martes, 6 de julio de 2010

La Importancia del Romance Dentro de las Relaciones de Pareja.

Hace poco estabamos en el Chat de Recupera a tu Novia, y algo que me di cuenta fue que la mayoría de parejas, no echan mano del Romance, incluso he notado que el romance aún sigue siendo un tema bastante nuevo o mejor dicho aún no se explota como es debido. Siendo más profundos en estos, consideré oportuno comentar a respecto.

"El Romance es Importante"

La aplicación más directa del romance, es esta, cuando acabas de terminar con tu pareja, y has dejado pasar el tiempo que es prudencial, después de ese lapso de tiempo contemplado entre 30-90 días lo que corresponde a continuación es el Romance.

Para muchos solo se trató de un simple Hack, que hacia que cualquier Ex Novia te llamará alocada y tratando de contactar contigo. A lo largo de este tiempo, esto no puedo considerarlo como un truco sino como algo esencial de las relaciones de pareja, para ser más especificos, una frase del tipo:

"Recuerdas la sensación de placer que te causaba estar conmigo"

Para muchos apenas se asemeja como un mejor truco, pero siendo más sincero, si el hombre echará más seguido mano de estas frases, o mejor aún dedicará tiempo en sacarle provecho y se las dedicará a su novia, o pareja de turno, los resultados serían más gratificantes tales como:

*Ella estaría más contenta contigo.
*Ella sentiría que piensas en ella.
*La haría sentir especial.

Otros beneficios más que ahora se me escapan, pero para concluir con esta parte del romance, quiero señalar que frases como la expuesta anteriormente, siempre debes estar presente, de alguna u otra manera es el afrodisiaco perfecto para hacer que tu pareja se enamoré aún más de ti. Veamos una aplicación practica, es más te voy a retar a algo, si ahora tu pareja te ha dejado, y ya han pasado ya más de uno o dos meses desde que se dejaron, actua en términos romanticos.

Bastará con que sencillamente de forma creativa envies una frase como la anterior, para que ella empiece a llamarte, haz la prueba ahora, si de verdad estás seguro de que la quieres recuperar, este es un reto abierto al cual te quiero invitar a participar.

"Ser Romantico hace que tu Novia Regrese"

A medida que me he dado cuenta, se puede echar mano del romance, y siendo sinceros, dentro del próximo libro Recupera a Tu Novia Revolución estaremos puntualizando más en el tema del Romance, al parecer con los recientes estudios practicos que hemos tomado, el Romance parece ser una de las claves más pero más esenciales que encirra el proceso del C3

Para lo que no sepan que es el C3 les recomiendo tener su Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, para poder entender que es el C3, y como aplicarlo para recuperar a su novia, este artículo solo es un reporte de progresos de la Segunda Edición de Recupera a tu Novia Revolución, pero si de verdad quieres este libro para recuperar a tu novia te recomiendo antes entender que es el C3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón