lunes, 30 de marzo de 2009

Conquistar a una Mujer Mayor.

Uno de los inconvenientes cuando se trata de conquistar a una dama es el famoso obstáculo de la edad. Cabe destacar que no siempre nos referimos a una mujer sumamente mayor, sino por el contrario nos referimos a diferencias de edad. Es decir un hombre puede tener 20 años y estar enamorado de una mujer de 25.

Errores al Trata de Conquistar a una Mujer Mayor.
Tratar de Convencer.
De hecho esto es lo más bajo donde un hombre puede caer, en el hecho de tratar de conquistar a una mujer mediante la lógica. Tratar de persuadirla para que ceda y esté con un hombre menor en edad. Este error es sumamente trágico, primero hay que entender que las mujeres se enamoran, por una sencilla y sola razón, el amor se siente y no se piensa.

Si el objetivo primordial es enamorar a una mujer mayor, es necesario entender que ella es una criatura de emociones y sentimientos, y que la única manera de saber conquistarla es sabiendo darle emociones, y no cosas lógicas.

Perder el tiempo en tratarla de convencer que para “el amor no hay edad”, es lo mismo que decirle “lo que todo mundo dice”.

Metete con sus emociones y no con su lógica. El estado favorable en el cual hay se debe colocar a una mujer, es aquel donde ella pueda tener la libertad de experimentar, deseo, interés, excitación, fascinación.

Tratar de convencer de que se es el mejor partido, está mal.

Comportarse como el Niño de Mamí.

Un hombre que constantemente está dando despliegues de dependencia hacia una mujer mayor está propenso a exponer su atractivo. Es decir, un hombre que trata de conquistar a una mujer mayor, mediante halagos no solicitados, y por elogios poco sinceros, está destinado a ser considerado como un niño mimado. De hecho una mujer mayor sabe reconocer cuando un hombre es aún más menor de lo que aparenta.

Tips para Conquistar a una Mujer Mayor.

Hablar bien de las ex -parejas.

Una de las cosas que se deben mantener presente es el hecho de mantener una auto imagen de alta calidad. Cuando la hablar de las ex –parejas se trata, es necesario exponer las cualidades elementales u de madurez de cada mujer que ha sido una novia.

Desprestigiar a la ex –novias es un error fatal, ya que con eso se está dando la pauta de que se es un hombre de poca calidad, y mi accesible para cualquier mujer. Así pues la mujer en cuestión es decir a la que se está tratando de conquistar, sabrá de ante mano que no se es un hombre fácil de obtener, o que al menos la mujeres que han sido participes como novias, han sido mujeres de gran calidad.

Cosa que puede hacer que la mujer a quien se trata de conquistar, trate de competir en contra de ellas. Punto Aquí. Nos referimos a hacerla competir, pero hacerla competir mediante la calificación.

Es decir no enviar un reto abierto.

Por ejemplo.

“Mi ex –novia era más hermosa que tú”.

Este último es un reto abierto, esto pone a la defensiva a dicha mujer, y tratará a toda costa de deshacerse del hombre que ha hecho este tipo de reto.

Pero veamos algo más simple..

“Mi ex –novia, tenía algo muy especial, algo que me llamó mucho la atención, pues no era cualquier mujer, ella era una mujer libre y que sabía lo que quería, me encantaba esa visión de ella hacia el mundo”.

En este último ejemplo, podemos notar como destacamos alta calidad en nuestras ex –parejas, donde destacamos rasgos de madurez, y de exigencia.

Esto hace que ella se quiera cualificar, y por ende pueden pasar dos cosas, o ella tratará de competir, o simplemente ella sacará a la luz a un ex –novio. Cosa que raramente pasa, pero pasa.

Nota aquí. No abuses de más. Está bien hablar bien de nuestras ex –parejas, pero la mayoría de las mujeres detestan eso. Es decir, puedes sacar el tema con moderación y retirarlo de la conversación con sutileza. La idea está en guiar la conversación a un punto donde ella no pueda incluir a un ex –novio.

La idea de sacar a relucir a ex –parejas es para hacerle ver a dicha mujer, que tú tienes altas expectativas con respecto a las mujeres, y que denotas mayor madurez de la que aparentas.

Invertir solo lo necesario.

Todo lo bueno es escaso. Todo aquello que es de alto costo, es muy raro de obtener.

Entre más tiempo pases con la chica en cuestión, ella mas tendrá más opciones, aún cuando no las tenga.

Invierte un tiempo bastante corto con ella, aprémiala si ella muestra interés en ti, y penalízala cuando haga algo que no es de tu agrado.

Recuerda que no es la forma en que la trates a ella, sino más bien la forma en que tú te dejas tratar por ella.

La escasez es una poderosa arma de atracción, puesto que te hace ver como un hombre más valioso. Trata de hacerle ver que tienes otros asuntos que atender. Hazle ver que trabajas duro para conseguir lo que quieres, y que no eres uno más del montón.

Tus Comentarios Son Importantes para mi, no te vayas sin Comentar.

2 comentarios:

  1. Buen Tema :D Si piensas ampliarlo seria magnifico

    pd
    Tienes una imagen a la que llamaria jajajasex

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco voy a cambiar esa imagen, de hecho la coloque para hacer más ameno y vidertido el tema... sin embargo... voy a pensar ampliarlo aún más.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón