jueves, 10 de junio de 2010

Arrogancia Femenina: Cómo Tratar a una Mujer Arrogante

En todo este tiempo que me he dedicado, a ayudar a muchos hombres a recuperar a su parejas, me he dado cuenta que la gran mayoría de mujeres que da por terminada una relación tienden a ser mujeres cuyos egos están exageradamente inflados.

Son mujeres que toman una decisión radical, y se comportan de tal manera que llegan a humillar al el hombre en cuestión. El origen de la Arrogancia Femenina yace en el circulo de amistades que le rodea, una mujer cuyas amigas son solteras y sin compromisos estará más expuesta a ser arrogante.

¿Por qué?

Las mujeres solteras, y en especial aquellas que poseen una estilo de vida que va de fiesta en fiesta, de discoteca a discoteca, y de centro nocturno a centro nocturno, poseen un estilo de vida de diosas, cada que van a una barra de un bar, siempre habrá más de un puñado de hombres, que se le acerque para alabarla por su gran belleza.

Aunque se trate una mujer cuyo estilo de vida no haya sido la de ser una mujer “fiestera” con el solo hecho de probar las mieles de los halagos masculinos, se vuelva más adictiva, y desde ese momento decide terminar con su novio.

“Esto te está Pasando”

Por increíble que parezca, en la vida de estas mujeres, domina una regla casi universal, cuando estas mujeres no buscan compromiso, es cuando más cantidad de hombres están dispuestos a formar una relación de pareja con ellas.

La clave aquí yace por su gran demanda, y por ende escasez, es decir son muchos los hombres que buscan estar con ella, y pocos los que la logran poseer, esto hace que esta mujer aumente considerablemente su valor, traduciéndose en: Pasar de una Mujer Tipo 8 a una Mujer 10 totalmente indiscutible.

La egolatría aumenta aún más, y llega a considerase una diosa total, incluso es consciente de eso, pero para ella es algo inevitable, si se le llegase a preguntar lo que ella piensa de si misma, solo diría: Que ella es así, que siempre ha gustado que se le complazca en todo, y que como resultado, se ha acostumbrado a eso.

“Cómo Vencer la Arrogancia Femenina”

Antes que nada, cuando interactúas con mujeres de este perfil, sabes algo de antemano: y es que estas mujeres son bastante predecibles.

Estas mujeres comparten un perfil universal, dada la experiencia que han adquirido con el tiempo, si tú lanzas a una sujeto a una piscina, el cual no sabe nadar ni moverse en el agua, sus únicas dos reacciones serán: Ahogarse en el Agua, o tratar de salir.

Las mujeres arrogantes, cumplen con esa regla, solo hay un atajo hacia estas mujeres, y es el hecho de considerarse diosas. Solo el hombre que pueda retar su realidad tendrá cabida en su mundo.

“Cómo Lograrlo”

Evita comportarte como los demás hombres que se le acercan a alabarla, empieza a mentalizarte que se trata de un ser humano con defectos y cualidades. La auto estima de estas mujeres depende siempre de la aprobación del grupo del cual se rodean, es decir, ella se seguirá sintiendo una diosa siempre y cuando, todos los hombres las sigan considerando como tal.

Para ello no te comportes como el resto de los hombres, evita disculparte en caso de que la abordes, cuando expongas tu opinión ante ella defiéndela (defiende tu opinión), incluso has que ella sea quien se gane tu aprobación.

Por Ejemplo:

Tú: “Tú no tienes cara de ser una mujer que Lucha por Algo”

Ella posiblemente dirá:

Ella: Claro que no, siempre he conseguido lo que he querido de forma fácil. (una respuesta que una ves una chica de 19 años me dio).

Tú: Enserio..? --pausa-- Nunca has sentido el placer de hacer conseguir algo con tu propio esfuerzo, alguna ves has sentido la satisfacción y el placer que se siente cuando has alcanzado algo sin que nadie te haya ayudado...?

(La miras a los ojos, manteniendo tu cuerpo en dirección hacia el frente).

En ese momento ella puede que diga: “Bueno, no todo en esta vida es fácil, sabes.. cuando tenía X edad.. logre .. bla bla bla”

Con este mecanismo no solo haces que ella busque tu aprobación, sino que haces que ella salga del modo lógico al cual muchos de los hombres acostumbran introducirla, lo que sigue ahora cuando le has preguntado sobre “El placer que s siente alcanzar algo por su propio mérito” Es seguir la conversación sacando más sensaciones que ella haya experimentado previamente antes de conocerte.

Esto no solo hará, que ella se sienta como una diosa, por el contrario se humanizará más, seguidamente empezará a vincularte a ti con recuerdos gratos y bellos, es aquí donde debes ir escalando la conversación y calentándola aún más.

“Puedes Pasar Dos Cosas”

Que en un futuro, después de esa noche ella acepte salir contigo, o bien esa misma noche tengas sexo con ella, y lo único que ella sabrá decir es: “Debo haberme enamorado de ti, nunca he hecho esto con nadie”

1 comentario:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón