lunes, 31 de mayo de 2010

Que tengo que hacer si mi Ex novia Me pide que le Lleve sus Cosas

Comúnmente dentro de una ruptura, y cuando se trata de cortar toda comunicación con la ex novia en pro de recuperarla, sucede que ella te llama pidiéndote que le regreses sus cosas, o bien que dentro de tu casa han quedado cosas de ella, y que ella por supuesto desea que se las regreses.

“Que debo Hacer si ella me las Ha Pedido”


Comúnmente pasa que es ella quien por medio de un mensaje rápido te pide que le envíes sus cosas, que van desde ropa olvidada o artefactos o aparatos que han quedado en tu casa. Cuando eso ocurra evita, a toda costa tratar de lograr un acercamiento con ella.

Cuando ella ha sido quien haya terminado contigo, o bien te haya pedido tiempo, es necesario que a toda costa no se dé un acercamiento, a efectos toma las siguientes recomendaciones.

“Pídele que sea ella quien vaya por sus Cosas”

Cuando tu ex novia, te ha pedido que le devuelvas sus cosas, debes hacer lo siguiente, propón de forma cortés y amable, que puede ser ella quien vaya a recoger su cosas en tu casa, con la salvedad que lo puede hacer cuando tú no estés.

Esto es importante ya que los primeros meses se debe respetar el silencio entre ambos. Una ves que ella haya aceptado recoger sus cosas, colócalo estratégicamente en un lugar adecuado de tu casa, puede ser tu sala; donde haya compartido una gran película, o bien tu habitación donde hayan tenido intimidad o sexo.

Esto generará mayores recuerdos, para ello no coloques ningún tipo de notas dirigidas a ella, ni cartas, ni flores, sencillamente coloca las cosas de tu ex novia, en el lugar que consideres que le traiga gratos recuerdos.

“El poder de la Escasez”

Los seres humanos somos propensos a extrañar o hasta desear de todo aquello de lo que hemos sido privados, por naturaleza humana, cuando tu novia se vea privada de tu presencia y más aún de tu afecto, mayormente querrá saber de ti.

“Lo Habitual que puede ocurrir es que ella te llame”

Cuando has hecho esta recomendación, habrá un ligero cambio en la conducta de tu ex pareja. Si ella terminantemente amenazo con no volver a verte más, después de esto, recibirás llamadas de ella preguntando “como estás” o queriendo saber de ti.

Lo más común que ocurre, es que ella llegue incluso a tu casa. Cosa que no debe representar para ti un deseo de ella de regresar contigo, para cuando eso ocurra siempre pórtate amable con ella. Y procura, siempre tener un plan en manos.

Es decir, si has pactado salir con tus amigos, la misma tarde que ella llega a tu casa, no dudes más y sal con tus amigos.

“Si has decidido recuperar a tu novia, este es el momento no lo esperes más, adquiere hoy mismo tu Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón