lunes, 14 de junio de 2010

Cómo Conquistar a una Chica Con Novio.

¿Te gusta tu amiga?. Pero Tiene Novio. ¿Te gusta la chica que se siente a la par tuya?.. Pero Tiene Novio. ¿Te gusta tu compañera de trabajo?.. Pero Tiene Novio.

Sea quien sea la mujer que tengas dentro de tus planes, con o sin novio, la misma responde a los mismos estímulos que cualquier mujer soltera. De hecho una mujer con novio está más receptiva a ser conquistada que una mujer que está soltera.

Esto suena ridículo, pero en la práctica tiene toda la lógica del mundo.

“Porque Una Mujer Con Novio es Más Fácil de Conquistar”

Muchas mujeres al cabo de un tiempo, ya no están tan satisfechas con la relación que tienen, están llenas de dilemas, y debates dentro de si mismas, añadido a esto, el novio va estableciendo un status quo dentro de la relación, es decir un “estado actual”. Pasado un tiempo, después del enamoramiento, amabas personas, entran en un estado de “Confort” donde ninguno trata de conquistar al otro.

La mayoría de necesidades que en un principio fueron satisfechas, fueron quedándose atrás, el novio poco en poco va descuidando a su pareja, la relación se vuelve monótona y sobre todo: vulnerable. En efecto, la relación sufre un desgaste.

Poco en poco, esta chica empieza a sentir carencias dentro de su relación, el novio deja de ser detallista con ella, deja de ser caballeroso con ella, deja de mostrar afecto por ella. Y eso hace que una chica en ese estado se asemeje a un bebe llorando por Leche.

No dudará tomar la leche en otro lugar, sus necesidades estarán tan descuidadas que cualquier estímulo de otro hombre, será como un vaso de agua en medio de un desierto.

Esto la convierte en presa fácil de tus encantos. Todo versa en tu capacidad para manejar magistralmente la situación y provocarla, para que ella quiera conseguir ese afecto que le hace falta en ti.

“No hagas Sentir Culpable a una Chica”

El sentimiento de culpa hace que la chica que quieres conquistar, se retracte o incluso se juzgue a si misma. Evita hacer sentir culpable a la chica, no la pongas en evidencia, no hagas comentarios que apunten a que ella es quien está buscando tener contacto contigo.

“Usa a las Amigas como Armas Poderosas”

Mucho antes de interactuar con la chica en cuestión, presta mucha atención a las amigas que le rodean, si las amigas de la chica que quieres conquistar, son mujeres solteras, da por hecho que esta chica con novio, será una presa segura.

Las mujeres solteras y sin compromiso, están bastante apegadas a vivir una vida sin responsabilidades sentimentales, incluso aunque traten de dar consejos lógicos a la chica que quieres conquistar, una ves que te las haz ganado, será inevitable que saquen un tema refiriéndose a ti.
Si las amigas de la chica que quieres conquistar, son mujeres cuyo estilo de vida es la de ir de discoteca en discoteca, da desde ya por sentado que la chica en cuestión pronto caerá.

Incluso mujeres con este perfil de amigas, ya pueden estar teniendo romances a espaldas del novio, aunque tú aún no te hayas dado cuenta, esta chica puede estar saliendo con el novio, a la ves que sale con otros sujetos.

Así pues no dudes en involucrarte con ella, dado a que ella es una chica infiel por naturaleza, condición y hasta cultura.

“Jamás Pongas en Evidencia a una Chica con Novio”

Si tratas de culpar a un gobernante de tu país, por ser un cerdo que solo se roba el dinero del pueblo, la reacción que tendrás de él será obvia, empezará a justificarse, a ponerse a la defensiva, e incluso devolverte el comentario que has hecho hacia él.

Lo mismo con una chica, ella estará siempre sensible a cualquier comentario que la haga sentir como una cualquiera, o bien una mujer que le pone los cuernos al novio. Por el contrario actúa naturalmente con ella, no aceleres las cosas.

Mantente tranquilo en todo momento, y jamás saques tema alguno diciendo que ella tiene novio, o que “esto no es correcto” para nada. Incluso, debes mantenerte en silencio ante tus amigos, y la gente del circulo que le acompañe a ella. Esto hará que ella sepa que eres un hombre discreto, que asumirá la responsabilidad del encuentro que tú y ella van a tener.

“Usa el Poder del Destino”

Querido amigo lector, contéstame algo ¿Tú crees en la causalidad?, no has pensando que estás leyendo este artículo dado a que el destino quiere que tú esa chica estén juntos. ¿Has pensado alguna ves que este artículo llego a tu pantalla, ya que ella y tú deberían ser la pareja ideal?.

Tú no crees en casualidades, ¿Verdad?. Entonces, es claro que estás leyendo este artículo porque esa mujer te corresponde a ti. ¿Si o No?.

Usar el poder de destino es lo mismo que acabo de anotarte en este apartado del artículo, incluso cuando lo leíste posiblemente el sentimiento de culpa, hacia conquistar una mujer con novio se vio minimizado.

Incluso llegaste a creer; a no ser que sigues creyendo, que mis palabras son ciertas, y que de verdad esta mujer que quieres conquistar es para ti. Esto, amigo mío es la esencia del poder del destino, seducir a esta mujer para que crea que ambos son almas gemelas.

“Habla con Total Seguridad”

Aunque usar el poder del destino no supone que tengas que prometer amor eterno se trata únicamente de:

a) Minimizar el Sentimiento de Culpa.
b) Hacer que ella se sienta vinculada a ti.

Esto funciona en cualquier lugar, desde una chica con novio, hasta una chica que quieres seducir.

“Que hacer si ella dejo a su Novio”

Muy bien, una ves que hemos llegado a esta parte, te preguntarás lo que debes hacer ahora que ella ha dejado a su novio. Toma en consideración las siguientes sugerencias:

“Llévala a lugares Distintos”.

Una ciudad pequeña, no es un buen lugar para tener un romance con una chica que acaba de dejar a su novio, ya que la ciudad aunque pequeña, le traerá muchos recuerdos, sé que nos es factible, poder llevar a una chica, más allá de la ciudad, ya que esto supone un gasto económico.

Pero procura llevarla a lugares que ella no ha visitado con el novio, incluso ella misma te auxiliará con esto, ya que ella misma envidará; por miedo a la culpa, estar en los mismos lugares donde ella fue con su novio.

“No te sientas Mal, No Ataques ni Defiendas al ExNovio”

Sin importar que el anterior novio, esté llamando como “cobrador de hipotecas”. No te dejes llevar por lo que él hace, mantente neutro. Y no te dejes sentir amenazado.

“Y Sobre Todo No Busques Compromiso con Ella”

Antes y durante la interacción con la chica con novio, jamás debes buscar compromiso con ella, si bien es cierto puedes deleitarte con el hecho de estar con una mujer con novio, dentro de un plazo entre 30 y 90 días ella volverá a extrañar a su novio.

Incluso puede que te deje a ti, para volver con él. Es por eso que jamás debes buscar compromiso con ella, y has lo siguiente, sencillamente disfrútalo, no te apegues a esta chica. Comprende que esto solo fue parte de una necesidad no satisfecha por parte del novio, una ves que esté sepa en donde fallo, desaparezca, y vuelva a buscar.

Ella sencillamente volverá con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón