jueves, 5 de febrero de 2009

Sicología del Macho Alfa. Vol. III.

La Sicología del macho alfa, responde favorablemente a las constantes presiones de la vida diaria, es decir el macho alfa guarda una estrecha relación con su yo ganador interior.

EL Macho Alfa y la Sicología del Ganador.

Un Macho alfa que no está en contacto con su yo campeón, es un Macho Alfa, que está determinado a convertirse una sobra más en el suelo. Puede que el mismo sea un Macho Alfa, pero debido a su entera disposición a no tener deseos de ganar, pierde su esencia de hombre. Las mujeres encuentran altamente atractivo a un hombre que sabe lo que quiere y que sabe como lograrlo. El Macho Alfa Ganador, posee los rasgos de una persona que está siempre en constante comunicación con la Sicología del Ganador.

Es decir la Sicología del Macho alfa, corresponde a ser un hombre que se respeta y admira a si mismo. Con ello no te sugiero que vayas por la vida y seas arrogante. Por el contrario el La Sicología del Macho Alfa, es la de ser humilde, discreto y prudente. El Macho Alfa, se conoce a si mismo, sabe donde están sus limites, pero más sin embargo no se conforma con lo que sus limites le permiten.

El Macho Alfa, es un emprendedor, un ganador, un campeón. El Macho Alfa, nunca de los nunca sentirá lastima por si mismo.


La Sicología del Macho Alfa y el Mundo.

El Mundo admira y aprecia a un Macho Alfa, las personas le aplauden, las mujeres le aman, el mundo lo respeta. Ser un Macho Alfa, altamente atractivo corresponde a ser una persona saludable.

Para ello evita involucrarte con gente miserable y desdichada, con ello no quiero decirte que humilles y hagas de menos a las demás personas, por el contrario con ello te quiero decir, que las personas que son felices siendo miserables, son personas que disfrutan serlo y que sin embargo no harán nada al respecto.

Pero tu y yo sabemos que tu ya no quieres eso para tu vida. Máximo si eso a lastimado seriamente tu auto estima. Tu relación con las mujeres no está determinado por ellas, sino por ti mismo.

La Sicología del Macho Alfa y los Pensamientos.

“Tu eres lo que piensas la mayor parte del Tiempo”.

No importa lo que las demás personas piensen de ti, al final de cuentas ellas no están encargadas de satisfacer tus necesidades, de hecho, determinar tu atractivo mediante la opinión de otras personas es tanto como querer que nunca amanezca. Esto se maneja en la política, no todo mundo está de acuerdo con el candidato que es electo como presidente.

Pues bien, al tu entender esto, sabes de ante mano que si colocas pensamientos de poder y pensamientos que te hagan sentir especial, entonces puedes darlo por hecho, tus pensamientos serán poderosas armas que te harán conquistar a muchas mujeres.

De hecho eres el profeta de tu propia vida. Solo imagínate. ¿A que clase de mujer desearías tener, si tuvieras el suficiente, valor, talento, audacia, atractivo para conquistar a esa mujer?. ¿Qué te gustaría hacer con ella?.

Pues bien, la sicología de Macho Alfa, está orientada a conseguir lo que tu deseas y anhelas con gran pasión y compromiso. ¿Quieres conquistar a esa chica que tanto quieres?. Entonces responde esta sencilla pregunta ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por ello, qué estás dispuesto a dar por ella?.

La Sicología del Ganador así también como la del Macho Alfa, están correctamente alineados para hacer que tus expectativas con respecto a la chica que quieres sea la de ganar. Pues bien. Muchos hombres están dispuestos a hacer lo que fuera por esa tan deseada mujer, pero si fuera así, desde un tiempo pasado hubieran tomado acción. Pues bien la única forma de ganar es jugando.

La Sicología del Macho Alfa, no está diseñado para ser empleado por personas que no gozan de confianza propia. Esto deriva de una conducta de “hago lo que fuera menos hacer ..” .

Conquistar a una mujer es tan sencillo como complejo. Pero no es una tarea imposible. El Mundo Real está allá afuera. Ten confianza en ti mismo, no dejes que tu vida se enfoque en una mujer. Recuerda que una mujer tan solo es una huésped en tu vida. Es ella quien entra en tu mundo, y solo tú determinas quien puede entrar y quien no.

La Sicología del Macho Alfa y la Sociedad.

Como lo mencione antes, el macho alfa es querido y respetado, no se gana a las personas a fuerza de golpes, sino más bien con respeto. No vayas por la vida abusando de un poder que no está diseñado para destruir. Usa tu potencial, dentro de ti hay un hombre que es todo un campeón, no eres una absurda caricatura de un Macho Alfa, considérate desde ya como un Macho Alfa.

Condúcete y camina como un Macho Alfa, evita a toda costa parecer una persona desdichada. Comienza a fijarte metas, y comienza a perseguir lo que quieres.

Atentamente Tu Amigo.

Marco Di Calderón.