sábado, 16 de mayo de 2009

Secreto de la Seducción.

Entre más quieras ser un seductor, o entre más te obsesiones con la prometedora idea de que tendrás mujeres persiguiéndote. Solo hay un factor que lo determina todo, y tristemente te puedo decir que este factor ha sido el que en muchas ocasiones me ha detenido para conquistar a esa tan anhelada chica.

Hola... que tal como te ha ido... espero que hayas tenido un buen día.

Hoy quiero darte a conocer un factor, que es como el SIDA de la Seducción que ataca a todo hombre por igual, e incluso puedo decir que yo mismo estoy padeciendo dicho factor. Y es... el SIDA del Juego Interno... Todo se Reduce a esto, si quieres ser millonario, todo se reduce al Juego Interno, si quieres ser exitoso, todo se reduce al Juego Interno.

Pero... ¿Qué es El Juego Interno?.

Juego Interno. Todo ser Reduce a esto.
El Juego Interno, no es más que la percepción que tengas de ti mismo. Muchos atletas, empresarios, luchadores, corredores de autos, modelos entre otras personas, tienen una percepción positiva de ellos mismos. Ellos creen firmemente que son los mejores. Esto puede confundir a más de uno. El Juego Interno, es la percepción que tienes de ti mismo con relación al entorno en que te desenvuelves.

Se dice “Juego”, debido a que en si, es como un juego de Creencias. Y se denomina “Interno”, porque dichas creencias son conservadas dentro de ti. Tu juego Interno será lo que la chica obtendrá después de hacerte su novio.

Si tu Juego Interno está dañado, es obsoleto, es ambiguo, o simplemente tiene altos y bajos. Entonces terminarás perdiendo a tu chica, o lo que es peor jamás podrás tenerla.

Tu Juego Interno, o como comúnmente se denomina Auto Estima, es el producto final que una chica, va a tener de ti. Si no te sientes a la altura de la chica, si sientes que la chica es de un nivel social, mucho muy superior al tuyo. Entonces me temo que no podrás conquistarla, el juego interno tiene mucho que ver. Es más... meto las manos al fuego y me atrevo a decir.. que el secreto del éxito con las mujeres se reduce a esto.. Al Juego Interno.

Muchos se preguntarán, porque llamarlo juego interno, en vez de llamarlo auto estima... pues bien, me temo que no siempre podemos decir que el Juego Interno es Igual a Auto Estima, ya que el Juego Interno no solo consiste en aceptarte a ti mismo como predica el auto estima, sino más bien creer en que eres atractivo y que eres un hombre perseguido por las mujeres. Que eres bello y hermoso ante ellas.

Tu Juego Interno, puede Subcomunicar mucho, si te sientes poco atractivo, tu cuerpo lo revelará, y tu Juego Interno, será tan débil, que la chica en cuestión solo te podrá decir: “ADIOS”.

Existen muchas maneras de fortalecer tu Juego Interno, pero la única forma de en verdad fortalecerlo es creyendo que en verdad eres un Hombre Atractivo. No importa cuantos pasatiempos tengas, ni importa si no llamas tan seguido a una chica, no importa si no regalas flores. Si tu Juego Interno está mal, todo estará mal.

Cómo Fortalecer el Juego Interno.

Simplemente creyendo que eres un hombre valioso y atractivo, puede que no tengas el rostro de Brad Pitt, ni mucho menos el cuerpo de John Morrison (luchador), sin embargo, si crees en que eres Guapo, las mujeres también lo creerán.

Así pues, para fortalecerte debes creerlo. Olvídate de esas posibles tonterías que te dijeron de niño.

Que si tenías....
Cara de Burro.
Cabeza de Balón.
Y un sin fin
de cosas que no son ciertas.

Y lo que debes repetirte ahora y en adelante es que eres un hombre atractivo, y debes estrechar, abrazar y sentirte orgulloso de tu masculinidad. A diario escucho a más de alguno que dice que nosotros los hombres somos unos idiotas. Tristemente esta clase de tipos lo dice con el afán de enamorar a más de una o dos feministas amargadas.

Esta clase de sujetos siempre creen que con criticarse a si mismo, y a los demás, serán vistos como hombres atractivos.

Ellos dicen:
Que si vas al Gimnasio, es porque eres un “fisiquín”.
Que si te vistes con elegancia, es porque eres un “figurín”.
Que si tienes a más de una mujer, es porque eres un "mujeriego desgraciado".

Esta clase de hombres menoscaban su propia imagen, y por tanto ponen en ridículo hasta su misma hombría.

Abraza tu Masculinidad.
Tú por en cambio, abraza y estrecha con orgullo tu vigor de hombre, sin importar tu edad. Siéntete feliz de ser un hombre, siéntete satisfecho, porque la naturaleza o el mismo Dios te ha hecho un hombre, mírate al espejo y piensa en ti como el sujeto más apuesto y guapo, créelo. Ponte tus mejores ropas, y lúcelas, siente bien, por ser un varón, mírate a ti mismo, y siéntete de lo mejor. Enorgullécete de tu masculinidad. Está ahí para que le saques el mayor provecho posible, y recuerda esto, las mujeres AMAN a los Hombres. Así que si eras de esos sujetos que creía que con odiar su propio género sería amado, entonces date un abrazo por el tremendo cambio que vas a tener ahora y en adelante.

Espero pues que entre todos mejores más nuestro Juego Interno, y conquistemos a esa chica que tanto nos gusta.

Tus Comentarios son de Suma Importancia para nosotros, deja tu Huella y Comenta.

3 comentarios:

  1. el juego interno.... es muy interesante si tenes muy elevado tu juego interno es peligroso podes parecerte al gato que se mira al espejo y se cree un leon y tan solo por eso puedes perder una oprtunidad de aalguna persona que vos te crees mas interesante que ella! ojo con el juego interno no te la cras ni te pienses menos que cualquiera fede

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Como interpretar en tu juego interno, una vez que tu autoestima está por las nubes, que una chica te rechace diciendo lo feo que le pareces?

    usuario:guarramon30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que tal Amigo, en la Jerga PUa hay algo que se llama Calibraje antes de conocer a una mujer debes tantear que tan superficial puede llegar a ser esta mujer.

    Mujeres apegadas a estandares de belleza exagerados, pueden no ser buenas compañeras, en efecto cuando Sargeas (ligar o Conocer mujeres), encontrarás todo tipo de mujeres, el ser atractivo no corresponde a que toda mujer que te ve se sentirá atraida.

    El Inner Game o Juego Interno, es para que aún cuando una mujer te haya rechazado tu puedas continuar.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón