martes, 13 de abril de 2010

Anécdotas de Ligue: Noches de Ligue en Quetzaltenango.

Lo prometido es deuda y en Se&Co Seducción habíamos anunciado que publicaríamos artículos donde explique a mayor profundidad la interacción con mujeres, en este caso uno de los miembros de Se&Co Seducción relatará una anécdota del ligue para ti. Espero lo disfrutes :-D

Capítulo 1: La Discoteca.

Era un día frío de Sábado, como era costumbre me estaba preparando para salir de parranda (joda o fiesta) con mis amigos (Fredy, Oscar y Yo).

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar de la 14 avenida de Quetzaltenango, para empezar la noche nos apeteció unos tragos, luego de varios minutos en el bar, salimos sin rumbo, en el trayecto compartimos una conversación, nadie estaba de acuerdo, no teníamos un lugar especifico a donde ir.

Así pues tome riendas, y mencioné un Discoteca que seria ideal. Estábamos decididos a salir para dos cosas: Ligar y Beber.

Hallamos el lugar perfecto, un buen lugar muy ambientado, pedimos media botella de XL para empezar (XL Licor), en ese instante pude apreciar como tres mujeres plantaron sus miradas sobre mi, yo les devolví el gesto, les sonreí, en mi cabeza un solo pensamiento: “Pasarla Bien”, con una de esas chicas. Repentinamente me di cuenta de que Fredy y Oscar habían pedido otra botella más de XL, les pedí que dejaran de tomar.

Les indique que habían tres mujeres que no dejaban de vernos, le dije también que dejaran de beber, que podía que esta noche, podríamos “sacar algo”. El Licor fue más fuerte que mis palabras, no me hicieron caso alguno y siguieron embriagándose.

Estaban tan ebrios que Oscar terminó bailando con un sujeto que era Homosexual, que según Oscar el tipo tenía por pechos o senos, unas esferas o bolas de medias o calcetines, o bien fue lo que alcance a escuchar después.

Por otro lado Fredy terminó sentado por una hora en el Baño.

Capítulo 2: Las Chicas.

Era una magnifica noche, y no estaba dispuesto a que mis amigos la echarán a perder, en ese momento una de las chicas se me acerco para preguntarme si deseaba bailar con ella, no pasaron dos segundos y accedí. Pero le dije: “solo con una condición”.

La Condición era que ella me diera su nombre, ella se llamaba Fabiola. Sus otras amigas se llamaban Berenice y Alejandra.

Bailamos por un buen rato, hasta que fui invitado a sentarme con ellas, les ofrecí algo de tomar, no pasó mucho y ellas aceptaron. Pedí otra botella de Xl, nos servimos y brindamos juntos, para el caso yo estaba ebrio, así pues no recuerdo que fue lo que brindamos.

Algo que me pareció raro, era que ellas constantemente tomaban tiempo para irse al baño, me impresione, según mi experiencia, ya llevamos varias botellas de XL, para el caso ellas ya deberían estar ebrias y por supuesto en mi cama.

Note que el licor, no tuvo efectos en ella, es me hizo sentir más extraño aún. Mi curiosidad me llevo a preguntarles, la razón por la cual iban varias veces al baño, en ese instante Fabi (Fabiola) me dijo al oído “que si quería probar”, estaba tan ebrio que acepté, o bien eso fue lo que recuerdo.

En ese momento de la cartera saco una pequeña bolsa, con Cocaína, según costumbres de discotecas, la Cocaína es excelente para quitar los efectos del alcohol, no tarde en comprobarlo, en pocos segundos, mi estado era normal, como si ninguna gota de licor hubiese estado en mi boca.

En ese instante pedí un poco para cada uno de mis amigos, ella no dudaron en aceptar. Ellos se presentaron, después de haberse quitado los efectos del alcohol, salimos a bailar juntos. Después Oscar se despidió, no estaba a gusto, con lo que le paso, lo único que le daba consuelo era haber podido bailar con una mujer cuyos pechos eran reales.

Salimos a dejarlo en un Taxi, en ese momento se abrieron las puertas, Fabi, me preguntó en donde yo iría a dormir. Les dije que no tenía lugar, así que me quedaría en un hotel. En ese momento Fabi me dijo que en ese estado no la dejarían entrar a su casa, me pidió quedarse con nosotros.

Como todo caballero accedí, y no solo fue ella, también nos acompañaron sus amigas. En ese instante Fredy menciona un Hotel que estaba abierto durante 24 horas...

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón