lunes, 19 de enero de 2009

Macho Alfa.

Desarrolla tu personalidad alfa, atrae y conquista a las mujer de tus sueños, conoce los secretos que hacen que una mujer quede totalmente enamorada de un hombre

Hola compañero como estás, espero que bien, déjame darte una calurosa bienvenida a este nuevo POST. Ser un Macho Alfa. Primeramente déjame te explico algo.

Ser un Macho Alfa significa imprimir gran parte de tu tiempo a cultivar los rasgos alfa para lograr que te conviertas en uno de ellos.

Querido amigo, dentro del mundo de la seducción encontramos muy frecuentemente este término, de hecho este sin duda es la base del seductor, ya que ser un Macho Alfa concierne a ser un hombre rasgos que resultan atractivo para las mujeres y admirable para la sociedad.

Pues bien querido lector, a todo esto quiero decirte que para lograr ser un Macho Alfa, debes primero cultivar una actitud totalmente positiva y de auto respeto.

Quizás en otros tiempos, tu vida giró entorno a una chica, y por ella tu era capaz de todo. Hoy todo eso va a cambiar, deseo imprimir una nueva serie de creencias que te serán muy útiles para generar atracción, a medida que apliques los principios de atracción y los incorpores en tu personalidad, comenzarás entonces a atraer mujeres de forma MASIVA.

Uno de los Puntos a Considerar es el hecho de tener un empeño por ser un Macho Alfa, por razones que apunten que quieras serlo para tu propio beneficio, ya que si lo haces solo para atraer a una chica, puedes caer en el error de ser un Macho Alfa solo con ella, pero terminar siendo un Caricatura de Macho Alfa ante una sociedad muy competitiva.

El hecho es simple, y quiero planeártelo de esta manera. Hay muchos hombres que son realmente atractivos físicamente y encima de ello son carismáticos.

Pero en cuanto son expuestos a grandes presiones sociales, tales como: liderar un grupo, dirigir la dirección de una compañía, dirigir un equipo de fútbol, o algún otro tipo de actividad donde es necesario el uso del Liderazgo Efectivo para lograrlo, ellos tienden a decepcionar las expectativas que se tiene con respecto a los resultados que se espera.

“En la Vida, no es el intelectual el que triunfa, sino el Atrevido”.

Según el Doctor Steven R. Covey, Autor de los “Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas”, dice que hay que aprender a empezar CON EN FIN EN LA MENTE. Es decir debéis definir y determinar que es lo que anhelas o quieres de los resultados de lo que hagas.

Para alcanzar con éxito el propósito de ser un Macho Alfa, es necesario que aprendas desde ya a ser un líder, un líder extra ordinario. Para ello deberás hacer un circulo de amistades que te admiren.

Un Macho Alfa atiende a tener un grupo de admiradores o personas que se sienten cómodos con el hombre que muestra estos rasgos, de hecho en un post anterior, te sugerí que debes tener un circulo de amistades. Para ello debes ganártelos, para que ellos muestren aprecio admiración hacia ti.

De hecho el Macho Alfa es admirado y reconocido por la sociedad, a manera de que un Macho Alfa es reconocido por una sociedad, su nivel de valor social aumenta, esto se traduce a que el Macho Alfa, puede crear atracción instantánea en una mujer, hasta lograr que una mujer se sienta nerviosa en presencia de un Macho Alfa.

De hecho, para lograr ser un líder, es necesario involucrarte en la materia, ten presente pues, que un Macho Alfa, no nace, “SE HACE”.

No te entrampes creyendo que un Macho Alfa, posee su habilidad de liderazgo dentro de si mismo por medio de una herencia genética. De hecho grandes líderes en el mundo han aprendido de otras personas.

Por darte un breve ejemplo, el General George Patton, fue General durante la Segunda Guerra Mundial, se le fue dado el sobre nombre de General “Sangre y Agallas”, la historia lo ha marcado como un gran militar.

George Patton aprendió de las Hazañas de Alejandro el Grande. Un conquistador Griego que murió a los 32 años. Así mismo Alejandro el Grande aprendió de Hércules, Dios de la mitología Griega.

Como puedes ver, para ser un Macho Alfa, es necesario tener héroes de quien obtener una experiencia, no te entrampes creyendo que puedes ser un Macho Alfa, de forma arbitraria por el contrario, debes cultivarlo.

Para ello es necesario que aumentes tu demanda dentro de la sociedad en donde te desenvuelves, dicho de paso, para lograrlo quiero recomendarte el libro “COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS”. Del Autor Dale Carnegie. Con él, podrás desde ya ganar una gran posición dentro de la sociedad.

Aumentar tu Valor Social, hace que tu demanda y por ende tu atractivo sea visto por las mujeres como algo irresistible, por tanto desearán estar con un Macho Alfa, que sea codiciado por las demás mujeres, y encima de ello posea un gran valor social.

El valor social lo logras cuando haces que muchas personas te admiren y te respeten. Con ello logras que las personas por si sola, sean una especie de letrero de neón anunciando que eres un hombre atractivo.

De hecho cuando una mujer te percibe como un hombre de alto valor, ella entonces empieza a idealizarte como [......] SU PRINCIPE AZUL.

Sorprendido....?

Pues aquí hay un gran secreto para lograr que una mujer se enamore de ti, no en cuestión de días, ni de minutos, sino más bien en centésimas de segundo.

Con aumentar tu valor social, prácticamente te estas dando un costo muy alto, y solo las mujeres que tus califiques como admisibles, podrán al menos ser candidatas a tu novia.

Dicho de paso, para lograr ser un Macho Alfa, es necesario que te comportes como tal. Relájate, cuando camines, hazlo relajado. Un Macho Alfa no puede andar por la vida caminando como un fracasado. Ciertamente quiero decirte que para lograr adquirir las conductas alfa, será necesario que te comportes como si ya fueras un Macho Alfa. La Regla y Única regla, “Créelo hasta que lo seas”.

Un error muy común del seductor novato es sentir envidia por otros hombres que se muestran como seductores profesionales. Este error de menospreciar a un seductor nato, hace que solo tengas envidia, y por el contrario terminas mal.

Mi consejo al respecto, si deseas ser un Macho Alfa, deberás aprender de los seductores en tu entorno. No cometas el error. Sentir envidia de un hombre que tiene éxito con las mujeres es desde ya un error muy común.

Evita cometerlo, aprende o hasta amigo de esos hombres, no sientas envidia ni te coloques como un escéptico, este mundo es bueno y generoso, así que asumir que tu no puedes tener éxito es tanto como asumir que mañana el sol no saldrá-

Cultiva tu personalidad alfa, toma la iniciativa.

Dos componentes necesarios para empezar a ser un macho alfa se deriva de INICIATIVA y APRENDIZAJE, no tengas temor de confundirte, es normal equivocarse.

Pero obstante, es necesario que para cultivar una personalidad de un Macho Alfa, siempre será necesario cultivarlo con personas que ya son Machos Alfa.

De hecho si en tu entorno, comunidad, ciudad, etc. Existe una figura admirada por todos, entonces es necesario que te pongas en contacto con esa persona, hazte amigo de esos hombres.

No temas ser rechazado, al principio, es normal que una sociedad que te ha hecho creer que eres como el resto, te haga sentir menos.

De hecho todo en alguna faceta de nuestras vida hemos sido rechazado, si este es tu caso, no intentes ganarte la aprobación de nadie. Lo peor que puedes hacer es vivir a expensas del criterio público. Evita desde ya esos comentario neo feministas, de que los hombres somos cavernícolas, evita escuchar tanta basura, que solo coloca al hombre como un ser irracional y torpe.

Si quiere ser un Macho Alfa, ahora es el momento. No pierdas el tiempo, toma la iniciativa.

Atentamente tu Amigo.

Marco Di Calderón.

8 comentarios:

  1. Por qué recomiendas puras pelotudeces y autores de la cultura light? No hay nada más importante en una persona que se sienta a gusto consigo misma, ninguna mujer vale la pena como para intentar ganarla como si no mereciéramos que se nos quiera por lo que somos. Esas tonterías del macho alfa no son mas que conceptos idiotas creados por esta sociedad enferma. Si una mujer quiere a ese tipo de hombre que solo le vende la imágen no me extraña que el mundo esté patas arriba

    ResponderEliminar
  2. O será que lo que tu quieres es vender muchos de tus libros? Hey por cierto ya me fijé que te gusta robar ideas de otros autores, entre ellos el maestro Fabio Fusaro

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo.. por tu comentario... ya sea malo... con ello haz demostrado porque estás aquí... un gran saludo...!! Por cierto... Soy alumno de Gran Maestro Fusaro.. así que lo demás.. lo dejo a tu opinion.

    ResponderEliminar
  4. Para un comentario Malicioso, lleno de envidia y mediocridad... una Respuesta excelnte!!!!
    Felicidades Marco... eres una gran persona

    Javier desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
  5. hola solo qiueria decir que alejandro admiraba a aquiles nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Macho alfa!? que es eso...mira si tuviera un hijo le diria busca tu vocacion en la vida y dedicate con honestidad y ahinco a ella ahi encontraras gran parte de tu felicidad y hasta te dara de comer, cultiva las buenas amistades y a alimentar tu alma en la cultura esto te dara mas perspectiva de la vida un hombre culto siempre es mejor que uno que no lo es...luego aprende de tus errores y a tener unos valores eticos que respetar...y mira a las mujeres como un regalo de la vida a las que tienes que aprender a amar y a conocerlas ellas te haran EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO... macho alfa!? que nuevo invento es ese. AMA TU TRABAJO AMA A TUS AMIGOS AMA A TU MUJER Y ACTUA SEGUN TU CONCIENCIA Y SERAS FELIZ EN ESTA VIDA Y NO TE HARAN FALTA NINGUNA COMEDURA DE TARRO SOBRE SI SOY UN HOMBRE ALFA O BETA . HE DICHO

    ResponderEliminar
  7. alfa...romeo? eso no es un coche...vaya chuminada por dios!!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón