viernes, 11 de junio de 2010

Seducción: Como un Estilo de Vida.

SeduccionLa seducción si bien es cierto se ha venido convirtiendo en una ciencia apoyada por los descubrimientos biológicos en el campo de la psicología evolucionista, no deja de ser un mundo totalmente desconocido para muchos, el solo hecho el llamarse así mismo seductor, conlleva a una gran responsabilidad ante los ojos de los demás.

Incluso auto llamarse seductor e instructor a la ves, supone un mayor reto para el hombre o mujer que toma de la seducción un estilo de vida. Lo cierto es que todo en este mundo requiere mucha constancia y la seducción no es la excepción.

Para que el estilo de vida de la seducción pueda formar parte de ti, debes absorberlo como algo que ya forma parte de ti no solo verlo, como una especie de conjunto de trucos.

“Empieza a Verlo como un Estilo de Vida”

La seducción puede ser una poderosa arma cuando se usa de forma eficaz. Una de las cosas que debes tener siempre presente de la seducción misma es que es un mundo complejo, del cual la mayoría de personas aún es un poco escéptica, es decir pocas personas creerían en la seducción.

Es por ello que tu estilo de vida debe representar a la seducción misma en todo su apogeo. Tu estilo de vida, representará que la seducción no solo es parte de ti, sino que también harás que las mujeres se sienta seducidas por ti. O en caso de ser tú una mujer, harás que le hombre que tanto te encante también se sienta seducido.

No hay nada malo, es ser un seductor, todos podemos acceder a ella, pero para ello debes ver siempre la seducción como un camino que has elegido vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón