miércoles, 2 de junio de 2010

Me he Alejado de Mi Novia, Me Desaparecido del Mapa Pero Ella No Me Llama.

¿Qué Debo Hacer Ahora?

Una de las interrogantes que recientemente he recibido, ha sido esta, ¿Qué hacer si ella no me ha llamado?, después de un tiempo sin estar junto a ella, y sin buscarla, se puede dar el hecho de que ella no tome el primer paso y no te busque.

En otras ocasiones se ha dado que utilizando estos mecanismos de “Desaparición” se han logrado resultados contrarios a los que se esperan, al parecer entre más se aleja un hombre de su novia, esta más parece alejarse de él.

¿Qué es lo que Sucede? ¿Acaso esta Metodología es inservible?

Estas preguntas yo mismo me las he replanteado, siendo factible decir que en algunos casos ha sido posible recuperar a una novia, en otros casos todo parece inútil.

Tiempo atrás note que muchas mujeres mantenían serios problemas de conducta, la mayoría no solo no solía ser Orgullosa, sino por el contrario tendía a ser Emocionalmente Inestable, con graves problemas anormales de conducta.
Recuperar NoviaEstados Depresivos Severos, y otras patologías propias de la conducta, que no podía encajar dentro de una relación de pareja.

Aunque estadísticamente se arroja a la idea que siempre es factible recuperar a una novia, al parecer los hechos dicen algo totalmente contrario.

La Pregunta ahora se basa entonces en:

¿Qué debo hacer Entonces?

Una ves se ha aplicado el silencio, se ha hecho los cambios requeridos y se ha recuperado la estabilidad emocional, se procede con hacer contacto de nuevo.

Si.. en serio, para los muchos que consideraban que ella debería ser quien tomará la iniciativa, tal parece que las mujeres aún son renuentes a ser las primeras que tomen la iniciativa en todo.

Por tanto cuando se ha cortado el contacto, en un lapso promedio de 1-3 meses, ya es bueno volver a retomar el contacto. La Pregunta Versa en ¿Cómo Debo Retomar el Contacto?.

Esto será tema del próximo Artículo Denominado: Cómo Recuperar a mi Novia: Técnica Kamikaze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón