miércoles, 2 de junio de 2010

Técnica Kamikaze para Recuperar a tu Novia

En un artículo anterior hablamos sobre los pocos resultados que ofrece el alejarse de la novia para poder recuperarla. En esta ocasión; y basado en la experiencia misma, puedo decir que estamos desarrollando un nuevo método para Recuperar Parejas.

Lo hemos llamada Técnica Kamikaze.

“Técnica Kamikaze”

A finales de la Segunda Guerra Mundial, aviadores de la Armada Imperial Japonesa, efectuaban hazañas suicidas en contra de las embarcaciones del Ejército Aliado; constituido por Gran Bretaña, URSS, Estados Unidos, y otros países que ahora se me escapan.

Japón pertenecía al bando del Eje, constituido por Alemania, Italia y Japón Propiamente dicho. Los ataques suicidas por aviadores Japoneses eran realizados con el fin de evitar que las embarcaciones aliadas llegarán a las costas japonesas.

Para efectos de detenerlos, los mismo aviadores usaban sus mismo aviones como proyectiles, que impactaban con las embarcaciones, y por supuesto el piloto muriendo en la hazaña.

“Técnica Kamikaze en las Relaciones de Pareja”

Esta asociación puede parecer tríada en un principio, pero puede ser efectiva cuando se sabe exactamente lo que se debe hacer para poder recuperar a una mujer. Primeramente, en los años en que trabaje en consultoría de parejas, es decir ayudando a varias hombres a recuperar a su parejas, me di cuenta de algo.

Había un Común Denominador.

“Ella Siempre Regresaba con su ExNovio”

La mayoría de Mujeres que abandonaba a su actual pareja, lo hacia por regresar con una pareja anterior. Es decir: Ana era novia de Juan, pero conoció a Luis, se hicieron novios, por unos meses estuvo todo bien, pero a medida que paso el tiempo, Ana dejó a Luis pare Regresar de Nuevo con Juan.

La pregunta radicaba en esto: ¿Qué hizo Juan pare recuperar a Ana, a pesar de que esta ya tenía una relación estable con Luis?.

La Esencia de la Técnica Kamikaze yace precisamente en lo que Juan hizo, para reconquistar de nuevo a Ana.

“Estudiando los Datos”

Durante este tiempo he ido recabando datos que arrojan algo, Luis; en este caso, dejo pasar un tiempo prudencial antes de volver a buscar a Ana. El tiempo suficiente para que Ana, pudiera deshacerse de cualquier recuerdo negativo de la relación.

Después Juan, activo la comunicación en base a Cartas, Notas y Mensajes, insistiendo en un principio, pero sin dedicar demasiado esfuerzo, solo es suficiente para que Ana, al final abandonará a Luis por volver con Juan.

“Perfeccionando la Técnica Kamikaze”

Ahora es momento de sacarle Jugo a esta nueva metodología de trabajo. Técnica Kamikaze se reduce en tan solo dos partes, C1 & C3. Dado que contrario a la metodología tradicional, la Técnica Kamikaze sugiere contactar de nuevo con tu ex pareja, sin importar resultados, un acto suicida por recuperarla.

Si has comprado ya el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, sabrás que son los Famosos Ciclos. En caso que no te recomiendo mucho conseguirlo.

Los ciclos C1 & C3, son los siguientes:

C1: Ciclo de Desaparición, puede durar entre 1-6 Meses. Sin llamadas, sin mensajes, sin búsquedas, sin aparecer en la ciudad donde ella vive, sin preguntar por ella con sus amistades, sin buscarla por los diferentes medios y redes sociales.

El C1 principalmente se complementa por dejar pasar el tiempo, un tiempo prudencial donde ella no debe saber absolutamente nada de ti, ni encargos ni recados de amigos, ni nada por el estilo. Todo Marcha en una sola dirección Silencio Absoluto, ningún contacto.

C3: En esta etapa se reactiva la comunicación, se empieza a desbloquear a la chica de los diferentes medios sociales; ej Facebook, Tuenti, Twitter, etc.

La Interacción es muy sencilla en esta parte, pero se procede al envío de una sola nota, donde se exprese de forma descriptiva, los hechos y recuerdos más emotivos de la relación, siendo lo más descriptivo posible y mostrando las cualidades que la relación gozaba en su momento.

La base importante en esta nota inicial, es que debe ser enviada por medio de correo electrónico, o cualquier otro medio que ella pueda recibir. Sencillamente a través de esta nota se pretende hacer una sola cosa: Mover Emociones.

“A mi me Paso y a Muchos Más”

En un tiempo atrás también fui participe de una relación donde una ex pareja de mi novia, había reiniciado contacto con ella. No paso mucho hasta que ella empezará a actuar rara conmigo.

Sacaba temas de su ex novio, y me comentaba lo mucho que lo detestaba. Esta ya era señal viva de que los efectos se hicieron notar. Al cabo de un tiempo ella terminó conmigo para volver con él.

Un simple café, con él la llevo a besarse, un simple beso la llevo a dudar y una simple duda la llevo a regresar con él.

Más Adelante seguiremos dando más detalles de este nuevo mecanismo, pero esta es una nueva metodología que estamos desarrollando, manténganse al pendiente. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón