lunes, 9 de febrero de 2009

Qué Hacer Cuando tu Novia No te Ama.

Sé lo doloroso que puede ser cuando tu novia, la chica que algún pasado te dijo que te amaba, hoy te dice que ya no te ama más. Posiblemente te haya dicho “te quiero, pero no te amo”, querido amigo, esto, que te está ocurriendo en estos momentos, no debe afectarte, puesto que una ruptura traer muchos pero muchos beneficios a tu vida.

Ella ya no me ama ¿Y ahora qué hago?.

Es muy normal no poderse imaginarse la vida sin ella, máximo si se ha amado demasiado. Pero la regla para hacer que tu novia te ame y con mayor intensidad se encuentra en esta sencilla regla. “Merecer Ser Amado”.

La Amargura y el Dolor no es Atractivo para ninguna mujer. Una mujer pierde lo que siente por ti cuando tú te arrastras por ella, cuando dices que vas a dar la vida por ella, cuando tu vida gira entorno a ella.

La Luz al final del camino.

Querido amigo quiero que te limpies las lagrimas, y si no estás llorando, pues eso ya es bueno. Querido lector, si estás leyendo estas líneas puedo asumir entonces que lo que estás pasando es sumamente doloroso.

Pero querido amigo, esta es tu oportunidad para hacer que tu novia te ame mucho más que antes. El truco se encuentra en no buscarla, no llamarla, no preguntar por ella. Deja que ella se vaya, no la detengas.

No soy un Cobarde que no puede vivir sin ti, Soy un Hombre.

Esta querido amigo va a ser tu credo ahora y en adelante. Una mujer ama y valora a un hombre que no se traga sus tonterías, ni mucho menos un hombre que es independiente y no necesita de ella para vivir.

Deja que ella se vaya, por lo general se trata de otra persona, pero es mejor que ella sea honesta contigo a que te mienta. Pero eso ya es una gran ventaja a tu favor. NO amenaces con quitarte la vida. No la llames, ni recibas sus llamadas. Dile que estás ocupado que por ahora no la puedes atender.

No le envíes mensajes, ni por MSN, ni por celular, no es necesario, si ella quisiera hablar contigo ya lo habría desde hace un tiempo atrás.

Quítate el Germen de la Música Chatarra.

En estos momentos querido lector estás un tanto débil, y es necesario fortalecer tu fuerza y vigor masculino. Evita a toda costa la música basura, que dice que sin ella no puedes vivir. Deja esas canciones para las personas que disfrutan sufrir.

Los que producen esa música no tienen ni idea del mal que le hacen a las personas que se ven involucradas con su música. Tengo una admiración y un respeto hacia esas personas, en verdad admiro su talento, pero a toda costa estoy en contra de su música.

Querido Lector, es momento de salir a buscar tu propia identidad, no pospongas ni coloques tu vida en manos equivocadas. No cometas el error de escuchar al corazón, él es tu peor consejero y tu más acérrimo enemigo en estos momentos.

Escucha las palabras de tu mente. Entre más dominio tengas de ti mismo, MEJOR.

El secreto es simple de hacer. Ve y diviértete, ve y sal con tus amistades. Si ella te pidió tiempo, pues dale todo el tiempo. Demuestra que eres un hombre libre y que no necesitas de ella.

Atrévete, No pasa Nada. Todo lo que puede pasar es que ella vuelva contigo. El tiempo promedio para recuperar a ex-pareja es de treinta a cuarenta días. En es lapso de tiempo es necesario que hagas los cambios que sean necesarios para lograr edificar una nueva personalidad. Usa esta oportunidad para mejorarte. Mi consejo es que tomes cartas en este asunto, muy pocos serán los amigos que te aconsejen para bien. Pero la gran mayoría te dará respuestas equivocadas y tristemente erróneas.

No intentes arreglar nada con ella, un simple “está bien”, y Ya.

Espero querido amigo que en mi encuentres una amigo, en estos momentos. Y espero que desde ahora y en adelante empieces a cultivar tu personalidad. No dependas. Toma la Decisión. De ti y solo de ti depende que tu novia vuelva a estar perdidamente enamorada de ti.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

4 comentarios:

  1. me parece muy interesante lo ke acabo de leer de veras me parece totalmnte coherente,realista i cierto estoy totalmnete de acuerdo i ke bien lo de las canciones ke no puedes vivir sin ella esa gente no tiene ni idea de el daño ke causan ademas s ke tiran al suelo a la gnte cn esas letras bueno me despido un placer haberte leido

    ResponderEliminar
  2. wwaaooo eres mi heroe!!
    ojala algun dia pueda charlar contigo.

    ResponderEliminar
  3. esta muy wenos el consejo...
    mira te cuento: hace como un mes mi polola se aburrio de mi, de mi orgullo, yo me enojaba y no hablaba nada y me dava media vuelta y chao, esperaba ke ella me buscara... (grave error, cierto?).. el tema es ke me dijo ke no sentia lo mismo por mi ahora, ke l avida continua y no kiere nada... me entere ke a llamado a un chico y se han juntado y ella no lo reconoce, me miente... que hago?? le he mandado mensajes y cada vez que intento hablar con ella dice ke no kiere hablar conmigo y terminamos peleando...
    me gustaria escuchar un consejo..
    kiero recuperarla....
    pd: fue una relacion de 3 años 1/2....

    ResponderEliminar
  4. Marco, felicidades por tus excelentes consejos, por tus maravillosos temas...TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR...HACE MESES TE DIJE QUE HACE COMO 5 AÑOS CONOCI A UNA CHICA Y HACE COMO DOS AÑOS NOS DIMOS DE BESOS, PERO DESPUES SE CORTO Y AUNQUE LA LLAME NO CONTESTO HASTA DESPUES EN QUE MEDIJO QUE SENTIA PENA Y PORQUE NO QUERIA QYE YO TEUVIERA PROBLEMAS CON SUS PAPAS DADO QUE ME LLEVO BIEN CON ELLOS..

    LE DIJE QUE PUES SOLO QUERIA COMO AMIGOS PERO SE LO DIJE PARA QUE PENSARA QUE NO LA SEGUIRIA MOLESTANDO AUNQUE EN REALIDAD SI LA QUERIA...TUVE OTRAS OTRAS NOVIAS PERO DESDE HACE TRES AÑOS NUNCA LA HE DESCARTADO,,SIEMPRE ASI ME LA HE LLEVADO...ME HE DESAPARECIDO Y ELLA ME HA BUSCADO PERO NO PASA DE AHI, HA MOSTRADO INTERES PERO NUNCA LE HE PEDIDO QUE SEA MI NOVIA O ALGO POR TEMOR A QUE ME RECHACE AUNQUE SE QUE HA TENIDO INTERES EN MI DADO QUE ME HA DADO EN ALGUNAS OCASIONES MUESTRAS DE CELOS, ME DICE QUE ME QUIERE, ME BUSCA, ME ENVIA MSJ PERO DADNO A ENTERDER OTRA COSA, LA BRONCA ES QUE CUANDO LA CITO MUY POCAS VECES ASISTE O O PONE PRETEXTOS A LO MEJOR HE APLICADO MAL TUS CONSEJOS...ETC.

    HACE CUATRO DIAS LA CITE Y NOS VIMOS, PLATICANDO ELLA ENVIO UN MENSAJE Y DE FORMA EQUIVOCADA LO ENVIO A MI CEL Y QUE VEO EL MENSAJE Y QUE LE DIGO QUE HABIA PSADO ELLA SE PUSO SORPRENDIDA Y EN REALIDAD ME DIJO QUE SE ESTABA VIENDO CON OTRA PERSONA QUE ERA SINCERA Y QUE INCLUSO HABIA AGARRADO A OTRA PERSONA QUE ES UN AMIGO PARA DARLE CELOS A OTRO QUE FUE SU NOVIO Y QUE AHORA YA ES CASADO ...TOME LA DECISION Y LE DIJE QUE YO IBA A SER SINCERO QUE ME DESPEDIA DE ELLA PORQUE EN REALIDAD LA SEGUIA QUERIENDO Y AMANDO Y QUE QUERIA OLVIDARLA Y POR ESO ME ELEJARIA...EMPEZÓ A LLORAR, ME DIJO QUE NO ME QUERIA PERDER...LE EXPRESE CUANTO LA QUERIA Y MAS LLORABA...PERO AUN ASI NOS ABRAZAMOS Y DESPEDIMOS PERO JAMAS ME DIJO QUE NO ME QUERIA O QUE SOLO ME QUERIA COMO AMIGOS NUNCA ME DIJO ESO...
    QUE HAGO MARCO?, ME SIENTO CULPABLE PORQUE DEJE PASAR MUCHO TIEMPO, Y ME SIENTO CULPABLE DE NO HABER ACTUADO EN SU MOMENTO...ESTOY ENTRE BUSCARLA O YA NO, NUNCA LE HE PEDIDO QUE SEA MI NOVIA, NO SE A LO MEJOR PUDE HABERLE PEDIDO UNA OPORTUNIDAD ESE DIA...SE QUE LO IDEAL ES ALEJARSE, NO LLAMARLA, NO BUSCARLA, ME HA FUNCIONADO CON ELLA PERO CUANDO ME BUSCA CAIGO EN LO MISMO NUNCA LE DIGO NADA, SE LO IDEAL ES ALEJARSE CUANDO LA MUJER NO DEMUESTRA INTERES PERO AQUI HE VISTO QUE SI LO HAY DE SU PARTE, Y PUES YA NO QUIERO CORTARME SOLO PARA QUE ME BUSQUE PORK YA LO HE HECHO SIENTO QUE ESA ETAPA YA LA PASE...
    PERO EL ASUNTO ES QUE HAGO, ME SIENTO CULPABLE...LA BUSCO Y SE LA CANTO A LO DERECHO O MEJOR YA NO LA BUSCO NO SE PERO SIENTO QUE AUN LA PUEDO RECUPERAR PORQUE SIENTO HAY INTERES DE SU PARTE...NO QUIERO PERDERLA ES UNA CHAVA SANA, QUE SE HA PREOCUPADO POR MI, HA ESTADO EN MOMENTOS DIFICILES...ADEMAS HACE UNOS MINUTOS MI AMIGO ME DIJO QUE NUNCA HA SALIDO CON ELLA SOLO LA HA VISTO CON SUS AMIGAS, NO SERA QUE ME PUSO UN CUATRO PARA DARME CELOS Y VER SI ASI REACCIONO...¡NECESITO TU AYUDA POR FAVOR!....QUE DIOS TE BENDIGA....

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón