jueves, 16 de abril de 2009

Como saber si una mujer es virgen.

Los mitos sociales y populares siguen rondando a la seducción y la sexualidad. Y por ende los mitos en la sexualidad no se hicieron esperar. Durante años se ha creído que hay un método infalible para saber si una mujer es virgen o no. Pero en este artículo, vamos a tratar ese tema, y vamos a quitarle la mascara a ese dichoso mito de la virginidad de la mujer.

Hola qué tal te habla tu amigo Marco.

Hoy quiero tratar contigo un tema que es por ende muy delicado... “Cómo saber si una mujer es virgen”.

Pues bien, anteriormente se creía que una mujer dejaba de ser virgen cuando el famoso himen ser rompía.
Pero ¿qué es el himen?. El himen, es una capa delgada que se encuentra en la entrada de la vagina de la mujer.

Muchos en años anteriores, creían que si el himen de una chica estaba roto, era señal de que la chica en cuestión ha dejado de ser virgen. Tristemente esto no es cierto. El himen no puede determinar si una mujer es virgen o no.

Un mito muy pero muy pegajoso, que aún se les imparte a muchas personas. Ya que hay mujeres que no nacen con el himen, y por tanto se mantienen vírgenes hasta el matrimonio. Otras por en cambio tienen el himen, de tal manera que no puede romperse, es decir puede haber una mujer que ha hecho el amor más de una vez, y el himen sigue sin romperse.

En conclusión, no hay manera ni método infalible que te garantice o que al menos te indique que una mujer sigue siendo virgen.

Cómo reaccionar ante esto.

Hay que entender que la mujer es dueña de su propio cuerpo, aunque hubieron sociedades machistas en un pasado, esto era debido a que en un pasado, era muy común las conquistas y las guerras. Es decir, muchas naciones consideraban a la mujer como a un ser sumamente más valioso. Es decir una mujer valía tres veces más que un hombre.

¿Porqué?.

En tiempos de guerra, los únicos soldados que combatían solo eran hombres, sin embargo, lo que significaba que si un hombre moría en combate, no era inconveniente, debido a que había una mujer que podía reponer a ese soldado. Es decir, al no haber mujeres a las cuales dejar en cinta, la población misma (mujeres y hombres por igual), morían lo cual significaba que no habría más soldados varones que pudieran defender determinada nación. En resumen, una mujer podía dar a luz a más de un hijo varón, lo que significaba que habría un nuevo soldado al cual enviar a batallar.

Mientras que si se enviaba a una mujer a batallar, significaría la disminución de soldados. Es por ello, que en algún tiempo las mujeres solo podían tener relaciones sexuales con los hombres más sanos. Lo cual significaba que una mujer virgen era considerada apta para una relación con un hombre que mostrará dotes de buena salud. Y que garantizará el nacimiento de un niño fuerte, y que por ende sea un buen candidato a ser un soldado fuerte.
(Esta es mi teoría, te motivo a que compartas la tuya)

Debe tener esto importancia esto.

En lo personal muchos anhelamos tener el privilegio de hacer el amor con una mujer virgen, la cual sea toda una selva amazona. Pero seguir teniendo en mente una vaga fantasía de hacer el amor con una mujer virgen, es tan falsa como seguir creyendo que los políticos cumplen lo que prometen.

Pero como indique con anterioridad, es muy probable que hasta estás alturas, querer encontrarse una mujer virgen, es tanto como querer encontrar un aguja en el medio del mar.

Mi Consejo:

Disfruta de tus relaciones con las mujeres, el hecho de que una mujer deje de ser virgen o no, no significa que esto menoscabe su dignidad. Por el contrario, esto te da a ti la pauta, de ser mejor amante, aún cuando nos duela admitir que ella sepa más de sexo que nosotros.

Tus Comentarios son de Suma Importancia. Deja tu Comentario.

26 comentarios:

  1. me parece algo muy asertado; la mujer vale por lo que es no por lo que tiene... es algo que no se vive mucho en el mundo de los machista.. no hay que jusgarlar hay que recordar que una mujer fue la que nos dio la vida... y vale por lo que es no por

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, ocurre siempre, pero igual, una mujer merece ser amada.. este sitio tiene por objeto que todo buen hombre califique para ser el hombre de la chica de sus sueños.

    ResponderEliminar
  3. NO INPORTA QUE UNA CHICA ES VIRGEN O NO PERO ES SER HUMANO QUE MERES SER RESPETADA POR LOS HOMBRE. SI HAY MUJERES VIRGENES PERO NO HAY MUCHAS PERO HOMBRES A FORTUNADOS DE CONTRA A LA PERSONA QUE QUIEREN ES VIRGEN Y LA RESPETAN.

    ResponderEliminar
  4. ps lo primordial seria q fuese una chavita q haya sido virgen hasta el matrimonio..no crees?, no es que este discriminando a las demas chavitas pero si han tenido SEXO antes del matrimonio PS CONSECUENCIAS SON CONSECUENCIAS, asi mismo con los chavos...

    NO AL FEMINISMO NI AL MACHISMO... SEAMOS JUSTOS COMPARTAMOS MITA/MITA..jeje

    PD: reconstruyamos el mundo... cambiemos el rumbo de este....

    ResponderEliminar
  5. Que es preferible? casarse con una mujer que se ha guardado para un hombre o con un hombre que se ha guardado para una mujer? o simplemente con alguien que no es virgen y lo ha hecho por placer? La verdad no es cuestión de machismo o feminismo es cuestión de moral. No se puede comparar un hombre o una mujer virgen a los 25 años con un hombre o una mujer no virgen a la misma edad. Tu virginidad dice mucho de tu MORAL!!! De guardarte! de darle ese regalo al hombre o mujer con el cual vas a estar el resto de tu vida!!! Recuerden que el pasado siempre nos sigue a donde vayamos!!! lo mejor: hombres y mujeres guardémonos para el ser amado!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya me gusto mucho tu forma de pensar... eso es muy cierto, pero dado la misma Degradación Sexual... hay mujeres y hombres que no le dan importancia a la virginidad misma.... tengo amistades que son mujeres y han elegido un estilo de vida muy degradante, por otro lado tengo amigos que también se han degradado... algunos de ellos se han infectado de SIDA y otros sospechan de eso.

    ResponderEliminar
  7. Como mujer me siento atraida por los hombres que tienen la suficiente seguridad en sí mismos como para no tener que andarse preocupando del pasado de la mujer con la que están. Si realmente un hombre siente que es tan malo en la cama tiene que solucionarlo. Como? Practicando! Con vírgenes no, no le enseñarán nada nuevo y pasarán un mal rato, con prostitutas menos...solo lo hacen por dinero y no le ponen interés. Así que no hay otra, igual que para nosotras la experiencia es un grado. En cuanto al mito de la mujer "valiosa" como repobladora de la especie humana no concuerdo. Una mujer no valía NADA, valía tan poco en la sociedad que ni siquiera era dueña de su cuerpo para entregarlo a quien escogiera, sinó a quien decidiera tomarla por la fuerza o a quien fuera entregada en matrimonio sin consultarle a ella. El hecho de que fuera virgen era importante por una sola razón: si el señor A se casaba con la señorita B y esta no era virgen, al nacer un hijo 9 meses más tarde tal vez la señora B traía el bastardo de otro en su vientre! Si en cambio el señor A era quien desprecintaba a la señora B, una vez casados tenía la seguridad (en teoría) de que el hijo que nacía era suyo, su legítimo heredero, y estaba obligado a alimentarlo y vestirlo hasta que pudiera empezar a valerse por si mismo. Supongo que tb habría cierto temor por las enfermedades venereas como la sífilis, pero esto hoy en día no vale, existen los preservativos para no contraer enfermedades ni quedar embarazadas, las pruebas de paternidad, para comprobar si lo desean que el hijo es suyo, las pruebas del VIH...Y lo más divertido: la reconstrucción del himen, vamos, que si una chica quiere vivir la vida y luego engañar a un pardillo que quiera casarse con una virgen lo tiene facil. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Entiendo tu punto... pero como siempre lo he dicho, respeto a todo mundo, y cada persona posee un cuerpo que puede bien ser un tambor, que puede ser tocado por quien quiera, sin embargo, nosotros como hombres somos los que escogemos...

    Así que quizás la chica en cuestión puede tratar de engañar a un hombre contal de que él se case con ella, pero sin embargo, los truquillos tarde que temprano temrminan por descubirse..

    Y dentro de la finalidad de este sitio, se encuentra desvelar esos truquillos.

    ResponderEliminar
  9. mi noovia no es virgen y su hueco esta como el cañom del colorado, no se con quien habra estado pero tengo 20 cm y no siento placer quiero terminar con ella

    ResponderEliminar
  10. Algo muy importante en la parejas es coincidir en creenicas y opiniones. Por ejemplo si eres un hombre que no considera la virginidad como algo fundamental, no habrá problemas entonces, que te hagas novio de una chica con experiencia. Sin emabargo si eres más conservador, puedes escoger a una chica con principios religiosos.

    ResponderEliminar
  11. pues.. me dicen que no soy virgen pero no eh estado con..nadie no eh tenido relaxiones.. con nadien y me dicen que no soy.. viergen pues no le creo xq encerio no eh estado cn nadien.. jaja pues la uica que sabe eso soy.. iio no ellos verdad.. y si ellos no creen bueno que no me crean pues soy virgen... y estoy dichosa de cerlo

    ResponderEliminar
  12. Que tal Comentario 11, la razón por la cual, la cual la gente no cree en que seas virgen, es porque se ha difundido la idea de que ninguna mujer es virgen, que desde la liberación femenina, la mujer tiene los mismos derechos políticos, laborales, economicos y por supuesto sexuales, esa es una de las razones, por las cuales es difcil que una mujer sea virgen, aunque en lo que corresponde a la seducción la virginidad tiene un peso muy poderoso sobre casi cualquier hombre, que le dé mucha importancia a la virginidad, de hecho se han llegado casos "extravagantes" donde las mujeres subastan su virginidad por Ebay.Com

    Ahora en lo que respecta a las relaciones de pareja, he encontrado en mi experiencia como Coach de relacion es que un hombre que ama a una mujer, la cual es virgen, este mismo hombre se liga demasiado y se vincula más fuerte a una mujer virgen de aquella que no lo es.

    La virginidad ofrece un buen atributo para toda mujer, que quiera echar mano para seducir al hombre que quiere, lo que en verdad se penaliza en ciertas sociedades es la promiscuidad femenina, dado a que por estrategia biologica, una mujer no promiscua, o virgen resulta ser más atractica para un hombre, que de aquella mujer con un historial sexual grande.

    Además la virginidad, ofrece el hecho de dar una otroduccion del tipo de mujer que eres, muestra tus propios valores como persona, e incluso, como hombres también pensamos en las enfermedades de transmisión sexual.

    Algo que muchas mujeres son victimas, es por el impacto del modernismo, que dicta que hay que ser liberal y gozar de su igualdad sexual, el problema viene que cuando lo que como mujer buscas, es una relación estable, un matrimonio o un noviazgo, ser parte de este criterio liberal, te traerá problemas, los hombres somos muy propensos a abandonar a una mujer con un la cual mantenemos una relación sexual inmediata.

    A diferencia de aquellas mujeres que prolongan el sexo no como una estrategia, sino como algo que forma parte de ella... ahora si tu proposito es disfrutar la vida sin tapujos, y sin intenciones de ser una novia ejemplar entonces, la virginidad no puede ser tomada en consideración, salvo si solo quieres tener novios, pero sin inteción de mantener relaciones sexuales con él.

    Mi consejo es que si eres virgen, te recomiendo mucho disfrutar tu vida asi como la has elegido, creeme... el hombre que te tenga por esposa.. estará 1000000000000000000 de veces dichoso por tenerte por esposa.

    Ahora para las mujeres que por amor, o decisiones propias, decidieron dejar ese "tapujo social" o como las mujers llaman "machismo", mi consejo es que el sexo lo mantengas siempre como el plato fuerte de la relación, si deseas ser una mujer atractiva y tener al hombre que deseas, procura no ceder ante el sexo, tan rapido. Deja que él se gane el derecho, de compartir un mismo place entre ambos.

    ResponderEliminar
  13. estoy en total acuerto contigo

    ResponderEliminar
  14. skailuis@hotmail.com9 de marzo de 2010, 6:20

    se nota que quien lo escribio fue una mujer



    wtf?, mas abajo la pregunta del millon de dolares...

    como sabes de eso si nunca lo has hecho?

    jajaja, el sexo no se lee ni se aprende viendo, ademas el cuerpo esta hecho para eso, o acaso alguien tiene el pene en la espalda y es necesario que aprenda como introducirlo? jajajaja, q estupides si sabes demaciado es porque ya lo has hecho (el nivel normal de aprendizaje seria saber que eso cabe alli y de alli mas nada xD), en mi opinion, yo siendo virgen (todavia) digo que no es necesario ser un experto en la materia para saber que eso entra alli y solo un idiota no sabria como hacerlo, y si se diera la oportunidad quisiera encontrar una mujer virgen (ojala eso sea posible) porque creo en el amor y el q no haga eso con amor es porque no tiene alma ni sentimientos... ademas una mujer no tiene porque ser tan facil (que al primer novio juas porque se exito...), el cuerpo tiene muchas sensaciones y uno no se puede dejar llevar por ellas, una anecdota de mi vida fue que, fuy novio de una, (ya van varias de distintas edades) en este caso la chica mayor que yo, no virgen y corrida(me entere despues, por sus padres) y ella decia que era virgen, dentro de mi mente volavan muchas ideas y una era porque sabia como exitarme, y yo casi cai en sus garras (para no decir otra palabra) y hasta en 3 ocaciones me detube casi haciendo el amor porque no lo sentia, sentia que esta mal, ademas no era la ocacion y era algo que no era amor, el amor no es algo tan simple, ni lo sientes con cualquier persona, no es lo mismo amor que deseo, tener una relacion por simplemente deseo significa que estas enfermo (ninfomano ¬¬)...


    el hombre no deberia de buscar a una mujer, pareja o novia solo por eso, sino porque la quieres, la amas y porque la respetas


    con mi actual novia (ella es menor que yo, tengo 19 y ella 16, y tengo en claro que mi opinion no va a cambiar por nada, porque asi esta bien(: porque mis padres me lo enseñaron y se que fue de la forma correcta), todavia no se si es ella con la que deberia perder mi virginidad (aclarar la situacion y sentimientos, luego piensas si ¿deberias?)


    para mi es una cosa de respeto, claro esta, que me reservo para una ocacion en la que de verdad lo sienta (mutuamente y no solo uno) y no porque tenga una novia y me sienta exitado lo voy a hacer con ella, lo siento, me respeto y me valoro a mi mismo y quiero una persona que tenga ese mismo respeto por su persona :)

    esa fue mi humilde opinion del tema, saludos

    ResponderEliminar
  15. skailuis@hotmail.com9 de marzo de 2010, 6:30

    jajaj sorry no sabia que era hombre el dueño del blog, te falta poco para ser imparcial, estas dandole mas para aquel lado hombre, no se trata de darle la razon a ellas sino de estar claro que cuando estas en ese momento muchas de las mujeres se dejan llevar, y no piensan, ellas son las que tienen el pie en el acelerador, ellas deciden si seguir el camino o no, si sigues y ella para la estas violando (enfermo ¬¬)

    ResponderEliminar
  16. jajajaja emm sorry opino q no me atrae la idea d acostarme con alguien q ya tuvo much@s parejas osea mientras io no tnga lo mismo x lo menos XD (soy mujer, obvio) aa tngo 1 pregunta en serio :) en q $%& se basa el respeto, cómo se dan cuenta d q es la persona "indicada" pa hacer lo q sea, gracias y pàsenlo bien

    ResponderEliminar
  17. tengo casi 6 años de relacion con mi novia acavo de terminar mi carrera no e vuscado trabago y mi novia me dise ke porke no trabago no la exito a ustedes en un punto de vista ke les parece.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la explicacion , pero yo ke tengo poca experiencia , con la mayoria de las mujeres ke he hablado, me he dado cuenta ke valoran mucho su "primera vez" , por lo tanto con el hombre ke lo hicieron va ser muy importante para su vida, y si uno se enamora de una mujer asi , por mas ke tengas relaciones con ella , o seas lo ke seas nunka vas a reemplazar a su primer hombre y no ser el unico para la mujer ke amas , yo creo ke es lo peor ke hay...

    ResponderEliminar
  19. en la vida no todo es sexo, yo pienso que el amor se basa en disfrutar los momentos agradables con tu pareja,caricias, etc... y no creo que se correcto que el hombre que ama de verdad le importe el pasado de la mujer. la cual aya elegido para un hogar.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo siento que tengo alma de prostituta...
    hace años tenia un novio, sin embargo, me acosaba un hombre un poco mayor que yo, y me empezaron a interesar, de ahi hasta la fecha, me encanmta el sexo, se me hace lo masss delicioso del mundom, no me acuesto con cualquiera, pero he conocido hombres no muchos como 3 y despes de conocernos nos identificamos i nos damos un buen faje... siento que esto es una enfermeedad, hay ocasiones en que me arrepiento ntanto. y otras en que si yo quiero se que puedo estar con alguien haciendolo, no se que me pasa, creoq ue enecsito enamorarme de verdad para poner los pies en la tierra... a la vez siento que ya no merezco a nadie por ser como soy...

    ResponderEliminar
  21. yo pienso q algunas mujeres mineten respecto ala virginidad yo tengo una novia de 25 anos y la conoci por medio de el chat nos llevamos por mas de dos anos y despues decidimos conocernos y despyues de dos citas tuvimos relaciones ella antes q nos econtraramos m dcontaba de los novios q tenia y de la relacionq tenia ma snunca le pregunte q si tuvo relaciones con alguno pero si tuvo vcomo tres o cuatro novios y ahora q es mi novia y cuando empexamos a salir ella m decia q era virgen mas cuando tuvimos sexo por primera vez no senti q ella lo era aunque creoq hacia el esfuerzo y no sangro cierto q el sangrado no es en toda las mujeres pero despues del sexo ella no sentia por lo menos eso miraba q no sentia ni dolor ala caminar ni nada de eso se q una mujer virgen despues del sexo sienten algo de dolor auqnue poco pero si ,lo sienten por q es como si t lastimaras epero ella no entonces no creo q lo sea auqnue ando con ella pero no la kiero tanto no se por q sigo con ella pero alguien puede darme su punto de vista

    ResponderEliminar
  22. ola kiero ke me den su opinion.tuve un novio ase como 4 meses el era mi mejor amigo me yevava super bien kon el ase tiempo ke lo konocia me cuidaba como algo ke vale oro. yevavamos un poco mas de un mes cuando hicimos el amor en ese entonses yo era virgen fue mi primera ves con el oviamente el sabia ke yo era virgen.los dos cambiamos bastante y nuestra relacion se fue ala basura no solo como novios tambien como amigos tengo 17 ny me siento del navo porke casi al mes de averlo echo terminamos.pero nunca e ablado con el no se no kiero ni verlo me lastimo tanto.fue mi mejor amigo me enamore de el yo se ke el tambien sentia lo mismo.aunke el ya era un experto en eso.aora vive con su ex va a tener un ijo pero me ablava tan mal de eye de puta nunka la bajo pero no entiendo porke prefirio a ella ke ami ke solo me entrege a el.tal ves pork ya estava embarasada o no se me gustaria ke me den su opinion.

    ResponderEliminar
  23. sabes nose como responderte as echo mal en estar con el ya a los primeros meses .... yo tengo mi chica y me freno el carro un monton de veces y eso q ibamos mas de de 2 anos y yo respetaba su decision pero me moria de ganas por hacerlo porq sabia q era virgen pero eso no quiere decir q haya estado con muchas chicas solo estube con 2 mi conpanera y mi chica cuando lo hize con mi companera fue solo sexo todo era follar y follar pero ella no era virgen pero yo queria sentir como es una chica virgen pero despues mi chica me llamo con una excusa y yo volvi a intentar y porfin quiso y fue algo hemoso no solo porq era virgen sino tambien por q la amo y lo hicimos en 4 ocasiones y ya no quizo mas porq se asusto mucho porq no le bajaba su periodo... me gustaria volver a hacerlo pero bueno yo no la puedo obigar ........ los hombres son deviles y van a intentar consegirlo pero si tu pareja te quiere te va a saber esperar con eso no te digo q no se va a enojar porq si lo va a hacer cuando le digas q no pero si te quiere te va a esperar ...... y todo es depende de bos vos sos la del freno asi q frena si piensas q no es el dia adecuado y la persona adecuada

    ResponderEliminar
  24. No todo es sexo , hay otras cosas por hacer.

    Todo tiene su tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Es mejor ser virgen se evita muchos problemas
    .- NO ME PREOCUPO:
    - SI ESTOY EMBARAZADA
    - ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL

    - NO TENGO QUE ESTAR HACIENDO LA CITOLOGÍA CERVICOL VAGINAL
    -APRENDO DE LA VIDA
    - MADURO MAS
    - APRENDO A MANEJAR SENTIMIENTO EMOCIONES
    -APRENDO A ESCOJER MEJOR
    -Y MUCHAS COSAS MAS
    -TENGO MAS OPCIONES

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy de acuerdo con llegar virgen hasta el matrimonio, yo tengo 31 años y estoy esperando al hombre de mi vida, para mi es algo hermoso porque es un modo de demostar el gran amor que puede sentir una mujer por un hombre al grado de esperar el tiempo necesario para estar para siempre con él.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón