viernes, 6 de febrero de 2009

Cómo conquistar a una chica que te pide tiempo.

La Respuesta es sencilla, No dar Tiempo.

Si querido lector, ser como el repuesto para una mujer es tanto como perder tu atractivo masculino. Posponer tu masculinidad por una chica que te pidió tiempo, es una chica que no se siente atraída al ciento por ciento por ti.

De hecho, es mejor no dar tregua es decir. Hay dos razones por las cuales una chica te puede pedir tiempo, Primero; quizás fueron demasiado lejos cuando te encontrabas con ella, posiblemente la interacción se fue demasiado lejos, tanto que ella se sintió como una mujerzuela, o Segundo; te quiere mantener como su plato de segunda mesa. Es decir te quiere como su repuesto.

Al hablar de que te quiere como su repuesto, la chica te tiene por si a caso la pareja que ella tiene o por la cual ella se siente atraída no parece darle señal de interés. Veamos el Caso de Laura. Ella es una chica sumamente atractiva pero está encerrada en un dilema. Ella siente atracción por José y por Luis.

El dilema es “Luis, es atento, con sentido de humor, caballeroso y detallista”, y “José, es amable, tierno, cariñoso y me encanta su forma de ser”.

Laura está atraída por dos hombres.

Pues bien querido amigo, tu situación puede asemejarse al caso de Laura. Tu puedes ser tanto como José como Luis. Entonces cuando una mujer te pide tiempo, probablemente esté decidiéndose por ti o por otra persona. También hay que tener en cuenta los posibles factores influyentes, como son 1: Ella termino con su ex –pareja, 2: Ella aún no está segura de lo que siente. 3: Ella no está convencida de que tu seas el hombre que ella quiere.

Pues bien querido lector, para conquistar a una chica que presenta cierta inseguridad, es necesario impactarla con una fuerte dosis de atracción. La atracción es tan potente que puede hacer que una mujer hasta sienta mariposas en el estomago, o por ende que se sienta nerviosa cuando está contigo.

Pero para lograr impactarla con una fuerte dosis de atracción es necesario que valores tu atractivo. No le des tiempo, no estés disponible para ella, la clave es sencilla “te toma o te deja”. Cuando ella comience a sentir que ya no te tiene a su disponibilidad empezará a mover lo hilos para capturar tu atención.

La Atracción y es Síndrome de la Gata.

Te haz dado cuenta de la conducta que toma una gata cuando entras a una habitación. Si tratas de abrazarla y mimarla, la gata se escapa de tus manos. Cada vez que intentas ponerla sobre tus piernas, ella parece querer escaparse. Ahora haz notado que cuando no le pones interés alguno, no le prestas atención y por el contrario haces como si dicha gata no existiera, la gata parece querer captar tu atención con mayor empeño.

Pues bien el error más común que tu como hombre cometes es tratar de convencer a una mujer. Una mujer en modo lógico, es casi como la gata a la cual se trata de abrazar. Tratar de convencer a una mujer, es inútil. Déjame te explico, que las mujeres toman sus decisiones en base a lo que sienten, y no en base a lo que piensan. Si tú tratas de seducir a una mujer con razones, solo obtendrás razones. Mientras que si seduces a la parte sentimental y emocional de una mujer, entonces tendrás a una chica llamándote constantemente.

Dado el ejemplo de la gata, el aceptar que una mujer te pide tiempo es tanto como querer abrazar a la gata a fuerzas. Sin embargo, si tu no aceptas dicho tiempo. Y te comportas como si no tuvieses interés en ella, ella empezará a notar tu falta de interés, y para recompensarlo ella querrá tener tu interés de nueva cuenta, pero esta vez para que tu seas su novio.

Querido Lector, así son estas Gatas, ¡Ups!, Digo así son estas Mujeres. J

No trates de atraparlas, con cenas caras, con regalos, no trates de escuchar sus problemas. La clave es no ser tan disponible para ella.

Para aumentar tu atractivo, te aconsejo que comiences a relacionarte con más personas en especial con mujeres extremadamente bellas. Cuando tu chica de ensueño note que tu perdiste el interés por ella, ella empezará a actuar para hacer que tu vuelvas a estar interesado en ella.

Atentamente tu Amigo.

Marco Di Calderon.