lunes, 9 de febrero de 2009

5 Tips para Identificar a tu Chica de Ensueño.

Aunque parezca un poco amarillista, siempre insisto en que todo hombre debe conocer los rasgos que una mujer de ensueño posee para poder hacer de ella nuestra novia. Aunque parezca poco real, el no poder escoger a una buena mujer nos puede traer consecuencias devastadoras en nuestras vidas. De hecho existen casos donde hombres valiosos son sometidos a mujeres que no valen la pena.

Pues bien querido amigo, tu chica de ensueño debe tener en su personalidad cinco rasgos que la identifican como una chica de ensueño.

1. Auto Estima Saludable.
Es necesario que tu chica de ensueño goce de una salud mental optima, y que sea esta una chica que siempre mantenga una auto estima lo suficientemente saludable para poder contribuir a una relación sana. De hecho, escoger a una chica que no goza de una salud mental y espiritual optima puede darte muchos dolores de cabeza. Siempre como sugerencia, insisto en que una chica que posee una auto estima saludable es una muy buena novia, su desempeño en la relación está orientado a hacer crecer en la relación.
2. Buen Sentido del Humor.
Una Chica puede ser seria, pero una vez que detectas que tiene un buen sentido del humor, entonces podemos decir ¡Bingo!, tenemos a nuestra chica de ensueño, una mujer que no goza de sentido de humor, es una mujer que está atrapada en la rutina y el diario vivir. La Chica con sentido del humor es amable, también existe la chica Bufona, es la típica chica que hace bromas y es la más payasa del lugar. Cuidado con confundir buen humor con una payasa. Por lo regular las chicas payasas tienen un semblante que por el contrario terminan confundiendo tu interés por ellas.

3. Difícil de Conquistar
En el mundo de las seducción la mujer que se resiste a nuestros encantos, es una mujer sumamente valiosa. Una Chica difícil de conquistar es una chica sumamente valiosa, si te encuentras con una chica que te está costando mucho conquistar, es una mujer de ensueño. De hecho una de las formas para identificar a esa chica es cuando ella ha rechazado a más de un hombre. Este tipo de mujeres son la clase de mujer que te recomiendo al ciento por ciento. Por varias razones; Primero, porque ella te obliga a sacar lo mejor que hay en ti. Y Segundo; ellas no tan fácilmente se enamoran de cualquier hombre, solo se enamoran de hombres verdaderamente valiosos. Y cuando una chica difícil de conquistar se enamora de ti, te está dando la pauta de que eres un Macho Alfa.

Cuidado de no confundir a una chica difícil de conquistar y el hecho de que tú no estés aplicando una buena estrategia de atracción.

4. Admira a Su Hombre.
La chica que te admira es una chica que vale oro. Las mujeres constantemente nos critican, una mujer que siempre tiende a criticarte es una mujer que no debes considerar como chica de ensueño. Primero; ella asume que eres un hombre capaz. Ella no necesita decirte criticar tus puntos débiles. Cuidado de confundir admiración, es muy cierto que una mujer te puede admirar, pero sin embargo ten en cuenta que debes mantenerte mejorando. Es muy cierto que las mujeres usualmente usan la critica en pro de nuestras mejoras. Sin embargo una mujer que no tiene noción de admiración es una mujer que no es digna de ti.

Querido lector todo esto he querido colocártelo, ya que en el momento de seducir a una chica es muy probable que quien creas que es tu chica de ensueño en verdad solo sea una mujer poco o nada valiosa.

5. Buena Alimentación.
Este es uno de los factores muy importantes y en mi próximo post voy a indicarte las bondades que tiene una mujer sana tanto mental como físicamente.

Una mujer de ensueño debe mantener una buena salud, gozar de una salud física. Las Chicas que no gozan de una salud física son por definición estériles.

Más Adelante en mi próximo post de indicaré porque es importante que una mujer goce de una salud tanto mental como física optima. Y si tu eres una chica leyendo este post, también te recomiendo que empieces desde ya a cultivar tu auto estima y tu salud física.

Atentamente tu amigo.


Marco Di Calderón.

2 comentarios:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón