martes, 1 de junio de 2010

Porque debo de Alejarme de Mi Novia Para Poder Recuperarla

Alejarte de tu NoviaEsta es una pregunta que a diario me la han planteado varias personas, si bien este artículo puede sonar dedicado para lo hombres, también lo es para las mujeres. Empezaré diciendo la importancia de “Alejarte de tu Novia”.

“Porque Debo de Alejarme de mi Novia”

Alejarte de tu novia, cumple una función especifica, mediante el cual puedes tomar decisiones más correctas en cuanto a volver con ella (él) o no. Sencillamente por esto, durante la ruptura, es cuando las personas; en este caso tu novia (o), deja ver la persona que realmente es.

Primeramente, evalúa lo siguiente:

Ella Estaba Soltera cuando la Conociste.

Si ella ha estado soltera cuando la conociste, las probabilidades de que ella regrese contigo son bastante altas, ya que ella está totalmente abierta al cortejo. Las mujeres que se preguntan lo mismo con respecto a sus novios, también puedo decirles que esto es totalmente válido.

Antes de Empezar toda relación con cualquier mujer (u hombre) es necesario que esta persona esté totalmente libre de cualquier ruptura previa. Ya que cualquier mujer que acaba de salir de una ruptura, siempre estará insensibilizada ante cualquier estímulo de cortejo y seducción por tu parte.

Si bien es cierto, ella ha aceptado salir contigo, incluso acepto ser tu novia, lo cierto es que la relación se fundamento sobre la desesperación de ella, de olvidarse de su ex pareja, jamás hubo una atracción expresada por parte de ella.

Esto quiere decir, que en muchos casos, ella jamás sintió atracción por ti, mucho menos amor, todo fue basado en una necesidad de huir de la ruptura por parte de ella. Generalmente las mujeres que acaban de salir de una ruptura, buscan en especial un perfil especifico de hombre, al cual llamaremos Relación de Rebote.

“Perfil del Hombre que se Presta para una Relación de Rebote”

Los hombre que comúnmente se prestan para relaciones de rebote, son hombres cuya personalidad, es sumisa, son fáciles de someter a voluntad, tienen una baja auto estima, tienen un pobre concepto de si mismos. Regularmente son dependientes, tienen una vida sexual bastante reducida. Y su historial en novias, se reduce a unas pocos. Si bien es cierto que estos hombres se prestan para una relación de rebote, los hay también hombres atractivos y bastante varoniles, cosa que tomaremos en cuenta en el próximo artículo.

Si este es tu perfil, está de más decirlo que las probabilidades de que tu novia regrese contigo, son bastante bajas. Casi Nulas. Ya que por más que te alejes de ella, ella no regresará contigo.

¿Cuánto Tiempo debo Alejarme de mi Novia?

Otra pregunta que ahora me viene a la mente, es esta ¿Cuánto tiempo debo de alejarme de mi novia?, en este aspecto recomiendo mucho que el tiempo de Silencio debe contemplar entre 1-3 meses. Ya que es necesario que en ese tiempo, ella se olvide de cualquier mal recuerdo de la relación.

Es una especie de depuración, ella se limpia de cualquier sentimiento negativo vinculado hacia ti. Y esto hace que ella día con día te extrañe más. Este proceso es normal, cuando la ruptura, se ha dado de esta manera:
“En un Principio eras un hombre fuerte, con dotes de líder y muy atractivo, con el pasar del tiempo tu atractivo natural se vino al pique, es decir se vino deteriorando, haciendo que tu novia te encontrará poco atractivo”.

Otra pregunta que ahora me viene a la mente es esta otra.

¿Si me mantengo alejado de ella, Cómo Sabrá ella que he Cambiado?

Si tu novia, en un principio sintió atracción por ti, te encontró como un hombre atractivo, e incluso se enamoro de ti, está más que claro que no es necesario preocuparse si ella se enterará o no de tus cambios.

Por el contrario ella misma te buscará, y ella misma por si sola se dará cuenta de los cambios que has tenido en tu vida. Por tanto no es necesario que te preocupes por esto, por añadidura esto se dará.

Así pues es importante mantenerte alejado, para determinar si realmente tu novia te ha querido de verdad. En caso de que ella no regrese después de la ruptura, está más que claro que jamás hubo Atracción ni mucho menos amor.

2 comentarios:

  1. que tal brother te escribe Diego, en cuanto al tiempo que debo despareserme de mi ex novia para recuperarla es un tiempo muy prudencial como ud dice, pero lo que paso es cuando me desapareci mi ex me buscaba constantemente y yo por el mero hecho de aplicar la tecnica de no recibir sus llamadas y sus mensajes se me complicaron las cosas ya que siempre que ella me llamaba le contestaba qie no la podia atender por que estaba muy ocupado y csas por el estilio, ahoara que he retomado contacto con ella me dice que se canso de rogarme por que no le gustaba que siempre que me llamaba no la atendia.la pregunta es ahora que de nuevo he retomado contacto con ella soy yo quien decido llamarla constantemenete y me he desesperado un poco por que ella ya no me busca y soy yo quien tomo la iniciativa y pienso que ella tambien debe aportar en este poroceso ¿que debo hacer? muhas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola buena me gustaría que alguien me digera k hacer despues de alejarme un tiempo prudente si mi pareja me busca y se esta cansando de yamar textear etc. Y como acercarme a ella ya k estos hijos de puta nunca explican esa parte ..., geacias

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón