lunes, 6 de abril de 2009

Tips para Conquistar.

En este artículo quiero enseñarte a usar ciertos artículos que te servirán y te serán de mucha ayuda, esto para cuando trates de conquistar a una chica, o simplemente estés practicando para mejorar tus habilidades de seductor.

Accesorios.

Una de las cosas que puedes usar son accesorios, como cadenas, collares, lentes, anillos, muñequeras de cuero, sobrero, pulseras, y otros accesorios.


Cómo Usar los Accesorios para Atraer a las Mujeres.

Los accesorios llamativos llaman mucho la atención de las personas, y máximo de las mujeres, así pues para hacer buen uso de los accesorios se te sugiere lo siguiente:

Cuando una chica te pregunte por algún accesorio. (Pulsera, collar).

Tu le respondes que ha sido un objeto que te han obsequiado y quien te lo ha obsequiado ha sido una persona muy especial.

Cuando ella te pregunte sobre quien ha sido esa persona, puedes contarle la historia de una supuesta amiga que te lo ha regalado, o una supuesta chica que ha sido muy especial para ti.

En efecto, ella divagará en su mente, ella quizás pensará si tienes novia o no.

Puedes hacer esto con la mayoría de accesorios, evita a toda costa decir cosas neutrales, como “lo compre camino a casa”. Evita hacer eso.

Usa tus accesorios como pretextos. Ejemplo:

Ella: “Que bonito collar traes puesto, me encanta”.
Marco: “No seas Mentirosa, No te encanta el Collar, Te encanto YO”, jajajja”.

Con esto le das seguimiento y la haces reír un poco, si ella se ofende, simplemente le dices que querías sacarle una sonrisa.

Procura tener una actitud amistosa, y con sentido de humor. No dejes de divertirte y pasarla bien, recuerda que se trata de pasar un buen rato. Tanto si lo que estás haciendo es conquistar a tu chica de ensueño, o simplemente estás tratando de conquistar mujeres.

Tus comentarios son Muy Importantes para Mi. Deja Tu Comentario.

4 comentarios:

  1. Um bueno gracias por el tips, yo orita estoy super enrrollado por que la chica que me gusta tiene novio y me dice que me ve como amigo. me gustaria que me dieras unos tips para poder conquistarla este es mi correo: williamsmvp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Querido William, Claro que podemos hablar, por el contrario, podemos comunicarnos vía msn: agregame marcoselpatokurama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ala williamsmvp si tiene novio deberias de aguantarte, por que te puedes meter en serios problemas.

    Marco yo siempre leo tus post y son la mera v.... me llega como te desarrollas con detalles metodicos para el cerebro cool.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pazosca, agradezco tu lealtad para mis post, ten presente que estoy ampliando aún más está información de hecho, hace poco tuve la oportunidad de entrevistar a otro de mis amigos, el cual también ha tenido éxito con las mujeres, con él trate algunos temas sobre la importancia de saber con quien tratas o hablas. Dentro de poco, lo voy a publicar, saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón