lunes, 15 de febrero de 2010

SeyCo Seducción y Comunicación Amplia su Temática.


Que tal querido amigo (a) (lector o lectora) hoy deseo anunciarte que SeyCo Seducción amplia su temática para ofrecerte una mejor experiencia, una mayor participación y dando así mismo información más actualizada y fresca. Entre las nuevas novedades en SeyCo Seducción, estaré publicando artículos que expliquen de forma fácil y sencilla el comportamiento humano, para que lo puedas aplicar tanto en tus relación de pareja, como en el ligue, en las relaciones personales, en tu negocio, en tu relación con tus compañeros, con tus empleados, con tus jefes, con tus padres, con tus amigos y demás personas.

Esta nueva iniciativa es para que SeyCo Seducción no solo aporte artículos de interés concentrados puramente a seducir sino que a comprender la seducción vista desde una forma más amplia y amena. Relacionada con tu vida, y cómo puedes aplicarlo a tu vida.

Así también incluiré Documentales, Videos Especiales, Escritores Invitados, Noticias, todo relacionado siempre al tema de la seducción y las relaciones de pareja.

También invito a todas las mujeres que deseen ser parte de SeyCo Seducción, que nuestras puertas están abiertas para ellas, ya que de manera reiteramos que SeyCo Seducción no es una Escuela de Seducción, hablamos sobre seducción, sobre relaciones de pareja, sobre noviazgo, sobre ligue, sobre comunicación, liderazgo, sexualidad, sexo, Superación Personal, Noticias, Ciencia, Sicología aplicada a las relaciones personas y demás.

Así pues te invito querido amigo lector o lectora a que expongas tu opinión en cada artículo que publico para ti, en efecto el alma de este Blog este tu fidelidad hacia el mismo así también tus valiosos comentarios que enriquecen este proyecto, no importa tu edad, no importa tu género, no importa si eres casado (a) o soltero (a). Sin importar tu condición te invito a participar, reitero, no somos una escuela de seducción, somos un proyecto, una familia que hablamos sobre seducción, que amamos tanto este tema, que no dudamos en compartirlo, seducción es una temática libre y gratuita, y si es gratuita te invito a formar parte de ella.

Así pues te doy la más grata bienvenida si eres un (a) visitante, y espero que tu experiencia en SeyCo Seducción sea la mejor y siéntete como en Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón