miércoles, 29 de abril de 2009

Como hacer que mi ex-novia regrese con migo.

Y..... ¿estás dispuesto a pagar el precio?. Muchos vienen a este maravilloso sitio, buscando como recuperar a su ex –novia, pero lamentablemente muy pocos están dispuestos a pagar el precio... muchos quieren soluciones rápidas... muchos vienen en busca de “frases para re-conquistar a mi novia”, tristemente eso querido lector, no va a ser posible, no es posible, y dudo que lo sea.

Hola que tal, espero que te encuentres un poco mejor para leer este artículo.

Pues bien, mi pregunta sigue siendo la misma, ¿estás dispuesto a pagar el precio?. Hacer que nuestra novia vuelva a amarnos, no es cosa fácil, pero tampoco es imposible...

Realmente aún me suena en la cabeza todas la lamentaciones y lloriqueos de muchos que se encuentran abrazando la foto de su ex –novia en un pasillo de la casa. Abandonados y quizás bebiendo alcohol en exceso.

Pues bien....

Para recuperar a nuestra ex –novia necesitamos tres ingredientes principales que serán indispensables para que nuestra ex –novia nos vuelva a amar, ellos son : Cambio, Disciplina y Coraje.

Reto al Cambio.
Estar Siempre Atado de Manos y no querer cambiar. El reto al cambio es el que todo hombre teme, ese reto de vivir la vida sin la mujer quien fue alguna vez el amor de su vida. Pero el cambio siempre trae buenos contrastes a nuestra vida. Lamentable mente muchos tienen miedo de abrazar el cambio. Déjame te digo que si te resistes a hacer lo cambios necesarios en tu vida. Tu ex –novia, posiblemente no volverá.

El reto al cambio es una resistencia propia del hombre dolido y destrozado. La sola idea de vivir sin su chica, lo hace ver como un “niño cobarde que no puede vivir sin una mujer”. Las mujeres ven a estos hombres como “pobres diablos arrastrados”, la gran mayoría de mujeres solo pueden tener lastima y repulsión por estos pobres hombres.

El reto al cambio es la razón principal por la cual todos mis consejos no te van a servir. Y lee con atención... sino estás dispuesto... ( pon atención), sino estás dispuesto a cambiar tu vida, me temo que tu ex –novia jamás volverá a amarte de nuevo.

Si te sigues arrastrando, si sigues estando al pendiente del teléfono, si estás al pendiente de sus llamadas, y cada ratos le dejas mensajes diciéndole lo mucho que la amas... me temo que te quedarás sin mujer... lo lamento tigre... pero así es como funciona esto.

Disciplina.
La Disciplina te puede convertir en el hombre más rico del mundo, en el luchador más experto, en el futbolista mejor pagado del mundo... y por su puesto la disciplina puede hacer que tu ex –novia regrese. La disciplina de darle la espalda a tu chica, y decirle que no las necesitas. La Disciplina de :

No buscarla.
No llamarla.
No perseguirla.
No preguntar por ella.
No recordarle lo mucho que la amas.
No pedir ayuda a amigos para hacer que ella recapacite.
De no responderle sus llamadas.
La disciplina de decirle que no puedes atenderla. “qué llame otro día”.
La disciplina de decirle que si quiere visitar a tu familia, que lo puede hacer siempre y cuando tú no estés en casa.
La disciplina de pasártela bien con otras mujeres.
La disciplina de vivir tu vida a lo grande.
La disciplina de decirle, que sin ella tú eres feliz.
De decirle que no la necesitas.


Todo esto compañero, es todo lo que compone la disciplina. Y si no estás dispuesto a disciplinarte con lo citado anteriormente, me temo... que ... tu novia .. jamás volverá a abrirte los brazos (ni las piernas) otra vez.

Coraje.
Un verdadero hombre jamás se arrastraría como un miserable a los pies de una mujer. Olvídate de esa música basura que todavía predica que debes sufrir por una mujer.... Debes tener el coraje de decir “hasta aquí no Más”. Ya no la persigas más... ya no le trates de hacer ver que sin ella tú te mueres...

Mejor.... Hazle saber que tú sin ella estás mejor....
No te quedes pensando en todo lo que perdiste, y en lo momentos que pasaron juntos, es momento de tener coraje, para afrontar dicha situación.

Y lee, con atención, no importa cuanto ella te reclame, o cuanto te ilusione el hecho de que te llame, esas son falsas señales, hasta que ella en cuerpo y alma, te pida que quiere estar contigo y volver a ser tu novia, entonces en ese momento puedes recibirla como tal... mientras tanto ni te hagas ilusiones con sus llamadas de “Porfa, ya no me llames a mi cel”. Simplemente di: “¿¿y eso a mi qué??”.

Querido compañero y camarada. Sé lo mal que la estás pasando. Pero solo de ti depende todo... yo te muestro la puerta, pero serás tú el único que va a cruzarla. Toma la iniciativa, y demuéstrale a tu chica, que tú ERES EL HOMBRE.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Tus Comentarios, son de Suma Importancia para Mi. Deja tu Comentario.

321 comentarios:

  1. QUE TAL ME PARECE MUY REZONABLE LA INFORMACION QUE MANEJAS, ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR DE MUCHO PUES LA VERDAD EXTRAÑO AMI PAREJA PERO ELLA NO ME QUIERE VER, DE ANTE MANO GRACIAS Y ESPERO QUE ME FUNCIONE

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, cuando una mujer dice "esta confundida", no te querrá ver en varias semanas o meses, lo fundamental es no hacer caso de lo que dice, y contestar con un simple "está bien", y ya no la persigas más, déjala ahí, no la busques, sigue mi consejo, ya que el mismo ha sido probado más veces de las que te imaginas... (es cierto, no todas las mujeres son recuperables), sin embargo si aplicas todo lo que aquí he mencionado, las probabilidades de que una mujer regrese es de un 300%. Por así decirlo.

    ResponderEliminar
  3. hola como estas? bueno estaba leyendo y me parecio bueno de verdad voy a tomarlo como lo escrito si por q para mi ex soy un trapo mas y no da andar asi como lo nombras arrastrandoe pero bue la amo y voy a tomar tus consejos nada me despido at adrian

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy bien, gracias Adrian. Es cierto; de cierta manera uno ama a su novia, pero sin embargo, hay que tener presente que lo más importante es "uno mismo", no hay que dejarse a un lado. Si ella se fue, "magnifico", la única que puede sufrir en todo esto es ella. Tú para nada puedes darte ese lujo de sentirte mal. Entre más lastima quieres darle, más lastima ella te tendrá y se alejará, sin embargo si no la persigues, ella te buscará a ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marco,

    Interesantes todos tus artículos y tienes mucha razon en todo. Tengo un ex que ha hecho todo lo contrario a tus recomendaciones y termino por hartarme definitivamente. Obviamente nunca regresé con el. Sin embargo, me gustaria que concibas un artículo donde das recomendaciones para las mujeres al momento de reconquistar al ex, ya que tu eres del sexo masculino seria muy bueno saber con que "llaves" podemos atraparlos nuevamente. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario... lo tendré presente... y de hecho aparte de hacer artículos propios para hombres, he hecho cuanto menos 2 o 3 artículos para mujeres.... esperalos... :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo hice porque se me hacia una forma machista desde el principio me sugirieron pero la verdad nunca quise hacerlo, pero si tu lo dices y demas hombres lo han comprobado creo que no me queda mas que obedecer por decision unanime al fin ya llevo varias semanas rogandole a mi ex y solo quiere postergar todo y crei que relmente nos queriamos pero pues solo esto lo demostrara espero que realmente mi mujer sea una de las recuperables al 300% gracias

    ResponderEliminar
  8. oye en mi caso la deje de ver casi 2 años y cada quien hizo de alguna manera su vida, ahora ella regreso y la veo muy seguido por qmigos en comun, sin embargo sigo sintiendo mucha atraccion hacia ella, la bronca es k ella ahora esta saliendo con otra persona y me toco estar en el mismo lugar y estaban en pleno romance y parecia k disfrutaba hacerlo en enfrente de mi, del mismo modo soy al unico que no me admite en su messenger ni face, todo esto se me hace raro ya que tdo habia kedado en el pasado y la vdd lo que hago es aplicar lo que dices y vaya que cuesta, me puedes decir k significa su manera de actuar y que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Es cuestión de Atracción... no voy a explicarte su forma de actuar.. porque es algo que ni tú ni yo podemos controlar... lo que si podemos controlar es lo que tenemos a nuestras manos... primero es momento de darle tanta importancia... mi consejo.. sal con más mujeres... segundo... levanta el antojo a la chica... evalua que aspectos son tus lados fuertes... explotalos.. y por cierto, agregale un poco de patán a tu personalidad.. te ayudará bastante

    ResponderEliminar
  10. ups... error de escritura :::::::primero es momento de darle tanta importancia::::::: en esta parte es :::::::primero es momento de NO darle tanta importancia:::::::::

    por cierto.. te aconsejo que leas todos los artículos que he escrito con respecto a atracción, ahí hay mucho material.

    ResponderEliminar
  11. hola amigo veo k das buenos consejos, me pasa algo serio y la vdd se k no estoy bien pero me cuesta mucho, el amor de mi vida esta saliendo con una chica : ( , la vdd me aleje pork se que no es lo correcto y he salido con mas chicas, el problema es k la sigo viendo y siento lo mismo hacia ella, aparentemente ya no esta con la chica, pero me doy cuenta que no es sincera, la cosa es que siento que tenemos mucha atraccion pero que por obvias razones evitamos estar cercas,osea la clasica respuesta de alejate y busca otra yo creo es buena respuesta pero para el k no le ha pasado,me gustaria saber otro punto de vista.... podria aplicar tus tecnicas de conkista (osea lo de ser indiferente y x con ella)

    ResponderEliminar
  12. Entiendo tu punto... consiedarblemente no puedes asumir nada aún.. y con respecto a aplicar técnicas de seducción, son totalemente aplicables... la típica "buscate a otra", es natural... es una frase que siempre se escucha... mi consejo: sigue lo que dice este artículo... evita llamarla, la clave: Dale Tiempo...

    ResponderEliminar
  13. gracias, efectivamente eso trato de aplicar, es sumamente dificil ya que pues es dificil no kerer estar cerca de la persona k uno kiere, a mi lo k me ayuda es saber sobre lo de su preferencia hacia una chica pero me confunde el saber k sale con tipos, yo creo k lo hace para k no se den cuenta k sale con una chica, por ese motivo tambien no me acerco ya k no kiero ser utilizado jaja, pero ojala el tiempo y mi actitud ayuden

    ResponderEliminar
  14. Mira la tendencia de tu pareja es lo de menos... como diría mi abuelo "yo en tu lugar estaría haciendo el amor con ambas".... es por ello que te sugiero estuadir un poco más a las mujeres... la clave aquí es seducir...

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal, me gusto mucho todo aquello de como hacer que mi exnovia regrese conmigo, pero temo el saber que se olvidara de mi, yo tuve una relacion de dos años y medio y espero que esto me ayude siempre q la eh tratado de buscar me contesta el telefono y me dice que tiene una nueva vida, y que solo me kiere como amigo y eso me quita la esperanza tenemos 3 meses desde que terminamos, y le eh hablado en llanto pidiendo perdon de mis acciones y me escucha pero luego me dice que tiene cosas mas importantes que hacer, espero funcione...

    ResponderEliminar
  16. Discuida... las mujeres asumen con mucha lijereza las cosas... pero antes que empezar a aplicar lo aquí citado.. es necesario que analices, si en verdad ha desempeñado efectivamente tu rol como hombre... (como puedo leer eres un hombre muy abnegado y sumiso, eso no es bueno).. dado que la sumisión en un hombre, por más que las mujeres lo demanden, no es bueno... mi consejo sigue lo aquí citado... y con respecto a los dos años 1/2 de tu relación, es necesario que evalues, si haz creado una dependencia hacia ella, con el típico "si ti mi vida no tiene sentido", si lo haz hecho... ¡para ahora de decirlo!... y evita llorarle, es momento de que le des vuelta a la tortilla...

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es benyamin, quisiera comentarles mi caso, yo mantenia una relacion con una persona mayor que yo ella tiene 40 años, el problema es k realmente estamos enamorados pero ella tomo la decision de ya no seguir,., xq lo obio la diferencia de edad., yo la amor y llevavamos año y 1/2 d relacion, creanme anteriormente paso q ella m dejo para estar sola, y yo tome la decision de ya no hacer lo que dicen d n llamarla, pornerle mensajin o llorar x ella, y al mes regreso diciendo q siempre vivian pensando en en mi y q ha sido un error, ahora creo q es diferente porq esto es mas enserio, ahora realmente tengo miedo y como dicen c voltio la tortilla, porque n aguanto mas ella m dejo el 26 de junio del 2009. Y yo soy el q la busco la llamo, y ahora tengo miedo de perderla, mi correo es benyamin195@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    bueno pues a mi me pasó esto:
    tenía a mi novia y todo estaba bien, empezamos a tener problemas con la familia y nos distanciamos un poco, yo traté de arreglar las cosas porke la amo, la verdad me eché la culpa de todo, pero yo vi como ke ella por el miedo ke tenía ante la situación no se dio cuenta de lo ke yo hacía por ella o no sé, total ke estuvimos bien, la relación parecía ke estaba recuperádose de ese problema, un día nos vimos y pues.. no voy a negarlo, tuvimos relaciones, se fue y como a la media hora la vi en el msn, me dijo ke kería hablar conmigo porke ya no podía seguir fingiendo, y pues me contó ke ella ya no me kería, ke sentía algo más por otra persona, y resulta ke esa persona tenía una amistad algo estrecha conmigo. Yo estaba muy triste por todo eso, porke confié en mi novia y en la otra persona, pero además no sé ké pensar de esa persona porke tiene novia y es lo ke me confunde. Mi ex dijo ke ya no sentía nada por mi, pero me confunde porke minutos antes tuvimos relaciones y días después hablamos de esto y ella me dijo ke me kería pero estaba confundida, ke necesitaba tiempo porke la otra persona le atraía pero no sabía ké era realmente lo ke sentía, y pues la verdad kiero seguir tus consejos pero tengo miedo, porke mi ex es algo fría aunke me ha dicho ke llora por mi, y la he visto ke conmigo es como antes, me refiero a ke es cariñosa y todo lo demás, me provoca incluso, pero no más le llama la otra persona y se convierte en una persona fría y no le importo. Ella dice ke me kiere con ella, pero yo me kiero alejar. ké hago??

    ResponderEliminar
  19. Hola BEnjamin, tu caso lo voy a exponer en un artículo, espero lo leas.

    Hola amigo Comentario Anónimo 18, tu caso es muy típico, independientemente del temperamento, carácter, personalidad, etc de una mujer, tu caso en especial y es muy común y si actuas AHORA! tu novia te estará buscando para ser tu pareja de nuevo, pero la pregunta es ¿que hay que hacer?.

    Te digo, una novia siempre siempre siempre, nos va a pedir tiempo cuando hay una tercera persona, ahora analicemos porque ella está atraida por un hombre con novia, pues simple, si haz leido mis artículos de atracción, te darás cuenta que ella se siente atraída por él, gracias a que él está siendo amado por otra mujer, entonces, para que tú logres ese mismo efecto, te sugiero conocer a otras mujeres a divertirte, a pasartela bien, y vas a tener que hacer algo sumamente dificil campeón, vas a tener que negarle el sexo, tienes que actuar como si gozarás de sexo ilimitadamente, y que por ende que tienes una vida feliz, entre más rápido actues de esta manera, ella más se desesperará por tenerte.

    ResponderEliminar
  20. hola,tengo un problema, mi novia me terminó precisamente pork andaba con otro, tiene poco ke anda con él pero yo la amo y no sé cómo recuperarla. La verdad se ve k el chavo la kiere y hasta cierto punto me preocupa k mi ex se olvide de mi por estar con él. He tratado de alejarme de ella, pero me llama, me busca y a veces es inevitable k me localice y se enoja pork no me encuentra, me cela, me trata como si todavía tuviéramos algo. Y por lo visto no kiere ke su novio se entere. Me puedes acosejar k hacer? Gracias! Está muy interesante tu artículo amigo!! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo Anónimo 20, te aconsejo que te unas a la Campaña, en dicha campaña también trataremos esos temas, yo personalmente voy a ser quien va a asesorarlos, en tiempo real y la campaña es totalmente gratuita, te aconsejo que te unas.

    ResponderEliminar
  22. brother tengo un problema, he vuelto a toparme con la niña k mas he amado, decidi separarme hace tiempo pork la relacion no era buena,pasamos muchas cosas buenas y malas.. yo diria k mas malas en mi caso, el problema es k ahora k la volvi a ver trato de ser como alguien mas para ella y ella para mi, pero me resulta sumamante imposible ya que la veo con otros y me duele, lo peor es k siento k sabe lo k hace y k me molesta,, afortunadamente no le demuestro nada.. la cosa es k aun asi tratamos de ser amigos como cualkier otros pero siempre terminamos peleando por tonterias y en el caso de ella hace cosas raras como k acepta a todos en su msn y face al unico k no es a mi, obvio no le reclamo nada ni mucho menos pero son cosas k la verdad aunk no kiera me confunden.... algo k termina estresandome es que ella es una maestra en el arte de hacer como k le vale todo (lo cual probablemente pueda ser cierto) pero con sus acciones muchas veces me hace pensar lo contrario.... como ves? algun consejo sabio k me ayude a sobrellevarla o en su caso a tratar de conkistarla nuevamente a sabiendas k tengo k enfrentar a otros chicos kon los k sale y su actitud hacia mi

    ResponderEliminar
  23. Primero, No Compitas con los demás hombres.
    Segundo, evalua tu conducta y mejorala, siente mejor que nadie. (solo creelo, sin necesidad de alardear o mofarse)
    Tercero, ¿ella es indiferente?. Porque te debería molestar si eres libre.

    Mi Consejo:
    Sal con más chicas, disfruta de la vida, si dejas que ella te absorba, ella más va a huir de ti.

    No pelees, ni trates de ganar discuciones, y algo muy pero muy indispensable, no trates de ser su amigo... el hecho es que por haber guardado una relación anterior, la amistad está sobre marcada, lo que significa que te va a dar más dolores de cabeza... y con respecto al MSN y el Facebook, déjalo así.. no te acongojes... es más es posible que ni tus llamadas vaya a contesar.. antes que eso pase, vive tu vida... y deja que ella haga la suya... si evitas estar de trás de ella, ella muy posiblemente reconciderará las cosas.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias bro, la vdd si entiendo, no me acongojo por lo del msn ni el face, en cuanto a los otros la vdd ni por la cabeza me pasa sentirme menos al contrario creo k no hay comparacion cosa k ella sabe obvio k yo no alardeo nada ya que no es mi estilo, pero de echo aqui el problema es k me dan celos y es algo k dificilmente se puede dejar de sentir, los controlo pero si los siento, ahora lo de la "amistad" que otra cosa puedo hacer ya que no es k la busk simplemente es prima de una prima mia k vive a un lado de mi casa y pues es casi un hecho k nos vemos y ni como evitarlo.. en cuanto a las peleas no es k me guste simplemente es dificil no responder si ella me insulta yo creo k estaria peor dejar k lo hiciera y mantenerse callado.

    ResponderEliminar
  25. la verdad me parece q tus consejos son de lo mejor q he escuchado y asi es como deberia hablar un verdadero seductor por q los demas solo te hablan de como conquistarlas ... gracias por esos consejos y quisiera q me ayudaras ... o q pasa es q yo ya llevo 9 meses con mi chica y ella utimamente se esta portando muy rara , esta tomando una actitud como de (no me importa nada ni siquiera tu) entonces me termino hace un par de semanas por medio de un msj y yo acepte eso pero lo unico q hice despues de eso fue ir a la casa de ella soo a q me lo dijera de frente como toda una mujer y si o admito se me escaparon un par de lagrimas pero yo iba decidido a q me lo dijera y lo unico q me dijo era q se arrepentia de haberme escrito ese msj y blabla en fin volvimos pero ya no es a misma toma la actitud de como te dije antes ( "no me importa nada ni siquiera tu)pero me llama y va a mi casa pero con esa actitud ...si me entenderas .... bueno pues esa era mi inquietud y AYUDAME QUE HAGO POR FAVOR Q YO SE QUE TU ERES EL PROPIO Y SABES Q HACER ... SALUDOS TU AMIGO DANIEL

    ResponderEliminar
  26. Tienes Carácter amigo Daniel... pero sin embargo, lo ideal es guardar la calma.. ahora con respecto a la frialdad de tu pareja, es dado a que ella aún no es está segura de terminar contigo... aquí una mala noticia, es muy probable que dentro de poco vaya a romper contigo.

    Mi consejo, mientras ella esté distante, también distanciate un poco, dale más importancia a tus proyectos, metas y objetivos, si ella se vuelve un inconveniente, dale su espacio.

    como reitero, a ella le está costando dejarte, y lo más seguro es que te pida que sean amigos. Sé positivo ante la vida, mantente alegre y no dejes que su indiferencia te afecte, reitero dale tiempo.

    ResponderEliminar
  27. ME PARECEN MUY CORRECTOS TUS CONSEJOS, LA VERDAD SI LA EXTRAÑO MUCHO TENIA 6 AÑOS CON ELLA, DE BUENAS A PRIMERAS ME BOTO Y AL MES ME ENTERE QUE YA TENIA OTRO CHAVO LA VERDAD ES DIA QUE TODAVIA NO ME LA SACO DE MI MENTE, PORQUE ERA UNA FIERA EN LA CAMA Y ME LA IMAGINO CON EL DESGRACIADO Y ME DA MAS CORAJE, PERO VOY A SEGUIR TU CONSEJO YA QUE TIENES RAZON CUANDO MAS ESTAS PEGADO DE ELLAS MAS TE DAN EL CORTON

    ResponderEliminar
  28. 0la mario a verdad eres el macho alfa de la seduccion y quisiera q me ayudaras con un probemita q tengo ... lo q pasa es q hace 9 o 10 meses empeze una relacion de noviazgo con una chica.. la cuestion es q como al mes ella me dijo q tenia otro novio con e cua llevaba 3 años y ps yo acepte ser el amante de ella y resulta que a los 6 meses yo me canse de eso y le dije que fueramos novios oficiales y ps ella me dijo q si q iba a hablar con el hombre con el cual llevaba 3 años para dejarlo y tener algo serio conmigo y ella me decia q lo iba a hacer pero me saia con excusas de q estaba confundida y q esperara un tiempo para poder decirselo y bueno yo acepte por q yo la entiendo pero en eso quedamos ya habian pasado como 3 meses desde q le dije y decia q todavia estaba confundida y yo me canse de que me estuviera vacilando y la bote le dije que terminaramos y q siguiera con ese man y ps ella me llama y me dice q volvamos q ahora si seguro le va a terminar al novio de 3 años y no yo ya no e creo ni mierda de lo que dice .. y me llama y yo aplico tus consejos de ser iniferente con ela , de hacerle entender q ella no es nada para mi pero a verdad yo la quiero mucho y quisiera que me ayudaras y me dijeras que hacer ... gracias tu amigo cristian

    ResponderEliminar
  29. Compañero... solo que mi nombre es Marco... con respecto a tu caso... estás tomando decisiones en base a un sentimiento de "quiero recuperarla", pero hacer que ella cambie sus planes para estar contigo, es dificl que suceda, y si sucede, ella hará lo mismo contigo... mi consejo es que evalues que tanto te conviene estar con ella, repito, si en dado caso la reconquistas, lo único que vas a lograr es que ella desarrolle el habito de cambiar de novios y amantes, como cambiar de zapatos... mi consejo... hay cientos de miles de mujeres, hermosas y bellas, no te limites a una sola... por más que ella te llame, es mejor dejarla, a un largo plazo... te lo vas a agradecer

    ResponderEliminar
  30. Marco... me volvia estar en contacto con mi ex despues de un par de años, la vdd la sigo queriendo pero no terminamos en buenas condiciones, la vdd nos tratamos de llevar bien y de repente discutimos pero trato de no dalr importancia ni demostrarle nada fuera de lo normal, la cosa es que debido a esta indiferencia he tenido k verla con otro chico y me molesta como no tienes idea y mas el saber k probablemente se este acostando con el, a los k les ha pasado sabran k es un sentimiento muy fuerte y feo.... la vdd me gustaria poder empezar de 0 y hacer k ella se enamore de mi pero no se k hacer, de lo unico k estoy seguro es kerer k ella sepa k me muero por ella como antes y puedo utilizarlo a su favor.

    ResponderEliminar
  31. primero no compitas contra el otro sujeto... es cierto duele.. pero es cuando mayormente debes estar más a gusto contigo mismo.....

    No hay que temer porque te sientas mal... al contrario, toma tu tiempo y conoce a otras chicas, ya que si te concentras en recuperarla puramente... vas a terminar peor...

    ResponderEliminar
  32. QUE TAL AMIGO OYE VEO QUE DAS BUENOS CONSEJOS, MIRA ESTA LA NIÑA K TODA LA VIDA ME A GUSTADO, MEDIO EMPEZAMOS ALGO EN SU MOMENTO PERO POR DIFERENCIAS NOS SEPARAMOS, AHORA APARECE DE NUEVO Y ME DOY CUENTA K SIGO ENAMORADO DE ELLA, OBVIAMENTE HAY CIERTA ATRACCION O RESENTIMIENTO K NO SE EXPLICAR, LA COSA ES K HAY VECES K COINCIDIMOS EN CIERTOS LUGARES (JUEGOS DE FUTBOL)Y PUES TRATO DE SALUDARLA Y SER AMABLE COMO CON CUALQUIER OTRA CHIDA (CON OBVIAS DIFERENCIAS)PERO ULTIMAMENTE HA LLEVADO A UN TIPO CON EL QUE SALE Y ME DA DEMASIADO CORAJE VERLOS JUNTOS Y BESO Y BESO (YA SABES COMO SE LAS GASTAN LAS MUJERES)NO SE SI SEAN CELOS O K SE YO, LA COSA ES K ME GUSTARIA K ME AYUDARAS A SABER COMO REACCIONAR ANTE ESAS SITUACIONES, K HACER, K DECIR, ETC ETC

    ResponderEliminar
  33. Muy Bien Amigo.. algo que debes evitar es sentirte celoso, ya que en todo caso eso es algo que se puede transmitir o notar. Aún cuando estés enamorado de ella, es mejor que salgas y conozcas a más personas, en especial a más mujeres, eso aumentará exponencialmente tu atractivo, deja que el contacto con esta chica sea espontano.

    ResponderEliminar
  34. hola, la verdad es k amo ami exnovia, no la puedo sacar d mi mente, pers abes tu articulo m hiso recapacitar y eso es precisamente lo k are
    gracias
    hermano bendiciones para todos y siempre hay salida
    amigos mios
    bye
    suerte

    ResponderEliminar
  35. K onda brother, pues antes k nada gracias ya que hace tiempo comente aki y tus consejos hasta la fecha me han servido, obvio lleva su tiempo pero creo k las cosas han mejorado, miproblema es ahora k las cosas van mejorando k hacer? por ejemplo me habia eliminado del msn y ahora me pidio k la anexe... cuando viene a saludar a mi vecina me habla para estar platicando (todos) y depsues la llevo a su casa, la vdd todo trankilo... nos dejamos de ver unos dias y de repento nos volvemos a ver y asi... tu k me recomiendas hacer... no kiero regarla... la anexo al msn, facebook, sigo llevandola asu casa o k onda?

    ResponderEliminar
  36. Deja que todo se vaya fluido, con respecto al Msn,dale un poco de tiempo, no se la pongas tan fácil.. o se volverá a ir...

    ResponderEliminar
  37. Bueno mi problema es el siguiente, yo conoci a esta chica hace año y medio ella salia de una relacion muy conflictiva donde el otro tipo le hacia daño, cuando me conocio termino con el y al pococ tiempo empezamos nuestra relacion que ha durado poco mas de un año, ahora ella ha terminado conmigo a pesar de haber tenido una relacion muy bonita donde h sido muy diferente a su relacion anterior, para empezar a salir con el otro nuevamente, yo estuve atras unos 10 dias como perro hasta q me entere q estaba saliendo con el, ahi deje de buscarla y ella a los dias me busco porque vio unas fotos donde yo salia con una chica abrazado, regreso por 10 dias y se volvio a ir, quiero q me expliques q pasa con ella xq regresa a algo q le hizo daño y deja a alguien q la quiere mucho y q ella prefirio en su momento

    ResponderEliminar
  38. disculpa spy el mismos que ha publicado el ultimo comentario, ademas querria saber como hacer que ella regrese, yo se que ella siente mucho por mi pero ahora simplemente no quiere verlo, ademas el otro tipo va a seguir siendo el mismo cuando sienta que la tiene nuevamente, que actitud debo tomar yo para que regrese

    ResponderEliminar
  39. Que tal Compañero tu caso ya lo respondí en el otro artículo ya lo puedes ver entrando a http://www.seduccionycomunicacion.com/2009/08/descubre-como-puedes-recuperar-tu-novia.html?showComment=1257720335875#c7303354314252271076

    Ahi está la resuesta a tu pregunta.

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal, me gustaria que me ayudaras con mi problema, mi exnovia me corto hace un mes porque le habia gustado alguien mas y pues ella se confundio pero estaba segura de que me queria solo ami y que por eso no podria andar con ese tipo si seguia pensando en mi pero ella sentia que yo la queria mas a ella de lo que ella a mi y pues por eso termino conmigo y decidio tratarme como amigo pero solo nos hablabamos para un hola y un bye,y en el en msn hablabamos un poco mas pero aun asi pasabamos horas en el msn y nuestras conversaciones eran demasiado cortas y eran de lo mismo "Hola como estas? que hiciste hoy" cosas asi y siempre era yo quien iniciaba la platica, ella nunk me hablaba y no mostraba mucha disposicion y pues segui los consejos de ya no llamarla ni buscarla y note ciertos cambios en ella hacia mi, pues ella me ha preguntado que porque ya casi no le hablo y me habia dicho que sentia celos al verme con una amiga mia y aveces pienso que ella si me quiere como algo mas que amigos ya que ella empezo a ser muy linda conmigo en el msn y me dice mucho que me quiere y cosas asi,que se alegra cuando me conecto o que se siente bien al platicar conmigo etc. y me da entender tambien que quiere volver conmigo con lo que me dice,me dijo hace unos pocos dias que extrañaba los pequeños detalles que sentia al estar conmigo y me platico que un tipo le habia pedido que fuera su novia pero ella dijo no que porque aun no supera lo que vivio conmigo, pero lo que me deja pensando mas esque tambien dijo que no quiere superarlo que porque fue muy lindo y ya no se si sabe ya lo que quiere o sigue confundida,quiero regresar con ella y decirle que la amo pero mas que nada preguntarle si quiere regresar conmigo pero algo me dice que debo darle mas tiempo a esto, me podrias aconsejar porfa? estoy desesperado por esa chica, aunque ella no lo sepa

    ResponderEliminar
  41. Que tal Compañero, me alegra mucho que tu intuición te aconseje también, al sentir que algo te dice que debes darle más tiempo.

    En efecto tu intuición tiene razón, no te entregues facilmente, ya haz ganado un 70% del terrreno, pero hay que seguir trabajando en reconquistarla, en efecto alejate otro poco más de ella, no te conectes tanto en el MSN, y en caso de tener amigos en el MSN, pideles hablar mediante otra cuena MSN.

    El caso es que ahora sientete tranquilo, vas por buen camino, lo único que que necesitas hacer ahora, es DEJAR QUE ELLA SE ESFUERCE EN TI.

    ResponderEliminar
  42. Hola Marco como estas? pues soy el ultimo que escribio un comentario el No. 40, y pues mi situacion hiba mejorando, ella me buscaba seguido gracias a que yo ya no la buscaba y ni le hablaba pero empeoro cuando ella conocio a otro tipo y pues ambos se gustan y pues yo sigo el mismo plan pero no se si funcione puesto que a ella le gusta mucho el otro tipo pero yo conoci a una chica y pues me bese con ella pero a mi no me interesa algo mas que amistad con ella ya que sigo amando a mi ex y al enterarse mi ex me cuestiono demasiado sobre ella , me preguntaba si me gustaba o si era mi novia o si me gusto el beso, como se llamaba la chica pero fue todo un interrogatorio y ella despues de conocer al otro dejo de hablarme,como que se olvido de mi hasta que se entero de que me bese con otra y al preguntarme tanto sobre eso me dio a entender que se puso celosa y esto fue hace unos dias y de echo estamos de vacaciones asi que la vere en un mes,serviria de algo eso?no se si todavia ella siga sintiendo algo o ya se olvido demi con este nuevo tipo, quiero saber si valdra la pena seguir con el plan o comprender que todo lo que hice fue en vano aconsejame porfavor .un saludo

    ResponderEliminar
  43. Que tal Compañero según veo se complico un poco el asunto, pues bien te diré amigo mío, antes de recuperar a cualquier mujer, Antes de recuperar a cualquier mujer primero debes pensar primero, primero primero en ti mismo.

    Verás amigo, quizás para muchos nos es fácil exponer un método que "promete recuperar a tu pareja", pero te diré algo.. antes de recuperarla en verdad debes pensar primero en tu propia satisfacción y armonia como hombre.

    Verás, debes evaluar mucho si este tipo de mujer en verdad puede ser para ti, y en verdad ella tiene la madurez suficiente para poder sostener una relación contigo.

    Verás hay mujeres que !--asi también los hay hombres-- que un dia est+an contigo dicen querer volver contigo, para después retractarse.

    En efecto recuperar a tu pareja, primero consiste en preguntarte.. ¿Me conviene en verdad esta mujer?. Si tu respuesta es si, entonces prosigue y desaparecer, ahora no le des explicaciones de tu vida, corta todo contacto y no le llames. Hasta cuando ella de forma reiterada te pida volver.

    Repito y esto es para todos, evaluen si la mujer que quieren recuperar vale la pena o no. Por Propia experiencia os puedo decir, que aún cuando vuestra novia pueda ser recuperable, no siempre es apta.

    Evaluar grandemente si esta mujer te puede merecer, y puede ser una compañera y novia apta para ti, o puede que se convierta en un

    ResponderEliminar
  44. hola quisiera que me aconsejaras, un chico del trabajo 47a yo 41 siempre me ha mirado mucho, se daba cuenta todo nuevo detalle en mi,pero tenia pareja paso mas de 1 año y yo me fui fijando en el, con ella no tiene hijos, llevan 7 años viviendo juntos, han tenido como 5 separaciones, y el se refugiaba en mi, cenamos varias veces hasta k una vez por el vino, intimidamos, pero seguia ella, hasta que el verano lo dejaron, volvio a mi y aunque me dijo k sentia por ella, queria empezar conmigo, todo iba genial hasta que ella vio que lo perdia, y volvio llorando, detras de el y acabo volviendo ella, el me hizo mucho daño, se siente mal por eso, me dice que no es feliz del todo que me añora mucho, que piensa en mi,que se imagina como nos habria ido juntos, que le habria encantado ser mi pareja,pero k es una pena que llevara siempre en su corazón pero sigue con ella, los amigos no le dan mas de 6meses hasta que rompan, yo te pregunto que hago? el sabe k yo le quiero mucho, pero que me aparté y no quiero nada con el si no rompe definitivamente con ella. lo peor que lo veo cada dia trabajo.que hago para que lo dejen y vuelva a mi, porque el desconfia de ella, ahi muchos intereses para ella a nivel dinero.vive de el.Me aparto del todo? o como dicen mis amigos que quede como amigos porque ya estoy bien a comer,,para darme fotos de un finde que pasamos juntos, pero demostrarle que soy feliz sin el,nada de tener relaciones sexuales, solo tomar algo y irme porque he quedado, asi varias veces que el vea que no me tiene.y vuelva a mi. yo no puedo mas necesito ayuda urgente...muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Que tal Amiga, lo que tus amistades te recomienda es lo más correcto y acertado, no te hagas tan amiga de él, caer de nuevo en los errores que se incurrieron antes, puede dañarte más. Empieza a pensar más en ti, estar liado con él, sabiendo que él tiene pareja, solo hará que estés encerrada en un circulo vicioso, este hombre tiene todo gratis de tu parte, Intimidad Gratis, una Buena Compañía Gratis, etc, es esta la razón por la cual él no te percibe como una mujer que él quiera tener como su pareja.

    Su actual pareja, en cualquier momento lo puede volver a dejar, y él posiblemente volver a ti de nuevo. Evítalo, para poder aumentar tu atractivo femenino ante él, evita a toda costa estar siempre disponible para él, no le llames, no busques, no aceptes si quiera su amistad, mínimo su compañerismo de trabajo, no salgas con él y no aceptes sus invitaciones.

    En un principio todos decimos “solo será un café y ya”, pero de café en café terminaras de nuevo en la cama con él, dañándote más, piensa más en ti misma, entiende que todo en esta vida cuesta, si deseas atraer a este hombre, y tenerlo como una pareja estable, primero debes darte tu lugar y tu propio valor como persona, no hay nada más atractivo en una mujer que su propia dignidad.

    Por tanto, te recomiendo alejarte lo más que puedas de él, si hay llamadas de él, te recomiendo no aceptarlas. Sé que duele mucho, pero es una inversión para que él pueda percibirte como la mujer que quiere tener, no como la mujer que a toda hora puede pisotear.

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por tu ayuda, una duda?mis amigos dicen que sí quede pero solo como amigos, nada mas.esta claro que yo aunque quiera no volvere a tener relaciones, a el le dijeron que era idiota que algun día se quitara la venda se daria cuenta de que verdad a quien quiere es a mi, pero que sera tarde.tu me dices k rompa totalmente, te digo que no tenemos contacto fuera empresa hace 2 meses desde que volvio con ella, solo algun sms para saber como estaba yo, porque me hundi.lo que pasa que en el trabajo me las tira, o sea nada de sms felicitandole el año nuevo, verdad?yo estoy muy dolida porque me dejo despues de todo empresa supieran que ya quedabamos con niños (el tiene uno con la que si se caso)su ex. esta es su 2º pareja..que saliamos..quedé como la idiota, sabe k yo no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo, y si algun dia volvia...y yo aunque sintiera algo por el, tendria que demostrarmelo mucho pero k mucho con hechos..nada de palabras...a lo mejor si me alejo del todo el nunca movera ficha..porque es un virgo indeciso y siempre ha tenido miedo a empezar una vida en comun, aunque sabe que somos muy compatibles, los niños se llevan bien de que no nos fuera bien y se quedó con lo que ya conocia.pasé de quedar muchos dias los findes irnos fuera, que queria k me fuera a vivir con el, a ahí te quedas.sé que no me engaño porque llevabamos 2 meses quedando, y sabia que si la otra insistia aun sentia por ella y podia volver, me dijo k era la ultima vez que lo intentaba porque ya era la 6 y estaba harto de intentarlo.y si vuelve a mi porque lo dejan tambien, sigo ausente o por lo menos amistad?un cafe...sino se cansara de saber k siempre digo no.el no es de relaciones exporadicas sino de relaciones estables, caimos porque la otra lo dejaba de lado y nosotros nos uniamos mas, no sabe vivir solo por la falta de alguien en casa, no por las comidas o ropa pq se arregla.entonces según tu, nada de quedar para comer y me de las fotos, nada de nada? no existo solo trabajo.espero k esto funcione. una piscis

    ResponderEliminar
  47. Si. Solo manten tu distancia. De manera que el sea quien te busque, y no solo porque su pareja le ha dejado, sino porque en verdad quiere seguir contigo.

    Por ahora nada de Nada

    ResponderEliminar
  48. Hola, lo primero gracias por tu web. Mi caso es que he estado saliendo con una chica un año y despues de un mes de discusiones continuas ella se agotó y lo dejo. Según ella lo hemos dejado los dos, pero no es cierto, lo dejo ella! a día de hoy han pasado dos meses y de vez en cuando hablamos para saber que tal está el otro...no hablamos de la relación ni de problemas...nos mostramos los os felices y cada uno con su vida! hace dos semanas la quede con ella (la unica vez que nos hemos visto desde que lo dejamos) y me reconoció que lo habia estado pasando muy mal y me exaba de buenas maneras las culpa por alguna que otra cosa! Al final al despedirnos nos besamos y cada uno a su casa!! No hemos hablado mas de ello! La realidad es que yo estoy marcando distancia con ella para que ella regrese...pero me cuesta mucho...si dejo de llamamrla me acaba llamando pero ahi se queda...se que me ama y q me echa de menos...pero piensa que volveriamos a las discusiones si volvemos...asi que no sé si querra volver! Me da miedo que con mi ausencia encuentre a otro! Sigo asi? ausente? y si no funciona en este caso?

    ResponderEliminar
  49. Que tal amigo Comentario 48. En esta etapa que estas pasando cuando tu chica te ella, es una etapa que aún no he explicado de forma abierta en el blog. Pero trataré de ser lo más preciso posible y dandote algunso tips que te serán utiles.

    Ahora que ella te busca, debes ser relativamente distante con ella, puedes contestar sus llamadas pero no prolongar la conversación.

    Las discuciones se dan muchas veces porque ella aún no ha eliminado todas las cargas negativas en tu contra, ese es un grave error, porque no se deja que ese proceso se dé de forma natural.

    Por tanto mi consejo: evita estar disponible para ella, deja que ella te llame y de ves en cuando y de forma breve saca algun recuerdo grato para ambos, esto con la finlidad de que ella procure olvidarse de cualquier reclamo hacia ti.

    Reforzando aún más los buenos recuerdos ligados hacia tu persona.

    Igualmente en esta segunda parte del proceso evita llamarla en exceso o entrar en pánico si ella te deja de llamar por unos días.

    La regla es siempre, hasta que ella no te pida que sea novios, debes mantener relavita distancia con ella.

    ResponderEliminar
  50. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias tengo una situacion bastante complicada por lo menos para mi... hace ya casi 7 meses que termine con mi novia salimos casi 2 años tenemos una diferencia de edad ella actualmente 17 y yo 24 varia en algo eso? bueno el tema es q ella siempre esta presente en mi la extraño mucho, y realmente la amo la verdad tengo un pequeño problema entre medio de eso la (familia de ella) le prohibio verse conmigo por x motivos q me gustaria charlarlo en privado con vos ella siempre m sta mandando msjs o mails o me deja pm en mi msn yo trate de no hablarla por un tiempo pero vivo callendo y la vuelvo a hablar ella me dice que me ama que si no fuera por su familia ella estaria conmigo actualmente esta de novia y bueno ovbiamente me pone mal pero dia a dia trato de mejorar mis cosas pero tenes razon hai veces q no me aguanto y le digo lo mucho q la amo :S error pero ella constantemente me dice que me ama, y q por mas q ella esta de novia ahora me sigue amando y q no me puede sacar de su mente, me cuenta q ella intento olvidarme pero no puede y realmente no se que hacer la verdad qisiera poder mandarte mail privados donde pueda contarte mejor las cosas ya que por este medio un poco de verguenza espero una respuesta... desde ya muchas gracias marcos espero poder comunicarme con vos un abrazo cuidate.

    Javier

    ResponderEliminar
  52. Que tal Javier, claro que me puedes contactar, la dirección es marcosc95@yahoo.com

    Es un correo privado, y me puedes ampliar más tu caso. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Hola marcos como estas te deje un msj en tu direccion de correo que me diste en yahoo no se si leiste mi caso o todabia no tubiste tiempo por las dudas mi correo es jmvtvn123@yahoo.com un abrazo cuidate javier

    ResponderEliminar
  54. Que tal Marco.
    Fíjate que mi novia me termino hace días y la verdad la quiero mucho, yo soy muy detallista con ella, ademas de que me llevo muy bien con ella. Antes de que fuéramos novios ella me decía que ella no quería tener novio que se sentía muy bien sola por que antes había sufrido un mal amor ademas de que tiene varios problemas en su casa son muy sobre protectores. Entonces la fui conquistando y logre que fuese mi novia y cuando me termino me explico que ella si me quiere pero no como yo la quiero que ella es mala conmigo que no me da suficiente atención a nuestro noviazgo que seamos amigos que nada cambiara a pesar de que seamos amigos (free) pero la verdad quiero que regrese conmigo que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  55. Hola Marco!
    Excellente informacion!
    Mi ex me corto hacer una semana , lo que pasa con ella es que no sabe lo que quiere es una persona con muuy baja autoestima, no se siente especial, no se deja querer, ESCUCHA EXTREMADAMENTE CELOSA, ella corto conmigo una ves y volvimos, y me volvio a cortar y me dijo las mismas cosas que la primera ves que cortamos , y yo no se si esta ves es enserio o que onda con ella! porque la vdd la quiero mucho y quiero intentar algo bien con ella! mi ex dice que tiene problemas que yo no la puedo ayudar y que ella ocupa estar sola para resolverlo, cosa que es mentira ya que le tiene miedo a las relaciones! y como alejarte de una relacion te va ayudar!
    no se si dejarla ir o insistirle!?

    ResponderEliminar
  56. mi problema es que deje de verme con mi ex hace dos años ahora regreso por cosas del destino volvimos s reviivr nuestro noviasgo por decirlo, empesamos a salir como amigos de fiesta en fiesta inclusive llegamos a varios momentos de intimidad como soy nuevo leyendo tus articulos y tus consejos pienso que cometi muchos errores en estar disponible para ella cada ves que me necesitava y preciso ahi me tenia parado en la puerta de su casa,de verdad me platico que aun me quiere, quiero aclarar que ella en estos momentos no tiene novio ni sale con ningun chico tal ves esta muy reciente su separacion con un ex que que tubo en mis dos años de ausencia la verad pienso que esta muy confundida y que todo toma su tiempo,bueno de unos 4 mese para ca hemos salido y vivido cosas garadables como te lo dije al comienzo de esta escritura, hace unos dos meses en adelante me comento que solo queria sexo con alguien que quisiera de corazon que a mi ve como un amigo tal vez, creo que esto pasa por mi culpa por que no me hago desear ni extrañar, bueno eso cambio ley tus consejos y tome tus estartegias en en cuenta tome distancia con ella, ni la busque ni la llame etc.etc. etc. todo el mes de diciembre fue ella quein me llamo y me busco me reclamaba por que no la visitaba en su casa ni la llamaba de seguido en fin... siempre le saque disculpas para no verle le comente que estaba ocupado y las conversacines por cel fueron muy cortas y sencillas sin pedir explicaciones de nada ni demostarle nada, hace unos pocos dias me dejo un msm en el msn comentandome que no me busacria mas ni me rogaria que se habia agotado de estar detras mio todo el tiempo en fin me comporte como todo un indiferente con ella en estas fiestas ya que en todo el mes no nos vimos llevando mis estratejias en orden.. la pregunta es? yo se que lo que me dijo es una estrategia de ella para hacer que dentre en panico pero de mi parte se jodio por que no me desespero ni pierdo la paciencia ni mucho menos me dejo ver.jajaja... pero la extarño mucho, por que se que aun esa mujer yo la amo y no la saco de mi mente todo el tiempo en tonces que hago??? yo se que debo darle tiempo suficiente pero que tal que de verdad no quiera ya verme o que se comprometio ya. bueno marco explicame en que consiste esa estartegia y como llevarla y afrontar esta realidad ya que me da temor perderla muchas gracias...

    ResponderEliminar
  57. Hola

    Mi nombre es leidis y paso por algo parecido, la verdad es que mi ex me termino hace año y medio y desde ese momento he tratado de volver con el pero no lo he logrado, en realidad a pesar del tiempo que a pasado lo sigo queriendo pero no se si el me quiera aun a mi porque es muy orgulloso y no hablamos casi, no se que me puedes aconsejar para que el regrese a mi lado o tal vez pienses que a pasado demasiado tiempo para que vuelva conmigo, yo al principio hice todo lo contrario a lo que aconsejas y solo logre su desprecio ahora no lo llamo, no le escribo, no le busco, ni nada pero no se que este pensando o que sienta el, agradeceria tu consejo, gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Que tal comentario 54. Ella te ha propuesto una relacion free, este tipo de situaciones de manejan de la siguiente manera:

    Aceptas la relación FREE, sin embargo no la buscas no la llamas, no te mantienes disponible para ella, contrario a la relacion FREE debes alejarte todo lo que puedas de ella, las relaciones FREE son una mera manera para poder tenerte a su disposicion. Las Relaciones FREE son meras trampas de hacen creer ingenuamente que has avanzado, es todo lo contrario.

    Que tal Comentario 55. Por cualquiera que sea la razón evita, perseguirla, este tiempo que la dejes sola sera indispensable para que ella reubique su vida, en efecto dejala, no la busques.

    Que tal Comentario 56. Naturalmente este es un periodo como tú mismo dijiste, es para no entrar en pánico, no entres en pánico, si ella te sigue insistiendo con la idea de ser ella la que te busca, simplemente le dices 'que entre tú y ella no hay un noviazgo expresado' es decir, hasta que ella no sea tu novia, no ves el porque tener que llamarla.

    Añadido a eso, evita exprearle tus sentimientos, no entres en pánico, ella te dirá muchas cosas semejantes, asi pues, maneten la distancia. Sal con más mujeres, y no hagas caso de lo que te diga. Solo TEn PACIENCIA.

    Que tal Leidis: En estos casos, hay una variante que puedes usar, ya que ha pasado mucho tiempo, mantente lejos otro poco más, a medida que pasa eso, puede ya enviarle un mensaje saludandolo, evita decirle que lo amas, evita decirle, que lo extrañas, evita hacer lo que hiciste anteriormente, entra esporadicamente a su vida, y luego deja intervalos de tiempo entre cada mensaje.

    Puedes enviarle un correo electronico, haciendole ver los recuerdos que antes entre tú y él vivieron, pero se neutra, no necesitada, y solo escribelo que parezca como un fugaz recuerdo que se te vino a la mente.

    ESpera un tiempo (un par de semanas) para que él lo conteste, cuando lo haga, mantente neutra, y deja que él se exprese, no lo persigas, este táctica responde a llamar su atención, para después... atraerlo hacia ti. Como regla básica, muestra un interes neutro, pero se distante.

    ResponderEliminar
  59. hola compañero mi caso es el siguiente me encontre con mi ex despues de dos años salimos y no lo niego tubimos sexo hasta que ahora me dice que me quiere como amigo bueno le dije que esta bien desapareci de su vida no la llamo, ni la busco, no mensajes, no correos me despareci lapregunta es: ahora me busca me llama, yo no le contesto la verdad le confiezo que la quise mucho pero me he dado cuenta que ya no siento nada pero absolutamente nada por esa chica le perdi el amor,cada ves que la veo trato de huirle que no me vea incluso me escondo hasta de sus amigas te cuento que no salgo con nadies me he daco cuenta que me siento bien solo y tambien me siento super sin compromisos por que vivir solo es hasta bueno no crees? no se disfruto con mis amigos si necesidad de "marcar targeta" como decimos en mi pais la verdad estoy super, soltero pasandola chevere solito la pregunta es que mi ex me llama y me reclama por que estoy desaparecido y la verad a veces hata ni le contesto pero me da mucha lastima por que se esta sola y en su casa la controlan mucho como niña chiquita y cuando la visito lo hago por que no se sienta sola y se aburra o caiga en depresion ... marco que hago? le aconsejo que se busque un novio que salga con sus amigos pero de verdad no que que le paso marco como hao para que no me llame mas de verdad me da mucho corage el decirle que no me llame...

    ResponderEliminar
  60. Hola, hace ya 6 meses que me dejo mi exnovia, la verdad aún no lo he superado, a los 3 meses hablé por última vez con ella y me dijo q ya no me quería y me dijo cosas que me hicieron mucho daño, ahora solo pienso en que le habrá pasado para de la noche a la mañana no quiera saber nada de mí, estuve con ella 7 años y ahora solo me queda el recuerdo y las ganas de volver a estar con ella, que volviera a quererme como al principio, mi error fue demostrarle todo lo que la quería, creo q terminó aburriendose, ahora se lia con el primero que le dice cuatro cosas. Llevo meses sin saber nada de ella, q puedo hacer?? ayudemé por favor

    ResponderEliminar
  61. Hola, me encuentro en una situaciòn horrible y queria por favor que me des un consejo; hace como un año empece a salir con una chica mucho menor que yo 15 años, y resulta que ella me demostrstraba siempr que me amaba pero yo nunca quise blanquear la relaciòn ella siempre se lo banco pero no hace mucho empezo a tirar indirectas como que queria màs. Yo no supe darme cuenta a tiempo y se aparecio hace unos 15 dìas otro hombre quien le dijo todo lo que ella queria escuchar y le cambio la cabeza. Hablo conmigo me lo dijo y a pesar que yo intente blanquear todo, me dijo que ya era tarde volvimos un dia y blanqueamos pero al otro me dijo que ya no me amaba que no sentia mis besos y que tenia mucha bronca y que solo lo habia hecho porque me veia mal; y como si nada le importara està con el otro chico todo el tiempo y hasta en lugares donde yo estoy. he optado por tratar de evitar esos lugares pero no puedo mas siento que no puedo seguir sin ella. Ah como si esto fuera poco el chico tiene problemas de drogas con lo cual tiene a toda su familia en contra pero ella lucha contra viento y marea por eso no le importa nada es mas esta planificando irse a vivir con el a otro lugar con lo cual no la vere mas. Por favor que hago no puedo mas y la amo, ya estoy probando con psicologo pero me parece que mucho no me ayuda. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola Comentario 59:
    Que tal, en tu caso, precisa de ser honesto con ella, no lograras que ella te deje de buscar, a menos que sea sincero con ella, evita pedirle que no te busque, en no festivos, que sea un día como cualquier otro. Sé honesto y expón como te sientes.

    Lo sé, es bueno estar soltero y sin novia, sin embargo debes exponerle a ella tu deseo de estar solo y con amigos.

    Que tal Comentario 60. Con un rango de tiempo tan largo, es mejor proponerte superar la ruptura, lo que ha pasado con ella, debe dejar de importarte lo que ella te diga o haga, mantente lo más distante que puedas de ella, quen te vea por ninguna parte.

    De manera que puedas superar la ruptura de forma rapida, sal con otras mujeres, no te niegues ese placer!!

    ResponderEliminar
  63. holo pues bn mi caso es ke mi ex novia no va a kerer volver conmiga nunca, me dice ke solo me ofrece su amistad, estao leyendo esto y sinceramente sere debil porke yo soy incapaz de pasar de ella ya lo intente y por poco la pierdo de verdad, nose ni como actuar estoy ya ke no puedo mas al borde del avismo

    ResponderEliminar
  64. Que tal Comentario 61. En el caso de esta muchacha.. debes dejarle.. procurar primero recuperarte a ti mismo.. los planes que ella esté haciendo con este nuevo sujeto, y todo lo que ella esté planeando, es resultado de lo que no pudo conseguir de ti.. pero en X momento.. ella empezará a notar ciertos defectos que antes.. no pudo apreciar de esta nueva pareja.. ya que la atracción de ella hacia él fue considerablemente superficial.. alejate todo lo que puedas y no estés al pendiente de ella.. deja que se vaya.. y no tomes.. en consideración lo que ella diga.

    Que tal Comentario 63. Se necesita mucho deseo, y empeño para poder.. alejarte de tu novia.. miralo de esta manera, es como una pequeña inversion de tiempo (el alejarte) para que ella pueda estar contigo en un tiempo futuro. Sé lo doloroso que es.. sé muy bien lo costoso que se vuelve, pero es aquí donde tu fortaleza se pone a prueba.

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches, tengo un problema con mi novia, nosotros terminamos nuestra relacion y estuvimos separados 2 meses luego de ese tiempo ella regreso aludiendo que se habia dado cuenta que yo era la persona para ella y que me queria y se queria casar conmigo etc, etc. Hemos vuelto hace 2 meses y nuevamente ha empezado con las dudas y el no saber que siente, pienso q en parte el responsabel soy tambien yo, porque la asfixio, no le doy su espacio ademas de llamarla por telefono todo el dia, no quiero perderla nuevamente pero no se si estoy a tiempo para cambiar eso de no darle el espacio q ella supongo necesita, tampoco me explica ella bien que es lo que siente simplemente dice que ya no se siente igual y me asegura que no es por otra persona como si fue la primera vez.

    ResponderEliminar
  66. hola.. soy la chica del comentario 44,45,46 y como me dijiste estoy haciendo, he dejado de hablarle por completo,porque me las seguia tirando de que me hecha de menos, me quiere etc,le dije que nada de amistad que no se preocupe como paso yo mis finde, y que se preocupe de ella,solo trabajo,que habia borrado todos sus sms, fotos, todo lo que me recordaba a el,asi evito cualquier tipo de comentario, ni risas ni nada que me haga ser endeble. hace 1 semana k deje de hablarle y esta muy serio,desde entonces yo vivo mucho mas tranquila.pero mi impresión es que despues de que sepa k ya no tenemos nada que me perdio totalmente,,,,no vuelva..porque aunque tenga cara de depre,serio etc sigue con ella. De verdad crees que asi volvera???yo lo veo totalmente perdido.los primeros dias yo tambien estaba muy seria, ahora ya no, me muestro contenta tranquila.voy a seguir manteniendome asi sin amistad, sino me dices lo contrario, sigo out, pero aconsejame si hago bien. gracias una piscis.

    ResponderEliminar
  67. Que tal Comentario 65: Ahora que ella vuelve con este mismo circulo vicioso, te recomiendo mucho alejarte de ella, pero esta ves, procura informarte más sobre las relaciones de pareja, esta ves te recomiendo encarecidamente que seas tú quien le pida tiempo a ella, no dejes que esto te alarme, solo alejate todo lo que te sea posible y por supuesto, informate aun más, de hecho este blog cuenta con varios artículos que te pueden orientar mejor.

    ResponderEliminar
  68. Que tal Piscis: Que tal Piscis, por nada dejes que el comportamiento de él, te intimide, realmente.. es mejor ahora pensar en tu propio bien y valorarte, lo que él tenga que hacer dejalo en sus manos, no te preocupes o inquietes con la idea de que él no volverá, algo que me gustaria decirte, es que él como hombre debe de tomar este proceso de lejania para su propia madurez, lo que él haga, será cosa que solo a él le consta hacerse responsable.

    No te preocupes, dale tiempo, y mantente tranquila y serena como lo has estado haciendo. Un Saludo. Un Leo. jeje

    ResponderEliminar
  69. Gracias Marco, aunque esté tranquila delante de él, me parece una eternidad el no hablarle y solo ha pasado una semana, dios mio que dificil es hacerlo, dicen que siempre quieres lo k no tienes,aunque con el no lo tengo tan claro, ahora pienso en mi en salir adelante incluso he conocido otros chicos, pero aunque se k el tiempo todo lo cura, no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que reaccione, le daremos tiempo, lo que si tengo claro es k ya no me bajo del burro, quiero k vea k mi que mi decisión es firme y k no me tendrá sino la deja,pero tendrias que verlo como me mira disimuladamente cuando yo no le miro, con la cara de pena, pero sé k la unica opción k tiene el de no decirme nada es alejandose totalmente, asi no cae en la tentación. Ya te ire informando si cambia su actitud. mil gracias.una piscis

    ResponderEliminar
  70. Hola Marco soy de nuevo la chica piscis, pues el hombre ha resucitado, esta mañana ha entrado con una sonrisa al saludarme y como queriendo hablar conmigo, yo simpatica pero en mi linea, sin hablar mas que de trabajo,necesito que me digas que hago le contesto??? lo perdono, una vez el me perdono a mi y tb borro todos mis mensajes, es como diciendome si yo pude porque no tu?. aconsame pleaseeeeeeeee gracias
    y me ha enviado este sms esta tarde:


    hola se que no tengo tu amistad, algún dia me perdonaras???? yo tambien borre un dia tus sms

    ResponderEliminar
  71. Que tal Piscis, estos son apenas sus primeros intentos, no accedas demasiado rápido, mantente un poco distante pero no accedas aun a un romance, deja que las cosas vayan más lento, accedas ningun encuentro sexual, solo casual, pero no pases demasiado tiempo. Deja que él se esfuerce en tenerte.

    Debes dejar que él invierta en ti, se amable siempre, pero siempre dejando que él invierta en ti, si él no invierte, no te valorará, y aun cuando le perdones, él volverá a hacer lo mismo, asi pues. Deja que las cosas vayan mas lentamente... no contestes sus mensajes aun pero si sé amable con él.

    ResponderEliminar
  72. hola marco,espero estes bien, solo quisiera comentarte unas cosas k me preokupan de mi ex
    duramos de novios, año y medio, yo tuve mis aventuras, ella trato de hacerme lo mismo, y lo consiguio yo la deskubri y decidi terminar la relacion pero cada vez k la veo siento esas ganas de tenerla tan cercas de mi, kisiera saber k puedo hacer para k eya regrese konmigo ya k eya esta fascinada con otro hombre

    ResponderEliminar
  73. Que tal Comentario 72: En este tipo de casos cuando ambos han fallado a la relación lo mejor es mantenerse siempre alekado de ella, no tengas reparo en seguir con otras mujeres, al contrario, sigue saliendo con más mujeres, lo que ella está haciendo ahora bien puede ser una conducta en respuesta a tus aventuras, no hay atracción, sino un interes fingido sobre este hombre, igualmente alejate, sal con todas las mujeres que desees, y deja que ella por inercia te busque.

    ResponderEliminar
  74. que tal Marco, mi caso es este.. me distancie de mi ex por 3 meses cumpliendo ciertos comportamintos y buena disiciplina. No la busque no la llame,no repondi a mensajes inclusive encuentro llamadas perdidas de ella en mi cel, en fin, e estado alejado de ella lo mas que podido tratando de ser lo mas paciente y tranquilo...estos ultimos dias a sido ella quien me busca y me llama, claro que no lo hace a muy a diario pero si por lo menos cada ocho dias, yo se que debo de estar no disponible para ella y dejar que ella se esfuerze por encontrarme y tratar de hablar conmigo, tambien se que no debo de seder tan facil a sus peticiones ni demostrarle lo mucho que la quiero ni dale regalos ni halagos para ella, todo esto esta claro... como he pododido ver ahora con estos comportamientos pasamos u un segundo plano o ciclo 2 como tu dices en sus bloq la pregunta es_ AHORA CUAL ES EL PASO A SEGUIR EN ESTE SEGUNDO PLANO TENIENDO EN CUENTA LO QUE TENGO YA CLARO? QUE ACTITUD TOMAR AHORA QUE ELLA ME BUSCA DE NUEVO? yo se que sus llamadas son falsas señales, hasta que ella me pida ser su novio de nuevo en cuerpo y alma.. muchas gracias Señor Marco.

    ResponderEliminar
  75. Que tal Comentario 74: Primeramente te felicito, que todo haya marchado de lo mejor, ahora lo que procede es hacer que ella invierta un poco más en ti, más llamadas, ya en esta etapa ya puedes salir con ella, pero sin animos de regresar, pero siempre dejando en claro que ella debe invertir en ti. El problema es que si accedes demasiado rapido a la relacion, ella asi de esa manera la volvera a romper. Arruinando el progreso que ahora tienes.

    Ahora la segunda y tercera parte del metodo, lo explico solo en el Ebook o Manual. Pero ya que ella está receptiva, te sugiero mucho hacer que ella se esfuerce en ti y apremiala cuando ella lo haga.

    ResponderEliminar
  76. que tal brother a mi me paso exactamenete lo mismo del caballero del comentario 74, llevo 3 meses distanciado de mi chica por que me dijo un dia que solo me queria de amigo nada mas.. y tome la desicion de separarame y no volverla a buscar, en ese transe llevo como te dije 3 meses,a comparacion del comentario 74 ella no me busca ni me llama, esta bien, pero me doy cuenta por boca de sus amigas que esta saliendo con otro tipo y fue verdad lo comprobe, mis amigos me preguntan que si yo segui de novio de la chica y les digo que no. me dicen que muy bueno de mi parte por que ella ya la han visto con un chico que la visita y la lleva a su apartamento con la disculpa de explicarle cosas de su estudio ya que son compañeros de salon, la verdad brother esto me tiene muy destrosado por que estoy llevando las cosas de tus notas aprendidas con mucha dedicacion y coraje y a veces pienso que distanciarme empeoro las cosas,las empeoro por que siempre me buscaba me llamaba y yo con mi disciplina no le contestaba hasta que me mando a decir que ya no me buscaria mas,brother con esto escrito no quiero decir que tus notas sean malas o no sirvan, pero se que todos estamos aprendiendo como tu y tu de nosotros, me gustaria que me orientara y me aconsejaras en este dilema que se me presento, tambien te aclaro que con esto aun me eh distanciado mas ya que hablar con ella y pedir explicacion arruinaria todo el proceso,brother un consejo,por que la chica hace esto? muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Que tal Comentario 76. Esto siempre es parte del proceso.. alejarte supone que siempre pasaran estas cosas, te propone ser amigos, pero te distancias, ella amenza con no volver a buscarte, o con no desear seguir contigo, un primero error, es no alejarte con tiempo, por ahora debes dedicar tiempo a ti, no te preopcues ni te impacientes, dejame te cuento que dependiendo la edad de tu mujer y otros factores, determinan en cierta medida el tiempo en que una mujer responde a este tipo de distancia, en mujeres mayores +28 por asi decirlo, moverse de una relacion a otra supone un gran riesgo, y perdida en terminos tanto financieros como emocionales.. por lo tanto el tiempo de resupuesta puede alcanzar hasta mas de los 7 meses a diferencia de mujeres con pocas responsabilidades o con menos inmersión en una relacion donde el tiempo de respuesta alcanza solo los 3 meses.. no te preocupes.. ya que despues de X tiempo ella te volverá a buscar..

    cierto entiendo que esto te irrita, alejarte y pensar que se empeoro las cosas.. pero si piensas en como hibas antes... es peor.. porque entre más disponible estes para ella las probabilidades de que vuelvan son cada ves menores...

    ResponderEliminar
  78. que tal Marco mi nombre es felipe quiero comentar mi caso por que termine con mi ex hace 2 años y pedaso,duramos de novios 2 años, al momento que termine con ella me desapareci de su vida, ademas me di cuenta de que consiguio un nuevo novio mayor 14 años que ella, ella tiene 23 años a los seis meses de haber terminado conmigo, durante estos 2 años que pasaron ella me llamaba o me marcaba al celular muy expontaneamente como buscandome y averiguando por mi vida, sin importar que existiera un nuevo amor en su vida,hace ya 4 meses ella termino con su novio de muy malas condiciones, en ese entonces ella me llamo para que nos viermaos y platicaramos de nuestras vidas y comentarme lo mal que etaba con ese hombre yo de inesperto sali corriendo a sus brazos sin importar el error tan grande de estar disponible y escuchar sus historias de vida, durante ese entonces empezamos a salir, a platicar constantemente a visitarla en su casa, a comportarme como niño bueno, a hacer todo lo que ella me pidiera, en fin exponiendome a ser rechazado de nuevo... amigo no le niego pero tubimos sexo es ahi donde empezo el dilema por que ella me decia que se sentia muy mal en el acto por que se acordaba de su ex, bueno pero el resto siempre existian las llamadas y las salidas hasta que antes del mes de diciembre me dijo que yo estaba buscando con ella un nuevo noviasgo,me platico que ahora no queria noviasgos , que no queria nada con nadie, que no me hiciera ilusiones,que me queria como un buen amigo, que me buscara alguein acorde a mi personalidad osea "busca a alguien te quiera y te valore por tu hermosa forma de ser"que no queria hacerme daño y que aun quiere a su ex.. REITERO ESO SUCEDIO ANTES DEL MES DE DICIEMBRE desde ese entonces para aca cuando empeze a leer tus articulos aprendi muchas cosas puse en practica lo aprendidio no la busco,no la llamo , no mensajes, no reclamos,no visitas, no responder llamadas.. si me desapareci del mapa totalmente..ahora en este mes de febrero es ella quien me llama, me busca,inclusive me dejo mensajes en el msn reclamandome por que no la visite en diciembre,por que no la volvi a llamar, por que tan desaparecio etc,inclusive me amenazo con no volverme a llamar ni a buscar, yo estoy firme hasta el sol de hoy, no la llamo, no la busco,permito que ella no sepa nada de mi.. te cuento que estoy tranquilo. salgo con mas mujeres y no permito que mi mundo jire al rededor de ella.. la pregunta es SERA QUE EXISTE ALGUNA ESPERANZA DE VOLVER CON ELLA, SI SIGO HACIENDO LAS COSAS CON DISCIPLINA COMO VOY HASTA AHORA?..SERA QUE EXISTE ALGUNA ESPERANZA DE VOLVER CON ELLA TENIENDO EN CUENTA DEL ERROR TAN GRANDE QUE COMETI AL SALIR CORRIENDO A SUS BRAZOS COMO SUCEDIO ANTES DE DICIEMBRE? yo se que no debo ser un hombre facil y hacer que ella se esfuerze mas en poner empeño en este proceso,me da miedo que consiga un nuevo novio o vuleva con su ex.. yo la quiero y ella me dice que me quiere mucho gracis por tu respuesta...

    ResponderEliminar
  79. Que tal Felipe, primeramente déjame te felicito por seguir a cabalidad este proceso, ahora te quiero decir, que en este segundo proceso, que es evidente ella te busca, la amenaza que ella hizo sobre ti es una mera forma de saber que tan cierto es que has cambiado. Felipe, ahora es momento de dejar que ella se esfuerce e invierta mucho más en la relacion y que trate a toda costa de tenerte.

    Para ello ya es bueno contestar de forma esporadica sus llamadas, cuentale lo bien que estás, has que ella se esfuerce más, no trates de ser lo que ella quiere que seas ni tampoco hagas todo lo que ella te diga.

    Al contrario se un lider y evita a toda costa estar siempre para ella, no dejes que ella trate de atraparte de nuevo y te deje, recondidera esto Felipe, has que ella quiera mas de ti. Hazla adicta a ti, para ello puedes contestar sus llamadas, pero siendo gradualmente breve, muestrate lo mejor que puedas, y sal siempre con tus amigos.

    ResponderEliminar
  80. viejo nesecito tu ayuda!! mi novia me chuto hace una semana por que la habia maltratado muy groseramente verbalmente!! la llame bastante al dia sgte y no contestaba..dps de una semana le llame por nuestro aniverseario y me atendio con indiferencia. conste que le habia mandado hermosas y caras flores!! ese mismo dia le encontre en la fista y le salude correctamente
    hablamos y me pidio que me retire del lugar donde staba!! antes del amanecer me fui a hablarle y cedio un poco mas.. bailamos,conversamos de temas familiares, me reclamo y echo en cara ciertas cosas!! al dia siguiente le llame y me dijo que le llame otro dia por que estaba enferma!! que hago viejo...
    necesito tu auda!! URGENTE..

    ResponderEliminar
  81. Que tal Comentario 80: La relaciones de pareja deben siempre cuidarse, aunque ciertamente los problemas esta´n siempre presentes, se debe a toca costa procurar no faltarle el respeto a la otra persona, ahora te recomiendo que por ahora te alejes un poco de ella, deja que ella te busque y que ese problema pierda poder dando lugar a que ellat e extrañe y ella esté más receptiva a continuar con la relación.

    ResponderEliminar
  82. ola mi caso es que yo conosi a ami chica ase ya 9 meses i alos 2 meses estava ya con eya , luego alos 3 meses me dejo llorando diciendome que no lo tenia claro, pero ke me keria mucho,bueno le di untiempo pa pensarselo ime dijo ke no ke no keria salir con nadie ke no keria novio, pero alas dosemanas enpesemos otra ves mui pokito pero enpesemos,asta ase dos semanas eya me desia ke nunca me dejaria i ke ake yo ke iso fue un error . total eya namas ke desirme ke me keria mucho era lo mas inportante de su vida , vueno me tire una semana siverla por ke eya estava travajando por la tardes ino nos podiamos ver , ime viene diciendome otra ves ke no lo tiene claro , pero me lo dijo mui penosa i llorando por lo visto se puso mala esa semana por pensar en eso,solo me dijo ke antes de aserme sufrir , sufria eya . ke ago pa ke buelva con migo yo la kiero mucho i esido con el mui expecial

    ResponderEliminar
  83. Hola, cuento mi caso que lo hare lo mas breve,mi relacion empezo un 5 de julio de 2007, tengo actualmente 25 años y ella tiene 22.
    Nuestra relacion fue muy fuerte, en casi la totalidad de la relacion, el unico problema que habia era su padre el cual le reprimia mucho la salida a ella.
    Yo al empezar la relacion tnia intencions de ir a su casa para formalizar pero al ver como era su padre y muchas veces fui tetigo de como la retaba por celular. Debido a esta actitud de su padre tome una postura en contra de su padre y nunca acccedi a buscarla en su casa, solo nos veiamos en la facultad o cada vez que salia a comprar, aun asi ella me amaba.
    ENalgun momento d la relacion senti frialdad hacia ella, y creo que mate sus sueños sin darme cuenta.
    Aun asi seguimos, y sentia que estabamos bien.
    Este ultimo año 2009mas precisamente ella empezo a ponerse distanta, ya no demostraba tanto interes cuando peleabamos, yo hacia lo mismo, me mostraba indiferente.
    Ella empezo a mostrarse mas liberal y siempre me reclamaba que valla a su casa, cosa que no hacia y por ello no la podia ver.
    Terminaron las clases y nos veiamos menos, fue un miercoles qu le compre sus pastillas anticonceptivas y habiamos planeado tener relaciones el virnes, se dia le dije: llamame ccuando salgas de tu casa, ella no me llamo, yo me enoje y le dije mejor te vere cuando te dejen salir, ella no me respondio.
    Alos dos dias la llame, me dijo que era mejor terminar ahora y no despues, esedia se me vino todo abajo porqu era la primera vez que estaba decidida.
    Ella me dijo que iba a estar para cuando la necesite pero que no me amaba.
    La desesperanza se apodero y empece a buscarla, hasta llore, ella solo seco mis lagrimas y me dijo que no me queria ver mal.
    Insisti tanto que ya no me atendio el cel ni nada, fui a su casa yme cerro la puerta n la cara.
    Ahora me mando un mail diciendome que tiene un nuevo novio que va a su casa y todo, que es mejor que yo, me dijo que soy un cagon y que se canso de rogarme que la busque de su casa y nunca quise, me dijo cosechas lo que sembraste.
    Son 3 años de relacion, porque actua asi vngandose de mi, ella sabe que la amo, pero ahora se venga de mi porque?, me elimino de todos lados mesenger, face, hotmail, pero dscubri que hizo una cuenta falsa para entrar a mi face la semana anterior ala que me dijo que ya tenia un nuevo novio.
    Qu puedo hacer, me rebaje hasta as no poder, tan rapido llevo otro novio a su casa?
    Aclaro que desde el 10de enero de 2010 nunca me desapareci, simpre trataba de contactarme con ella y finalmente todos sus rechazos terminaron en un rotundo tengo otro novio, aca abajo pongo su ultimo mail asi saques tu conclusion y que debo hacer amigo:
    PARA Q VEAS QUE ERES EL UNICO CAGON: EL DIA QUE NOS PUSIMOS DE NOVIOS MI PAPA NOS ENCONTRO EN LA ESQUINA DE MI CASA besandonos Y MI PAPA ESTABA ENOJADO XQ ERA TARDISIMO Y YO NO VOLVIA, SIN EMBARGO A PESAR DE ESO "MI NOVIO" ME VIENE A BUSCAR EN CASA PARA QUE SALGAMOS Y ME ACOMPAÑA HASTA LA PUERTA DE MI CASA CDO VOLVEMOS... EN CAMBIO A TI ME CANSE DE ROGARTE Q VENGAS X AQUI Y SIEMPRE TE CAGASTE PARA HACERLO JEJEJ...
    Ese es su ultimo mail, el 10 d enero terminamos, este mail me lo 15 de febrero de 2010.
    Tengo chances de recuperarla?, yo la amo, a pesar de qu fuedrastica y mala conmigo, que debo hacer, estoy muy mal era el amor de mi vida y me cuesta todo desde que no esta, el saber que tiene otro me mata, no creo que me mienta que tiene un nuevo novio para hacerme sentir mal.
    Diganme que hacer amigo.

    ResponderEliminar
  84. Que tal Comentario 82: El problema a atender, es que estás dejando que ambso entren en un circulo vicioso, donde ella termina contigo después vuelve, y de nuevo el ciclo se repite, para poder recuperarla, debes tener presente, que ella se debe esforazar para ella, no te hagas novio de ella, enlos primeros encuentros deja que ella luche por ti.

    ResponderEliminar
  85. Que tal comentario 83: En una relación de pareja, primariamente no te debes dejar intimidar por el padre de la novia, para nada, ahora que ella tiene a u nueva pareja, deja que ella haga de su vida lo que desee, aeljate de ella, vistete de lo mejor, ve a in gimnasio y por ende no te descuides, deja que ella misma te empiece a extrañar, ya no le llames ni reclames por nada,de igual manera te recomiendo también eliminarla a ella de tus cuentas de FAcebook, Live, MSN, etc... evita todo contacto y deja de llamarla mas, si de verdad le amas, deja de buscarla, y deja que ella sola vuelva a ti...

    Cuando sea el momento de regrasar con ella, muestra tu postura de que ella debe ser quien se esfuerce por ti, y con respecto a señor padre, no te preocupes por mucho que lo consideres un reto, portate natural con él.. siempre se amistoso...

    y con respecto a ella, alejate todo lo que puedas...

    ResponderEliminar
  86. Hola Marco, mi nombre es Carlos y mi ex novia me termino hace 3 meses pero en ese tiempo la he visto,he salido con ella y nos besamos una vez pero tambien le estuve insistiendo en regresar pero ella dice que tenemos que darnos un tiempo que por ahora no hay que vernos y que la deje de buscar.
    El motivo por lo cual terminamos fue que entramos a la rutina y nos fuimos infieles los dos el mismo dia, discutimos y nos dijimos cosas que nos dolieron.
    Hace 15 dias fui a una fiesta en donde estaba ella, la ignore por completo ya que me habia pedido que no la buscara y en el transcurso de la fiesta se estuvo pasando por donde estaba y tratandome de dar celos.
    llevo 2 semanas sin tener ningun contacto con ella al parecer no tiene novio ¿que debo de hacer para recuperarla o salir con ella?
    Es un a mujer muy orgullosa tiene 22 años y yo 25.
    De antemano gracias por tu atencion y tu comentario

    ResponderEliminar
  87. Que tal Carlos, es evidente que es necesario alejarte mucho de ella, en cuanto a encontratela en fiestas o reuniones sociales, siempre te recomiendo mucho no dejarte llevar por lo que ella haga, no sigas su juego mantente tranquilo, si ella trata de darte celos, deja que lo haga, incluso te recomiendo salir mucho con tus maigos.

    Se siempre amable, las mujeres orgullosas siempre deben ser tratadas con cierta diplomacia, lo diria un adagio: Gobernar con guante de ceda y con puño de hierro, en efecto es decir sal con tus amigos y no dejes que ella controle tu mundo ya no trates de buscar noviazgo con ella, deja que ella sea quien te busque, deja que ella sea quien se esfuerce, y no te dejes llevar por intentos manipuladores de su parte. Siempre mantente tranquilo.

    ResponderEliminar
  88. Hola marcos, soy silvio, del comentario 83, gracias por tu palabra, ya no la buscare mas.
    M dolio mucho ver que tan rapido ella tenga otro hombre en su vida, y este nuevo novio para nada se dejo intimidar con su padre, o sea ccon esa actitud dificilmente ella vuelva a mi.
    Ya no la busco mas, ademas ella me elimino de todos lados.
    Entonces, me pregunto, porque actua asi?, porque este desprecio des`pues de 3 años de amor, afecto, y tantas cosas que he vivido.
    Es la mujer de mi vida y si... la amo y la dejare que sea feliz en otros brazos, tenia muchos sueños.
    Ahora estoy saliendo de este pozo depresivo, hare lo que me dices, ire a un gimnasio y tratare de mantenerme ocupado.
    Cualquier novedad futura te la hare saber.
    Muchisimas gracias marcos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Marco, soy nuevamente Carlos el del comentario 86 se me olvido comentarte que los dos estuvimos de acuerdo en darnos un tiempo que ella por el momento queria estar solas pero que no sabia si mas adelante.
    Yo fue su primer novio formal duramos 2 años y medio y convivi mucho con su familia y me estiman mucho sus papas osea ya era una relacion formal, aparte la ultima vez que hablamos dijo que era lo mas grande que habia tenido en cuanto a sus relaciones.
    ¿Crees que tenga alguna oportunidad de regresar con ella?
    Yo todavia la quiero y a veces me dan ganas de seguir luchando por ella pero otras pienso en dejar esto.

    Nuevamente gracias y seguire tus consejos

    ResponderEliminar
  90. Carlos, soy silvio del comentario 83, segun tu experincia, teniendo en cuenta que mi relacion fue de 3 años, ella me amo mucho pero ahora tiene un nuevo novio que llega a su casa y la saca a pasear porque no le teme a su padre, tengo posibilidades de que n alguna occasion regrese o me extrañe?, ella es muuuy orgullosa, tiene pocas amistades y en una relacion se da de lleno.
    Crees que vuelva en algun momnto?

    ResponderEliminar
  91. Hola Silvio soy Carlos yo pienso que si tienes oportunidad de que te extrañe ya que tres años es mucho tiempo y debe de haber recuerdos agradables.Debemos seguir los consejos que dice Marco de evitar tener contacto con las ex, lamentablemente es la unica manera de demostrarles que ya no estamos disponibles para ellas.
    Te comparto una frase que me dijo mi ex el dia que terminamos "yo quiero un novio con dignidad" eso significa dejar de rogarles y estar detras de ellas.
    Mi manera de pensar es, si pasa un tiempo determinado y no te busca, debemos actuar osea usar el metodo "causa y efecto".
    Suerte y sigue los consejos de Marco si son efectivos mi mejor amigo me recomendo lo mismo y a el lo terminaron busacndo.

    ResponderEliminar
  92. Gracias carlos, soy silvio, ya empece a desaparcer, es dificil, pero ya perdi mi dignidad de tanto que la busque y de ccomo me trató y me alejo de su vida, ademas me dolio y duele que ella tenga 1 nuevo novio tan rapido, son 3 años, si es muccho tiempo, me gustaria que me expliques que es eso de actuar usando el metodo causa y efecto y en que tiempo eso es aplicable.
    Si marcos lee esto tambien me gustaria una opinión mas.
    Muchos me dicen que ella es mala y que ya no volvera mas por tener un nuevo novio tan rapido, yo quiero pensar siempre positivamente y creer que me extrañara, un abrazo y gracias por sus opiniones, estoy pasando por el momento mas triste de mi vida amigos.

    ResponderEliminar
  93. Hola Silvio soy Carlos el metodo causa y efecto consiste en hacer que sucedan las cosas yo te recomiendo que lo uses si ves que no te busca tu ex despues de unos tres meses para ese entonces ya tendras que sentirte mejor y podras hacer una estrategia mas inteligente para podertela ganartela nuevamente.No te preocupes si tiene novio nadie te asegura que es el ideal para ella o si lo va a querer igual que a ti por el momento concentrate en ti y en tus proyectos personales.Nunca dejes las cosas al destino recuerda eso pero tambien debes de tener dignidad y demostrarle que vales mucho.Recuerda lo que dice en este articulo disciplina,coraje y el cambio.

    ResponderEliminar
  94. A ahora entiendo, bueno carlos soy silvio, el cambio debe empzar, a recuperarme de este dolor tan fuerte y sensacion fea.
    Gracias espro tu caso se solucione al igual que todos los que hmos perdido a un amor de una manera tan tragica porque es muy doloroso ver y saber que alguien te ha dejado de amar. Ella tiene un nuevo amor, es verdad, nadie sabe si sera su pareja ideal espero que ella regrese asi nos demos una charla amplia y nos hablemos de hombre a mujer pero eso es algo que solo se dara si realmente m ama, ojala que nuestros 3 años no queden en el olvido y con el tiempo extrañe a este sincero hombre que tan bien se sentia con su compañia.
    Gracias carlos y marcos por sus opiniones

    ResponderEliminar
  95. ola soi el del comenterio 82 , es que eya me dise ke soi el unico chico ke le gusta , ike no se liara con nadie , anoche nos kedemos solos inos enpezamos abesasr , pero oi le e dicho ke cual fue el motibo de ke me dejara, i eya dise no lo se , le e dicho ke si eya ba a luchar por mi i dise ke no lo save, ke tengo ke aser para ke eya vuelva ya definitiva mente con migo .por favor a lludame

    ResponderEliminar
  96. Marcos, soy silvio del comentario 83, leiste mi caso, ella ya tiene oatra persona que llega a su casa de manera formal, algo que yo no hacia, quisiera que analizando bien la situacion me digas cuales crees tu que son las posibilidades de que ella regrese a mi lado, si ella tiene un nuevo amor que la saca a pasear, llega a su casa, estoy sin chances?, ella me amo muchisimo alguna vez. fui el amor de su vida

    ResponderEliminar
  97. hola como estas pues espero que me puedas ayudar hay una chava que me gusta pero muchos chavos andan detras de ella como hago para llamarle la atencion no se como le podria hacer y ademas no le hablo tus consejos seran de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  98. Que Tal Carlos & Silvio, las relaciones de pareja, siemrpe se deben percibir para aprender de ellas, cierto, el dolor que queda después de ser abandonados por ende es muy fuerte, pero es algo que se menciona: ¡Cambiar!.Algo indispensable ahora que ustedes están solteros es empezar a manejar sus vidas en pro de sentirse mejor, algo que les recomiendo mucho es ir a un gimanasio de manera que sus cuerpos produzcan en mayor cantidad la Hormona de la Testosterona, haciendo que a u nivel físico ambos sean atractivos ante varias mujeres y por ende a sus ex novias.

    Sean Pacientes pues este proceso es variable a veces es largo o a veces es corto.

    ResponderEliminar
  99. Que tal Comentario 95 A.K.A. 82: Cuando apenas se están involucrando lo menos que debes hacer es buscar un compromiso inmediato con ella, deja que las cosas marchen de forma lenta & paulatina, ya qu ede llegar a tener una relación formal como antes, las probabilidades de que esta se vuelva a romper son ALTAS!.

    Que tal Silvio: por ahora solo sé paciente, no le busques ni le llames, en su momento, podrás proceder.. sabes.. en muchos de los casos una chica deja a su actual pareja por su exnovio; es decir tú.

    La nueva relación que ella tiene con su nueva pareja puede durar algunos meses, en tanto te recomiendo mucho trabajar mucho en ti, mejorar tu personalidad, & apariencia.

    ResponderEliminar
  100. Que tal Comentario 97: Cuando una mujer es muy demandada por un grupo mayor de pretendientes, es mejor no tratar de llamar la atención de ella, sé tranquilo y seguro de ti mismo, acercate a hablarle, y charla lo que desees, lo importante es su comunicacion con ella, evita tener gestos que la coloquen como una súpermujer o diosa, tratala como a cualquier mujer.

    ResponderEliminar
  101. ola marco soi el de comentario 82 otra ves, estamos de pokito amas como nos paso una vez, pero es ke esta chica tiene miedo ala relacion seria 100%100 no se si es por mi o por algo la verdad ke eya dise alas amigas ke me kiere mucho ,eya cuando estaba antes en una relacion mas seria con migo no ke ria ke me a sercara por su casa ni le ablos alos padres de mi ni nada ,la verdad llebamos mucho junto los dos pero cuando mas serca estamos de conpromoternos para la relacion seria ella se echa para atras . ne sesito ke me alludes a aserla canviar a ke eya de una ves se conprometa con migo seriamente auna relacion durarera i ke me deje a sercarme por su casa . ke puedo aser por favor nesesito de tu alluda mucho . gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  102. Marcos, gracias por tu opinion, soy silvio.
    la verdad hoy sufri un nuevo bajon, vi en una publicacion del facebook que ella escribio en la aplicacion entrevita a tus amigos, a ella le salio una pregunta: que cosas cambiarias en tu persona, ella respondio nada y una amiga opino: deberias cambiar las personas con quien saliste y mi ex le respondio: jajaja, obviamente cambiaria a las personas que salieron conmigo.
    Ahi me agarro algo feo y vi como ella se caga de risa de nuestros 3 años.

    ResponderEliminar
  103. Hola Marco soy nuevamente Carlos,tengo noticiasel viernes me encontre a mi ex en una fiesta y al comienzo la ignore por que estaba con mis amigos y platicando con una que otra chava pero mi ex dio cuenta y trato de darme celos no le hice caso y segui en lo mio.Despues de un rato me acerque hablarle por que habia perdido su bolsa le ayude y mi hemano se metio con ella y pelearon a palabras yo la defendi diciendole a mi hermano que es mi decision si quiero estar con ella.
    Me fui con ella y me dijo que asi no vamos a poder estar juntos por que yo salgo con ellos y ella no le cae bien.
    Despues hablo mi primo con ella y le dijo a el que si me quiere pero que la lastime mucho y que no sabia si regresar a lo mismo, mi primo la convencio de darnos otra oportunidad.Ella se regreso conmigo y dejo a su amigo que la trajo ibamos platicando nos besamos,nos abrazamos y se despidimos 3 veces dandonos besos.Quedamos de vernos el domingo.Despues me mando un mensaje diciendo que le habian robado su carterita y su cosmetiquera.Le conteste y le dije que me hubiera gustado ayudarle mas buenas noches bye,enseguida contesto diciendome buenas noches y que esperaba mi llamada para ponernos de acuerdo y me mandoun beso.El dia siguiente no le marque para no presionarla y no verme necesitado de ella y lo que sucedio ea que ella me marco a las 10 de la noche diciendome que todo lo que paso sucedio por hipocritas por que si no pasaba lo de su bolsa no le hubiera hablado,que lo mejor es seguir como estabamos no pelie y simplemente le dije que de mi parte no fui hipocrita(por que la ignore en dos fiestas).Para resumir no salimos el domingo y no me contesto el cel y un mensaje diciendole que me la pase bien con ella y recorde como es estar con ella.No la entiendo simplemente yo siento que se molesto por que no le hable el sabado y se sintio usada.Dato adicional una de sus mejores amigas me dijo que ella todavia siente algo por mi y nunca me dijeron que ya ella no quertia regresar conmigo.Ya no se como arreglar lass cosas ¿que me recomiendas hacer Marco?Y muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  104. Que tal Amigos (Carlos, Silvio & Comentario 82), deseo anunciarles que sus consultas las voy a colocar en la página oficial RecuperaatuNovia.Com , ya que como sabrán me he tardado mucho en contestar sus comentarios, dado que los comentarios se me acumulan, para que eso no suceda y pueda darles respuestas rápidas, les sugiero hacer sus comentarios dentro de RecuperaatuNovia.Com un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Que tal comentario 92 A.K.A. 82: En ello precisa el error de presionar en buscar un compromiso, lo mejor es ir despacio, si haces que ella se sienta presionando, la sofocaras, las mujeres huyen de aquel hombre que no supone un reto para él, y siendo tú su ex pareja aún más, ya que la mayoría de mujeres que rompe con un hombre, siempre poseen ese tipo de esquemas mentales, de "siempre estara para mi".

    Que tal Silvio, este tipo de cosas no deben para nada engendrar sentimientos o bajones en ti, ya que al demostrar que te afecta das más por sentado de que 'dependes de ella', lo cual no es bueno ya que en consideración se trata de estar bien y feliz, así pues te recomiendo incluso bloquerla del Facebook, también del MSN.

    TEn presente que ella debe saber que estás bien, siempre se amable, pero no seas facil de tener.

    Que tal Carlos: Igualmente, siempre se tranquilo eventualmente, una mujer se mueve, actua y obra en base a lo que siente, no trates de entenderla, será una pérdida de tiempo, no es bueno tratar de descifrar s conducta, solo sé tranquilo,lgo que es muy pero muy recomendable es mantener abiertas siempre tus opciones con otras mujeres...

    Elementalmente.. deja que ella te vea divirtiendote, ahora procede ser solo amable con ella, tratarla como si fuera otra mujer del lugar.. moverte de personas y muy muy recomendable es siempre; ante ella, salir con tus amigos, si ella te empieza a reclamar, simplemente le cambias el tema, pero no dejes que ella siga con ese tema, y algo sumamente importante no discutas con ella.

    ResponderEliminar
  106. ola amigo sta super bien tus consejos la verdad se me suvio el animo de sguri adelante la vdd staba destrozado por mi novia.. lo ke pasa ke ella me dijo ke nos dieramos un tiempo y ps pienso ke es un adios dime ke puedo hacer en este caso porfavor

    ResponderEliminar
  107. Hola marcos, soy silvio con mi comentario numero 104. gracias por tu apoyo.
    quiero comentarte que despues de 2o dias me comunique con mi ex por mensajes de texto, fue un rror pero esta vez acepto responderme, ella dice que podria ser mi amiga pero solo si sabe que tengo novia, ella tiene un novio actualment y lo peor de todo es que se habla normalmente con un ex que tenia en aquel entonces cuando empezo conmigo, despues de dos dias de mensaj no se que le paso pero me dijo que ni se me ocurra llamarla y cuando volvamos ala facultad tampoco que ni intente hablarla ni nada.
    No entiendo porque me maltrata asi, la amo profundamente, me dolerá ver que ella se habla con todos y a mi me excluyó al parecer para siempre de su vida, no entiendo marcos.
    Que es lo que piensas tu de esta actitud de ella?

    ResponderEliminar
  108. Marcos, nuevamente soy silvio, esta vez quiro contarte bien lo que viene pasando con mi ex y rectifico mi comentario numero 104..

    Por favor lee mis palabras, analizalas y dime que opinas de todo esto.
    Ya sabes que mi ex me dejo el 10 de enero de 2010, me arrastre e hice todo lo que no se debe hacer, hasta llegar al punto que ella no respondia mis mensajes y no quiere verme mas y no m soporta ccerca de ella.

    Actualmente ella tiene un novio, desde hace un mes, hace unos dias rompi mi silencio de 25 dias, le mande un sms pidiendole ser su amigo ya que me entere que ella se habla con un ex que dejo por mi cuando empezo a salir conmigo hace 3 años atras.

    Ese mensaje ella lo respondio asi_ hola, no creo que no tengas interes en mi jejee, de lo contrario no habrias mandado este mensaje, yo sere tu amiga pero solo cuando sepa que tienes una novia.
    Yo respondi ok.

    Despues a los dias le dije que me crea, que si me necesita estare y que me gustaria llamarla para contarle de mi vida en todo este tiempo que no la vi, ademas le dije que ella se habla con sus ex y a mi no me da lugar a nada que solo queria charlar de todo con ella, ella respondio: te equivocas, me hablo con un solo ex y lo hago despues de 4 años de haber roto con el, ni se tee ocurra llamarme a mi celular y en la universidad o en el bus tampoco, que andes bien.

    Porque hace eso marcos, eso significa que ella esta enamoradisima de su nuevo novio?, ella le confeso a una amiga que amo y ama a su ex con el que se habla pero no quiere volver con el porque no quiere perder su amistad y sabes algo marcos, ella a mi me demostro que en realidad me amo, por eso yo no puedo creer todabia que no me quiera ver mas.

    Mi error fue que durante nuestro ultimo año de noviazgo me volvi frio hacia ella y ella siempre me reclamaba que nunca le decia un te amo.

    Apesar de todo nunca la deje, nunca la cambie por otra y ella cuando me dejo me dijo lamento esto pero se feliz en otros brazos, para lo nuestro ya es tarde.

    Este año me tocara verla con su nuevo novio o su ex que seguro aprovechara la ocasión de la universidad para ganarsela, en cambio yo no se que puedo hacer para recuperarla marcos.

    Mi situación es que ella tiene novio, iremos al mismo edificio de universidad y ella tendra de compañero a un ex que segun dijo a una amiga solo se acercara como amiga, a mi no me deja que ni me acerque, como puedo reconquistarla marcos, no quiere que la llame, no quiere que la busque pero a su otro ex le manda mensajes y ademas ella tiene novio.

    Conmigo ella olvido a ese ex, y en su momento lo dejo por mi porque ella estaba loca por mi, si tienes algun consejo marcos ayudame porque yo la amo y este es el peor año que pasaré en la universidad ya que me tocara ver a mi ex con su ex novio y ala salida seguro su novio la esperara, no somos compañeros con mi ex pero coinccidimos en la entrada y la salida de la universidad.
    Dame tu mas savio cconsejo y algo para hacer marcos,muchas gracias por atender siempre estos casos amigo, te agradezco enormemente, un abrazo fuerte y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  109. Que tal Silvio, el principal problema que veo entre tú y tu ex es que le estas dando Muchísima Importancia, esto en un corto plazo desgasta mucho el atractivo que puedes proyectar hacia ella como hacia las demás mujeres, es natural que tú no puedas atraerla sexual ni sentimentalmente porque es evidente que deseas portarte como un amigo con ella, ese desde ya es un problema.

    Otro problema es que te estás moviendo al ritmo de ella, es decir, ella te está marcando la manera en como debes actuar con ella, si te dejas llevar por lo que ella diga, y haces lo que ella te dice hacer (no me llames, etc) tu atractivo se desgasta mucho, y sin atracción sexual, no puede ella sentirse enamorada de ti.

    Además cabe la idea de que ella es muy demandada no por uno, ni por dos sino que por tres hombres, esto a la postre le eleva grandemente el ego, la simple idea de tener abundancia en varones, es un factor crucial, en el cual debes jugar muy bien tus cartas, atiende a lo que quiero decirte si deseas realmente tener a tu novia de nuevo Silvio.

    Primero: Deja de llamarla, estas en una gran ventaja porque ahora ella sabrá lo bien que te la pasas, no mires este periodo en la Universidad como algo trágico, de hecho hay mucha ventaja y terreno a tu favor que puedes usar para enamorar de nuevo a tu ex novia.

    A efectos de atraerla, te recomiendo salir mucho con otras mujeres, sin animos de una nueva relación, pero punto en esto coloca mucha atención en esto, sal con mujeres mucho más bellas que tu ex novia, a un nivel superficialmente fisico, es decir, mujeres que fisicamente estén más bellas que tu ex novia, en eso no hay ningún problema, ya que con solo acercarte a estas chicas en plan de amigos, será sencillo.

    Dos: Si tienes cuentas Facebook, Hi5, Flickr,MySpace, etc anexas a las cuentas de tu ex, te recomiendo mucho subir fotos de ti y de otras mujeres en esas redes sociales, no te inquietes, ni te alarmes si te llega noticias que tu ex vio esas fotos y su comentario fue 'ese tonto cree que va a darme celos', si es por parte de una amiga, simplemente respondes: 'para lo que me importa lo que ella opine'.. ten aplomo para decir esas palabras, no te retractes NUNCA.

    Te seré honesto en esto Silvio, muchas mujeres están inundadas de señoritos Buena Gente, hombre Buena Gente, que siempre tratan de alabarla y rendirle honores, máximo cuando tiene muchas opciones en hombre, por tanto mi consejo es que no solo salgas con otras mujeres, con el afan de dar celos, sino que con el afán de ser más atractivo.

    Repito, lo de la Universidad, sacale provecho, involucrate con gente; en especial mujeres, y muevete a tu propio ritmo, y no dejes que tu vida gire en torno a ella, si te manda otro mensaje de del tipo 'no me llames' simplemente, no se contestes y borralos, y haz de cuenta que esos mensajes jamás los recibiste.

    Acumula puntos: para ella no dejes que las cosas que ella te diga te afecten, tomalo como un comentario más de ella, y si te la encuentras cara a cara, y te sale con lo mismo, simplemente no tomes en cuenta lo que diga, comunica, que te tiene sin cuidado lo que ella diga o deje de hacer.

    Y para terminar, no vuelvas a proponerle amistad, y si te la encuentras por el MSN, ignorala, si ella te habla respodnele, pero tarda entre 40 y 120 segundos en contestarle sus mensajes.

    ResponderEliminar
  110. Marcos, amigo, acabo de leer tu opinión y tu metodo.
    Primero agradecerte enormemente el tiempo depositado en responder esta inquietud, quiero decirte que todo lo que me dijiste es acertado, es asi, ella esta con su ego muy alto, yo hare lo que me dices y dejare de estar pendiente de ella.

    En cualquier momento te escrbire, tratare de sobreponerme y adquirir nuevamente confianza en mi ya que eso es algo que deje de lado cuando ella m dejo.

    Quiero recuperarla y dejare de mandarle mensajes y nunca mas le propondre ser amigo. Y si cuando ella me rechaze no respondere nada y si alguna vez la encuentro la tratare normal y sin mostrar resentimiento o debilidad.

    Un abrazo enorme, ya guardo este comentario porque es muy importante esto para mi, gracias aamigo, se te agradece y tengo fe en rcuperar a mi amor... SILVIO

    ResponderEliminar
  111. mi caso es muy complejo la verdad. llevava con mi novia 3 años, ene se tiempo terminamos dos veces, y siempre volviamos, yo nunca dude de mis sentimientos, ella si en al ultima etapa. yo le llevo 10 años de diferencia. una vez terminamos ella al cabo de 20 dias estaba con alguien. le dije que el por que me dijo que no deseaba estar sola que necesitaba vivir mas cosas, y que on queria dejar el espacio para que volvieramos a lo mismo, ella maneja una inestabilidad emocional alta, es soberbia y caprichosa, es cancer.....el pelao al cabo de un mes le pago mal, ella recapacito y me busco me dio el espaico, y al cabo de dos meses otra vez era mi novia....la hostoria sigui, hablamos de viajar y hasta de matri, el amor vilvio, y leugo se empezo a dudar otra vez, poco contacto fisico, ella con dudas y demas. 8 dias antes de terminar por una bobada,,,hcimos un paseo familair y todo super bien,,,,,terminamos y al cabo de un mes ella esta con sun amigo suyo...no le importa nada loq ue yo peuda sentir, le da igual.....mejor dihco es como sin corazon..ella no me busca ni la busco, no hablamos,,,eld ia de san valentin, le envie un mail, me decia que rico saber de mi, que le estrañaba el silecio que e queria me echaba de menos, me respetaba. pero ella estaba con su novio de ahora....en fin..que yo le dije que bien peroq ue tenga en cuenta que me hizo daño otra vez yq ue eso no se hace..muy despota me respondio, asi com que yo no tego derecho a decrile nada de nada.....hace dias nos vimos la salude asi simple, un hola comoe stas y pare de contar......por un lado deseo volver con ella,,,,pero por otro lado ni hablar,,no me merece y no es bien para mi estabilidad emocioanl....pero la amo....ese es el problema,,,,,que me puedes decir,,,,,gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola Marco...queria comentarte mi problema como, el de tantos hombres, q te escriben...es una larga historia, pero tratare de ser breve. Hace 3 semanas mi ex me pidio un tiempo, me salio con q queria aclarar su mente, q ya no queria estar conmigo, y q ese amor tan grande q me tenia como q se le fué. Nuestra relacion llevaba casi 4 años,lo q hubo siempre en esta relacion, fueron muchas idas y vueltas. Generalmente, por idioteces mias, yo estaba encerrado en mi mundo, y siempre la vi como muy autoritaria y q me queria manejar la vida, algo así como egoista. Despues q me dejó, como q puse los pies sobre la tierra y a pensar en lo q realmente queria, me di cuenta q no era autoritaria, si las mujeres de por si son "rompes" ella solo lo hacia porq queria pasar mas tiempo conmigo. Todo me tomó de sorpresa, porq no fué una idiotes mia tan grande, tampoco fué una decision de ella con tanta meditacion, si ella siempre tuvo ideas de q vivamos juntos, formar familia y proyectar un futuro. Y en una semana de estar distanciados, me sale con lo del tiempo.
    Bueno, el problema es el siguiente, yo noto q ella pone un poco de su parte para estar conmigo, pero como que en la mayor parte del tiempo tiene en la cabeza todas las cosas malas q le hice,pero por otros momentos le nace besarme o algun mimo.
    Yo unos dias hice eso de dejarla tranquila y hacer mi vida, vestirme mejor, empezar a ir a un gym y hasta le hablaba lo justo y necesario, se vieron resultados, porq me empezo a preguntarme: "donde estas?"..donde vas?",cosas así, a lo q yo cedi y la invite a salir, aceptó gustosa, pero consegui q compartamos momentos u nada del tema q volvamos, le recorde cosas q pasamos y lloraba, le dije q queria q vuelvan esos momentos y peor se ponia, me contesto q a ella tambien le gustaria. Pero llega un momento en el q se hecha para atras, como q siempre tiene presente mis errores a pesar de que los haga bien.
    Ahora mi dilema es q no puedo "desaparecer" del todo, ya q tenemos una hija de casi 2 años. Contacto tenemos que tener si o si.
    Una de mis dudas es algo muy raro q paso hace 3 dias, yo le plantie de que si no queria estar conmigo y estaba totalmente segura de ello, q me deje ir. Q no me pregunte q es lo q hago y dejo de hacer, ella lloraba y me contestaba q no sabia q hacer, q estaba segura de querer estar sola, pero tenia miedo de darse cuenta tarde. Yo le decia q una vez q tome esa decision, yo iba a mirar para adelante y q por ella no me iba tirar a morir, despues de ese momento en q llorando me dijo q lo iba a hacer (dejarme ir y no molestarme) cometi el error de decirle q tengamos un momento de mimos, besos y abrazos, q ella se sacara de la cabeza por un momento de todo lo mal q le habia hecho y se deje llevar. Me decia q no queria porq sabia q iba a terminar pasando algo, yo le conteste q no era la intencion q tengamos relaciones, ella me contesto q eso iba a pasar ya q el cuerpo te pide muchas veces, lloraba y decia q no, q se iba a sentir mal despues, si pasaba algo y yo insisti. Al final tuvimos relaciones, lo mas loco de todo esto, es q despues de haber estado llorando, la lleve lo mas contenta a su casa, se sentia bien, pero seguia con la decision de estar sola, ella antes de todo esto, hace mucho q no se reia de mis chistes, despues de ese momento se reia, con mis chistes y cantaba. Yo quede desconcertadisimo en ese momento, al dia siguiente le pregunte si se arrepentia de lo q habia pasado, me contesto q no y q no sabe el porq de ese cambio brusco, de estar mal a estar bien despues de lo q paso. Hace 2 dias decidimos no vernos, para q ella pueda aclarar la confusion tan grade de su cabeza, y decidimos hablar lo justo y necesario.
    Perdon por haber sido tan extenso, pero queria q sepas a detalle para me guies mejor,ya q mi caso es algo diferente porq hay una hija de por medio y no nos separamos por un 3ro...desde ya muchas gracias Marco!

    ResponderEliminar
  113. Mi caso es el peor creo, hace tres año termine con mi ex, por tonterias machistas, despues de estar con mucchas otras mujeres me di cuenta q ella es el amor de mi vida, vine a buscarla y luego de unos tragos nos acostamos, fui super feliz por un momento, hasta q se puso a llorar y me dijo q su actual novio no la quiera y ella estaba enamorada de el, no lo podia creer, pero no me importa q me use, ultimamente paso los dias rogandole para volver a encontrarnos, a veces accede, pero varias veces me dejo solo en un hotel porq el la llama, la verdad he perdido el amor propio y cada dia me siento peor y me he dado cuenta que su actual novio no la quiere solo la utiliza, pero lo peor es q ella tambien lo sabe pero no le importa, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  114. Hola ..necesito un consejo amigo....despues de unos meses de rogarle finalmente logre el estado mental que buscaba e hice todo lo que dices en tu articulo al pie de la letra....ahora ella me esta buscando a mi ....me habla llorando y deprimida......la verdad quiero regresar con ella..
    duramos 2 años y medio...y ya vamos como para 5 meses separados...
    fue sumamente dificil....para mi

    pero no se cual es el siguiente paso? me hace preguntas ....que si todavia me importa ella? que si todavia la quiero?...y le cambio el tema

    ResponderEliminar
  115. hoyes marcos pos yo quiero dejar un comentario mi novia y yo nomas no la pasamos peliando nos dejamos y regresamos y todo porque ella empieza a desirme que honta la otra que tengo y asi y hay en piesa la dicusion y segun ella me corta por eso y cuando ya le dejo de hablar me habla para regresar y regreso con ella y de rrato me buelve a salir con lo mismo ella sola no le digo nada y trato de cambiar el tema y no me sale con lo mismo y asii nose tu como vez que cinsejo me pudes dar

    ResponderEliminar
  116. mira mi situacion es un poco complicada, cuando empeze con mi ex acababa dederminar una relacion de muchos años con una mujer que vivi con ella y hasta tengo una hija, cuando empeze con ella,al principio no la busque con mucha seriedad si no como una persona para pasar un raro, y hasta le dije mentiras sobre mi profesion mi familia, etc, pero descubri que era una mujer muy especial, tubimos una relacion por mas de 6 meses en los cuales cada dia que pasaba me enamoraba mas de ella, era la mujer perfecta para mi en todo, tambien mi ex mujer empezo a buscarla para decirle que la dejara en paz que hasta yo estaba buscandola a ella y eso no era asi, despues de todo, ella empezo a tener desconfianza y hasta busco terminarme en varias ocaciones, seguimos pero pasabamos muy bien disfrutabamos la vida tubieramos o no tubieramos dinero, a todo le sacabamos provecho pero por circunstancias de mi trabajo estube en otra ciudad por mas de un mes pero esto no nos hizo distanciar segun ella, siempre estubimos muy pendientes el uno del otro, por telefono y por internet hasta le envie flores desde la ciudad donde estaba, amigos me hacian el favor de llevarle comidas cuando ella trabajaba ya que por su trabajo tiene dias que debe de trasnochar, cuando estaba lejos ella se dio cuenta de las mentiras que le dije en un principio yo siempre trate de decircelas pero me daba temor a su reaccion, bueno volvi a mi ciudad y volvimos a ser novios, le propuce matrimonio y ella me acepto, pero hubo un momento donde la situacion se puso complicada y ella decidio terminar conmigo ya que yo no era bendicion para ella segun ella, desde que esto paso han pasado un mes y 10 dias aproximadamente, ademas la niña es pentecostal cristriana tiene muy buenos principios, ademas yo fui el primer hombre en la vida de ella hablo en la parte sexual, decidio que todo acabara y al principio yo la buscaba y ella me decia que le hacia mucha falta que la perdonara por ser una gallina cobarde y haberle dado miedo de casarse conmigo, yo la segui llamando y un dia la mama que tambien es cristiana se dio cuenta de que ella y yo habiamos estado juntos y le dijo a ella que solamente iba a aceptar nuestra relacion si nos casanbamos ya que la relacion con Dios para ella no tenia negociacion y como nosotros estabamos fornicando,,,,, desde ese momemto he hecho de todo adquiri por internet el libro de como recuperar a tu ex en 30 dias, empece con mucho animo pero cuando empece a leer el libro, me di cuenta que habian muchos consejos que no se cumplian para mi, decidi enviarle la carta y decirle que aceptala la desicion que habia tomado y que despues de todo habia descubierto que ella no estaba preparada para afrantar nada enserio como un matrimonio etc, osea todo lo que dice el libro, me aleje de ella, pero la semana pasada, la vi hablamos un momento y ella me dijo que esta ilucionada con otra persona que es un compañero de trabajo de ella, ademas nos dimos unos besos y cuando se fue a ir me dijo que ella habia pensado en ell cuando me estaba besando, nose siento que la estoy perdiendo, que puede hacer ayudame por favor necesito que ella regrese a mi estoy dispouesto a hacer todo lo que tenga que hacer para estar con ella

    ResponderEliminar
  117. Que tal Silvio me da gusto leer tu comentario, la verdad es que para serte sincero el mayor atractivo que todo hombre puede tener, es su dignidad propia, es mejor siempre mostrar dignidad y respeto hacia ti, tener fe en que recuperaras a tu novia es importante, pero más fe debees tenerte a ti mismo

    ResponderEliminar
  118. Que tal Comentario 108: el problema con relacionarte con mujeres, cuyas personalidades son despotas y caprichosas, es que te alejan de las mujeres que pueden enrriqucer y hacer más feliz tu vida, el principal problema en andar solo con mujeres de este tipo, es que estas van a "hacerte la vida imposible", mi consejo es que te alejes de ellas, yo sé que la quieres y amas, pero antes que el amor hacia otra persona, debe estar primero el amor hacia ti mismo.

    ResponderEliminar
  119. Que tal Comentario 109: Lei todo tu caso, y de ante mano mil disculpas si lo respondó ya bastante tarde, espero puedas leer mi respuesta.

    Verás amigo, el problema aquí es que ante todo debes de dejar de tratar de convecerla de que vuelva a estar junto, uno de los problmes en toda interacción con toda mujer, sin importar si es joven o adulta, es tratar de persuadirla desde un punto lógico de las cosas.

    Sé que para ella es dificil, poder volver contigo, dado los erroes que cometiste, pero sin embargo no debe preocuparte lo que ella piensa, sino lo que ella siente, sin importar lo que te diga comportarte atractivamente, sacale partido a la hija que hay entre ambos.

    Algo importante es crear esquemas mentales donde tú y ella puedan compartir una relación, a la ves que cuidan de su hija, haz esto no conla intención de que vuelv contigo; eso es algo que toma tiempo, sino con la intención de ir borrando erroes del pasado.

    No seas predecible en todo, cambia, mejora y muestra liderazgo, si ella quiere ponerse a llorar, impideselo, no dejes que que se actien en ella los recuerdos del pasado, por el contrario si empieza a querer llorar, mueve la conversación a otro lado.

    Deja que ella intercatue e invierta en ti, de ves en cuando acepta que ella page o te invite, deja que ella sienta que está ganando tu afecto, esto le da más seguridad de saber que los errores del pasado serán erradicados.

    Algo importante: ¡No prometas cambiar!, por más que lo hagas, será peor, porque ella más te va a rebatir lo que le digas, por el contrario, esquematiza como seria vivir en una casa juntos, con su hija, como seria salir de viaje, solo has este tipo de comentario que hagan que ella sienta antojo por vivir la vida contigo.

    Vive la vida con entusiasmo amigo mio, sin importar lo que ella diga o los comentarios que ella haga vivie tu vida con entusiasmo, este tipo de emociones son contagiosas, y por supuesto son el ligamento para que tu relación jamás se pierda en problemas o conflictos que acutalmente pasa ahora.

    Y por supuesto, sé que esto es un poco triado, pero busca la presencia de dios y su justicia, no importa que tipo de religión tengas, mira la clave de buscar a dios conjutamente con ella, es que haces que ella tenga por presepto el perdon, con el hecho de que ella crea en esto, ganarás más terreno. Deja que Dios obre en tu familia.

    Lo demás encargate tú, trabaja duro en hacerla sentir comoda contigo, deja que ella invierta en ti, no pases demasiado con ella, pero hazle ver que serás un gran lider en la relación.

    Eso atrae y por supuesto portate siempre como un macho alfa, confianza propia siempre y mostrando liderazgo de calidad.

    ResponderEliminar
  120. Que tal comentario 110: el problema reside en que por mucho que la quieras a ella, ella está muy apegada a sentirse atraida por hombres que la ignoren y que pocas veces preseten atención y aprecio hacia ella, la mayoría de mujeres siempre se sentiran relaativamente atraidas por este perfil de hombre.

    Amigo mio, lo que voy a decirte no es muy bueno, pero con esta chica "no puede haber noviazgo", la razon es sencilla, solo puedes salir con ella si solo la ves como una potencial pareja sexual, pero para una relación en si, no la puedes tomar en cuenta.

    Empieza a pensar en ti, piensa mejor en el tipo de mujer que quieres para tu vida, no te limites a esta mujer, porque de lo contrario , solo pasarás tu vida llorando por ella, no vale la pena esto para tu vida.

    Peinsa mucho en que puedes conseguir a una mujer que pueda copartir contigo una relación placentera y satisfactoria

    ResponderEliminar
  121. Que tal comentario 111: me alegra que hayas tenido éxito con pareja, ahora el paso que procede es atraerla hacia ti, no dejes para nada que ella toque temas del pasdo.

    Haz que ella invierta mucho en ti, que invierta emocional y economicamente. Ya que es normal que cualquier mujer que cuando las dejas de llamar, es siempre normal que ella te busca al cabo de cierto tiempo, es como si lanzaras a una persona que no sabe nada a un piscina o alberca, la primera reacción de esta pesona será querer salir del agua.

    Lo mismo con ella, no te fies de lo que te dice, sé honesto dile francamente que deseas volver con ella y que ella es especial, pero que sin embargo quires tiempo para ir arreglando mejor las cosas, no vuelvas con ella en un solo rato.

    No par anda, has que ella de verdad trabaje en conseguirte a ti, haz que ella sienta que te está ganando. :D

    ResponderEliminar
  122. Que tal comentario 112: este ya es un problema de inseguridad por parte de ella, cuando ella menciona que tinenes a otra, en este caso hay que ser honesto! es necesario decirle que si ella sigue asi "que esta ves serás tu quien corte con ella" debes tener aplomo para cumplir tus palabras, si ella nota que titubeas en eso, ella a va a seguir con lo mismo.

    Sé honesto y dile que si sigue asi, que mejor es cortar por lo sano, yo sé que ella te dira algo como "yo encantada" o cosa semejante, solo date la vuelta y marchate, cuando te vuelva a llamar o buscar ocmo lo hace, evita corresponderle y dejar en claro que "si cambia o sencillamente no vueles con ella"

    Haz esto que te digo, y muestra aplomo, te por seguro que ella volverá.

    ResponderEliminar
  123. Quiero compartir mi experiencia y ver como me pueden ayudar. no se que hacer.

    Mi noviazgo empezó cuando yo llegue de una cuidad a otra, y concí a mi ex por medio de un amigo, ella salia de una relación y yo estaba en el momento correcto a la hora correcta, despues de muy poco comenzamos a vivir juntos pero la situación económica se volvió dificil por la resecion y la influenza asi que a lo que en principio iba no resulto y tuve que buscarme un trabajo pero por diversos factores no se dio. ella comenzo a desesperase y a pasar sus frustraciones del pasado a nuestro caso, pero decidio aguantar más, luego pues tenía la responsabilida de la casa pero no tenía dinero digamos constante y ella era el sosten principal, pero en su lugar me dedicaba a la casa y a tener las cosas limpias y ordenadas,(tambien tuve trabajo por un tiempo donde si di bien dinero) hacia reparaciones y todo el tiempo estaba al pendiente de ella. no puedo decir que era el novio perfecto pero tampoco la trataba mal, eramos una buena pareja y nos la pasabamos fenomenal juntos. pero la situación no mejoro y en enero se complicaron las cosas el día que esto llego al límite me corre de la casa por 3ra vez y ese mismo dia me dicen que ya tengo trabajo, muy bueno y con exelentes posibilidades de crecimiento, pero que existia un problema era en la ciudad de donde procedo. asi que tendría que estar ausente durante unos meses, y luego me regresarian, ella no lo tomo bien, me dijo que no la dejara (despues de que me corrio) y que ya ibamos a tener dinero, pero le dije que no por que yo queria ofrecerle algo mejor y que el tiempo seria corto. bueno estuvimos medio deacuerdo y ella acepto a la fuerza, cuando me fui estuvimos durante un mes aprox mandandonos mensajes y llamadas y todo estaba bien, pero cuando fui en febrero ella se sintio muy muy feliz por que la visitaba, estuvimos muy bien ese fin de semana hasta la mañana del domingo cuando hicimos el amor y para qeu ella alcanzara el orgasmo le fingí yo uno y ella penso que eyacule en ella, de pronto cambio de animo y me reclamo muy fuerte por eso(cuadno en un mensaje de texto me dijo que ya queria estar embarazada) le dije calmate no paso nada no es cierto, eso la enojo mas y me dijo ahora me mientes y dah dah dah...

    ResponderEliminar
  124. segunda parte

    total que se le paso y fuimos a comer. en la comida me dijo que estaba anciosa por nuestra boda e inicimos preparativos y arrojamos ideas cosas muy lindas. pero eso cambio a la semana de que me regrese y por una tontería me mando al diablo. desde ahi no queria verme ni saber nada de mi hasta y yo me fui a trabajr unso dias a otra ciudad y no me conecte ni nada, al volver encontre algunos mensajes en facebook y en mi MSN pero no los conteste, hasta el que pasaron 5 días y yo estaba desesperado por llamarla pero me aguante, cuando ya no podía ella me mando un mensaje y me dijo que me llamaría a la casa se paso 2 horas hablando de larga distancia, total que comenxo a planear las vacaiones y le dijo a todos que iria a cierta ciudad que esta cerca de donde yo trabajo para visitar a un amigo en común pero no era cierto en realidad ella quería verme, para esto yo accedí a recojerla en el aeropuerto y todo sin problemas nos vimos como amigos y cuando fuimos a la casa ahí platicamos por horas hasta que comenzamos a hacer el amor como locos. (no eramos novios) entonces al final ella termino llorando y me dijo que me extrañaba mucho que no podia hacerse tonta que me queria y que engaño a todos por que noles dijo sus verdaderas intenciones de verme,(incluso me pregunto que si el hecho de que no estuviera conectado no fue a proposito y ella dijo haaa me las esta aplicando, lo malo es que si funcion dijo le dije que no pero que si podia hacerlo pero que no queria) total que al dia siguiente nos fuimos a la ciudad de mi amigo y todo el camino nos la pasamos dicendo que si podiamos regresar por que en realidad ella no encontraba a nadie con quien se sintiera como conmigo y no lo buscara pero bueno, total que nos la pasamos super bien y al final ella se regreso supero contenta y yo con la esperaza de que todo estaria bien al fina ya casi me transferian. Pero todo cambio a la semana siguiente despues de algunos dias aparecio un chavo que comenzo a ligar y parece que ella tambien, pero no habia nada seguro. Un dia que hablamos por telefono se puso a llorar diciendome que no sabia que hacer, que se senía muy mal y que se declaraba incompetente para seguir sola asi que le ofreci que se viniera para buscale ayuda y ella accedio, pero de repente algo paso que cambio de opinion y despues de unos dias le envie una captura del facebook del chavo este donde le decia a una chava que es mi contacto cosas de novios. y ella tomo esto de pretexto para comenzarme a decir que era un manipularo y que estaba arta de todo y de mi que era ultimo que me pasaba, como si ella quisiera algo con el chavo o al revez que no le importaba si tenia novia por que solo era una amistad, ...de buena fuente se que si paso algo... pero ella lo siguio negando asi que me dijo que no la buscara que no le llamara que la dejara tranquila y eso fue todo... trate de explicarle y no me quiso escuchar y me bloqueo, a los pocos dias le llame para tratar de decirle que no lo tomara a mal que fue una coincidencia y pero todo salio mal me puso como campeon de box y colgo el telefono...

    ResponderEliminar
  125. 3ra parte

    luego de unos dias la encontre conectada (me desbloqueo) y le dijo que alguien estaba hablando mal de ella y que estaba super enojada, yo le dije la gente era asi y que no le tomara importancia, (cuando me corto la primera vez cai en depresión y fui a un grupo de autoayuda y con el psicologo) le dije te puedo ayudar con algo que aprendí hace poco y a lo mejro te sirve y me dijo no gracias no quiero compartir nada ese tiempo ya se termino, lo siento si te respondí ahorita es por ser amable pero no ahora no estoy segura de siquiera poder ser tu amiga, le dije ok cuando quieras platicamos y no volvi a hablar con ella. por parte de mi terapia debo reconocer mis errores y tratar de pedir disculpas cuando sea posible asi que le llame a una de sus amigas y le dije que si habia sido un mal amigo que me perdornar le hable de mis avacnces y de como me sientia hablamos de mi ex y le dije que yo sabia que ella estaba mal emocinalmente pero que no podia hacer nada para ayudala mas que esperar a que me pidiera ayuda. y que si eso pasaba yo estaría ahi.


    hoy me encuntro con una serie de mensajes en facebook que son claramente para mi el primero dice:
    cuando las cosas simplemente no te salen como quisieras hasces hasta de mas para que parescan buenas FREEBIRD Lynyrd Skynyrd 1975.

    una aplicacion le puso BENDITOS LOS OLVIDADOS POR QUE ELLOS QUEDAN CON LOS MEJORES Y LOS MISMOS ERRORES y ella comento: ojalá pudiera olvidarte.. ojalá me pudieras olvidar... todo sería más sencillo...

    este ultimo no se si se refiera a mi o a el otro. pero siempre hace cosas asi para moverme, ahora no me estoy conectando y solo me pongo offline, estoy intentado seguir el consejo del tiempo de nuevo que me aconsejan que puden ver en todo esto...?? gracias saludos espero respuesta. :) perdon por alargarme tanto pero quiero ser lo mas espesifico posible :( ATTE 666

    ResponderEliminar
  126. hola Equipo Marco di calderon, hoy mi novio (de 2 meses) vio en el trabajo unas fotos de antes dea ndar con el k me tome yo de tonta por no saber poner limmites, con el k es su jefe, k keria con migo, lok no sale esk el me kiso besar y klo abofetie. se enojo x la foto obio, xk no se lo dije y xk me perdio la confianza y por k no se poner limites. se k la regue y k fue mi culpa, pero me dio otra oportunidad, lo k no c k hacer es para recuperar eso k perdi con el. le kiero desde antes de salir con el, asi k no se si debo darle tiempo y no hablarle y k me extrañe o k hago, ya he aceptado miproblema y voy a poner limite a todo por mas minima k sea,,, ayudenme

    ResponderEliminar
  127. Que tal 666:Algo que noté es que te involucraste con ella recién salía de una relación, eso es algo que no recomiendo mucho, ya que las riñas de su anterior relación reace en la de ustedes, otra cosa que deseo mencionar, es que ahora es necesario que trabajes más duro en ti.

    Véras, veo que tu novia está muy indecisa de lo que realmente quiere, primero alejate de ella lo mejor que puedas, no tengas en cuenta los comentarios que ella haga en su cuenta Facebook.

    Y de ser necesario, date a ti mismo un tiempo, eso te ayudará a ganar mayor terreno, para que ella tenga mayor deseo de estar contigo.

    La bases para que todo esto mejoré, es primeor desaparecer, hasta que ella haga contacto directo, segundo no buscar compromiso, deja que ella se esfuerce, sin importar que los mensajes sean para ti o para otro hombre.

    Y es mejor que sigas asisitiendo al grupo de apoyo, de manera que eso te ayude a incrementar tu atractivo, cuando te encuentres con ella, no busques compromiso pero tratala con cierto cariño, de manera que ella se vuelva adictiva al buen trato, es asi como haces que ella quiera estar contigo.

    Miralo de esta manera, la ternura y otras atenciones que vayas a darlo, serán como el anzuelo para que ella vaya sitiendo más atracción por ti.

    Es evidente que no debes estar al pendiente de ella, y si ella quiere estarlo, solo indicale que cuando sales, llevarás tu telefono; mencionó esto porque cuando avances, te darás cuenta de lo necesario que es esto.

    Y por lo demás, mantente tranquilo y desaparecido, y actuas segun lo anteiormente citado, cuando ya haya contacto :D

    ResponderEliminar
  128. Que tal comentario 123, no es necesario alejarte en este caso, solo ser honesta con él, sé firme, y miralo siempre a los ojos siempre que le comentes lo ocurrido en las fotos.

    Volver a recobrar la confianza es importante cuando de verdad has fallado, pero en este caso donde las fotos fueron tomadas mucho antes que el fuera tu pareja, solo require que seas honesta con ella.

    Descuida, la confianza se va ganando con el tiempo, yo sé que a veces cuesta, porque esta desconfianza crea discusiones inecesarias y que por tanto afectan mucho la relación.

    Cuando eso pase, solo sé honesta, dile que entre el jefe de él, no hubo nada, tomará tiempo, pero dedicate a darle buenas experiencias, poco a poco lo irá olvidando, y evita a toda costa que el tema salga.

    ResponderEliminar
  129. Marco buenos dias, por favor constestame el comentario 113, para mi es muy importante conocer tu opinion, muchas gracias,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  130. Que tal Julian, Lei tu comentario, lamento no haberlo hecho antes, pero ahora lo haré, es bueno que hayas puesto tu mirada sobre una mujer como ella.

    Ahora me comentas que ella está ilusionada en otra persona, eso es totalmente normal, de hecho John menciona esto como una relación de rebote.

    Esto es sumanente normal, la relaciones de rebote son una especie de tunel de salida que muchas mujeres usan con el afán de olvidarse de ti.

    Naturalmente ella busca olvidarte, pero la buena noticia es que no podrá hacerlo. Para que eso suceda debes alejarte un tiempo prudencial, algo que no coincido con el famoso libro de john y sus 21 diales, es que el propone un tiempo de 21 días que Julian, 21 días no son nada, de hecho he tenido casos en donde el tiempo se prolonga por meses.

    Así pues te recomiendo lo siguiente, ahora que ella dice estar ilusionada con otro hombre, te recomiendo que te alejes de ella, todo lo que puedas, no dejes que ni familiares ni amigos hablen de ti ante ella...

    Si te encuentras con ella durante el lapso de este periodo, sé amable y coordial con ella, pero no menciones para nada el hecho de volver, si ella quiere volver a tocar temas pasados, no dejes que lo haga, simplmente finge una llamada a tu celular, o algún modo de evadir todo conversación que apunte a los conflictos anteriores.

    ESto es debido a que todo recuerdo negativo de la relación, hará que ella se retraiga de querer volver contigo, ya en después, pueden hablar sobre el tema, cuando ya la relación se haya consolidado.

    Ahora lo básico, es que empieces a mejorar en todo aspecto, aunque ella sea una chica religiosa, siempre tiene instintos natos que toda mujer posee, por tanto empieza a mejorarte, de serte posible asiste a un gimnasio, asi mismo empieza a trabajar duro en un deporte, cuidate mucho.

    Con todo esto, harás que ella te encuetre más atractivo, esto ayudará a que ella pueda intensificar el sentimiento que tiene hacia ti, de manera que de forma automatica toda mala referencai tuya se vea lapidada, cuando te llame tratala con cortecía, hazle ver que estás feliz tanto con ella, pero tratala con cierto tono especial... hazla sentir bien en el telefono, dale un buen trato, pero siempre sé el primero en colgar y finalizar la llamada.

    Esto te dará mayor ventaja porque ella asociara las llamadas contigo, como una fuente de placer y goce, eso ya es terreno a tu favor, y por supuesto la relación de rebote no dudrará mucho, se caen cuando haces correctamente las cosas.

    Por lo general la nueva pareja de quien ella se ha ilusionado, no es una persona de tipo "brad pitt" que se espera, de hecho se trata de un hombre común y corriente, que muy posiblemente, no tenga apariencia de ser un hombre fuerte y con carácter, por el contrario lo verás como un chico inofensivo.

    El saber que el chico con quien esta ella ahora, te dará mayor ventaja, de esta manera sabras que es lo que ella trata de buscar con ese chico y determinar como tu puedes ofrecercelo, nota y aqui la clave "ofrecercelo" no dije darselo, esto significa que todo lo que vayas a darle a ella el debe de costar.

    Un error trágico que todo hombre comete en esta etapa es buscar compromiso inmediato con la mujer, esa es una de las razones por las cuales una mujer no percibe el matrimonio como un logro, sino que tiende a temerle.

    Por ello todo lo que vayas a darle, haz que ella sienta que se lo está ganando, deja que ella invierta en ti, que te invite, que invierta todo lo que pueda, de manera que sienta que te gana.

    Para cuando el compromiso toque sus ventanas, ella querrá no solo gustosamente, sino emocionadamente, ser tu esposa.

    ResponderEliminar
  131. hola Marco, ante todo gracias, creo que pocas personas en el mindo tiene el gusto y la dicha de aydar asi ala gente te felicito. buenoentro en materia paso algo que creo que será contraproducente pero nos e hasta que punto...
    Resulta que al dia siguiente de publicar me roban mi cuenta de facebook y comeinzan a escribir una serie de idioteces y obvio no puedo accesar a mi cuenta... en seguida ella me manda un mensaje de texto diciendo que si podia comunicarme al depa...no dio mas explicaciones, pero no respondí. en la noche estaba tocando la guitarra cuando suena el telefono y era un amigo mio. me dice hola mano como estas? y eldifo aqui tocand la guitarra y medice oye que onda con tu facebook y le dije no se que pasa con el ? y dice alguien se metio a poenr tonterias y le digo no tengo idea. me dice: a ver espera quiere hablar contigo .... ya sabes quien y me la pasa y lo primero que me dice es hola como estas? oye estas bien ? y yo pues si estoy muy bien que onda? y me dice es que alguien se metio en tu facebook y le digo no tengo idea y me dice y pusieron cosas muy feas. le digo tiene como 15 dias que no me conecto y no pongo nada y me dice y se agregarona al MSN de un amigo (el otro) y le pusieron quen o confie en mi y no se que tanta mierda.. ademas dice el mensaje que me mandaron que por meterte con nuestra viejas largate asqeuroso chilango "que tenias otra viejas cuando estabas conmigo? y yo le dije: calmate ya sabes que no...le dije ya basta de que sea tu punching bag que onda me hablaste para saber como estoy o para reclamarme y saber si yo fui el que hice todo? ella me dice lo siento es que estoy molesta y ya sabes como me pongo... le digo si pero no puedo hace nada... o si? menos enojarme me dice bueno solo queria saber que estabas bien. despues de eso me paso a mi amigo y le dije que que onda con ella y me desquite un poco con el por que en verdad estaba muy enojado despues le dije pasamela y el me la paso.. le dije ya estas mas tranquila? y me dijo que si entoces le dije que pues lo tomara ocn calma y que no hiciera caso de eso, ella me dijo que lo que le molestaba era qeu no se lo dijeran de frente y ahi comenzo una pela de lo mismo de siempre y con el mismo resultado... me dijo ya no me busques ya no me hables no vuelvas...pero si tu me hablaste y me dice te prometo que nunca mas va a pasar cada vez que tenemos estas peleas siento que te quiero un poquito menos, le dije por qeu no te voy a buscar si tu tienes cosas mias y me dice tus cosas estan acomodadas en su lugar en sus cajones cuando quieras ven por ellas... el dije sabes que lo malo de todo esto es que las cosas podrian ser faciles y tu las complicas la verdad le insinue que sabia lo del tipo este y ella dijo que no psaba nada entre ellos que solo eran amigos (para que lo niega) y que incluso era un tontito con una voz muy sw maricon y que para nada. total que colgó

    ResponderEliminar
  132. 2 dias despues alguien me manda un correo anonimo asi correo y le veo un mensaje del chavo dicendo que esta persona tenia acceso al correo del chavo este y que el le escribi a ella esto: que habian pasado algunas contingencias que lo hacian darse cuenta que el estaba mal y que ella tambien aun que dijera que no, que el si queria esta con ella bien pero que tenia que resolver algunas cosas por que los dos estaba aun en situaciones parecidas aun que no al mismo nivel el no queria lastimarla y que ella lo lastimara a el por que tenia mucho que nadie le daba ese cariño asi, y que el veia que tenia que olvidar sanar y tambien el necesitaba eso... aun que ella dijea que no y que como habian quedado el queria seguir siendo su amigo sin nada fisico a menos que ella dijera que no... luego la respuesta de ella fue ok entendido y anotado cambio y fuera... al de el fue similar con una carita :(


    ahora despues de todo esto estoy un poco confundio por que creo que en realidad no ha pasado nada entre ellos pero ella si queria ( por que me lo nego?) la otra es que va a pasar? me buscara despues de que el otro le dio el corton?? le dio el corton o es como para que ella caiga? no se que pensar de eso... de mi parte seguire con la estrategia pero nose si aun sea efectiva que me recomiendas? pensaba mandarle un correo qu dijera que ya era tiempo de volar y que estaba deacuerdo con su decision pero no estoy seguro ayudaaaa!!! :(

    atte 666

    ResponderEliminar
  133. Que tal 666, el problema aquí radica en que estás cayendo en el juego de ella, cada ves que ella trate de volver a pelear contigo, debes inmediatamanete colocar un pretexto para evitar la pelea, en este caso y con lo ocurrido con tu FAcebook, es mejor anunciar que fue tomado por otra persona y listo.

    Pero no dejes para nada que ella trate de envolverte en su juego, si dejas que lo haga, seguirá igual o peor, si quieres que esta estrategia te dé los esultados que esperas, tienes que procurar a toda costa en no caer en este tipo de jugueteos, sin importar que ella tenga razones validas para reclamarte, el hecho es que ustedes ya no son nada, y eso te da mayor ventaja para evitar reclamos por parte de ella.

    Creeme, la base radica en no dejar que estas peleas se dén, por el contrario cada que te llame tratala con amabilidad, deja que ella se ria un poco y cuando ya percibas que ella parece querer pelear contigo, inmediatamente te despides y cuelgas, de esa manera será más facil que ella entienda que :

    a) no va a jugar contigo y;
    b) que ella pueda sentirse atraida...

    ResponderEliminar
  134. hola marco tengo un problema... mi novia me termino. hace una semana.. por que me dijo que habia perdido interes en mi. . le pregunte porke.. i me dijo ke pareciamos mas amigos.. porke la vd nos mirabamos una ves al a semana.. tenia 5 meses con ella. aparte no se que hacer. en verdad se que me equivoque con ella porque la trataba mas como un free y pensaba que ahi iba estar siempre ella.. pero ahora ke me dijo eso me sako de onda.. y siento ke me hace falta.. antes no la extrañaba si no la miraba ahora . la extraño de mas.. la eh invitado a salir y me dice que no quiere que se siente incomoda.. la vdd estoy desperado. no se si dejarle de hablar. o dejar las cosas asi.. creo que me di cuenta demasiado tarde que pude haber tenido una relacion bonita.. i la regue no poner tanta parte de mi.. espero y me ayudes.. o alguna opinion tuya.. si me doy por vencido sintiendo que la quiero o demostrarle algo...y ahorita me siento con coraje. no haber aproveshado esa oportunida con ella.. gracias... espero y me comprendas

    ResponderEliminar
  135. Que tal Comentario 131: Como en cualquier sitación y sin importar lo que haya causado la ruptura, es mejor alejarse siempre, en este primer proceso es necesario que ella no sepa nada de ti, es probable que dentro de un tiempo ella empiece a buscarte, para ello te recomiendo tener mucha paciencia, puede que tarde un poco más.

    Mi recomendación es la misma, alejate todo lo que puedas de ella, aunque pueda no sonar concordante según tu situación, ahora lo mejor es alejarse de ella.

    ResponderEliminar
  136. Heit,, gracias,, soy del coment 123,,, la verdad se arreglaron las cosas, llame a la persona de las fotos delante de mi novio, pidiendole k m deje empaz y k no logro nada con mostrar esas fotos, mi novio se sintio mas trankilo de ver k no era yo kien lo buscaba. lo malo k ahora el jefe la agarro contra el, pero se da cuenta k es pork estoy cn el. en realidad creo k se arreglaron las cosas y yo estoy aprendiendo a respetarme y poner limites... gracias por el tiempo de contestar, lo mejor para voz,,, ciao..

    ResponderEliminar
  137. que tal mi buen:

    mira mi caso es el siguiente mi ex y yo tenemos 4 meses de relación, en ese tiempo las cosas se dieron muy rapido, conoci a su familia, amigos,, etc. yo me equivoque horrible por que tengo un crarter muy explosivo y si la llegue a tratar mal varias veces, hace dos semanas me dejo el dia que termino conmigo le dije que estaba de acuerdo en su decision y que lo entendia, le llame despues de una semana y me constesto muy bien, pero me aclara que no quiere volver conmigo que aun me quiere pero que lo nuestro se acabo, que puedo hacer??????

    ResponderEliminar
  138. Hola que tal, mi historia es similar a la d emuchos, yo estuve con una chica por un año y medio todo iba bien, y bueno por cosas de la vida ella me dijo que cortemos que queria estar sola, que necesitaba tiempo que queria buscar trabajo y estar mas en la iglesia, yo la amo y como todo testarudo le fu ia inisistir de volver de todas maneras, hasta los hermanos la trataron de convencer pero nada, todo fue de un dia para otro, hasta el dia 19 de abril me decia que queria tener mellizos conmigo y queria irse conmigo, y el dia 20 me salto con esta historia, le canso la rutina que nos veiamos todos los dias , todo el dia y se sentia agobiada, que necesitaba estar sola, una hermana se enojo conmigo porque la sigo buscando , y que la deje en paz, ahora hace dias no le hablo ni nada, pero el ultimo dia que la vi , hace 4 dias, me dijo que no me ilusione que no queria volver conmigo hasta me elimino del facebook y msn y que la deje unos dias tranquila que ella me iba a llamar para tomar unos mates o dar una vuelta, bueno espero un consejo, yo quisero seguir con ella y la amo y nose que hacer, saludos..

    ResponderEliminar
  139. Que tal Comentario 134 Aka Yotu: Cuando todo esto pasa tu novia posee una percepción de ti, que puntualiza que seguiras siendo el mismo. Demostrar lo contrario es un proceso que requiere paciencia, para efectos, primero es alejarte un poco de ella, lo suficiente para que ella te extrañe, más no demasiado, para que ella no te olvide.

    El uso de tiempos y ritmos es importante, ya que en primer lugar te debes alejar de ella, dando lugar a que en ella renasca sentimientos positivos hacia ti, nunca está demás considerar que ella ahora puede estar teniendo a otra pareja.

    Esto es una regla de oro, por más que trates mal a una mujer, ella siempre te abandonará por una tercera persona, sin importar que tan seguro estés de que esto no sea asi.

    Con esto hay que jugar mucho, ya que debes desmostrar mejoria, pero no necesidad, que ella sesienta atraida es el primer paso, para ello es necesario alejarte, y después mostrar un poco de tenrura en cada encuentro, son valores que debes ir mostrando, de manera que ella cambie su percepción de ti.

    Una ves que cambia, la percepción que tiene de ti, los sentimientos que tiene por ti, serán aceptados, ya que ella ahora tiene una mezcla entre "amor/odio" por asi decirlo.

    ResponderEliminar
  140. Que tal Comentario 135: Ahora lo que corresponde es alejarte de ella, algo que debo decirte es que antes de la ruptura hay un periodo o efecto "ola" por asi decirlo en donde ella empieza a hacer cometnarios de que quiere estar contigo, tener hijos tuyos.

    Todo esto versa, en la idea de querer convencerse de que desea estar contigo, pero algo dentro de ella la detiene, este efecto es normal, y para eso debes alejarte de ella.

    Mostrarse alfa en un lugar donde ella reside es muy sencillo, la igelsia (en caso de ser tú religioso) ofrece un potencial alfa muy alto.

    Puedes empezar por formar parte del grupo del coro de la iglesia, o liderar un grupo de personas, a los hermanos, no los canses con lo ocurrido, lo único que ellos te sugeriran será que ores y si es voluntad de Dios regresará contigo.

    Primero alejate, no comentes nada de esto con nadie, manten un ritmo de vida atractivo, come bien, sal y diviertete.

    Pero para nada estés al pendiente de ella, si lo haces, sencillamente ella te seguirá diciendo "que no te hagas ilusiones" y mantente tranquilo siempre, porque siempre hay sorpresas a esperar.

    ResponderEliminar
  141. Mi novia me dejo hace ya 1 mes, porque discutíamos y estaba harta, ella no va a el instituto porque esta mala del tiroides (tiene malos amaneceres), tiene que hacer una prueba para tener el titulo por eso se agobia mucho,e estado algunos fines de semana yendo a su casa diciéndole de volver pero ella necesita recurarse, pero me dijo que si volveríamos cuando se recupere y que tiene muy claros sus sentimientos, lo malo es que me ha dejado mas de 7 veces...porque como he dicho antes se agobiaba. Aun así supongo que deveria desaparecer del todo...o que hago? llevamos mas de 1 año saliendo y nos amamos mutuamente

    ResponderEliminar
  142. Que tal Comentario 139: Por ahora corresponde alejarte lo más que puedas de ella sin importar, lo que pase, debes alejarte, sencillamente porque como bien dices, ella ha roto contigo en 7 ocasiones.

    Esto ya no es sano para la relación y por tanto te sugiero mucho alejarte.

    ResponderEliminar
  143. Conoci a una niña en noviembre de 2009, la empece a llamar a salir hasta que decidimos darnos una oportunidad,ahora en abril por una comportamientoq ue tube decido decirme que terminaramos, que noqueria un tipo como yo al lado de ella, le pedi disculpas, le dije que queria arreglar las cosas con ella, entre mas le decia, mas se crecia.....la deje de llamr y buscar, ahora ella me llama, que quiere ser mi amiga...cometi el error de decirle que queria que arreglaramos las cosas otra ves y me dijoq ue necesitaba un poquito mas de tiempo, pero que me extrañaba, que uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde......ahora que ella me esta llamando no se si es el momento de decirle que quiero que arreglemos las cosas o espero el tiempo que ella me pide...no se que hacer....si es el momento o no.

    gracias....

    ResponderEliminar
  144. Hola marcos, tanntos dias sin escribir, bueno, te cuento que estoy mejor, he tenido un par de encuentros con otras mujeres lo que me hizo bien para aumentar mi autoestima y me siento mucho mejor.
    Mi ex no volvio a buscarme nunca mas, lo que me dijo un amigo es que su nuevo novio no le da el amor que ella necesita porlo que ella anda mal en ocasiones, obviamente a mi no me busca mas.
    Lo que me queda es seguir haciendo mi vida sin pensar en ella, dudo que regrese y tambien veo como ella no puede hacer un noviazgo pleno como lo hizo conmigo, eso a veces me da esperanzas pero cuando la veo en la universidad se van todas esas esperranzas porque ella muestra idiferencia total ante mi cosa que yo tambien aprendi a hacer.
    Veremos que pasa, esta semana capaz tendre u encuentro con una chica que estudia en nuestro mismo edificio asi que en cualquier momento mi ex me vera con ella.

    No se si eso sera bueno o no, o importante es qe estoy mejorando mucho y ya era hora.
    Un fuerte abrazo desde argentina y gracias por el apoyo y dedicacion que le das a todos estos casos incluyendo el mio marcos. SILVIO

    ResponderEliminar
  145. Que tal Comentario 143: En estas situacines es mejor no caer ni ceder ante compromisos cuando una persona; en este caso tu novia, duda de lo que siente por ti, es necesario no ceder tan rápido, enamoramiento, atraccion y amor son cosas que difieren entre si, la atracción y el enamoramiento es natural, el que alguien te extrañe puede ser por efecto de la costumbre, así pues es mejor no ceder tan rápido, no le pidas que se arreglen las cosas.

    Concentra tu esfuerzos en atraerla, así pues no busques compromiso con ella.

    ResponderEliminar
  146. Que tal Silvio me da mucho gusto tenerte con nosotros, y te felicito mucho por tus progresos, el mejorar es lo mejor para ti, sabes... en esta vida no se puede contemplar dolores ni mucho menos sufrimientos de "relaciones" ya que como bien lo has notado, te has encontrado con dos chicas y ahora me indicas de otra chica de tu mismo edificio.

    Silvio, sal adelante, si no ves esperanza con tu ex, es mejor que abandones la idea, persiste en mejorarte, persiste en tus objetivos y una ves más te felicito por tus mejoras.

    Igualmente un Fuerte Abrazo desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  147. Hola, soy el del comentario 138, bueno los dias siguen pasando y ella no me escribe ni nada, y siento que me esta olvidando porque segun sus allegados ella anda bien, solo hace 2 sabados me la cruce en el boliche y me fue a saludar y se fue, luego al rato la vi con 2 amigas nomas, pero andaba sola, de ahi en mas no la vi mas, nose que hacer , tengo unas ganas enormes de verla, eso es por mi estupido orgullo que me maneja y no puedo sentirme bien, nose como hacer para verla o comunicarme con ella...ayuda

    ResponderEliminar
  148. hola, mira mi exnovia, ,me envio un mail, donde me diecia a lo ultimo que ya cortemos la comunicacion, yq ue me desea exitos en mi vida. a los 8 dias me dice que le gustaria hablar conmigo y ya que no hay amor conservar la amistad. no conteste nada de nada. el caso es que mi hermana llego con mi sobrina, y ella no ha parado de venir, con ella si mucho es un saludo y ya esta. te pregunto por que viene a mi casa si le deje claro que venga cuanod yo no este, y porque me dice cortemos la comunicacion y exitos en mi vida y luego me envia un mensaje deseando mi amistad....ella tiene novio ahora, y parece que esta muy enamorada. osea que no se que pensar,,,,gracias,,,,decime que debo de hacer frente a esto?

    ResponderEliminar
  149. Hola Marco, soy el del comentario 143, gracias por tu concejito, pero por favor me podias regalar unos concejitos o tips para atraerla, de verdad ella me interesa muchoooooo....
    Apunte importante, en este momento ella vive en otra ciudad...

    Gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola Marco, le encontré cartas a mi novia hacia otro tipo,ella no sabe que yo se, que crees que debo hacer, enfrentarla o dejar las cosas asi, yo la quiero muchoo, no se que hacer.....

    ResponderEliminar
  151. Que tal Comentario 147: Es normal que tengas deseos de ir a verla, naturalmente es necesario siempre alejarte, a pesar de tu deseo de querer verla, ya que por el contrario si vas a verla ahora, es probable que la relación caiga de nuevo en peleas.

    ResponderEliminar
  152. Que tal Comentario 148: Ante todo esto que ella te ha dicho, te sugiero mucho guardar siempre la calma, esto que ahora te sucede que ella tiene pareja pero mantiene el contacto contigo es parte del proceso.

    No te sientas atemorizado, siempre es parte de esto, incluso se irá contradiciendo más, pidiendote que se alejen pero como verás proponiendote amistad, ante ella acepta la amistad, pero no te portes como un amigo, sé cortes con ella, pero no estés para cuando ella te llame.

    ResponderEliminar
  153. Que tal Comentario 149: Algo base para que ella se sienta atraida es que te vea con más mujeres, para ello recurre a subir fotos tuyas al facebook, tuenti, twitter, hi5, msn, yahoo, flickr, y toda cuenta en donde ella pueda saber un poco de ti.

    Sube fotos con tus amigos, y amigas, con mujeres nuevas, enlas fotos debes tener en cuenta la postura de tu cuerpo, y la expresión de tu rostro.

    Procura que en cada foto, estés de lo mejor, destaca asepctos de tu vida, como la ropa o el cuerpo que hayas mejorado, siempre que publiques una foto hazlo colcoando la mejor.

    Siempre colocate en medio de las personas que se tomen las fotos contigo, de maenra que parezcas tú como el líder del grupo.

    Estas solas técnicas de lenguaje corporal mediante las fotos, ayudará a que a un nivel inconsciente ella se sienta más atraida hacia ti.

    Lo más pronto que pasará después de esto es que ella te llame.

    ResponderEliminar
  154. Que tal Comentario 150: Primeramente cosnta de ser sicnero con ella, y ser directo. Evita todo tipo de conducta que te haga ver poco firme.

    Pregunta por las cartas que has encontrado y pidele una seria explicación. Cuida mucho tu postura de tu cuerpo, de manera que no hayaposibilidad de que ella te mienta.

    Y por ende que te diga la verdad, tomalo con total tranqulidad, de esa manera te será facil que ella sea honesta contigo, puedas seguir con ella. Sé honesto, dile que sabes sobre las cartas de ella hacia el otro sujeto.

    ResponderEliminar
  155. que tal marco mi nonmbre es fabian tengo un leve dilema me deje de ver con mi ex hace 6 meses nada de llamadas, de mensajes ni de correos me desapareci de su vida sin que ella supiera absolutamente de mi...soy enfermero de profesion ahora ultimo me vio conectado en el msn y me saludo hablamos muy brevemente hasta q se desconecto a los dos dias me puso un mensje pidiendome disculpas diciendo que la perdonara por haberme dejado hablando solo en el msn por que se le cayo la red...lugo la semana pasada dejo un mensaje en el msn diciendome (gordo hermoso te deso un feliz dia del enfermero muchos besos) yo no le devovi u¡ni unas gracias por que estoy firme en mis tacticas ...el dia de ayer me llamo quisque queria saber de mi pero cro que su llamada era con doble intencion por que hase ya 6 meses que le debia unos dineros a su padre y al finalizar la llamada me dijo que me acrodara de su padre y que le llevara la plata.. el dia de hoy fui a su casa claro que no me demore 5 minutos la salude de beso en la mejilla y le lleve sus dineros a su padre pero ella como estaba de afan y ni siquiera me puso cuidado por que se fue a arreglarse a su cuarto y cuando su padre la llamo yo me pare de la mesa y les comente que estaba de afan me despedi cordialmente de su padre y a ella solamente le dije desde afuera de su casa aDios...ahora mi dilema es que yo soy una persona con un ego bastante elevado y esa actitud de ella me molesto muchisimo empezando que nunca me llama y solo lo hizo ayer con doble intension de saludarme y cobrarme lo de su padre, marco ya han paso 6 meses que llevo esta tarea de desaparecerme pero pense que antes las cosas mejorarian pero veo que van para atras con ese orgulo de ella tan grande y yo con un ego elevado ...solo pase por su casa por que de verdad me daba pena no pagar ese dinero pero tampoco no soy de aquel que esta disponible para ella en todo lo que pida..marco se que sale con otro sujeto, yo ,lo hago con mas chicas para evitar que ella este absorviendome cada ves ma s en mi mente.. si salgo con chicas y no me niego el placer de pasarla bueno con tan hermosas mujeres con las que salgo a diario ahora es.. que hago??? creo que no la he podido olvidar y sera que estos 6 meses de trabajo seran recompensados? otra cosa que ella me reclamo es que cuando hablamos por cel me dice que ese ego mio me va a matar por que cuando me llama la trato como (hola que tal chica, ahora no te puedo atender te llamo cuando me desocupe), y nunca la llamo de nuevo y eso a ella no le cae nada bien te agradesco un cosenjo por que me dejo indispuesto esta forma de ella comportarse despues de 2 años de noviasgo gracias amigo...mi mente lo unico que me dicta es que me desaparesca mas de la cuenta por que ahora no hay motivos por el cual llamar con su hipocresia de niña buena, marco a veces me dan ganas de tratarla patanmente pero se que no debo hacerlo por hipocrita y mal inetensionada pero la amo jjeje

    ResponderEliminar
  156. Que tal Fabian, con lo que me comentas el desaparecerte no te ha dado resultados significativos, esto es común, y máximo cuando ha pasado un gran tiempo, es dificil mediar una situación como esta.

    Ahora mi consejo es que cambies un poco de modalidad, ahora cada ves que ella te llame por X razon.. (cosa que tardará un poco) es que la trates con cortesia y amabilidad, recuerda mencionar su nombre entre llamadas.

    Este nueva modalidad, responde a metodo más directo de atracción, ya que la empezarás a involucrar poco a poco en la interacción.

    Incialmente, si te llama tratala con cortesia, se amable, no busques reanudar la relación con ella, en esta fase es importante crear una conexión emocional con ella, haciendole ver que eres un hombre atractivo.

    Hay un mecanismo de Valor+ Cualificación+ Romance que puedes aplicar, en lo que respecta a valor Es necesario que ella sepa que te citas con otras mujers, que eres deseado por otras mujers.

    Cualificación: No te entregues totalemnte a ella, no busques un compromiso inmediato, al contrario mantente fuerte en el cortejo, de ves en cuando sueltale un helogio producto de un buen comportamiento. Cuando empieza ella con reproces de la relacion parada sencillamente puntualiza en que esto es parte del pasado.

    Romance: Esta es una etapa avanzada en tonde ambos egos quedan atrás, una ves que descubres lo que ella quiere, se lo puedes dar.

    Enganche: Una ves que ella se siente comoda contigo, le das romance, sabe que eres atractivo, y la mantienes asi, ella poco a poco generará una adicción hacia ti.

    Donde lo importante es 'mantener la atraccion y romance' pero sin depender de ella, incluso hasta el final de este proceso, es cuando ella debe ser quien busque ser tu novia.

    La clave aquí es que ella sienta que es ella quien te gana.

    Sé que desaparecerte no te ha dado los resultados que buscabas, en algunos casos se da, así pues en caso Fabian, mi mejor consejo es que la trates con amabilidad y cortesia, inicialmente para que ella interactue e invierta en la relación.

    Ya para despues poder engancharla.

    ResponderEliminar
  157. Hola amigazo Marco...

    Bueno mi caso es este amigo: Mi ex es una mujer Alfa, todo mundo quiere andar con ella y darian lo que fuera por estar con ella y de miles de chavos mas atractivos fisicamente y mas ricos ella me escogio a mi,cuando se enteraron que cortamos salieron como perros atras de carne. Lo que paso fue esto: yo jugaba futbol americano y era prima de un compañero y amigo de ahi, yo jamas le preste mayor importancia y la trataba igual que otra persona porque en ese momento mi corazon era de otra niña que amaba realmente. Un dia por msn comenzamos a hablar y creo que de ahi le empeze a gustar y me rogo literal durante un mes que salieramos, yo como andaba con la otra niña no le preste caso pero cuando corte con la niña sali con ella y nos besamos, continuamos saliendo y en marzo fuimos novios. Me porte muy bien con ella siempre tuve detalles, cada que la veia le daba rosas, algo...por minimo que sea le daba algo una cartita o algo. La cuidaba mucho y todo iba excelente, pero los perros atras de ella ahi seguian. Un dia para ser exactos el sabado pasado fuimos al cine y tuvimos un faje, fuimos a cenar y despues seguimos con eso, yo le dije que no nada mas era un cuerpo para mi; que tenia sentimientos y corazon. El lunes me llamo y me dijo que le diera tiempo para pensar en lo nuestro. Cuando se enteraron los perros salieron atras de ella y ella les empezo a coquetear a sus fans y con uno de ellos salio exactamente el viernes pasado.Antes que saliera de fiesta con el yo fui a visitarla a su escuela para hablar porque me habian dicho que en el faje se habia sentido utilizada y sucia pero que aun asi me adoraba pero no sabia si era correcto seguir conmigo, yo sabiendo esto fui y le dije lo mismo anteriormente, que para mi ella no era un cuerpo, que era un corazon y sentimientos, aun asi despues de decirle eso decidio decirme que necesitaba tiempo, yo me enoje y sigo enojado y tome una decision drastica, me desapareci por completo de su mundo. Nada de MSN,adios facebook,nadie sabe nada de mi, ni su primo el compañero mio de americano ya que me cambiare a un equipo mejor y por ultimo nada de contestar mensajes ni llamadas. Desde hace 4 dias llevo asi. La verdad la quiero recuperar y tengo la disciplina para hacerlo.Aun falta que ella tome su decision pero es obvia no amigo jaja?? Se que va a decirme adios, pero mis dudas son:

    -Que respuesta le doy cuando me diga que su decision es irse con otro?*
    -Es bueno que me haya ido asi de su mundo sin que sepa nada de mi???* (solo sabe que me fui a chiapas con una amiga de la infancia)
    -Que actitud tomar con ella ya que es diferente a las demas y se siente diva y que todo mundo la desea??*

    Mil gracias Marco...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  158. Que tal Comentario 157 aka Capo de la Salle: Primeramente quiero contestar tus primeras preguntas, cuando ella te diga que desea irse con otro, sencillamente portate neutral con ella, sencillamente dile que respetas su decisión (más adelante entenderás porque).

    Ahora , haz hecho bien en alejarte de ella, ahora lo que corresponde es dedicarte fuertemente al Futbol Americano, ya que la práctica del mismo, hace que tengas un cuerpo muy varonil y atractivo (como ya te habaras dado cuenta jeje) y eso hace que sea más atractivo ante las demás mujeres y por supuesto ante ella.

    Trabaja mucho en ti en tu apariencia y no te descuides.

    Por lo menos te recomiendo estar alejado de ella en un periodo de entre 1-3 meses, por ser ella una Mujer Alfa, y estar llenada de más opciones se vuelve muy egolatra, y por tanto orgullosa, ya que desaparacer más de la cuenta hará que el orgullo se active y no te vuelva a buscar....

    Sé amable en cuanto a responderle sus llamadas, en este momento es necesario que ella no sepa nada nada nada de ti, salvo que estás bien, y que sales con otras chicas.

    "Sube Fotos al Facebook"

    Auqnue la tengas bloqueda del Facebook, o cualquier otra red social, mi recomendación es que subas fotos tuyas con otras mujeres, por recomendación
    también sube fotos tuyas variadas, de manera que sea como un "abum comun y corriente" que no trata de buscar que ella sienta celos, sino que se sienta atraida.


    Te lo plantearé de esta manera:

    Primer Ciclo: alejate todo lo que puedas de ella, no la busques ni llames, me alegra que tengas disciplica en cuanto a eso por que eso será totalemnte básico en todo este proceso.
    Citate con otras mujeres, no vases las conversaciones con tus amigos con respecto a ellas, si alguna trata de desprestigiarte levantado chismes de que sales con una amiga de ella
    o que te vieron con otra mujer, no te molestes en defenderte al contrario deja que tus contrincantes luchen por ti.

    Hay un adagio que dice "usa la fuerza de tu enemigo en su contra" bueno esto se aplica mucho, ya que muchos "perros" con el afán de hacerte quedar mal ante ella, levantarán
    falso basados en que andas de mujeriego y cosas semejantes, y sabes que??? eso vende.. hace que ella se sienta más atraida, porque al saber que sales con más mujeres...
    te siente más atractivo.. asi que si alguien habla mal de ti en cuanto a que sales con muchas mujeres.. no hagas reparo en defenderte...

    Deja que tus adversarios haga el trabajo sucio por ti.


    Segundo Ciclo: Te quiero decir algo sobre las mujeres y nosotros los hombres, en palabras de un Gran Maestro de Seducción lo supe y lo quier compartir contigo, y es lo siguiente:
    "Las mujeres Basan sus Deseos en Base a su Conducta, lo HOmbres basan su Conducta en base a sus deseos"

    Es común escuchar a una mujer decir: "siento que estoy enamorada de él, hicimos el amor y fue mágico" en otras palabras la mujer necesita experiemntar la experiencia misma
    del acto sexual, para que ella determine estar enamorada.

    ResponderEliminar
  159. Para: Comentario 157 aka Capo de la Salle

    Observaciones:

    A diferencia de nosotros que "ni bien hemos conocido a la chica, y ya estamos casi que enamorados de ella"

    Esto atiende a decirte que sin importar si ella desea hacer el amor contigo, esto no significará nada para ella. Hay cambios que seguro has notado en las mujeres.
    Antes de hacer el amor, la chica te deja colgado en el msn, no te llama, te cancela citas, no se muestra dipuesta a seguir contigo, pone "peros" a todo.

    Despues de hacerle el amor, comienza a estar más atenta, a buscarte a esta puntual.

    Es por ello que respondiendo a tu pregunta incial de "que hacer si ella dice que quiere estar con otro" podemos deducir que lo que ella busca con estar con otro sujeto, es averiguar
    si te quiere a ti, o puede inciar una relción con otro novio.. siendo este ultimo una relación de rebote.. en caso de que alcance una relación con él.. solo se matnendrá por cuatro semanas o más.


    Por tanto.. debes hacer todo lo que esté en tus manos para que ella invierta en ti, el primero ciclo será cuando te alejes de ella, el segundo será cuando ella empieza a buscarte
    lo cual tardará entre 1-3 meses promedio... cuando eso pase, no busques compromiso con ella.. si puedes mantener sexo con ella... ¡Perfecto!

    Cuando lo hagas.. hazle el amor como nunca, de manera que ella se sienta conectada contigo.. no busques comprimiso en esta parte.,.. asegurate de solidificar los sentimietnos hacia ti.

    "Sumplementos Adicionales de Seducción"-----

    Cuando hagas el amor con ella.. busca un punto en el cuerpo de ella que puedas besar con regularidad, digamos la frente o la mejilla.. cuando ella alcance el orgasmo, besas esta parte especifica,
    seguidamente de una frase del tipo "buena chica" o "asi me gusta mi reina" de manera que ella asocie ese beso con el "placer mismo de estar contigo"

    Cuando las dudas la invadan, o cuando notes que ella no parece estar convencida de seguir contigo..solo bastará con besarle esta parte del cuerpo (que hallas anclado durante el sexo) ,para que las dudas se
    discipen.. haz esta práctica todas las beses que puedas.. de manera que ella asocie ese beso con "placer"

    Por ahora mantente alejado, cuando ella te llame aplica seguidamente el Ciclo 2!

    (Lo tuve que hacer en dos partes, el sistema me dió problemas)

    ResponderEliminar
  160. AKA MENTON:
    Mi ex me dejo hace casi 2 meses, tengo 19 y ella 17, ella estudia y yo estoy en paro, ella tiene que hacer unos examenes si no repite por 3ª vez 4º de la ESO porque faltaba a clase porque tiene tiroides y por las mañanas se encontraba fatal.Levabamos 1 año cuando empezo a dejarme cada dos por tres, unas 7 veces porque no ibamos bien, ella se agobiaba. Este mes que estuvimos separados yo hice lo contrario que se explica en tu post, iba cada semana 1 dia para verla a su casa (mas de 8 dias no a pasado sin vernos). Nosotros quedamos en que al final de mayo ibamos a hablar pero al final ella a la semana cambio de opinion, al final me dijo que estaba harta de que fuese a su casa. estaba tan indecisa que no queria perderla y a la vez a mi me rayaba, me hacia sentir inseguro porque cambia mucho de opinion, ayer fui y me dijo que no queria volver conmigo nunca y que me queria pero que la olvidara, yo necesito una oportunidad y ella no puede darmela...esta estresada y agobiada, puede tener novio lo que pasa es que no quiere...quiere estar sola...por eso escribo aqui para ver como ves esto tio, y ayudarme a poder volver con ella porque ni duermo ni como ni nada, estoy como muerto, y no la quiero perder, que no quiero que se desenamore de mi. gracias!!!

    ResponderEliminar
  161. que tal viejo,,,,,,,soy el comentario 148....te cuento la cosa se estanco,,,nada de nada viejo,,,,mas entregada esta al novio, hasta con planes de ir a visitarlo donde esta el,,,,que sera que paso,,,,pienso yo " el echo de no haber aceptado su amistad, y no demostrarle interez cuando viene a mi casa ha echo que piense que conmigo nada de nada ya,,que no me intereza mejor dicho,,y por eso es que esta mas entragada al novio, y no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo" en fin,,,,ya me diras que puede suceder en este caso,,,cuidate y gracias por el consejo que me puedas dar.

    ResponderEliminar
  162. hola marco, mi nombre es giovanni tengo |8 años,y hace un mes aprox. empece una relacion con una chica de mi preparatoria, ella y yo nos gustabamos desde hace medio año, pero nunka hubo nada porke tuve problemas kn mi ex y no kise animarme con ella,luego ella tuvo otro novio pero la maltrato, entonces ella y yo kedamos solos de nuevo y no quise perder la oportunidad, me anime la busque y me dio el si, todo iba bien la verdad todo pintaba para una buena relacion, pero 2 semanas despues me dijo que ella no veia klara nuestra relacion, que no nos veia komo novios, me termino y pues yo le pedi ke lo pensara, accedio y despues de eso trate de konkistarla de nuevo, pero ella solo se mostraba desinteresada, y me ha dicho que me quiere y que le gusto, pero que esta confundida y no sabe lo que kiere en verdad, sus amigas me han dicho ke insista porke ella siente algo por mi, pero apenas ayer una de ella me aconsejo ke ponga mi distancia ke no le de tanta importancia,o mas bien ke no la muestre, y ke kon el tiempo ella se dara cuenta ke ahi estuve y me buskara, por favor espero que me ayudes pues de verdad me llama la atencion y me gustaria vivir un buen noviazgo kn ella, me fije en ella porke la encontre diferente a las demas, pero ahora no es la misma que me gustó, gracias espero tu respuesta :/

    ResponderEliminar
  163. Que tal Comentario 160: Es bastante dificil poder tratar con una mujer que ha tenido varios conflictos no solo en su ámbito amoroso sino que también en otras áreas de su vida.

    Realmente cuesta tratar de recuperar a una Piva cuando esta presenta este tipo de conductas. En todo caso es mejor empezar a pasar de ella, es decir ya no buscarla más, ten presente que esto tomará tiempo... en cuanto ahora es mejor empezar a trabajar en ti, empieza por arreglar tu vida, evita desvelos, evita malos hábitos alimenticios. Ya que si te descuidas, ella no regresará.

    ResponderEliminar
  164. Que tal Comentario 161: Esto que ocurre es lo mas normal del proceso, ciertamente ella no encuentra nada contigo y se apega más al actual novio, cosa que claro es parte de esto, no te preocupes, basicamente si ella se apega y aferra más al nuevo novio, es con fines de olvidarse de ti.

    Cosa que por supuesto no logrará, entre más se aferre a esta nueva pareja, es porque más rapido terminará con el.. tu labor es ser amable.

    Sé Cortez con ella, es probable que en un largo plazo ella se comunique contigo, sé divertido con ella, fastidiala un poco, si sale con que tiene novio, tú simplemente ignoralo..

    la base aquí es es enamorarla, no tratar de convencerla de que vuelva contigo.. cuando por fin ella esté enamorada de ti, puedes salir con ella a la ves que sales con otras mujeres; siempre y cuando ella sepa que sales con otras mujeres...

    por este timpo deja pasar unos 3 meses apartir del momento en que ella te dejo, tres meses en donde no debe haber ningun contacto...

    ya después se procede a avanzar.. puede que sea ella quien te llame primero, o por defecto lo harás tú.. pero esta parte llegará y en su momento me lo podrás consultar :D

    ResponderEliminar
  165. Que tal Giovanni: Naturalmente el reto versa en alejarte de ella.. sé que es costoso hacerlo.. pero creeme alejate de ella. No te preocpues.. tomará tiempo, pero creeme ella te llamará y buscará actua ahora.. si lo haces ya después el ciclo se abrirá mucho después costará mucho que ella vuelva.

    Alejate de ella ignorala, no trates de buscar compromiso.

    ResponderEliminar
  166. ola marco, me llamo diego, tengo 18 años
    lo que pasa esque la conoci hace 2 años y nos gustamos.... pero nunca hablamos, solo nos hechabamos miraditas desde lejos, hasta que un dia me dio su correo, nos pusimos hablar. pero pronto se tuvo que ir a otra ciudad... lo nuestro no se dio
    en fin, ella tuvo en par de novios alla, yo igual tuve una que otra.
    1 año despues ella regreso!, nos hablamos y nos empezamos a gustar, de nuevo
    ay fue cuando sali con ella, fueron momentos maravillosos
    pero en el ultimo mes notaba que ella se enojaba mas y me regañaba
    yo tenia miedo de que esto terminara, asi que le pregunte a su amiga que era lo que pasaba, su amiga me dijo que ella si me amaba, pero no tanto como yo a ella.
    asi que me preocupe y la llame... preguntandole si eso era verdad
    ella me pregunto ¿quien te dijo eso?... y pues no le queria decir, pero sin mas ni mas.. le dije. Me dijo que se sentia traicionada por su amiga, y que creia que yo no confiaba en ella
    me pidio tiempo para pensar
    AY FUE CUANDO YO LA REGUE
    fue a la mañana siguiente a su casa a las 6 de la mañana a decirle que no queria que ella y yo estuvieramos ASI
    se me salieron algunas lagrimas...
    y ella me dijo que la dejara pensar
    mas tarde ese dia me llamo y me dijo que lo nuestro ya no iva a ser... que nisiquiera la deje pensar, que me amaba con locura, pero no tanto como antes
    le empeze a hacer muchas preguntas... y se enojo y me dijo que no se podia hablar conmigo...

    eso paso el sabado 22, hoy es sabado 29
    NO ME HE COMUNICADO PARA NADA CON ELLA
    ella y yo hablabamos diario!
    asi que se siente feo no saber nada de ella

    le pregunte a una amiga mia de ella, y me mostro una conversacion que habia tenido con ella
    decia que no me extrañaba para nada, que le choco que se me salieran lagrimas enfrente de ella
    y este mismo sabado, hoy saldra con un chico

    dime que debo hacer????

    OJO, mi ex ex novia, ella me termino, y ella le decia a sus amigas cosas malas de mi, como por ejemplo: no besa bien, es un tonto, estoy mejor sin el, solo molestaba.
    Paso el tiempo
    y me dijo que queria regresar conmigo, que lamenta haberme terminado, se puso a llorar
    pero yo ya estaba con la actual novia....
    ya no la queria...

    quiero saber si esto puede pasar con la actual?
    que debo hacer?

    espero que me respondas

    ResponderEliminar
  167. soy diego
    otra cosa
    talvez te preguntes como la conquiste

    lo que pasa esque cuando de porsi ya empezabamos a salir
    fuimos a una plaza
    me encontre un piano, lo empeze a tocar como nunca!
    y ella se quedo boquiabierta, quedo fascinada
    me hizo un buen de preguntas
    luego me encontre una guitarra y la empeze a tocar igual
    la bateria igual

    en fin
    al principio igual lo que le atrajo de mi esque yo era timido, era palido, pero con ese toque de seduccion
    pero cambie, me volvi diferente...

    espero que me respondas
    y me ayudes

    ResponderEliminar
  168. que tal soy giovanni de nuevo,bueno queria agradecerte por tu respuesta, es dificil hacer algo ke va en kontra de lo ke uno kiere, pero ahi esta el desafio y lo tomare,dejame contarte que ayer estuve kon ella y komo ke estuvo mas abierta a mi, de hecho platikamos al respecto y me pregunto porke la estaba esperando, porke no me habia resignado y seguia keriendola, le respondi ke la keria y ke me habia atraido mucho su manera de ser knmigo, pero ke eia no era la misma y no me keria kedar esperando, fue lo uniko ke hablamos, al menos io pienso ke ella si kiere algo xk ia me hubiera puesto un alto o algo asi, y pues tenia una duda marco, ¿estamos hablando de ignorarla totalmente ? porke pues estamos en la misma escuela y nos vemos seguido, amigos de ella tamb son amigos mios,seria notable ke la estoy ignorando a proposito o mas bien seria demostrar ke no kiero nada kon ella ? no msj, no miradas ni cosas asi insinuantes, como si ia me hubiera resignado, y bueno con tu respuesta confirmo mi desicion de kitarle toda esa importancia ya ke este tiempo he estado demostrandole ke aun la espero, pero no veo nada, asi que pues la ignorare pero kiero saber a ke magnitud. Gracias de verdad que todo te vaya de maravilla hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  169. Hola Marco:

    Como estas mi nombre es antonio y estoy en un problema bastante dificil mi novia con la que estuve mas de 8 años me dejo de un momento a otro un dia que no llego a tiempo me ofuzque y lamentablemente la trate muy mal bueno fueron muchas cosas juntas...bueno el caso es que ese dia terminamos pero le pedi disculpas con todo mi corazon y las acepto....paso una semana y ella estaba diferente pero no me decia nada....y un de la nada me termino pero horrible me dijo que ya no me amaba que le desagradaba mi presencia y que no queria saber nada mas de mi hasta que habia tenido un desliz con otra persona (solo besos y abrazos)...alli vino el problema que no vi tus tacticas a tiempo...me senti muy mal y le estuve escribiendo y comentandole en las redes me sentia muy mal la extrañaba....cometi el error de hablar con sus familiares y contarles lo que paso...bueno luego de casi 10 dias ella me encontro en el msn y me pidio disculpas de la manera mas fuerte lloro y se arrepintio y me pidio que volvamos a estar juntos....alli otro error mio acepte al momento...es caso es que volvimos salimos....y al dia siguiente me escribio y me termino ahora por problemas segun ella en su casa que se habian enterado todo el problema y no querian que siga conmigo...ella me dijo que hay que tomarlo con calma y ya lo dira el tiempo...ha pasado casi un mes y hemos hablado algunas veces y ella siempre me dice que soy su mejor amigo y todo eso....que no quiere perderme del todo y que la prox persona que este a su lado tiene que entenderlo....la verdad ya no se que hacer entro a la red y parece que esta con alguien no se si sera el del problema eso me tiene mal...ahora he decidido alejarme no hablarle y darme un tiempo....pero no se que tan bueno sea eso...amigo marco cuanto tiempo darle aun se acordara de mi...todavia hay esperanza sabiendo todo lo que he hecho mal....espero tu amable respuesta y gracias....

    ResponderEliminar
  170. Que tal Diego, antes que nada siempre lo más importante es alejarte de ella, ahora me comentabas que conquistaste a tu novia en base a tus talentos sobre el piano, guitarra, y los instrumentos. Verás muchas mujeres se pueden sentir atraidas por esos componentes en tu personalidad, ya que no es la timidiez lo que atrae, sino que es "El Misterio" que generas a través de esas aficiones.

    Si eso ella ha gustado de ti, en bueno que lo empieces a ejercer ahora, cambiar tu personalidad, versa en mejorarla un poco más, ten presente que dentro de un tiempo en adelante ella querrá saber de ti.

    Será aquí donde debes sacarle provecho. Otra cosa, es mejor que te evalues a ti mismo, por tus palabras, siento que eres una persona muy reprimida, eso no es bueno, si bien tu personalidad en un principío puede atraer a una mujer, lo veo muy dificil en cuanto a mantener una relación duradera.

    la frase "me regaña" dice mucho de ti, dice que eres un hombre muy sumiso, al cual fácilmente se le puede someter a voluntad. Es por ello que te recomiendo la lectura de este libro: Tus Zonas Erroneas del Doctor Wyne Dyer, el cual te ayudará a mejorar tu personalidad.

    Ahora con respecto a ella, cuando ella te busque en las próximas semanas, debes contestarle con cortesia y amabilidad, sé jovial en cuanto a reponderle, pero siempre sé tú el primero en terminar la llamada, no menciones nada en cuanto a regresar o volver juntos, menciona tus logros.

    Ten presente que puede pasar dos cosas, que ella te llame solo para saber de ti, o que te bombardee con mensajes, cartas o llamadas diciendote lo mucho que te ama, aún ella estando con otro hombre.

    Ten presente que tu actitud ante eso debe ser tranquilo, nunca trates de convencerla de nada, más bien enamorala siempre ;D

    ResponderEliminar
  171. Que tal Giovanni, en este caso que mantienes mucho contacto con ella, la metodologia cambia, primeramente no la debes estar llamando ni enviando mensajes, en tu grupo de amigos, tratala como a cualquier otra chica, manten el liderazgo siempre.

    Comportate con inciativa, sé siempre el primero en estar entusiasmado con tus amigos, en cuanto a planes a salir, si hay una pretendiente cerca, no te limites y sal con ella, diviertete con tus amigos, al ignorarla, en este caso, solo se trata de ya no buscar más compromiso con ella.

    Incluso de ser posible cuando todo esto empiece a generar resultados, ella te pregutnará por ustedes, cosa que deberás decir que ahora te encuentras mejor.

    No menciones aún el hecho de regresar, puede que en un principio haya besos, caricias y hasta intimidad, cosa que sucede muy comunmente, esos aspectos debes cuidarlo, sin empalagarte con ella.

    Senciilamente conentra tus esfuerzos en atraerla, no busques un compromiso con ella tan inmediato, es probable que un lapso determinado te pida regresar, mi recomendación es que no acedas tan rapido, pidele que lo pensarás y que le darás una respuesta.

    Pero haz que ella se esfuerce. Por ejemplo: puede que esten en sentados en un lugar privado, y es ella quien "de mala gana" te dice que es bueno darse una oportunidad, ascientas con la cabeza, mantienes un poco el silencio, después le indicas "Que vas a Pensarlo" pero que mientras tanto te puede dar un masaje.. y que además se esfuerce en vestirse bella, para ti.. cnahce y asi te vuelves a enamorar...

    Se lo dices de forma juguetona sin darle importancia, haz que ella siempre siga lo que le pides, sugiere que se vista mejor, o que mejore su look para que se vea más guapa...

    Esto ayuará aque ella se cualifique, te perciba como un reto, y sin querer terminé más enamorada de ti. Mucho más enamorada de lo que fuera la primera ves.

    ResponderEliminar
  172. Que tal Antonio, espero que ya te encuentres mejor para mi respuesta. Primeramente dejame te mencionó los errores que se vieron en tu relación.

    Primeramente dejame te doy un ejemplo, para que lo veas aún mejor. Imagina El Caso de tú y yo Anotnio siendo amigos de Caseria, supón que es Domingo por la mañana y nos propusimos como dos buenos amigos salir a casar, imagina que te fue bastante mal, yno casas ni un resfriado.

    Llegas mal a tu casa, decepcionado de los resultados, yo como tu amigo no me gusta verte asi, asi que decido por mis propias manos cazarte yo mismo el venado y colocartelo en tu puerta.

    ¿Que pasará entonces?.. Quizás en un principio te sentiras ligeramente agradecido, pero eso te depecionará más, quizás solo por amistad mantendrias el venado.

    ¿Pero cómo te sentirías, al ser tu el que haya casado dicho venado?.. Te sentirias orgulloso de tus hazañas buscarias formas en las cuales poder hablarle a tus amigos que atrapate al venado, te tomarias fotos y quizás las subirias al FAce para que las demás personas apreciaran tu hazaña.

    ***Lo mismo con las mujeres, ella deben sentir que ha enamorado a un hombre, que resulta ser un desafio, esa sencasión de poder que una mujer llega a sentir, es incomparable, lo cual hace que ella no quiera dejarte ir, y te quiera solo para ella...

    ****Cómo lograrás ser un Desafío*******

    Sencillo, una ves más, no vuelvas a caer en el error de volver tan rápido con ella.. siempre cualificala molestala, se amable cuando te llame, y no le recuerdes nada de la relación de volver.

    Sa con más amigas, y mujeres. Sueblas a tu Facebook, Tuenti, o demás redes. pero no dejes para nada que tu vida gire en torno a ella.

    Cuando ella perciba que te estás citando conmujeres mucho más atractivas que ella, sentirá celos, cosa que será parte del proceso, ya que deberás ser amable con ella y cortez en tus llamadas, la importancia de salir con más mujeres es para medir tu personalidad, siempre para aprender más de las mujeres.

    Así pues partir de hoy, citate con más mujeres, y si tu ex te llama, sencillamente contestale con serenidad, y aceptando su decisión, acepta su amistad, pero no te portes como un amigo, incluso puede decirle "que le seras un amigo leal y que ella puede contar contigo" pero contradicete con tus acciones, mientras le dices que puede contar contigo, cuando ella busque citarse contigo, busca pretexto alguno para no ir a la cita.

    Siempre siendo amable, y cortez. La dinamica es la sioguiente... hoy pones un pretexto, digamos que quedaste de salir con una amiga, tuya.

    Ya después aceptas salir con ella, pero te retiras ligitando que quedaste de salir con otra amiga, cuentale, de ves en cuando lo bien que te lapasas con esas amigas. Muestrale entre comentarios, lo mucho que las cuidas, pero sin llegar ala egolatria.

    Incluso puedes mencionar también el trato protector hacia otras personas, actua con entusiasmo y ligereza, sin animo de herir.

    ResponderEliminar
  173. hola amigo marco de nuevo yo antonio del comentario 169 gracias por tu respuesta si es muy entendible mira justo ayer domingo antes de ver tu respuesta me comunique nuevamente con mi ex por msn entro y me pidio una ayuda con respecto a su pc bueno el caso es que la conversacion tomo otro rumbo y acabamos hablando de otros temas mas personales nunca lo habiamos hecho desde el dia que termino todo...en todo caso ella siempre antepone que solo somos amigos...bueno el caso es que al final ella me acabo diciendo que esta pensando en otra persona...pero que tiene muchos impedimentos para estar con el como la edad y el hecho que aun no sale bien de su ultima relacion....yo le he aconsejado y dime tu si esta bien le he dicho que lo piense bien y no mendigue amor cuando en otros lugares lo puede encontrar...sabes yo aun la amo...dime no se si esta bien lo que hago de aconsejarle...no se si esta bien que me tenga tan a la mano....me alejo y uso la tactica de la desaparicion para que ella sienta que no estuve de acuerdo y esperar que me extrañe...ella dice que es solo un gusto por esa persona...pero quien sabe...marco gracias por tu nuevo consejo y no se si seria mucha molestia tener otra forma de contactarnos mas directa por que necesito palabras sabias y buenos consejos para no hacerme mas daño y quize tampoco a ella....

    ResponderEliminar
  174. Hola, ¿qué tal estás?

    En primer lugar, muchas gracias por la ayuda que ofreces a tantos!!

    Te cuento mi experiencia: he estado saliendo con una mujer durante un año y medio. Estoy muy enamorado, tanto que mude mi residencia para ir a vivir cerca de donde ella está (tuvimos una relación a distancia durante un año)

    Los siguientes 6 meses fueron a peor, puesto que yo en la nueva ciudad no conozco a casi nadie y sé que dependí demasiado de la relación, lo cual hace que la otra persona se canse. A esto, yo vi cambios en ella, como que se alejaba un poco (menos cariñosa, menos ilusionada...), seguramente que debido a tener que cargar conmigo más de lo que quería. Y ello hizo que yo cambiar mi forma de ser: de un tío independiente, individual, a uno más pendiente de su pareja que otra cosa.

    Sí, gran error. El caso es que en dos ocasiones quise cortar la relación porque no me estaba llenando su trato -y porqué yo quería más, debido a mi dependencia-. La primera vez, lo arreglamos. Pero la segunda vez, no.

    Cuando lo dejé por segunda vez, ella estuvo insistiéndome en arreglarlo, que no era para tanto... cuando dije que ok, que lo arregláramos, ella ya no quería. Dijo que en sus anteriores relaciones también había pasado por ello (dejarla o amenazarla con hacerlo por miedos y cosas así) y que eso con el tiempo vuelve a ocurrir, por mucho que yo le diga que ya he encontrado la causa de mis problemas -dependecia-. Dice que no se fia, que no quiere sufrir más y que lo que es ahora mismo, no puede estar conmigo.

    He desaparecido de su vida, no le he suplicado ni llorado ni me he arrastrado. Hace casi un mes de su último contacto, y algo más de 15 días de mi último contacto con un mensaje de texto para saber si estaba bien.

    Sé que tengo que estar alejado, darle tiempo, dejarle que me eche de menos... Sin embargo, tengo la siguiente duda: sé qué he de cambiar para mejorar, sé que simplemente he de recordar quién era, cómo era, porque esa es la persona de la que se enamoró. Pero si no tenemos trato ninguno en la actualidad, ¿cómo ella se dará cuenta de mis cambios y mejoras?, ¿cómo podrá comprobarlo?

    Más bien, ¿será posible que algún día ella se quite el miedo y quiera confiar?

    Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  175. Hola Marco soy el del comentario 147, sabes hoy me entero por el facebook que mi ex ya conocio a otro flaco, es señal que todo esta terminado seguramente, o lo hace solo para olvidarme?

    ResponderEliminar
  176. gracias marco, soy diego de nuevo
    me sirvio mucho lo que me dijiste
    pero...
    antes de que me escribieras, ella ya me habia hablado, queria saber de mi, y yo fui amable, nunca le mencione de lo "nuestro" ni nada por el estilo
    me pregunto que cosas habia hecho y le platique y asi...
    fue una platica corta, amistosa

    quien sabe que pasara despues, talvez hablemos muy poco, como una vez cada dos semanas
    la verdad nose si perder contacto durante un tiempo
    no se no se..

    pero me siento mejor
    gracias, me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  177. hola, espero estes bien. soy el comentario 161...te cuento la cosa se estanco del todo, es mas, hemos estado juntos estos dias por una actividad que nos vincula, he estado con su familia y con ella si mucho el saludo. me han dicho que esta feliz por que se va a a visitar a su novio a el pais donde esta el, y que todo en su vida esta bien. ni ella me busca ni lo hago yo. no se creo que la disciplina hizo que se alejara, o no se que pasa, por otro lado pienso que el echo de no decirle nada de nada hace que se aleje mas, por el simple echo que ella puede pensar que ya no me intereza. este mes cumple años, y no se que debo hacer en ese dia, crees que es conveniente desearle feliz cumple. por otro lado, si debo ponerme en contacto con ella antes de su viaje a visitar a su novio? ya me diras algo ok,,,,,gracias por tus consejos. lo bueno de todo esto es que menejo una tranquilidad muy buena, pero igual me hace falta....me parece muy chistoso que todo sigue igual con su familia, pero con ella no. ya sabes hablo con todos y estoy con todos, ella ahi pero nada de nada jijiijiji.

    ResponderEliminar
  178. Que tal Antonio, primeramente dejame te digo, que no es bueno estar a la mano de ella, ya que si sigues asi no podrás saber si ella de verdad ha llegado a sentirse atraida por ti. Claro que si hay modo de comunicarnos, regularmente uso este dirección de correo metodosyco@hotmail.

    Por ahora también te recomiendo leer lo ´´ultimo que he publicado: Porque Debo Alejarme de mi Novia

    ResponderEliminar
  179. Que tal Compañero Comentario 174: Primeramente te recomiendo este artículo que recientemente he publicado donde doy una respuesta ala pregunta ¿Cómo hacer para que ella se enteré de que he Cambiado sino sabe nada de mi?, este es el artículo: Porque Debo de Alejarme de mi Novia

    Seguidamente ahora es mejor que dediques tu tiempo en mejorarte a ti mismo, se paciente esto toma tiempo en dar resultados :D

    ResponderEliminar
  180. Que tal Alca: Siempre es regular que esto ocurra, que ella busque a una nueva persona, naturalmente sabrás que ella se hace novia de este nuevo hombre.

    Ten Presente que siempre Recuperar a tu Novia conlleva siempre con el hecho de que ella busque a otro. Dale un poco más de tiempo, ya cuando haya pasado un buen tiempo ya puede reacivar la comunicacion.. :D

    ResponderEliminar
  181. Que tal Diego: Descuida algo que debes tener presente es que solo debes alejarte para ella que te extrañe, para que ella abandone todo mal recuerdo previo a la relación, es como un proceso de depuración para que ella esté receptiva en caso de que tengas que reiniciar la comunicacion.

    Se paciente, siempre es importante Alejarse de tu Ex Novia.

    ResponderEliminar
  182. Que tal Comentario 177:Recurrentemente, es bueno que hagas contacto con ella antes de que ella se cite con su nuevo novio, aunque parezca que las cosas no parecen avanzar, es neceario que mantengas esa tranquilidad.

    Ten presente que aunque ella tenga una nueva pareja, con el solo hecho de que muestre un poco de interés hacia ella.. harás que ella cambie un poco su conducta hacia ti.

    Ciertamente esto contradice a lo que hemos venido planteando pero cuando el silencion no parece dar resultados, es bueno reinicar el contacto siempre y cuando te has alejado de ella un buen periodo de tiempo.

    Con Respecto a su cumpleaños, claro que lo puedes hacer, pero siempre sin buscar compromiso alguno.

    ResponderEliminar
  183. Qué tal Marco. Soy el del comentario 174

    Gracias por tu ayuda y por el artículo, muy bueno.

    El caso es que, en mi historia, por lo visto mi ex pareja cree que si hemos tenido problemas por ciertos asuntos, estos se volverán a repetir en el futuro. Y está encerrada en eso, con lo cual si sigue pensando actualmente así (un mes después), ¿no seguirá pensando lo mismo pasado más tiempo?

    Por eso te preguntaba si sería posible que con el paso del tiempo, tuviera dudas sobre lo que realmente cree o si el paso del tiempo le hará más firme en su postura de no querer volver por miedo a sufrir y experimentar de nuevo cosas que no le gustan.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  184. hola marco necesito que me ayudes, yo llevo una relación de 2 años 8 meses con mi novia, al principio de la realcion todo iba bien solo que yo muchas veces terminaba con ella, y ella siempre regresaba y me decia que me amaba que no podia vivir sin mi y cosas asi siempre le di oportunidasdes como 4 veces paso, el segundo año tuvimos mucho problemas el grado que ya le insultaba y le decia cosas muy hiriente y llegaba a la agresion fisica ambos. Todo eso lo fuimos superando y todo este año todo iba bien si tenia problemas pero lo superabamos (ya sin agresion fisica) ella me decia que me amaba, se entrego completamnete ami, fui el primero en su viida( se entrego en cuepo y alma) y yo le daba mucho cariñitos era muy cariñosos con ella, la ayuda en sus tarea le daba dinero cuando necesitaba. Siempre estuve para ella, pero ahce ppoco nos pelamos por una estupides y despues de tanto tiempo le di una cachetada( eso ya es agresion fisica) y la verdad me senti muy mal cortamos de nuevo y la fui a ver y le pedi perdon le baje cielo y tierra,despues vino ami casa, y tuvimos relacuiones y nos deciamos que nos amabamos y todo eso pero cuando la lleve a su casa ,me pidio tiempo (3 semanas) para que yo presento mi examnen y ella pueda olvidar lo sucedio. yo dije que estabien. ella en el face que diario me enviaba mensajes que me extrañaba que soy su todo, que soy todo para ella, su rey etc. y yo igual pero como al tercer dia no aguante y la fui a ver y le estuve insistiendo que regresemos y todo y ella decia que yo me espere el tiempo que dije que cumpla mi promesa y cosas asi y esntonces le preguntaba si me amaba? ella me decia que con toda su alma. y le fui insite y insiste insiste insiste hasta que de repente cambio de parecer y dijo. bueno te lo voy a decir y me dijo que es mejore terminar para los 2 y que no s que pero todo eso yo swentia que estaba molesta y yo le decia que no que la uqiero mucho y ella me decia que respete su decision. al dia siguiente la fui aver y le dije que la amaba que me perdone que no puede ser que en el face me decia que me extraña y me ama (ya habia pasdo lo sucedido) y ahora depsues de un dia no. y le pregunte si va a tirar los 3 años a la basura y me dijo que si, que ya lo termino que no quiere ser mi amiga, ni mi conocida ni siquiera que la salude NADA, (siente mucho rencor y coraje asi mii) y ya paso 1 semana y la fui aver y lo mismo (ya no sinte dolor al verme pero sigue asi) y le estuve diciendo y todo y NADA. dice queya tomo su decision y todo y que me busque otra relacion y todo eso (cosas que ella decia, creo que para er si lo hacia). entonces hoy la vi en el camion y me vio y se puso asi como que nerviosa entonces yo dije "chingasumadre" y la hable asi (yo seguro de mi mismo) le dije hola y no me contesto le di un regalito y pues solo por que le insisti me lo acept. sin embargo la estuve acariciando su pelo y no dijo nada (y yo si d everdad no quiere nada conmig poruqe rayos no me dice que no haga esto) y le bese su cabeza y la barase y cuando nos bajamos del camion(vivimos aun esquina) empesoa acaminar mas rapido y yo alado de ella y cuando llego aus casa yo le hice la seña de 2 besitos y me fui pero mire aver de repente y ella me volteo aver asi rapido entonces no se que hacer le queria dar detallitos para que me perdone por que siento que no se le a olvidado lo sucedio o solo por que le insisti? nose me alejo? es que lo que pasa es que ella le dijo au mama que yo nunca voy a cambiar y que tiene miedo a regresaar a lo mismo pero yo sinceramente si quiero cambiar y todo pero no se como demostrarselo crees que si le hubiese dejado las 3 semans hasta antes ib a a regresar o que pedo?? gracias dime que debo ayer plisssssssssssssssssssssssssssssssss. ella era muy devota ami y simepre asi lo que yo le decia y me queria asi de mucho y no la quiero perderr u.u

    ResponderEliminar
  185. soy del comentario 184 marco: ella simepre me amo, y me daba todo y me dio una carta al final que ella siente que fue la que sio mas en la relacion y que acambi o de eso solo resibio insultos regaños que la hacia snetir mal y todo, eso
    dicesue si me ama pero no puede estar conmigo me dice que soy libre y que no sabe si despues regresemos no se fue tan drastico, ella me ama mucho pero crees que le guste otra persona?? yo le pregunte a u mama y aveces miro aver en la esquina y nadie la va aver ni nada le pregunte asus vecinas y me dice que no tiene otro incluso asu mama y me dice que no.incluso a ella misma se lo pregunte y me dice que no. tu que piensas???. ella es de las personas que no salen de su casa. ta encerrada y solo salia conmigo y solo va a al escuela, pero en la escuela tiene una nueva amiga, crees que ella influya?? plissss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  186. Que tal Comentario 183: El tiempo que se propone es en especial para poder romper con todos esos miedos que ella pueda tener, de hecho cada mujer que sale de una ruptura, mantiene esos miedos, solo que algunas no son tan evidentes al mostrarlos.

    Si bien es cierto con el paso del tiempo, no se puede aegurar que estos miedos desaparezcan si se puede ambicionar a que se opaquen y se hagan más débiles.

    Es cuando están debiles, cuando debes sacar más partido en concetrar tus fuerzas en nuevas experiencias posivitas, y revitarlizar las experiencias pasadas.

    Por tanto deja que el tiempo corra un poco más, si ella no tiene la iniciativa de buscarte, lo podrás hacer tu, siempre y cuando dejando pasar un tiempo prudencial.
    _____________________________________________________________
    No Olvides ser Parte de Nuestro Foro, donde podrás compartir experiencias, tanto para recuperar a tu novia, como para cualquier tema de seduccion y relaciones de pareja, entra ya:Foro de Relaciones

    ResponderEliminar
  187. Que tal Comentario 185: Según lo que me has comentado, han tenido una relación bastante tormentosa, según veo me comentabas que ella tiene una nueva amiga. Puede que esto influya, pero por ahora es mejor alejarte, pero antes de hacerlo te recomiendo enviarle una sola nota en la cual dejes la puerta abierta.

    Una nota con el siguiente contenido: "Lamento lo sucedido, disculpa las veces que he obrado mal, espero que la decisión que estás tomando sea la correcta, y espero que un futuro, las cosas sean distintas"

    Este tipo de nota se la puedes enviar por cualquier medio, una ves que se lo envies, debes desaparecer por total, ella no debe saber absolutamente nada de ti, absolutamente nada, puede y es casi seguro que ella este sintiendo algo por una nueva persona.

    Es por eso que te debes alejar. Actua ahora. Si ella te llama, contesta amablemente, ella se va a contradecir mucho, diciendote que no quiere tener contacto alguno contigo, pero pasado unas semanas, ella misma será quien te empiece a buscar.

    ____________________________________________________________________________
    No Olvides ser Parte de Nuestro Foro, donde podrás compartir experiencias, tanto para recuperar a tu novia, como para cualquier tema de seduccion y relaciones de pareja, entra ya:Foro de Relaciones

    ResponderEliminar
  188. pero ya hable con sus amigas con ella habal y me dijeronn que no le gsuita nadie mas, pero que tiene miedo de regresar conmigooooo.. entonces que pedoo?????

    ResponderEliminar
  189. oye marco soy del 185: hoy entro a su fae y checo el mio es signo bueno???. entro a su restaurant y dejo que soy su bebesitaaa. ya estamajorando?? no creo que le guste alguien mas. ella no va a la disco, ni a fiestas, ni a nada, no sale de sucasa, es una de esas raras, y todo ya veces la veo en la escuela y no la eo salir con nadie. ni nada u.u

    ResponderEliminar
  190. y si no es asi. entonces que es?? miedo???

    ResponderEliminar
  191. Hola marco, mi historia es la siguiente:
    Estuve de novio 2 años. Los últimos 2 meses notaba a mi novia rara, distante, ya no era la misma ella y por lo tanto la relación ya no era la misma.
    A los fines de hacerla recapacitar, o de por lo menos hacerle entender de que yo no dependía de ella, le corte a finales de febrero, cosa que hice mal, ya que me di cuenta que sin ella estaba aun peor q antes, asíque a la semana la cite para q habláramos, y en ese encuentro ella me dice que no es que cortamos definitivamente, sino que ella necesita un tiempo de distanciamiento para poder aclarar la cabeza.
    Como yo estaba peor q antes, durante el mes de marzo, cada sábado o viernes le pedía un encuentro con ella para hablar, la cuestión es que nunca logre nada con esos encuentros y ella siempre me repitió lo mismo, lo del tiempo.
    Al termino del 4to encuentro, tome la decisión y le dije que yo no estaba mas en un tiempo ya que no me servia de nada, seguí chateando con ella, pero siempre era yo el que comenzaba la conversación, nunca ella
    Pasadas 3 semanas de esto (poco más de mediados de abril aprox.) me dice que quiere hablar conmigo. Cuando nos encontramos y nos ponemos a hablar, ella me dijo que ella estaba bien así, y que me cito para hablar porque sentía el peso de que yo estaba esperando una respuesta de ella. Y además me dijo que ella pensaba q iba a tener una respuesta de por si o por no (si quería o no estar conmigo) pero q no la tenia, entonces decidió que así ella estaba bien y ya. Además me dijo q ella me quería mucho, a lo que yo le respondí q ella me quería pq yo soy buen tipo y nunca le metí los cuernos o algo parecido, pero q ella no me amaba. También le dije que yo la amaba, pero q si ella no sentía lo mismo yo no podía hacer nada, y q si algún día sentía algo por mi, que me avise y en ese supuesto entonces ya veríamos q hacer.
    Terminada la charla, me dice de ir a tomar algo, a lo q le respondo q no quiero, ya que si voy a tomar algo con ella, nos pondríamos a hablar sobre cualquier cosa, y yo no quiero ser su amigo o q ella me sienta como amigo (cosa q le deje bien claro, y nose si hice bien o no con eso --> estuve bien o no??)
    Desde esa ultima charla, no le hable más por msn, nada de llamadas mensajes ni nada de nada, lo único es que me la cruzo en la universidad y ahí la tengo q saludar, pero no saco charla de nada.
    Desde la última charla a hoy, han pasado mes y medio aprox. Hace 2 semanas ella pregunto por mí, a una amiga, pero nada mas, no hubo ninguna otra señal de interés hacia mí.
    Yo lo único q se es que ella no anda con otro hombre, pero tampoco tengo la certeza si hay otro hombre en su cabeza.
    He leído q vos en algunos de tus concejos comentas que hay q esperar mas o menos 3 meses desde el ultimo contacto para hacer contacto nosotros, ese ultimo contacto en este caso seria el día q le corte, o el día de la ultima charla? Esta bien esperar 3 meses o debo esperar más aun?
    Es recomendable q haga yo contacto? Aunque sea una charla amistosa por msn? Porque como viene la cosa, no creo q ella nunca quiera contactarse conmigo.
    Mi temor es que yo al desaparecer, le sea mas fácil a ella olvidarme por completo y nose que hacer, lo único q te puedo decir es q la extraño demasiado, y que estoy bien disciplinado en cuanto a evitar las charlas por msn o cualquier tipo de contacto.
    Muchas gracias de ante mano y perdón por extenderme pero quiero ser lo mas claro posible
    Saludos

    Pd: tienes algun mail donde poder explayarme aun más si es de tu interés?

    ResponderEliminar
  192. marco esta muy bien eso de la negacion hacia tu expareja,eso de hacer notar que no te importa que tu vida va bien sin ella,vamos hacerla sufrir hsta que los sentimiento de que te va perder se haga notar y esas cosas, pero ante todo somo personas que tenemos sentimientos y emociones de que vale la negacion si no consigues lo que realmente quieres en algun momento tendras que expresarte con ella pero hay que saber el momento apropiado y eso es lo mas dificil cosa que en ninguno de tus comentarios haces referencia.me parece un poco misogena tu postura.creo que lo que mejor funciona es tratar con normaidad a tu expareja tratarla de forma cariñosa pero manteniendo la distancia hasta que haya respuestas por parte de los dos.hasta que no ocurra, disfruta con tu vida y si tienes ocasion de verla de forma ocasional y expontanea disfrutar de ella pero haciendo saber que tienes tu vida en lo que si coincido es que no puedes estarpendiente de ella ni disponible al 100%100 por que de esa forma sabe que te tiene en reserva como ultimo plato eso causa rechazo hacia ti.

    ResponderEliminar
  193. hola soy un chico de 32 q llevaba 7 casado y 11 conviviendo en total tengo dos niños uno 2 y uno de 6 años,el caso es q me quede sin trabajo hace 2 años y despues de q acavasemos el finiquito y empezaran un poco no mucho las vacas flacas mi mujer empezo a trabajar en un bar yo hacia todo de la casa cuidava de mis hijos pero ella cada vez era mas distante un dia me dijo q nos ivamos a divorciar pero se le paso pero a los tres meses lo hizo,ella va diciendo q es q nos llevabamos mal pero no se porq lo hizo su madre habra tenido q ver seguro puesto q ella es fielment a su madre aunq esta como una cabra yo le he llorado y me dice q eso es peor,hemos peleado casi las familias llegan a las manos por un malentendido ella solo quiere salir de fiesta ,yo ya no la busco solo q llegamos a un acuerdo por los niños de llevarnos bien pero no se quisiera saber si aun me quiere o si me dejo porque no me queria yo he adelgazado todo el mundo me ve bien porq es la imagen q doy m llevo bien con sus nueos amigos y hasta m dijeron q algunas veces esta seria y q es por mi pero no q eella lo dijera sino la sensacion no se q hacer yo ya a la madre no la acepto solo a ella con su familia me llevo bien quisiera pincharle para ver si me desea pero no se como hacerlo por si no me quiere me heriria mi orgullo

    ResponderEliminar
  194. ola marco soy el anonimo 193 es q no se si m explicado bien y todo. ella al dejarme m fui a casa de mis padres por peticion de ella pero ella lo q hacia era irse con sus padres por dejarles a los niños ella siempre ha comido alli por vaga yo creo q le han venido grande las responsavilidades y por eso se ha cansadoahora la casa como ella no iva casi nunca le dije de alquilarla y asi lo hemos echo yo he tonteado con una chabala y le dije a un amigo q fue el q me dijo eso de q estaba triste q yo no volveria con ella pero en realidad me muero de ganas. ya le he comido tereno moral y accede a mis sugerencias en el caso de horarios de los niños y demas pero no m da a entender q quiere nada el otro dia quedamos porq teniamos q arreglar unos papeles y le dije en broma parecemos novios a lo q ella me contesto es q es mejor llevarse bien y al irnos le di un tortazo en el culo y ella me dio con la mano y le dije en broma q tenia derecho aun y ella me dijo riendose q ya no en fin queria saber si mi caso esta perdido o por el contrario aun se puede arreglar ,es que es muy fuerte son 11 años juntos pero su madre esta de por medio y ella nunca va a dar la espalda a su madre nunca,q puedo hacer.

    ResponderEliminar
  195. Que tal Comentario 188: Para serte sincero, no importa lo que te digan las amigas de ella, lo cierto es que no quiere regresar contigo, basicamente eso se da tanto si tiene otro como si no lo tuviese.

    Tu Trabajo consiste en alejarte de ella, si sigues estando al pendiente de ella,preguntando con sus amigas, ella seguirá alejandose mas, la clave aquí es Alejarte de Ella.

    ResponderEliminar
  196. Que tal Comentario 189: Aún cuando a ella (explicitamente) no le guste otra persona, debes ser paciente en cuando a ver resultados, no te mortifiques, esto toma tiempo.

    Es necesario que ella sienta que te empieza a perder, cuando ella sienta eso empezará a buscarte, es por eso que debes ser paciente :)

    ResponderEliminar
  197. Que tal Comentario 191: Siempre he comentado que el alejarse de ella es un paso indispensable, ahora es momento de dejar pasar un tiempo prudencial sin llamar su atención, lo que significa, que no debes preguntar por ella, no tratar de buscar información de ella través de sus amistades.

    Con respecto a la chara en MSN, te recomiendo mucho posponerlo, concentra mejor tus esfuerzos en corregir los posibles errores que hicieron que ella se marchará de tu vida.

    Has uso de las herramientas como alejarte, ya en su tiempo podrás contactar, y a agotado los recursos con su debido tiempo, ya podremos averigurar si ella puede o volver contigo.

    ResponderEliminar
  198. Que tal Comentario 192: Agradezco mucho tu comentario, y creeme que cada dia puntualizo en ser "cortez y amable con la chica/chico en cuestión" cierto esta postura puede ser misogena, de hecho es tildada de Machista.

    Pero asi es como funciona todo esto, en un matrimonio el panorama cambia un poco más, ya que la relación basa en esto: "Como recuperar mi Matrimonio" en donde ambos de común acuerdo están dispuestos a salvar su matrimonio.

    Pero en estos casos no, solo una sola parte (el hombre o la mujer abandonada) quien toma acción para recuprar el noviazgo. Sé que es un poco rudo lo que recomiendo a veces, creeme a veces mi me gustaria que no fuera asi, pero que puedo hacer si es asi coomo ellas (y a nostros como hombres) reaccionamos :(

    Termino con citar esto que escuche en una entrevista que lei hace poco (de la cual no recuerdo la fuente), y de esta manera puedo reponder ante esto.

    A Luis Ayala Aka Daddy Yankee se le pregunto una ves
    ¿¿¿Porqué llamais Gatas a las Mujeres???.

    Él Respondió.

    Que puedo hacer, si a las Chicas les Gusta

    Lo mismo puedo responder, yo quiseria que las cosas fueran un poco diferentes, que no se tuviera que recurrir a veces a esto, pero creeme las mujeres que se tratan en estos problemas de pareja, también tienen faceta de diablas.

    :(

    ResponderEliminar
  199. Que tal Comentario 193-194: Según lo que me comentas ella ha tenido un trabajo en un bar, y también el hecho de que la relación se reactive se deba a la presencia de la madre.

    Se que es triste que un matrimonio de tantos años fracase de esa manera, ahora mi consejo es el siguiente, ya que un matrimonio siempre se puede recuperar siempre y cuando ambas partes estén dispuestos a trabajar en conjunto.

    En este caso, te recomendaré lo siguiente, Empieza a trabajar muy duro en ti mismo, empieza a salir adelante.

    El Nuevo Trabajo que ella obtuvo repercutió mucho en su conducta, dado a que el trabajo que obtuvo, esta fuertemente influenciado por personas cuyos estilos de vida no están sujetos a responsabilidad alguna.

    Si comparas el tipo de amistad que ella posee ahora, te darás cuenta de algo:

    *Sus amistades, son personas en su mayoría solteras (o al menos eran solteras en el momento en que ella las conoció)

    *Muchos de ellos, son personas que no tienen responsabiulidad alguna, más que si mismos, no familia.

    Presiento querido amigo, que tu esposa, se caso contigo al menos a una edad prematura, digase 20-22 años.

    He visto este tipo de conductas también en mujeres de 30 a 40 años, terminar con un matrimonio de años, solo porque ahora conoció a un grupo de amigas solteras, que le muestran un estilo de vida diferente.

    Mi Consejo: Trabaja duro en ti mismo, empieza a salir con otras muejres, a aprender de ello, sé que udele que tantos años se haya tirado de esa manera, pero ten presente que si trabajas duro en ti, mejoras, incluso si trabajs duro en lograr un aposicion mejor en tu empresa.

    Ella se sentirá más atraida hacia ti, son cosas que versan en el factor financiero que por supuesto no lo podemos ignorar, tristemente, este factor también es responsable de muchos fracasos.

    Empieza a ahora por mejorarte en todo aspecto, físico, emocional y financiero.

    ResponderEliminar
  200. gracias soy anonimo 193,lo q dices es cierto has acertado en lo de sus amigas y eso espero q se de cuenta de lo q pierde sino pos nada a empezar otra vida pero en la conducta q me aconsejas q le haga favores o algunos o le diga a todo q no y sea no se mas frio con ella o dejar ver o insinuar q la quiero pero q ella tiene q venir a mi no se si me pudieras aconsejar y con su familia no se hacer las paces o un acercamiento sabes la madre me puso de maltratador por una bronca con una hermana suya q es gente mala y ella lo desmintio en el cuartel porq era la verdad lo juro por dios siempre he sido un hombre ejemplar

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón