lunes, 25 de mayo de 2009

Estoy de Vuelta otra Vez.


El sitio cerró por unos días, debido a unos cambios que fueron necesarios hacer.

Cambios que consideré traerían más beneficios para el sitio, y por supuesto para ustedes amigos lectores.....

En este poco tiempo que pase fuera del blog, me sentí un poco más liberado para seguir con este proyecto, es que quizás me obsesione con la idea de seducir a cuanta chica guapa se me paraba en frente... que cuando intentaba conquistarla, todo parecía no funcionar... me quede desilusionado de mi mismo, y pensé que seguir con esto, ya no era bueno...

Decidí que dejar este proyecto por unos días sería lo mejor, para entonces solo me he dedicado a socializar un poco, por ahora solo necesito la mano amiga de una mujer, por lo pronto, queridos lectores, seguiré escribiendo más.

De hecho hace poco tuve una pequeña charla con uno de mis amigos, que quizás no es el más guapo ni el más parecido, pero sin embargo es quien mayor liderazgo tiene dentro de nuestro circulo social, podría decirse que tanto él como yo estamos siempre luchando por la supremacía del grupo....

O al menos yo así lo percibo, pero fuera de ello, él ha compartido parte de su experiencia conmigo, la cual voy a dar a conocer en los próximos capítulos.

No obstante.. les doy un gran saludo, y espero siempre tenerlos por aquí, atentamente tu amigo.


Marco Di Calderón.

27 comentarios:

  1. CONSIDERO MUY BUENAS TUS PUBLICACIONES ...PERO LO QUE RELAMENTE TE CONTARDICES TU MISMO ES DE QUE CUANDO TE AUSENTASTE TUS TECNICAS DE SEDUCCION NO FUNCIONABAN Y TE DESILUSIONASTE ENTONCES QUE ES LO QUE REALMNTE TE FALTA AGREGAR A DICHAS TECNICAS PARA QUE SEAN MAS CERTERAS...CONTINUA ADELANTE PERO EXPLICA EL PORQUE TE FALLO SEEUCIR AQUELLAS MUJERES COMO DICES

    ResponderEliminar
  2. si opino lo mismo del primer comentario...Pienso tambien de que debes publicar mas articulos nuevos como por ejemplo ¿que hablar al charlar con una mujer?, ¿que decirle?...en fin mas tecnicas para seducir.Te deseo mucha suerte y no te desanimes que el blog ta chvr..

    ResponderEliminar
  3. Voy decirle en que he estado fallando, lo que pasa, es que he estado aplicando el método americano y canadiense, el problema con esos métodos es que no se ajustan mucho a nuestro ambiente látino.. por tanto, he decidido recrear mi propio método, basado en lo que uno es, y no siendo un "Copy&Paste" de los gringos. Todos lo métodos son buenos, es solo que a veces aplicaba ciertas técnicas que no se ajustaban al contexto de la situación... sin embargo eso no quiere decir que no funcionen, pero para darles un ejemplo: "estaba usando una BASUKA en un terreno donde una pistola era sificiente", es decir, eleve demasiado "mi yo interno", que al final a muchas mujeres les pareció como si yo estuviese fingiendo ser una persona que no era, o que al menos no estaba siendo original...

    por lo demás que aquí expogó, todo funciona, ya que no soy el único que aplica este tipo de métodos, sino más bien, hay amigos míos que lo están aplicando y le está iendo de maravilla.

    En lo demás Artículos, voy a exponer, cuales fueron mis errores y de esta manera, poder capitalizar con ellos, para que ustedes no los comentan en un futuro.

    ResponderEliminar
  4. que bien que hayas puesto en linea nuevamente tu blog, felicitaciones.

    te cuento que ya me decidi por que chavita escoger (en un tema anterior te conte mi problema), me diste un consejo pero creo que no me atrevo a ligar con las tres chavitas aunque sea en diferente tiempo pues hasta ahora me di cuenta que las tres son amigas...

    ahora el problema es que a la chavita que escogi pues no le hablo, y no se como llegarle de una forma original (no quiero llegarle xmedio de una amiga o alguien mas).

    otra cosa que consejo me darias en cuanto a que hacer cuando uno esta ligando con una chava y se queda un silencio profundo... que decir? que hacer? o simplemente q pase el silencio?, no me a pasado pero me di cuenta de eso con una chavita que se quedaba callada cuando un chavo le preguntaba algo o al menos eso supongo.

    ResponderEliminar
  5. Este es un caso simple donde un chica se mantiene callada, para el efectro debes usar un Comodín, es decir usar una historia propia para hacer que ella hable, puedes llegar con ella y decirle.

    "Hola",
    "sabes, me pareciste una chica sociable, así que decidí charlar unos mintuos contigo".
    Ella: "a encerio, gracias".
    Ella:"dime, algo, en que soñabas cuando eras niña".
    Ella "no sé...."
    (nota: en esta parte introduces el comodín).
    Tú: "Bueno sabes, yo de chiquito quería ser pastelero, pero siempre mi hermanita, llegaba a estropearme la pasta, y me quedaba el pastel en forma de muppet, pero paso algo curioso...--pausa aquí hasta que ella responda--...

    Tú: "A mis padres le gusto el sabor".
    Ella: "encerio, la verdad es que un día con mi mamá hicimos lo mismo... y resulta que blablablablbal.

    Bueno he aquí ejemplo, de como usar un Comodín cuando una chica es muy callada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que bien/

    lo malo q no me diste algun consejo sobre el otro problema que te expuse, adios

    ResponderEliminar
  7. Saludos y a seguir adelante....Quisiera un consejo...El caso es que eh conocido una chica que me gusta bastante mi error fue que desde la primera vez que le conoci de inmediato le propuse salir...Ya entablamos una conversacion mas amena pero solo la veo una vez por semana para ser escazo pero de las 2 o 3 veces que la volvi a ver desde que la conoci la vovlvi a invitar la dije este fin de semana vamos a pasear con unos amigos si deseas vamos...Y simpre me sale que no puede y bla bla...No se si me esta tentando porque unas veces me dice que tiene enamorado y la otar ya no...Que me sugieres al respecto...Saludos y espero sigas publicando mas post...Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Puede que ella aún no encuentre razón alguna para salgas con ella. Lo ideal es tratar de mantener más conversación de "calidad", con ello puedes darle la pauta de que eres un hombre divertido, una vez, más aún cuando solo la veas una sola vez por semana procura no pasar mucho tiempo tiempo con ella. Lo ideal es bromear siempre con ella.

    Si tiene enamorado, eso tú no lo puedes controlar, solo puedes controlar las situaciones como las interacciones que puedes tener con ella. Es decir cada que ella te mencione lo maravilloso que es su enamorado, simplemente cambia de tema, hazle ver que no eres un terapeuta.... Y cada que la invites, y ella no acepta , no digas "por si acaso quieres, llámame", por el contrario, simplemente dile "ok".

    ResponderEliminar
  9. ¿que tal? Mira el caso es el siguiente, hay una linda chica en el sitio donde estudio, pero lo que sucede es que un día esta chica es muy alegre y divertida conmigo pues yo le sigo la cuerda y hasta da señales de que le gusto pero luego cambia su actitud y se muestra bastante distante mas bien. Atal punto que a veces ni me saluda.

    Pues yo he tratado de hacerme tambien el indiferente con ella y algunas veces he llegado ha ser yo el que no la ha saludado. Pero bueno en fin lo que quiero es que por favor, me digas porque toma esa actitud y que deberia hacer yo al respesto...
    A y felicidades es un exelente blog menos mal que volviste a escribir de verdad es muy bueno...espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. Mi consejo, no te limites a una sola chica, las mujeres son variables en sus estados emocionales, lo ideal es saludarla por cortesía, de esa manera le harás saber que eres sujeto sociable.

    Reitero.... no te limites a una sola chica, te aconsejo ser más sociable, esto puede contradecir el principio de "indiferencia", pero sin embargo, hay otro principio que se llama "no tomarselo personal", es decir platica y saludala como a una buena amiga... pero hazle saber que tienes una vida, y la tienes con más mujeres.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo Marco...Primero felicitarte por tu blog es muy interesante...Bueno el hecho es que eh conocido una chica que me gusta y la verda no se quizas sea poco tiempo que la trate pero tengo en mente declararame ya ...Que me aconsejas al respecto..Te cuidas y suerte..

    ResponderEliminar
  12. Capitaliza, con mantener charlas entretenidas con ella, procura abordarla, cuando charles con ella trata de dar uno o dos puntos anécdoticos de tu vida, es decir contar una breve pero entretenida historia, por ejemplo:

    Puedes contar algo de tu niñez, o adolescencia, puedes contar (suponiendo) que cuando cursabas la secundaria te fugabas del colegio para irte a la playa con algunas chicas (punto aquí...

    el fin es que ella trate de contar algo propio, y una vez dentro del mundo de ella, puedes empezar a entenderla, recordemos pues que una mujer siempre se enamora más rapido de un hombre que la entienda... no es necesario darle mil elogios, un simple "me gustó charlar contigo es suficiente".

    Si ella te dice..."haber cuando nos encontramos", o "haber cuando lo veo por aquí" es momento adecuado para pedirle su Número o MSN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Espero sigas publicando mas post ya que son muy valiosos la informacion que proporcionas...Weno sabes la mujer que me gusta bastante me fui a verla de sorpresa y me encontre que se accidento estuvo totalmente lastimada a causa del accidente en moto que tuvo segun ella con su ex...La verda no se que hacer pues por primera vez entre a su casa y me di cuenta que son de familia humilde.Pero ello no me impoprta...Lo que quiero saber es que hacer si estar al pendiente de su recuperacion,proporcionarla con medicina,weno la verda no se que me aconsejas que deba hacer en este caso...Lo unico que le dije es que me llamase para cualquier inconveninte que se le presentara y weno ella me dio su numero de celular y yo le dije que le iva atimbrar para que grabe mi numero peo no pude y ese dia no le llame y al dia siguiente el numero de celular que me dio sale como apagado...Que me aconsejas en ambos puntos amigo Marco...Suerte y exitos que tus posts son buenazos...

    ResponderEliminar
  14. Dado que ella se encuentra en un estado no muy favorable, muchos creeran que es bueno asistirla y ser solidario con ella, pero para el efecto, está el factor ex-novio, por tanto.

    Puedes visitarla de vez en cuando, no muy seguido, y cuando lo hagas trata de platicar con ella y hacerla sentir segura (es decir escucharla), pero si ella empieza a involucrar a su ex, es mejor que le digas que tienes que irte, ahora con respecto al teléfono, descuida, y no esperes que ella te llama, "no lo hará", debes ser tú quien le llame, pero evita llamarla seguido, unos pocos minutos al final del día, es bueno, y varia los días.

    ResponderEliminar
  15. Gracias me sirve de mucho tus consejos en conclusion no debo ir cada rato y si en algun momento me pide que por decir le haga un favor por decir un pretsamo de dinero o algo asi que hago que hacer ...Gracias nuevamente realmente tus consejos son muy buenos y la respusta inmediata que das da mucho mas vida tus posts ...

    ResponderEliminar
  16. Puede que un préstamo o algo, no creo que te lo vaya a pedir, máximo si apenas te acaba de conocer.... es bueno ser solidario, pero si lo haces debes hacerlo de forma desinteresada. Hace poco me paso lo mismo con una chica, unos de sus parientes murió, yo quise mostrarle mi afecto, diciendole que ella contaba conmigo siempre.. el final fue un fiazgo, así pues... si vas a ayudarla, evita decir cosas como "sabes que cuentas conmigo, y estaré con ud siempre", es mejor no decirlo, si le concedes un favor, ten presente que no debes hacerlo con otras intenciones.

    ResponderEliminar
  17. Saludos y exitos a todo tu equipo y a ti Marco muy buen blog...Ayer quise entar a tu blog y dijo que el blog se elimino no se que habra ocurrido...Weno a mi me pasa algo similar que la chica que me gusta esta enfermita ps pe el problemas es que desde el ultimo dia que la vi le dije que contaba conmigo pa lo que sea y que tan solo me llamase...Pero desde quel dia solo la llame una vez preguntandolo que tla esta y desde alli no puedo ir a verla por la chamba que me satura no se que hacer quiza pinse que soy un parlanchin que ni siuiera voy a visitarla cuando ta enfermita...Que me recomiendas hacer espero contestes mi recado...Gracias y exitos....

    ResponderEliminar
  18. Pueedes visitarla si deseas, pero cuando lo hagas trata de mantener conversaciones divertidas y amenas con ella, y cuando notes que ella lo está disfrutando, entonces puedes marcharte, de esa manera ella querrá seguirte viendo.

    ResponderEliminar
  19. mmm Anonimo t aconsejo q la visites... ps a toda chavita le encanta q las visites no importando si esta enferma o no lo esta... pero como dice Marco si miras q la chavita disfruta tu precencia y todavia no tnes una relacion con ella ps seria bueno q t marcharas (ello pa que veas q sos un buen de interesant)...

    bueno pilas...

    PD: ya basta reconstruyamos el mundo...

    ResponderEliminar
  20. Hola y a seguir adelante...Hace dias que ya no publicas post nuevos...Y una pequeña apreciacion y a la vez una recomendacion seria de que el cabezal de este post dice conquista y seduce ala ...Weno entonces creo que deben publicar mas post relacionados a como seducir y conquistar,nuevas tecnicas,weno hacer incapie en lo que seducir se llama...No digo que los demas post no son buenos en relidad lo son pero creo que mas debn priorizar lo reaclcado anteriormente espero ver prontos resultados y no rapidas respuestas sin hechos...Weno saludos y a seguir pa lante..

    ResponderEliminar
  21. Lo tendré en mente... a veces no puedo postear debido a que tengo trabajo, y además hay días en que tengo que salir a practicar un poco, estos días han estado un poco bajo, ya que solo he conocido a un par de chicas... :-( pero fuera de eso.. lo tendré presente...

    ResponderEliminar
  22. hola marco como puedes decir que no pudiste salir a practicar con las mujeres son seres humanos que tienen sentimiento y no se juega con ellas para ti solo es follar y listo hay muchas formas de conquistar mujeres pero no las usen de forma de juego no se juega con sentimientos solo por follar

    ResponderEliminar
  23. jjajajajaj... en verdad gracias por tu comentario.... cuando me refiero a practicar... me refiero a conocerlas a ampliar mi red amistades... eso no significa que vaya a follar (salvo las guarras)...

    ResponderEliminar
  24. disculpame por pensar mal en eso de follar te ago una pregunta marco esta pagina es de seduccion de conquista o de conseguir amistades los pasos que das a seguir son para conquistar una mujer o seducirla no para que sea una amistad mas dejemosle eso a otra pagina que de consejos de amistad y no de seduccion disculpame si suena grosero de mi parte pero en realidad son pasos de seduccion que realmente se usan para la persona de tus sueños o a la persona que realmente quieras si usamos estos pasos para conseguir amistades podemos darle alguna ilucion a alguna persona que se interese en vos y vos solo busques su amistad por ende podremos romper el corazon de esas victimas y repito disculpame si suena grosero

    ResponderEliminar
  25. hola marco muy buena pagina la que creaste me alegro que aya personas como tu que quieran ayudar a personas a seducir a conquistar mujeres me encantaria hacer conocer esta pagina nunca se me hubiese ocurrido ami pero si se me ocurre algo muy extraordinario como tu ahi muchas personas que logran lo que logras tu una de ellas soy yo y por ende deve haber muchas personas como nosotros mi intencion es hacer un rejunte de personas con esta capasidad y en ves de una sola mente recolectar muchas mentes para hacer mas fuerte esta pagina con el fin de pulir muchos temas que con la ayuda de muchos podremos hacer mas serteros los pasos a seguir si haceptas esta propuesta encantado yo tambien quiero ayudar a personas a conquistar o a seducir a una mujer contestame que te parese mi idea con muchas mentes en funcionamiento sera mas facil ayudar a las personas un abrazo espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  26. no quiero que mal interpretes esta es tu pagina lo que yo digo es que esta pagina tenga un espacio para aportar todo tipo de informacion no solo los comentarios sino otro espacio para aportar informacion

    ResponderEliminar
  27. :::::::::::::::"es que esta pagina tenga un espacio para aportar todo tipo de informacion no solo los comentarios sino otro espacio para aportar informacion":::::::::::::::::


    Entiendo... pero eso es parte de un Foro propiamente dicho... entre poco lo voy a implementar....

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón