domingo, 7 de junio de 2009

Personalidades Atractivas.

Hay varias clases de hombres y tipos, todos ellos presentan un estilo de vida muy diferente a cada uno. Las siguientes personalidades describen a esos hombres que tiene muchas más probabilidades de conquistar a una mujer, a diferencia de otra clase hombres que no resultan nada atractivos.

Hola que tal, te habla tu amigo Marco Di Calderón, un gran abrazo...

Hoy empiezo este artículo exponiendo 12 tipos de personalidades y 8 de esas personalidades son las que muchas mujeres encuentran atrayente, mientras que las otras 4 son las personalidades de las cuales las mujeres huyen.

Empecemos....

Personalidad Atractiva #1. El Reggaetonero.

Este tipo de individuos se caracterizan por ser extrovertidos y muy dinámicos, por lo general son los que más influyen en las jovencitas y adolescentes. Este tipo de sujetos siempre resultan atractivos, ya que siempre mantienen una pasión por la música que escuchan y son expresivos al vestirse.



Personalidad Atractiva #2. El Seductor.






Tipo de hombre que la gran mayoría de mujeres desean tener. Un hombre en contacto y que conmueve las sensaciones de cada mujer. Este tipo de hombre es la clase de hombre, que debe haber en cada uno de nosotros.

Personalidad Atractiva #3. El COWBOY.

Es una personalidad que para muchas es casi un éxtasis, ya que combina la personalidad dominante y una conducta atrevida y aventurera. Por lo general son los que mayormente representan el dominio masculino.



Personalidad Atractiva #4. El Rebelde sin Causa.

O como mejor lo conocen, como el “patea traseros”, este tipo de personalidad es altamente peligrosa, sin embargo el carácter y la seguridad que este tipo de hombres, representa para muchas es el hombre ideal....este tipo de hombres son más propensos a tener sexo una sola noche, pero que raramente se entregan a un noviazgo. (por cierto uno de las personalidades que más me gusta adaptar).



Personalidad Atractiva #5. El Emprendedor.

Este tipo de hombres es uno de los más cotizados, sin embargo con la emancipación femenina, este tipo de hombres ya casi no es muy solicitado. Sin embargo a muchas mujeres les resulta muy atractivo este tipo de hombres, lamentablemente el modernismo, ha convertido a este espécimen de género masculino en un esclavo del trabajo. Para que esta personalidad tenga los resultados deseados, hay que combinarlo con un poco de aventurero y un poco de seductor.

Personalidad Atractiva #6. El Señor Deportes.

Esta clase de hombres son apasionados por los deportes que gustan. Son extremos y eligen los deportes que mayormente provoquen sensaciones y emociones fuertes. Este tipo de hombres son igualmente cotizados. Ya que la clave aquí es simple, son valientes pero apasionados por lo que gustan. Puede ser cualquier hombre, que le guste el fútbol, las artes marciales, el baloncesto, de esta categoría queda prohibido los niños “nintendo”, que pasan toda su vida frente a un videojuego.

Personalidad Atractiva #7. El Aventurero.

Es la clase de hombre que posee una pasión por el descubrimiento y las hazañas. Este tipo de hombres es igualmente muy cotizado por su pasión hacia lo exótico. Este tipo de personalidad es muy recomendada.



Personalidad Atractiva #8. El Padrino.

En esta categoría me gusta ubicarme. Es un hombre fuerte de carácter y muy dominante, un hombre que se gana el aprecio y admiración de las demás personas, y que propenso a ello es muy respetado, ya sea por las buenas o las malas. Esta es una de las razones por las cuales he llamado al blog como “La Cosa Nostra”.






Personalidades NO ATRACTIVAS

El Sumiso.

El típico, “si mi amor”, “lo que tú digas mi amor”, “perdóname mi amor”, “voy a cambiar mi amor”. Este tipo de personalidades son un asco, y más temprano que tarde una mujer terminará dejando a este tipo de hombres. Esta clase de hombres, son golpeados y asesinados por sus horripilantes esposas. Tristemente esta clase de personalidades es extremadamente mala y auto destructiva.


El Deprimido.

Un hombre en contra de la vida, que odia a las mujeres, que cree que las mujeres lo odian a él. Que está siempre encerrado en su mundo de fantasía, y siempre se queja de esto o de aquello, este tipo de personalidad, más que ser poco recomendable, es altamente peligrosa para todas las relaciones en general.


El Genio.

El típico sabelotodo, un hombre que trata de echarse flores por todo lo que sabe.... este tipo de hombres cree que el mundo desea escucharlo, y si no le escuchan es porque son unos estúpidos. Este tipo de hombres, siempre quieren destacar y ser más inteligentes que los demás. Si eres un hombre con rasgos de genio, te sugiero, involucrar un poco de seductor, para poder conquistar a cualquier mujer, y un poco de Emprendedor, para sacarle el mayor provecho a tu inteligencia, recuerda que por el hecho de que una mujer, no le caigas bien, no por ello dejarás de ser inteligente.



Y por último, el Héroe.

La clase y típica clase de hombre, que quiere rescatar a toda mujer de sus penas. Es un hombre que siempre quiere ayudar a toda mujer, con tal de recibir amor por parte de ellas. Siempre está escuchando cada cosa de toda mujer, y las trata de cuidar y proteger de los patanes de los novios. Esta personalidad es la más común.

Tus Comentarios son de Suma importancia. Deja tu Huella y Comenta.

10 comentarios:

  1. Bueno...vamos a entrar en porcentajes con respecto a mi persona. Creo que para tener cierto éxito necesito una combinación de algunas de estas personalidades.

    Yo me considero...
    15% seductor
    40% Emprendedor
    20% Deportista (MMA)
    15% El padrino
    5% Genio
    5% Sumiso

    Creo que no está mal pero será apegado a mi realidad...ojalá

    ResponderEliminar
  2. Oye seria interesante si hace un post sobre que busca un hombre en una mujer..o como la pelicula "He is just not that into you"..me gustaria saber que eso que tanto llama a un hombre..y como saber cuando He "IS" into you...cuales son esas senales que nos hacen saber que si un hombre tiene interes de verdad..sera posible?

    ResponderEliminar
  3. hola NEW READER! por tu inquietud, me parece que eres un chica... (espero no equivocarme). Tendré prente tu petición...

    ResponderEliminar
  4. jajaaa obvio verdad...let me be Pretty for now on!!

    ResponderEliminar
  5. Pretty...
    Eres la misma de mi blog Zabeton 2.0...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ustedes son unos geniosssss

    ResponderEliminar
  7. la ringrazio molto ... ma cosa possiamo fare ...

    ResponderEliminar
  8. Zabeton si lo soy....kisses!

    ResponderEliminar
  9. Antonio S. Pelaes.9 de junio de 2009, 22:19

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Esto si que esta bueno no lo habia leido, de verdad que me llama mucho la atención.
    Las personalidades que mas me llaman la atención son la de padrino y el cowboy las encuentro como las mas fuertes, claro sin dejar atras la del aventurero.

    Compadre no dejas de sorprenderme con tus post...

    Steven.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón