lunes, 26 de abril de 2010

Quieres Recuperar a Tu Novia? Usa El Poder de la honestidad

Tanto si ya compraste el Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes, o no, o talvez consideres que en este punto no hace falta, quiero indicarte lo necesario que es ser honesto para recuperar a tu Novia.

Siempre Se Honesto en Todo.

Algo que ocurre muy a menudo cuando trabajas bajo una guía de recuperar novia es que eventualmente la guía lo recibes por correo, un día tú chica se introduce en tus cuentas y descubre el manual.

Ella se da cuenta que lo que haces ahora es para que ella regrese contigo.

Cuando eso suceda no tengas miedo en ser honesto con ella.

“Dile que Lo que haces lo Has hecho por Ella”.

No tengas miedo en ser honesto con ella, esto te dará mayor ventaja y poder, ya que ahora ella no sabe que más esperar de ti, algo que he descubierto en esta vida es lo siguiente:

“Es Más Fácil Ocultar un Camello en la Luz que un Alfiler en la Oscuridad”

Sencillamente porque cuando eres honesto te puedes mover de formas más libres, eres impredecible, y eso te da mayor ventaja.

“Estoy Saliendo Con Más Mujeres”

Esto es importante que lo sepas, cuando estás practicando todo lo que la guía te sugiere, es necesario que tu ex novia sepa que sales con más mujeres, y que incluso te citas con varias, esto es necesario ya que cuando tú y ella vuelvan a salir juntos, ella sepa que tienes otras mujeres con las cuales mantienes una parcial relación.

El problema ocurre cuando sales con más mujeres y ella no está enterada de ello, tarde que temprano “salir con más mujeres” provocará un problema a largo plazo, creando desconfianza y por supuesto una nueva ruptura dentro de la relación.

“Se Práctico”.

Es mejor ser honesto, y decirle a tu ex novia que te citas con otras mujeres, y que piensas dejar de hacerlo siempre y cuando ella muestra verdadero interés en ti, y que no accederás todavía, hasta no ver que ella en verdad se esfuerza en ti.

Ser honesto es una clave importante, te hace un hombre de quien ella pueda confiar, añadido a eso puedes atraerla aún más, cuando sales con ella; sin ser novios aún, es importante decirle siempre que mantienes relación con otras féminas.

Y que dejarás de hacerlo solo si ella en verdad está segura de lo que siente por ti.

Esto es clave, y se adhiere al Método Directo de Seducción.

Muestra Interés Pero NO Necesidad.

Se honesto en el hecho de decirle que ella es especial para ti, que también de ves en cuando la piensas, quiero puntualizar que esto es tema del C3.

El C3 querido amigo, es un ciclo que se menciona en el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes.

Lo Resumiré de Esta Manera.

Hay un primer Ciclo: donde te alejas de ella, dejas de llamarla, buscarla, y acosarla.

Un Segundo Ciclo: Donde ella de forma periódica te llama para saber de ti, pero sin ánimos de volver contigo.

Y por último el Tercer Ciclo: Cuando ella termina con su “novio de rebote” y decide empezar a citarse contigo, a eso último se le conoce como C3.

Así pues querido amigo, tanto si tienes el Manual o no, te sugiero en todo momento ser honesto con ella.

Tu novia Acaba de Romper contigo?

Deja de buscarla.

Tu Novia Ha Empezado a llamarte?

No contestes tan rápido sus llamadas, has que ella se esfuerce más, todo mundo aprecia como el oro todo aquello que le supone un esfuerzo.

Ya empezaste a Salir con ella?

Se honesto y dile que siempre sales con otras chicas, salvo si ella se esfuerza más en ti, invierta más en ti y trata de atraerte, será cuando gradualmente te alejes de otras chicas; pero no de tu amigos, sigue saliendo con ellos.

La clave aquí es hacer sentir que ella es quien te conquista, te seduce y te recupera a ti, así que hazla sentir una campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón