viernes, 13 de marzo de 2009

El Secreto de Casanova Revelado.

Uno de los seductores más reconocidos en la historia de Venecia. Giacomo Casanova.
Hoy quiero revelarte uno de los secretos peor guardados de este gran seductor, el cual considero te ayudará para conquistar a esa tan anhelada chica que tanto deseas.

“Hasta la Menos Bonita Merece ser Amada”.

Hola ¿Qué tal?. Te habla tu amigo Marco.

Hoy quiero revelar uno de los secretos que quizás haz querido saber, uno de los secretos; y lee bien... Uno de los Secretos Peor Guardados en la Historia.

EL SECRETO DE CASANOVA REVELADO.

Pues bien querido amigo, el gran secreto de Casanova era..... Amar a todas las Mujeres.

Sorprendido...?

Gran Cosa. Pero querido lector es más de lo que crees.

Casanova amaba a todas las chicas por igual y no hacia distinción entre fea y bonitas. Al contrario, en lo personal yo creo que no hay mujer fea.

Ahora voy a explicarte como funciona el Gran Secreto de Casanova.

Casanova sabía que las mujeres no son del todo discretas. Al contrario si puede haber criatura alguna que carece de Discreción es la Mujer.

Pues bien las mujeres entre amigas se cuentan todo, absolutamente todo. Donde sea, ya sea restaurantes, bares nocturnos, centros de reunión, cuando se quedan a dormir en la casa de otra chica, cuando salen juntas, cuando van al baño. Todo absolutamente todo.

Pues bien aquí viene el Gran Secreto. Entre ellas también se cuentan sus aventuras amorosas. De hecho entre las mujeres más bellas están también las menos bellas, (pero no por eso dejan de ser hermosas).

Si tú compañero, y lee detenidamente, tienes una pretendiente que no te gusta tanto, pero sin embargo ella está interesada en ti, entonces, no le niegues un pedacito de tu corazón.

Ahora te voy a explicar porque, como lo dije con anterioridad las mujeres se cuentan todo. Cuando tú le das una tajada de tu amor a esa chica que te desea, prácticamente en ese momento estás contratando a una Agencia de Publicidad.

¿Por qué?

Por el simple hecho de que esa chica contará con señas y muecas lo maravillo que eres. Dirá un sin fin de cosas estupendas de ti. Dirá que eres un buen amante, que eres tierno, dirá un sin fin de atributos que ella misma se encargará de encontrarte.

Por ejemplo ella posiblemente le cuente a sus amigas: “Conocí a hombre divino, que me entiende, creo que por fin he encontrado a mi Príncipe Azul”.

Y las demás chicas responde: “¡Bravo!, Felicidades Amiga, Ya no te vas a quedar solterona de por vida”, “pero contadnos más de él, decenos como es él...”

Y la Chica ilusionada contará a diestra y siniestra todo lo que respecta a ti.

Ahora aquí viene el Gran Secreto de Casanova.

Esta chica a quien tú aceptaste dar un poco de amor. Se encargará de hacerte ver como un hombre valioso y .... APETECIBLE. Si querido lector, las chicas no querrán quedarse con el antojo en el paladar. Querrán sentir tu calor recorriendo el cuerpo de ellas.

Ahora ya sabes porque las chicas les encantan bajarle el novio a su propia amiga. Fue simple la linda amiguita tuvo la gran idea de darte propaganda. Y obviamente las demás chicas no se van a quedar con el antojo. Querrán probar eso tan rico que tú tienes, eso que la amiga tanto dijo de ti.

Pues bien, ahora sabes porque la frase:

“Hasta la Menos Bonita merece ser Amada”.

Pues bien querido lector, entonces NO LE NIEGUES UN PEDACITO DE TU CORAZÓN A NINGUNA MUJER. Recuerda que toda mujer merece ser amada.

Ahora quiero darte una última recomendación, no es bueno jugar con las emociones de ninguna persona, es mejor que desde un principio le hagas ver a esa chica que estás empleando para conquistar a chica de ensueño, que tú quieres un romance sin compromiso. Hazle saber desde un principio que tú aún no estás listo para una relación formal.

Es más, si solo se trata de un polvo (sexo), trata de pensar que es lo que quieres en verdad.

Ahora ten presente que puedes llegar a enamorarte de ella. Lo mejor es saber si la chica que te está pretendiendo puede ser una potencial novia, o solo un polvo más.

Pues bien querido lector, no juegues con la vida de la gente, No vivas de las Mujeres, Hazlas Vivir.

Las mujeres son seres misteriosos y criaturas bellas, pero son aún más bellas por dentro que por fuera.

Atentamente tu amigo.

No te olvides de comentar, recuerda que tú eres quien de la da vida a este sitio.

Marco Di Calderón.

4 comentarios:

  1. Los casanovas nacen y se hacen. Si naces lo serás toda tu vida, si te haces pues será hasta que te enamores.... Chicas, (aunque esto me juegue en contra)eviten al primero

    ResponderEliminar
  2. es la pura verdad si eso era la tecnica de casanova con razon triunfaba con las mujeres

    ResponderEliminar
  3. si¡ es cierto, me paso con una amiga porque le ablaba bien de mi novio, que el era unico, diferente, inteligente y miles de cualidades, al tiempo presenti que ella gustaría de él porque me pasó hasta con mi prima por hacerle taanta publicidad jaja más nunca, y bueno el ni corto ni perezoso se aprovecha de la situación y actualmente, osea, practicamente son novios, no estoy 100% segura, pero lo presiento que terminara en eso, pues, es predecible, actualmente no le hablo a mi supuesta amiga ya que me duele como ella actua bajo la seducción del papaupa.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy terrible el joven casanova,,, pero en cuanto a no lastimar a las chicas,, si les dices desde el pricipio q solo quieres sexo seguramente ellas no querran aceptar ,, recuerden q ellas son un 80% romanticas

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón