miércoles, 11 de febrero de 2009

5 Tips para convertirte de Amiga a Novia.

En la actualidad aún cuando la mujer sea independiente, es natural que aún muchas son muy tímidas o aún siguen siendo pasivas y no pueden conquistar al hombre de sus sueños.

Es bien sabido que una de las fantasías masculinas del hombre es que una mujer trate de conquistarlo. Pero como dije en un principio solo es una fantasía. Un hombre en cierta manera puede ser conquistado, pero un hombre solo puede ser seducido.

La naturaleza del hombre aún sigue siendo la de un cazador, el hombre aún le encanta someter a su presa con sus encantos. Un hombre que no se siente un cazador, está negándose así mismo y a su naturaleza biológica.

Pues bien querida lectora, la única forma de hacer que un hombre se enamore de ti, es haciendo que él trate de conquistarte. Si bien lo mencione, la fantasía de un hombre es la de ser conquistado, esta siempre es una vil trampa. La naturaleza del hombre es siempre la de un cazador, si su instinto cazador no entra en juego, su interés por ti, se cae como un castillo de naipes, el tipo se sentirá como Brad Pitt, y te colocará en su lista de “chicas fáciles”. No siempre es así, pero si quieres conquistar a un hombre debes tomar las siguientes recomendaciones.

1.Ser el Premio.
Activa el instinto cazador de un hombre, no debes comportarte como su mamá, hazlo y estás muerta.

De hecho hace poco, yo mismo tuve una pretendiente que era una mujer sumamente bella, estaba interesada en mi. Sin embargo eso no fue excusa para que ella se diera a desear, por el contrario, se dejo cortejar por mis encantos. Algo que me hizo sentir sumamente atraído hacia ella, fue el hecho de que fuera una mujer que había rechazado a otros hombres, eso me hizo sentir aún más superior que los demás. Ella de alguna u otra manera no fue tan fácil conmigo, poco a poco se dejo conquistar por mi. Si por el contrario ella se hubiera comportado como una necesitada o una perdedora, yo me hubiese sentido como todo un galán y la hubiera cambiado por otra, una vez que hubiera obtenido lo que quería de ella. Pero por el contrario, me enamore tanto de ella, que hasta la fecha aún la recuerdo.

2. Ser Segura de Si misma.
Una de las tantas frases que una mujer necesitada hace es la de sentirse insegura de si misma. Eso es tóxico, una mujer de ensueño debe mantener el equilibrio entre lo que vale y entre la humildad. Existen mujeres que aunque poseen un buen cuerpo, por lo general son mujeres apagadas y poco sensuales. Por el contrario son aburridas y fofas. Mientras que las mujeres que expresaban su sensualidad, eran más atractivas.

El truco es simple, “trata de llamar la atención de un hombre, y lo que lograras es tener a un motón de perros detrás de ti”. “No trates de llamar la atención de un hombre, y te encontrarán atractiva”.

La Chica buena siempre está tratando de estar visible para un hombre, la chica de ensueño no. Ella es consciente de lo que quiere, y sabe respetar y cuidar su cuerpo.



3. Has que te deseen.
No uses ropa extravagante ni mucho menos ropa erótica, ese tipo de ropa se usa en el dormitorio a la hora de hacer el amor. Para nada comprometas tu cuerpo a ser expuesto. Por el contrario vístete cómoda mente. Una buena blusa, una falda o un pantalón de mezclilla, y una zapatillas son suficientes. Deja que tu hombre te desnude con la vista. Dale oportunidad a su imaginación.

Recuerda lo aburrido que sería si te regalarán algo sin que esté empacado. Cuando está cubierto por un papel de regalo, un moño, todo mundo lo quiere abrir y saber que hay en él.

Usa ropa que proyecte tu cuerpo, en especial que te haga sentir cómoda pero que sea original. No uses extravagantes escotes como lo hacen las mujeres solteras y dejadas. Contigo basta y sobra para cualquier hombre.

4. Menos es Igual a Más.
Deja de ser la amiguita de turno de un hombre, recuerda que tú también tienes una vida. Nada de estar contando lo mal que te la pasas sola. Mejor di lo bien que te va. Cuando hables con tu hombre, trata siempre de llevar las cosas a una misma dirección, si quieres una relación aparenta entonces que no estás interesada.

Haz que él se gane tú atención una vez que él ha empezado a mostrar interés en ti, tú ya puedes mostrar interés en él.

5. Salud es Belleza.
Deja las practicas de “ser delgada en treinta minutos”. Debes valorar y estimar tu propio cuerpo, porque no voy a negarte una verdad universal, “nosotros los hombres nos sentimos locamente atraídos por un físico”, pero eso no quiere decir que debas exhibirte como salchichón de tienda.

Al contrario siempre ponte lo que a ti te gusta. Deja ya de decir “me gusta lo mismo que a ti”.

Mantén un buen concepto de ti misma. Observa como las mujeres más segura actúan y adapta eso a tu personalidad. Por nada del mundo trates de imitar a nadie.

Si tu hombre te invita a cenar, ¡acepta!, tú lo vales.

No trates de atraparlo ni acorralarlo, se sentirá atrapado y querrá salir huyendo. La Clave es sencilla, deja que él te conquiste.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón