jueves, 14 de mayo de 2009

5 tips para ser fiel.

La fidelidad no es algo que forme parte de nosotros, es muy posible que este día tu pareja te haya dado una segunda oportunidad después de haberle sido infiel, o simplemente quieres serle fiel a tu pareja.La fidelidad no forma parte del ser humano, de hecho biológicamente estamos predispuestos a ser infieles. Es más, hay ciertos rumores que apuntan que la infidelidad se debe a un supuesto gen.
Pues bien empecemos....
Evita Situaciones Provocativas.
Si bien es cierto, siempre en el lugar donde laboras siempre estás expuesto a más de una o más mujeres atractivas, ya sea la recepcionista o la tentación más inmediata puede que sea tu secretaria. En la mayoría de los casos alguna compañera de trabajo (o la fácil de la oficina).El hecho es que debes evitar a toda costa mantener una relación de confianza con ella, es preferible mantener una relación de laboral donde se omita a toda costa cualquier despliegue de confianza. Evita a toda costa salir a comer con ella, trata de que cada cita con ella sea con una tercera persona.Evita tocar temas profundos con ella, evita el contacto físico extremo.
Mejora tu Relación.
Trata de comunicar a tu pareja sobre aquello que quieres que ella haga por ti. Alguna fantasía sexual, algún viaje, alguna nueva actitud que quieres que ella adapte a su personalidad (pero sin tratar de cambiarla). Hazle saber si hay algo en ella que pueda estar calando la relación de ambos.La clave para ser fiel es la comunicación que tengas con tu pareja, dicho sea de paso entre más ella sepa de tus necesidades, ella sabrá como atenderlas.No trates de omitir a tu pareja de alguna fantasía o algún tipo de entretenimiento que quieras pasar.
No descuidar a tu Pareja.
Recuerda que si tu pareja empieza a descuidarse, es muy probable que las peleas empiecen a emerger. De hecho una de las causas que obstruyen la relación de pareja es el constante conflicto. Marquen o postulen reglas para pelear.
Por ejemplo:
Pelear a Solas.
Prohibido usar palabras despectivas u ofensivas.
Mantener un tono de voz amigable.
Evitar gritar.
Tratar un tema a la vez.
No involucrar a terceras personas.
No traer conflictos del pasado.
Crear Situaciones Provocativas con tu Pareja.
Comienza a pensar de forma creativa las distintas maneras y situaciones de hacer el amor. Coméntale a ella, las formas que a ti te gusta que ella te haga el amor. Incluye en el menú, sexo oral, sexo anal, 69, etc.Incluye también hacer el amor en lugares donde nunca antes habían pensando hacer el amor. Digamos hoteles, algún lugar donde decidieron ir de vacaciones.[.....].Varía las cosas, puedes usar velas o candelas. Usa afrodisíacos. Dale oportunidad a tu imaginación y a el de ella.Juega un rol, pueden fantasear con distintos roles. El sexo también requiere romance. No trates a tu pareja como una Estrella Porno. Dedica tiempo a los preliminares. Y trata de estar dispuesto a complacerla. No trates de fingir orgasmos tío.Si bien es cierto eyacular no es lo mismo que tener un orgasmo. Así pues trata de hacer de cada encuentro sexual una aventura nueva.
Aprémiate.
Busca nuevas experiencias con ella. Nuevos logros, y planes donde ella esté, y trata a toda costa de fantasear con ella. Si es cierto, las fantasías son espontáneas, pero sugiérele a tu novia o esposa que evite usar ropa tan provocativa cuando no estén haciendo el amor. Ya que para el efecto eso aumentará tu capacidad de imaginación y no dejarás de pensar en ella con una tanga puesta, o con algún camisón de encaje.Recuerda entrega fidelidad a quien también te la pueda dar. No le seas fiel a una mujer que no vale la pena, por el contrario libérate y busca a otra chica que si valga la pena.
Tus Comentarios son Importantes para mi, no te vayas sin comentar.

1 comentario:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón