lunes, 8 de febrero de 2010

Ligue Urbano: Cómo Dar una Buena Primera Impresión en La Universidad.

La importancia que tiene la impresión que generes en una persona, puede determinar si una mujer, futuro jefe, gente, etc, te considere una persona atractiva. Muchos de nosotros cuando empezamos un camino hacia ampliar nuestras citas con las mujeres, empezamos encarecidamente, a concentrarnos puramente: “En Mujeres”.

A lo largo de este tiempo déjame te cuento, que he notado que cuando eres un hombre atractivo, no solo atraes a las mujeres sino que a todas la personas, hombres y mujeres por igual, los hombres quieren ser tus amigos, y las mujeres tus amigas.

El atractivo de un hombre no solo influye en las mujeres propiamente, sino que en desemboca en el éxito en otras áreas indispensables, de la vida de este hombre, al darte cuenta de que ser atractivo no solo impacta en tu éxito con las mujeres sino que con la gente misma, tienes una percepción mental más adecuada para poder atraer a todo tipo de mujeres, por muy bellas y atractivas que estas sean, al ser tú ser masivamente atractivo las atraes a ti por inercia, sin ni siquiera esforzarte.

Ser atractivo debe ser un rasgo particularmente natural en tu persona, dedicar tiempo a ser atractivo se asemeja a un hábito en un principio como es de esperarse no recibes resultados inmediatos, se necesita mucho deseo y pasión de tu parte para poder ser atractivo. Al ser atractivo cualquier primera impresión que toda persona tenga de ti siempre será buena.

Cómo Empezar a ser Atractivo.

Antes de dar una buena impresión, es necesario trabajar enérgicamente en ser atractivo que sea un hábito que un corto plazo forme parte de ti de manera natural. El hábito de fumar en muchos casos es automatizado, el hábito de masturbarse es muchas veces automatizado, el hábito de comer en exceso en su mayoría es automatizado. Es algo que por inercia forma parte de un ser humano, lo que genera un resultado involuntario.

Así mismo ser atractivo en ti debe ser un hábito que genere un resultado involuntario, de esta manera cuando percibes el ser atractivo como un mero hábito, tiendes a ser más paciente contigo mismo, y cuando eres paciente contigo mismo tu atractivo tiene una gran oportunidad de nacer en ti, cuando tratas de ser atractivo de forma desesperada las personas notan tu desesperación por ser aceptado.

Esto a la postre genera una mala primera impresión. Dando por resultado que las personas se sientan poco dispuestas a querer estar contigo. Para ello es necesario empezar a percibir El Ser Atractivo como un hábito que se debe ir cultivando de forma paulatina, la dinámica es la siguiente: “Si Tratas de Ser Atractivo de Forma Rápida los resultados serán lentos, pero Si Simplemente Eres Atractivo de Forma Paciente, los Resultados serán Rápidos”.

Te sorprenderás con cuanta atención la gente y las mujeres te tratarán cuando eres atractivo de forma Natural y Paciente. A diferencia si presumes de forma exagerada y desesperada que eres atractivo, simplemente cree que eres atractivo, de manera que de forma paulatina la gente y las mujeres te perciban más atractivo.

Empezarás a notar más atención sobre ti, tu cuerpo y tu percepción de ti mismo empezará a cambiar exponencialmente, es decir, se multiplica. Pero para efecto, procura siempre ser natural y paciente contigo mismo.

Cómo Dar una Buena Primera Impresión.

Muy bien una ves, que hemos tomado en consideración las bases para ser atractivo ahora es momento de practicar, y la mejor manera de empezar a practicar en trabajar en tu primera impresión es creerte a ti mismo atractivo. Un primer motor para empezar a practicar es cuando en estas fechas; de enero y febrero, se inicia las diferentes carreras universitarias, en las diferentes facultades, un lugar muy pero muy apropiado para empezar a cultivar tu atractivo y por ende, tu primera impresión es precisamente en la universidad, por ser un lugar donde las conversaciones situacionales se prestan al menos para abordar un buen número de mujeres.

Cómo Iniciar una Conversación en la Universidad.

Una de las cosas que puedes empezar a hacer para poder abordar a las mujeres en la universidad, es ser sociable y usar ‘la situación’ para poder empezar una conversación con ellas.

Veamos un ejemplo:

Imagina que es tu primer día y todos los estudiantes de primer ingreso; y estudiantes que llevan estudiando ya otros semestres o años, están reunidos a la espera de ser asignados a sus respectivas aulas. Imagina que junto a ti hay un solo amigo, el cual es un compañero que va a compartir contigo la misma carrera.

Has lo siguiente: lleva a tu amigo junto ti al frente de los demás estudiantes, de preferencia empieza una conversación con él, muévelo a los lugares en los que deseas estar, una ves ahí, de forma ocasional observa a las personas; en especial mujeres que deseas abordar, una ves que ya has determinado que mujeres deseas conocer, simplemente te acercas de forma desinteresada y pregunta, por la carrera que ellas van a cursar, un ejemplo seria:

Acercarte, ver a los ojos, sonreír y preguntar: ¿Qué carrera vas a cursar?. En este momento ella te empezará a contar también la carrera que tomará añadido a eso ella querrá también saber la carrera que tú también vas a cursar, de manera que ella sienta confianza hacia ti, toma en cuenta que por ser tú la primera persona que le habla en un primer día de universidad, serán contigo con quien más confianza tendrá de hablar, máximo por ser de primer ingreso, ellas estarán más receptivas a mantenerse junto a ti, la mayor parte del tiempo.

Tu Lenguaje Corporal.

Cuando te acerques a una sola mujer, a un par de amigas, a un grupo mixto mujeres y hombres, coloca tu cuerpo de tal manera que solo tu cabeza y parte de tus hombros esté en dirección a ella o bien a ellos, cuando ellos te reciban con una sonrisa, coloca tu cuerpo en dirección a ellos, como apremiando su buen comportamiento hacia tu abordaje.
Como es de esperarse, preguntaran por la carrera que vas a elegir, preguntarán por tu nombre, y si es tu primer año en esta universidad, también te preguntarán que dedicación tienes, así mismo ella, ellas o ellos, te contarán cada uno el oficio que actualmente desempeñan.

Si has hecho un buen abordaje y una buena primera impresión, el grupo que abordaste o bien la mujer a quien abordarse, tendrá gestos gratos contigo, un gesto inmediato es que te tratara con un miembro más del grupo o como un buen amigo, por tanto te obsequiara un caramelo en caso de tenerlo, goma de mascar, o cualquier otro tipo objeto que ella tenga y que pueda ser obsequiado, también notarás que si hiciste en buen abordaje, ellas te seguirán dependiendo como te muevas.

Recuerda que al ser tú la primera persona que la aborda a ella o ellas, tendrán mayor confianza hacia ti, de manera que también ella o ellos pueden llegar a ser tus próximos compañeros de aula, bien de carrera o facultad. Esto corresponde a que ellos te será más leales, en los años venideros, ayudando a que tanto tu popularidad y atractivo se vea incrementado. Como resultado tendrás mayor éxito con las demás personas, y por supuesto con las mujeres.

Otro aspecto último a evaluar cuando has dado una buena primera impresión y buen abordaje, es que dependiendo de la manera en como te muevas, será como ellos te sigan, siempre asume que hay confianza entre tú y esas personas, ellas esperan ganar confianza y si les puedes dar esa confianza, ellas o bien ella, estará más receptiva a ti y CREEME te lo agradecerán de por vida.

Cultivando tu Confianza.

De esa manera, es como generas más confianza en ti mismo, gradualmente y por inercia sentirás un deseo de abordar mujeres en todo lugar, calle, discotecas, bibliotecas, centro nocturnos, museos, zoológicos, tiendas, supermercados, etc.

Entre más abordajes de esta índole mantengas, más tu miedo desaparece, llegando al punto en que tu miedo es erradicado de por vida. Y cómo te lo mencione desde un principio ser atractivo es casi un mero hábito, cuando te habitúas a ser atractivo, por inercia la gente te encontrará atractivo. Y todo lo que hagas y tu forma de ser, será muy llamativo para las mujeres y por supuesto para las demás personas.

Y eso no solo se aplica en la Universidad, se aplica también en un Empleo con tus demás compañeros, en un concierto de Rock, o Jazz, o bien en una conferencia, etc.

Te invito a innovar, espero que este articulo te haya gustado, un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. EXCELENTE POST MUY ADECUADO A TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE ATRACCION Y MAGNETISMO PERSONAL.
    LOS FELICITO Y LOS RECOMIENDO SIEMPRE A TODO EL MUNDO UN SALUDO Y UN ABRAZ FUERTE.
    ALEX. JVASCONCELOSR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy interesante tu articulo...
    es pura informacion valiosa

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano, excelente articulo, muchas gracias, estás en toda la razón y creeme de ti he aprendido mucho pues he crecido en lo personal, FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA....

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE SE COMPLEMENTA BIEN CON ESTUDIOS DE ORATORIA , BUENO GRACIAS POR LOS ARTICULOS.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón