jueves, 22 de abril de 2010

Anécdotas de Ligue Segunda Parte: Capítulo 3 El Hotel

Llegamos al hotel a inmediaciones de la dos de la madrugada, le pregunte al recepcioncita si tenía habitaciones disponibles, pero con la salvedad que solo habían dos camas por habitación. Pregunte a las chicas si deseaban quedarse en una sola cama y nosotros en otra.

No tardaron en aceptar más adelante, adentro Berenice me susurro: “sigamos con la party” (fiesta), para continuar en la habitación salí con Fredy a un pequeño lugar a buscar más licor, en eso una conversación entre nosotros, mencioné que esta ves tendríamos sexo, todo marchaba de lo mejor, y todo pintaba a nuestro favor.

El asintió con la cabeza, con una sonrisa malévola.

Encontramos una Gasolinera, compramos más XL, y por supuesto algunas bolsas de frituras o como comúnmente se le conoce: “boquitas”.

Regresamos al Hotel, el ambiente era perfecto, la iluminación excelente, la noche era perfecta, esta noche todos celebraban. En ese momento empezamos un juego de adolescentes, con las botellas de licor, jugamos al famoso juego de la botella; no estaba mal para empezar, en todo caso siempre se necesita ser creativo, y esta noche no sería la excepción.

El juego avanzo según la noche, poco a poco una de las chicas; producto del juego, se quedo prácticamente en ropa interior, era parte de un juego, pero aún así la noche era bastante larga. Nos mantuvimos jugando hasta que Fabi me pidió acompañarla a platicar, entre conversaciones, aproveche un ligero comentario sexual para explotarlo.

Algo que tengo es que cuando me propongo conquistar a una mujer lo logro, no me siento para nada mal cuando no lo logro, pero generalmente siempre me siento confiando y en este caso la clave para mi fue un pequeño comentario sexual que ella saco, en veces anteriores y sin necesidad de licores ni cocaína me fue fácil conquistar a cualquier mujer cuando en una sublime conversación ella sacaba un tema sutilmente sexual.

En este caso no dude hacerlo con ella, en ese instante ella, empezó a besarme, le di seguimiento, era tierna la forma de besar, algo que siempre había tenido es que muchas mujeres halagaban mi forma de besar, en este caso no fue la excepción, ella se sintió complacida cuando la bese.

Entramos, no esperábamos levantar sospechas pero para ese entonces no declaramos como cómplices de un romance furtivo. En mis años de adolescentes, cuando me tocó moverme de una ciudad a otra aprendí algo que quiero compartir.

Aprendí que por muy pequeña que fuera la insinuación que una mujer hiciera sobre el sexo, esta ya era señal para trabajar duro en el cortejo, en otras palabras esta insinuación era la antesala del sexo. Por tanto no dude en explotar esto.

Estando adentro, el licor nos tornó un poco más ebrio fue necesario más “Coca” para quitarnos el efecto del licor.

Estando adentro mi amigo, ya estaba en brazos de Berenice, la otra chica ya estaba totalmente dormida. En ese instante le dije a Fabí que se quedará en una sola cama, y las otras dos chicas en una cama para ellas, y por supuesto que nosotros dormiríamos en el suelo.

Capítulo 4: 4 de la Madrugada.

Eran las cuatro de la madrugada, no se podía dormir porque el suelo estaba demasiado frío. Fredy como siempre estaba bien pedo (ebrio).

No paso mucho, escuche unos pasos que se dirigían hacia mi, encendí mi celular, en ese instante me di cuenta que se trataba de Fabiola, me decía que no podía dormir, en ese momento me pide quedarme con ella, en su cama. ¡Me hice el difícil, enserio! hice lo que pude, pero al final no me resistí y termine en cama de ella.

Estando en la cama, Fabiola se me acerca más, empieza a besarme, yo le correspondo, en ese momento de forma picará me pide que “hagamos algo”. En ese instante recorro su cuerpo con mis manos, acarició su cuerpo. Tomo su cuello, la beso, ella se excita, minutos más tarde las cosas se pusieron mejor, lo demás se los dejo a su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón