martes, 23 de febrero de 2010

Frases Para Conquistar.

¿Suena Maravilloso Cierto?, Contar con frases que fueran directamente a la mente subconsciente de la persona a ser conquistada, sería una magnifica forma de conquistar, pues bien hoy deseo hablar sobre frases para conquistar, pero siendo estas, muy diferentes a las que se creen usar. Quizás cuando nos referimos a frases para conquistar, lo primero que se nos aproxima a la mente, son frases del tipo románticas, que llegan al corazón y que expresan sentimientos.

Contrario a ello, deseo hablar sobre frases que van más allá del mero sentimiento y están enfocados puramente en la comunicación, frases que te ayudarán a generar mayor atracción y misterio, haciendo que las personas, te encuentre mayormente atractivos.

El Actor Sean Connery que interpreta a James Bond, Tenia una frase peculiar: “Mi Nombre es Bond James Bond” otra sería "Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos". Johnny Deep (El libertino). En efecto cada uno de ellos poseía una frase que los hacían peculiares, auténticos y originales. Tengo un amigo que simplemente dice: “puedes ser”, a la ves que suelta una sonrisa burlona, muchas de sus compañeras dicen que ese solo gesto, llena de intriga lo que él está diciendo.

Las empresas más reconocidas del mundo también manejan una frase que la hace distinta a la demás, que a la postre se le conoce como el slogan de la marca, por ejemplo tenemos a Sabritas con su slogan “A que no Puedes Comer solo Una”, el slogan de un restaurante de Comida Rápida Campero: “Rico, Jugoso y Crujiente”.

Todos estos slogan s de empresas y frases peculiares de cada personas componen frases que hacen de una persona un ser autentico y original. Siendo su frase algo peculiar.

Cuando tenia 16 años conocí a una chica que tenia por frase: “El Mundo es un Maravilloso Misterio”. Me encantaba que digiera esa frase, denotaba muchos aspectos de ella, de forma resumida ella exponía su propio mundo, del cual yo quería formar parte. Esa frase tan peculiar de ella, invitaba a ser explorada y ser conquistada.

Tu Propia Frase.

Estas frases, slogan s y demás comunican mucho sobre ti, lo que eres y como percibes el mundo y que tanto puede invitar a las demás personas a descubrirlo, una frase peculiar de tu persona puede atraer la atención de mas de una mujer u hombre, haciendo que seas más llamativo (llamativa) y Exótico (Exótica).

Estas frases para conquistar pueden ser de mucha ayuda, para generar una personalidad autentica y original, invitando a las demás personas a vivir tu propio mundo, comunicando que vives una vida emocionante:

“Cada Día, es un Día para Vivir”
“El Mundo es un Maravilloso Misterio”.

Todas estas frases pueden comunicar mucho sobre, ti. Sintetizando lo que eres y a la ves invitando a las demás personas a que vengan a tu mundo. Usa tu propia frase, añade emoción a cada una de ellas, haz que tu frase sea peculiar y original, eso dará mayor realce a tu forma de ser y expresarte, ganando mayor atractivo y por ende, siendo más novedoso.

Algo que me he dado cuenta, es que en las rupturas de parejas, algo que se ve muy marcado son los gestos y frases de la otra persona, te quedas en casa, recordando como era él o ella, y por supuesto te recuerdas mucho de su forma de ser, y en especial de sus frases, son cosas que cuando estabas dentro de una relación de pareja pasabas por alto, pero ya dentro de la ruptura, son esas frases la que más recuerdo ganan y más sentimientos almacenan.

Por Tanto te invito a tomar tu tiempo y pensar en tu propia slogan personal o frase peculiar. De manera que las personas te reconozcan y se sientan invitadas a ser parte de tu mundo, recuerda “El Mundo es un Maravilloso Misterio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón