martes, 26 de mayo de 2009

Regalos para las Mujeres.

Es un consejo muy común, el cual se imparte, el decir que no es bueno tratar de conquistar a una chica con regalos, cena caras, y tratar de impresionar con dinero. Pero hoy quiero compartir algo con ustedes, algo con respecto a este principio de no regalar flores o cosas semejantes.

Hola... ¿qué tal?... ya estamos de vuelta, este es tu amigo Marco.

Pues bien, hoy quiero darte a conocer una de las lagunas de la seducción, que más se ha visto, el famoso principio de “no regalar flores”, “osos de felpa”, o cosas similares.

Cuando un hombre intenta regalar flores u osos de felpa a una mujer, o le intenta obsequiar el ramo más grande y caro que logró comprar en el Supermercado, lo que realmente está comunicando es que es un hombre que no es suficientemente valioso, y que tiene que sobornar a una mujer para que ella acepte estar con él.

Además de ser este acto ya demasiado típico y poco original, es también un comunicador que dice: “no soy suficientemente hombre para conquistarte, lo que yo soy no es suficiente para ti, así que necesito recompensar mi falta de atractivo, con flores, para que tú te enamores de mi”.

Con esto comunicas mucho... comunicas que no eres un hombre valioso, y que
tienes que comprar la atención de una mujer, y que contigo no es suficiente.


Pues bien... antes que nada, no se confundan, regalar flores no tiene nada de malo, de hecho es un buen gesto, pero cuando se hace de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio. Ahora... quiero indicarte la forma correcta de usar los Regalos.


Cómo Usar Correctamente los Regalos.

Ya vimos que la forma incorrecta de usar obsequios es dándolos, para llamar la atención de una mujer, es decir regalar e invitar apenas haber conocido a la chica. Ahora vamos a ver cómo usar correctamente los regalos.

Primero, para reglar flores o invitar a una cena, almuerzo o un simple café, ha que tener en cuenta que la mujer en cuestión debe merecer esas flores. Muchas mujeres son apremiadas por su belleza física a través de objetos, como muñecas, fiestas de cumpleaños, vestidos y un sin fin de cosas de cuando eran niñas, pero es muy posible que ninguna persona haya tenido la habilidad de reconocer a la persona que se encuentra detrás de esa belleza.

Pues bien, cuando una mujer se ha portado bien contigo, puedes regalarte un rosa únicamente, no es muy recomendable regalar todo un ramo de flores, ya que las mujeres aprecian más un gesto que un objeto. Y no solo cuando tratas de conquistar a una mujer, se da este tipo de circunstancias, cuando estás casado, también se da este tipo de situaciones. Podemos verlo mediante aquel hombre que se desvive por darle una lujosa casa a una mujer y muchos objetos como autos, una buena cocina, pero sin embargo dicho marido, no se mantiene con su esposa para pasar tiempo de calidad.

Aquí el secreto para conquistar. “Tiempo de Calidad”.

El tiempo de calidad se logra gracias a mantener una conversación con respecto a cosas positivas; como por ejemplo, hablar de la primera vez que ella se enamoró, hablar de cómo se disfruta ir a la playa. El tiempo de Calidad, hace que la mujer esté en un estado mental optimo para seducirla. Esa es la principal razón por la cual siempre se les aconseja, no escuchar los problemas de una mujer. Ya que los problemas por ser de carácter trágico, crea en la mujer un hábito a tratar solo temas trágicos con tigo. Omitiendo la posibilidad de pasar tiempo de Calidad.

Después de Pasar tiempo de CALIDAD.

Después de pasar tiempo de calidad con ella, puedes elogiarla por su simpatía, su buen sentido de humor, por su estilo, por su personalidad, por inteligencia o por su manera de ser.


Lo puedes apremiar diciéndole la próxima ves que la veas que fue muy agradable conversar con ella.


O incluso le puedes decir que haz pensando un poco en ella.



O simplemente regalarle una rosa, como un gesto de afecto y buena fe. Es así como se deben usar los regalos, para recompensar una buena conducta. Puedes incluso invitarla a una café, y charlar con ella, es recomendable que según se vaya dando esta fase, no pases más de 20 o 30 minutos con ella.



Se Escaso.

No regales objetos a diestra y siniestra, ten un buen gesto con ella de vez en cuando, y trata de verla solo un par de veces a la semana, o al menos no pasar mucho tiempo con ella, y evita llamarla tanto, y si vas a llamarla, procura no hablar más de 5 minutos con ella, usa el teléfono únicamente para invitarla a salir.

Para todo ello debes tener confianza en ti mismo, desde el momento en que le hablas hasta el momento en que la invitas, puede que le digas en un principio “hola, cómo está”, y después hacer la diferencia, aún veo a muchos hombres que usan frases de “que lindos ojos tiene usted”, y aún así les va de maravilla, pero todo esto tiene que ver con el proceso, lo ideal es no comenzar una conversación con una chica con las frases típicas.

Lo que hace el principio de escasez, es hacerle ver a la chica, que ella puede tenerte a ti, pero sin embargo, ella debe invertir en ti, si realmente te quiere para ella. En conclusión, el principio de escasez es como ponerte un precio, y hacer que ella lo quiera pagar, mediante sentimientos (que ella se enamore de ti), tiempo (que pase tiempo contigo), dinero (que ella te invite un helado, un café, etc.) e inversión física (sexo, besos y caricias).

Tus comentarios, dudas, opiniones, o inquietudes son bienvenidas para nosotros, puedes dejar tu comentario.

7 comentarios:

  1. PUEDES CONQUISTAR A UNA CHICA ESCUCHANDOLA Y ENTEDERLA Y QUE LA APOLLAS TODO EL TIEMPO ESTAS CON ELLA BUENAS Y LAS BUENAS

    ResponderEliminar
  2. Si la podes conquistar, pero eso si depende de cuanto la querras, no la vas a escuchar asi por asi (solo por querer tener una relacion con ella) ella t lo aseguro se da cuenta, pero eso si Debes estar CON ELLA en LAS BUENAS y EN LAS MALAS... Todos tenemos problemas... no como vos decis en LAS BUENAS y en LAS BUENAS jaja q mentira....

    jaja buen post Marco... pero difiero en algunos puntos ps la verdad los regalos son regalos SI se los das a cierta CHAVA a ella no le importaria q fuese al fin y al cabo si t quiere ps va, no esperes recompensa al dar cierto regalo... no crees?

    Blessings.....

    ResponderEliminar
  3. Respeto tu opinión, pero muchos hombres infestan a las mujeres de regalos y más regalos, con tal de que ellas acepten una relación con estos hombres, además lo regalos son gestos de afecto... es claro que no puedes apreciar aquello que no conoces.

    ResponderEliminar
  4. hola marco el tema este de los regalos es complicado para mi seria conveniente conquistar a una chica sin regalos te podrias gastar mucho dinero para comprar regalos para ella y la podrias conquistar pero te podria querer o es solo una chica mas materialista que solo quiere lo material y no a ti un abrazo fede

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adrian,mi comentario y problema,vamos a empezar desde el principio,me llamo Adrian,tengo 23,peso 45kg,mido 1,35,soy discapacitado,en cuan to la altura,bien pues,hay una chica,que es me nor creo que tiene entre 16 o 17,se que nos lle vamos 6 por lo menos,la cosa es que hace tiempo salia con un grupo de amigos,tenia la mala follá de no hablar con decision a la chica que me gus taba,solo la miraba,y lo malo,es k solo me expre so bien en el msn o si pudiera en la intimidad porque me fastidiaria al principio lo que los demas opinen de mi y se recochinen,eso lo sabe quien mida igual que yo,entonces a dia de hoy,la chica ha dado un cambiazo que no veas,me gustaba antes,pero ahora,casi ni pego ojos,la cosa es,que hable por msn cosa de ayer y le pregunte lo mucho que hacia que no sabia de ella y le di je lo cambiada que esta,como la serie bea mirad la cuando era,a cuando la reconvirtieron,ni se le parece ¿no?,asi que le dije y ya hacia tiempo que sabia que sentia algo,pero me rechazo no a mi presente,si no por terceras,y le pregunte que si le gustaria que fueramos a tomar algo cuando tuviera tiempo,ella me dijo n se,ya veremos,da tantas entradas como patadas esa respuesta,que opinion me aconsejais que haga,la chica vive en los cantantes de estos de la ultima,series pijas como los hombres de paco,sing star,no se,un poco al celebro infantil,pero su rostro da que tiene madurez para comprender,ella tampoco es muy alta,no se,¿Pensais que se podria llegar a conseguir algo?,recalco,nunca,a dia de hoy,una chica a querido si quiera amigas,son muy esquivas,a tomarse si quiera un simple cafe

    ResponderEliminar
  6. Hola Adrían, ni tu estatura ni nada de nada tiene que ver en la seducción, te digo, conozco amigos que llegan a medir los 2 metros, tienen una carita de Brat Pitt O Geore Cloney o cualquier hombre famoso, pero sin embargo las mujeres los rechazan...

    Tu caso, no reside en lo físico, sino más bien en tu personalidad, lo que sea que te este ocurriendo, no puede de ni puede importarte, lo que te aconsejo es que desarrolles tu carisma, tu deseo de superación y dediques tiempo a algún pasatiempo que te encante.

    Mi historia, personalmente algunas mujeres me decen que yo soy guapo (cosa que no creo), sin embargo, he visto a hombres, bien parecidos y con un tremendo atractivo físico ser rechazados por las mujeres. Ellos se preguntan si son feos hoy algo malo en ellos, quizás lo mismo que te preguntes a ti mismo, sin emabargo, siento decirte esto, AUNQUE (y aún que en verdad la tengas) CREAS QUE TIENES RAZON DE ESTAR DISCAPACITADO O ALGO, ESO NO ES EXCUSA, PARA CONQUISTAR Y TENER A LA CHICA QUE QUIERES.


    Es por ello, que cuando alguien te pregunte, que cómo eres, y quién eres, simplemente responde con siceridad, eres un hombre, un líder, y eres lo mejor.

    El físico, nada tiene que ver en la atracción. Así pues mi consejo es que mejores tu carácter y tu convicción como hombre.

    Aprende a ser más dominante, fuerte, audaz, y firme en tus creencias, ¿crees que eres lo mejor?. Entonces defiendelo con tu conducta, y deja atrás lo que los demás digan.

    Perosonalmente a mi me ha llamado de mil maneras:

    Folla Viejas.
    Cocodrilo con las mujeres.
    Chucho (perro con las mujeres).
    Y un sin fin de cosas, que la gente dice, para de quien tienen envidia, si te critican, sabrás de antemano, que eres lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que nada esta dicho, hace poco aborde a una joven de 20, aparentemente le atraia luego en dos encuentros nos besamos apasionadamente sin embargo despues de un tiempo me dijo que no estaba enamorada, de pronto en una deesas la cogi cuando ya tenia otro enamorado pero solamente beso apasionado, pero despoues me dijo que ya no me haga esperanzas, hice todo y en cuanto a los regalos fue bastante simbolico como tu sostienes, tengo seguridad en mi mismo por mis exitos profesionales,m aparentemente toda la teoria que sostienen para enamorar y por otro lado otra joven al que habia amado hace mucho nuevamente intenta regresar y por mas que le digo que no y practicamente hasta acepta que este con otra con tal de no separarse de mi, es dificil la mujer no es predecible, la unica conclucion a la cual ey llegado, que muchas veces puede estar confundida o enamorada, no importa lo que hagas, solo que a la 1era como dijo un consumado amigo no les des respiro y hasle tuya si no otro con mas oficio lo hara, mientras sigues en tu romanticismo, asi que si ganas su alma pero tambien su cuerpo tendras el dominio de la situacion, con mucho dolor aprendi esta gran verdad

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón