jueves, 9 de julio de 2009

25 Errores al Conquistar a una Mujer.




Cuando tratamos de conquistar a esa tan deseada mujer, comúnmente cometemos errores, ya sea por el nerviosismo de tenerla enfrente, o sea por nuestros malos hábitos el hecho es que cada error aquí expuesto, corresponde en gran medida a nuestro trato con los demás. Dado que con un poco de interés hacia las demás personas, es muy probable que seamos más atractivos a diferencia de que si somos antisociales. Pues bien en estos 25 errores al momento de conquistar a una mujer, aprenderás como lograr tener éxito con esa mujer que tanto quieres.

Error 1. Aspecto Descuidado. La primera impresión en las personas son esenciales, una aspecto descuidado habla mucho de tu atractivo y de tu demanda dentro de la sociedad. Un aspecto poco cuidado, da la impresión de ser un hombre falto de respeto propio. ¿Haz escuchado la frase Salud es Belleza?. Así que no te preocupes si no eres guapo.

Error 2. Anticipar el Rechazo. Cuantas veces, antes de acercarte ya piensas en el rechazo. En tu cabeza se formula la idea de que ella va a decirte que no. Aprende principalmente que las mujeres son seres sociables, no por nada viven entre amigas, casi siempre están juntas en todo, y siempre tienen un nivel de afinidad alto.

Error 3. Tener un Pésimo auto concepto. Este sin duda, casi que es la clave de todo fracaso, y es tener un pésimo concepto de si mismo. “no soy guapo”, “no tengo dinero”, “no tengo moto”, “no soy alto”. El creer que uno no está a la altura de la chica en cuestión, desde ya comunica mucho de ti, y da por hecho de que no tendrás éxito alguno.

Error 4. Ser antisocial. Haz escuchado alguna vez esto: “me encanta su sonrisa, y esos ojos, me encanta su forma de mirar”. Pues bien, ser antisocial comprende ser callado en todo, desde casa se nos ha pedido ser sociables. Saludar a los familiares, saludar a personas conocida en la calle o simplemente un “buenos días”. Ser antisocial comprende estar atrapado en la timidez. Y no tener la capacidad siquiera de soltar una sonrisa.

Error 5. Dejarse llevar por la opinión ajena. Cuantas veces, con el fin de ser aceptados, no nos hemos dejado someter a la voluntad de otro, cuando éramos niños, debíamos someternos a la voluntad de los más populares, para pertenecer a ellos, gustar de las mismas cosas y hacer las cosas que todos hacen, y no por afición sino más bien por aceptación.

Error 6. Buscar la aprobación. “verdad que si puedo”, “no te gustaría...”, “disculpa si te ofendo”. Todas esas frases que la gran mayoría de hombres dicen cuando se acercan a una mujer “disculpe, pero usted es muy bonita”. Un buen piropo, un halago dicho de forma natural, puede ser un buen inicio de un romance, pero si lo inicias como si fueras un insecto a ante tremenda diosa, dalo por hecho que eso no funcionará.

Error 7. A donde va Vicente ahí va toda la Gente. Una frase propia de muchos, pero hábito de pocos. Venir haciendo lo que los demás han hecho, aprendiéndose líneas, que han sido más veces dichas, que la misma frase de “GOL”, cuando se trata de conquistar, es necesario mostrar la parte que nos distingue de los demás, y para ello hay que saber ser diferente.

Error 8. Falta de Originalidad. Esta es la continuación del error anterior, la falta de originalidad, hay una diferencia entre moda y corriente. Vestirse y actuar como toda la gente, no es algo muy original que se diga, obviamente hablar y vestirse como X Personaje, desde ya es un ejemplo de falta de originalidad.

Error 9. Debilidad de Carácter. Todo bajo disposición de las personas, estar más atento a caerle bien a todo mundo, y no tener un propio concepto de si mismo. Estar al tanto si a ella le ha gustado nuestra forma de ser, y si no... siempre tratar de caer bien con el típico: “si algo no te cae bien de mi, solo dímelo”. Este es un error que hace que las mujeres salgan espantadas.

Error 10. Ser Falso. Muchas mujeres ni siquiera se toman la molestia de cuestionarse si en verdad el último hombre que se le acerco estaba siendo genuino o no. Ser falso, no es más que actuar de una manera con una mujer, y ser de otra con otras personas, esta es la razón por la cual siempre aconsejo invitar a una mujer a nuestro mundo, con ello comunicas que no estás usando una personalidad alterna a tu personalidad regular.

Error 11. No ver a los ojos. Cuando hablamos con una chica (o cualquier persona), no ver a los ojos, es señal de inseguridad y de esconder algo. Cuando alguien nos miente, por lo regular no nos ve a los ojos, causalmente el no ver a los ojos, oculta mucho de nuestra personalidad, encima de que no estimula al misterio, nos hace ver como hombres poco interesantes.

Error 12. Esconder la manos. Esta bien si te gusta tener las manos hacia atrás, pero cuando te comuniques con las personas, procura mantener las manos libres, puedes sostenerlas en una silla, pero procura no esconderlas.

Error 13. Mentir. Este es un error muy frecuente que a veces veo en muchos hombres, mentir, no necesariamente significa mentir con cosas serias. Sino más bien con cosas simples, como insinuar que tienes una gran carácter, pero que a la larga eres poco seguro de ti mismo. Esta falta de congruencia, hace que una mujer ya no quiera mantener contacto contigo, porque te hace ver muy necesitado.

Error 14. Tratar de Impresionar. “Mis viajes a Italia, en nuevo Mercedes que mi papi me compro, mi nuevo Ipod”. Todas esas cosas que las personas de bajo valor hacen para impresionar. A las mujeres les interesa conocerte a ti, no les interesa que trates de impresionarlas. No mientas, ni tampoco trates de impresionar con dinero, se modesto contigo mismo, y se fluido.

Error. 15. No interesarse en ella. Cuantas veces lo he visto pasar, casi a nadie le importa pero en verdad a ellas, si. El saber escuchar es casi el pilar que determinará si una mujer contestará tu llamadas o no. Es el pilar que determinará si ella aceptará salir contigo o no. Aprende tener un interés genuino, si ella te ha contado: “como aconsejo a su hermano a que no fume marihuana”... es mejor decirle que “tras esa piel se esconde una gran mujer”, a diferencia de decirle en un inicio “disculpe, que linda es usted”.

Error 16. No preocuparse por lo que ella quiere. Este sin duda es un error confuso, ya que si nos concentramos puramente en preguntarle a una mujer que quiere, es probable que nos estén dando un pasaporte al fracaso. Cuando nos referimos a que es lo que ellas quieren, es cuando debes entender que debe preocuparte antes por los sentimientos de ella antes que los tuyos. El típico “me enamore de usted como un loco” definitivamente es una viva señal de este error.

Error 17. Estar más preocupado por uno mismo. Esta es la continuación de la anterior. Estar al pendiente de lo que uno quiere, y no lo que ella quiere, ella quiere vivir y sentir, experimentar y gozar la vida. Ella no quiere hacerse cargo, de un hombre que depende de las mujeres. Ella quiere a un hombre que sabe cuidarse a si mismo.

Error 18. Morirse por una sola mujer. “es que él te es infiel, yo por en cambio te amaría”. Te suena...?... es una de las frases que comúnmente escucho de los pobres hombres que se sigan martirizando con una mujer con novio. Habiendo tantas mujeres en este mundo, morirse por una que dice “es especial”. Los patanes por en cambio, creen firmemente que las mujeres son criaturas que abundan grandemente en este planeta, y no necesitan fijarse en una mujer con novio.

Error 19. Ser un niño bueno. “Cuando quieras te ayudo en la oficina, te paso a traer a la hora que quieras, sabes que siempre contarás conmigo”. Te suena estas frases, son frases propias de las personas que guardan una buena amistad. Entonces si son frases de amigos, ¿porque usarlas cuando quieres que una mujer sea tu novia?. Si quieres una amiga, entonces úsalas... pero si quieres una novia, entonces cámbialas.

Error 20. Estar siempre disponible. “puedes pasar por mi, me dejas en aquel lugar, préstame tu carro para ir a ver mi novio”. Te suena estas...? Son la típicas frases que las mujeres emplean con los chicos con los cuales jamás van a acostarse. Un hombre posee una vida, y tiene ocupaciones.. por tanto no puede estar asistiendo a cada cuanto la princesa se le antoje, debes respetar tu tiempo.

Error 21. Pedir Permiso. Si ella te ha aceptado salir contigo varias veces y han salido.. ya es bueno atreverte a besarla. Cuantas veces escucho a muchos hombres decir, “será que te puedo besar”. Hay un viejo adagio que dice, es mejor pedir perdón que pedir permiso. Las mujeres envían señales a los hombres que gustan, y en un determinado momento en la interacción darán señales para cuando están listas para ser besadas, entonces... qué esperas para besarla....?

Error 22. No saber ser líder. “Vamos a donde usted quiera”, “donde quiere ir usted..?”. No hay nada tan fastidioso que salir con un hombre que no sabe a donde llevar a una mujer. Si vas a invitar a salir a una mujer, jamás le preguntes “que donde quiere ir ella”. Recuerda es tu mundo, ella debe ser una invitada en tu mundo.

Error 23. No atreverse a tocar. Una palmada inocente en la espalda, pedirle su mano para probarle una pulsera, o simplemente dar un toque en el hombro, es algo genuino y denota afinidad. Muchos ni siquiera se atreven a iniciar contacto físico, porque temen la reacción de ella.

Error 24. Tratar de sobornar. “si usted quiere, le presto mi teléfono”, “le compre este diamante”. Tratar de sobornar a una mujer con cosas es la peor manera de conquistar a una mujer. Debes ser fluido, y hacer que ella se gane todo lo que vayas a darle.


Error 25. No atreverse a iniciar una conversación. Este, como obvio puede ser, es el error más grande, y quizás el único error que puede hacerse. No iniciar una conversación. Atrévete a hablarle, ten confianza en ti, cree sinceramente de que eres una gran persona y que ella gustará mucho en conocerte.

Adelante querido amigo, el mundo es tuyo.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, deja tu huella y comenta.

14 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Marco Di Callderon a ti y a todo tu equipo buenisima informacion...Desearia que me des una salida de que hacer?Quede con una chica para ir averla y al dia siguiente fui y no estaba la llame a su movil y me ontesto que taba con su papa en la plaza...Yo le dije bueno entonce sera mañana...La verdad me parece algo muy notorio si la chica tuviera un tanto atraida por mi pues quizas hubiese recoradado en lo quedamos no crees...Crees que deba ir hoy despues de esto...Gracias y nuevamente mis mas sinceras felicitaciones
    atte:Manuel

    ResponderEliminar
  2. Todos los dias reviso tu blog y simpre estoy al tanto de tus posts que publicas.No se que hacer quede en ridiculo me siento menoscabado...Sali con una chica todo parecia estar bien hasta le robe un beso...Desde alli lo mal que hice fue llamrla a cada rato para verla...Hasta que el otro dia le llame y escuche un pata que le decia alli te llama el idiota ese y escuche risas y lo peor le dije que estaba afuera de su casa que salga un momento y me repondio estoy viendo tv...WEno entonces sera en otravez le dije y me despedi.NO se que hacer me siento totalmente como un completo seductor fracasado...Que debo hacer Marco Di Calderon tu que eres un maestro de la seduccion porfavor espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues bien... para Manuel.. primero no te tomes las cosas muy personal, tranquilo... (¿es decir jamás te han quedado mal?).. Si denotas que nadie te ha quedado mal, significará entoces que no tienes vida social, tomalo con calma... la clave "no te lo tomes personal", es algo pasajero.

    Y para el Comentario Anónimo 2. Querido amigo, déjame te cuento una anécdota.. cuando empece a hablar con una chica, le pregunte si podía ayudarme a comprar una bolsa para mi prima, ella se quedo "desconcertada", caminó más a prisa y entre murmullos le oí decir "estupido".. la segunda vez que lo intente fue con una hermosa morena, con la cual intente bailar Regaeton, al final quede como un torpe.. ante ella...

    Que quiere decir todo esto.. simple, cuando empiezas vas a empezar a hacer ríduculos, mi consejo es que te diviertas y no te lo tomes encerio, y con respecto a esta chica... simplemente te puedo decir que salgas con más mujeres, no te limites a una... por cierto hay mujeres que tienen conflictos sociales, y gente que avala estos conflictos llamando a todo mundo, "idiota", así pues relajate, y no te lo tomes personal.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post. Me acuerdo que he caído en muchísimos de esos errores anteriormente. No es tan fácil aplicarlos todos rápidamente, pues la inseguridad a reaccionar te pone lento. Pero sin duda, ayudas a las personas a animarse a hacerlo y esto es bastante bueno.
    Actualmente superé todos esos errores (creo) y la confianza volvió a mi....
    Tenemos que involucrarnos mucho en grupo sociales, salir de la casa y hacer ambiente en la disco, universidad, trabajo, iglesia...donde sea. Yo pretendía conseguir novia, pero nunca salía de la casa y con un mismo recorrido diario...después cambié eso y fui más social, así todo empezó a cambiar....

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. OK te entiendo no es que tome en serio las cosas si no lo que necesito saber es que deba ir o no hoy depues de lo que ocurrio ayer q me fallo o se olvido...Y si voy que le digo o simplemente no le toco el tema.Gracias nuevamente y sorry por la renundancia ATTE:MANUEL

    ResponderEliminar
  6. Mi Consejo siempre es el mismo.... y claro... puedes ir y continuar... hablando con ella. Aún cuando no te lo tomes en serio, tu conducta puede hablar mucho de ti...

    ResponderEliminar
  7. Mi caso es un poco peor, yo no cometo casi ninguno de esos errores... y no tengo mal fisico... soy actor... y puedo envolver a una mujer en muchas cosas... pero hay una chica que aunque no hemos hablado mucho en persona solo de hola, me gusta... y por el facebook de vez en cuando la saludo. Quiero invitarla a salir: pero aun noc como romper el Hielo con ella... porq es totalmente diferente a muchas mujeres que puedes comenzar a hablando de sus clases... si podrias ayudarme... Yo tengo pensado proponerle lo siguiente: Quieres ir el viernes a comer sushi?, pero seguro asi me dira No... necesito algo anterior a eso que la haga pensar que debe ir ... ayudame si puedes :)

    ResponderEliminar
  8. Que tal amigo.. con respecto a tu chica, si mis calculos no me fallan, ella es una mujer que cumple con un perfil poco habitual de mujer. Quizás lo que te ha gustado más de ella, puede que no sea tanto su belleza o su auteticidad (porq es totalmente diferente a muchas mujeres).

    Sino por el reto que representa para ti. Es decir, quizás lo que para ti sea hablar con cualquier chica, para ella sea que tú eres un hombre atractivo que puede tener a la chica que gustes.

    Si es el perfil de mujer que creo; muy posiblemente cuando la invites a salir pueda que te diga que no quiere tener una relación aún, o que quiere ver como se dan las cosas, o que por ahora solo quiere llevar esto a un plano profesional (ya sea que tú y ella laboren o estudien en el mismo lugar).

    Mi Consejo: Para romper el hielo empieza por ser modesto contigo mismo.. y trata de ser natural.. ella muy posiblemente está acostumbrada a hombres sumamente atractivos, y puede que ella te reconozca como tal.

    Mientras tú para ella eres un HOmbre +10, ella puede sentirse una chica 7 u 8. (en una escala de 1-10). Para lograr romper aún más el hielo, concentrate en hacer que tanto ella como tú compartan cosas de su niñez, aficiones, metas.. gustos... y muestra mucho apetito por la vida...

    al inivitarla... puede que tengas que comprarte una camisa.. o quiera ir por un cafe... pidele que te acompañe a comprarte un cafe, o a escoger una camisa para tu persona, o aun amigo...

    ya después de eso... ya tienes carta abierta para invitarla a salir, un consejo: "por ahora empieza con cosas sencillas, invitarla al zoologico, al parque, a dar una caminata".

    Los restaurantes, cine y demás.. son un plano demasiado romantico, y es lo que todos lo hombres hacemos, en este plano debes ser más original. Incluso la puedes inivtar a jugar un poco de tenis, baloncesto, o algún deporte que sepas que ambos disfrutaran. En conclusión, se Diferente.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, era lo que necesitaba saber... y con respecto al fisico... ella es como 10 y yo como 9 diria yo... o en 9 los dos, creo que vamos igual... lo que si, es que ella creo que no se fija pero para nada en mi... pero como tiene bastante dinero... la hace tener unos novios con mas o igual que ella, y yo estoy normal... y aunque se que eso no es un impedimento me complica la situacion... pero lo primero que necesito es lograr verla en persona mas de 5 minutos. porq nunca nos vemos. y casi nunca hablamos... solo por facebook... creo que necesito hablar mas con ella por msn.. y hacerla entrar en confianza. gracias igual

    ResponderEliminar
  10. Quién las entiende...
    Mi última novia me decía que le encantaba cómo era atento con ella, que me preocupaba de los detalles, siempre lo hacía ver como algo bueno...
    En resumen, me cagó con su ex-novio que la trataba como basura :/

    Galahad

    ResponderEliminar
  11. pues necesito un consejo con una chika(se llama jenifer)que me gusta pro no c si yo le yegue a gustar por q hace como 5 meses me empeso a gustar su prima primero. me gusto muchicimo y jenifer se dava cuenta por q siempre estavan juntas y un dia nos miro besando y pues su prima tambien le dijo q me gustava much0! el tiempo paso y pues no paso nada por su edad, yo soy 4 a?os mas grandes q ella y pues sus papas no la ivan a dejar salir conmigo. yo trate lo imposible para estar con su prima pro ella ni si kiera intento estar conmigo y eso si me dolio mucho por q yo si la keria muchicimo y jenifer se dio cuenta por q yo le decia! pues el tiempo pasava y pues empeze a salir mas con jenifer y la empeze a conocer mas y mas por q antes de conocer a su prima casi nunca le ablaba. d a poco pokito jenifer me empezo a gustar por q mirava q a su prima casi no le interesava tanto y pues mirava mucho mas a jenifer q a su prima. un mes y medio paso despues d q conoci a su prima y le pregunte q si yo le gustava y me dijo la tipica frace "si te kiero pero solo como un amigo" despues de q me dijo eso me rompio el corazon. al dia despues fui a una fiesta con ella y con mas amigos y ise el error de decirle q me gustava, era la verdad pero no c por q le dije eso! d a poco a poco le deje d ablar a su prima y a jenifer le seguia ablando y la segia viendola pro ella me comento q todavia kiere a su ex y tenia planiado esperarlo todo este a?o por q se tuvo q ir a otro estado pro el d poco a poco le dejo d ablar y pues ella me dijo q ya no lo iva esperar. ya ahorita su prima tiene novio y ya no siento nada por su prima ni la veo ni le ablo y pues ya le dije a jenifer q me gusta y pues me a dicho q ami no mas me mira como un amigo y q NUNCA vamos ser mas q amigos. Cada dia q pasa me gusta mas y mas por q de seguido la miro y pues tambien me a dicho q ahorita no le gusta nadie y q no kiere ablarle a ningun chavo ni salir con nadie por lo pronto! Necesito un consejo con esta situacion por favor por q d verdad si me gusta y kiero estar con ella! Q devo d hacer en esta situacion! Necesito ayuda PLEASE!!! OOO jenifer es un a?o menor q yo!

    ResponderEliminar
  12. marco di calderon, eres el maestro de maestros, apartir de hoy eres mi idolo

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho d vdd muy cierto eh

    ResponderEliminar
  14. hola Marco Di Calderon.. sali con una nina le invite a ub cafe y salimos, pero no lige con ella. Hemos mantenido conversaciones por telefono sali con ella le invite a patinar, la pasamos chevere al final me dijo que le gustaba otra persona, pero entre mi me dije no problem, he decidido no volver a llamar. Queme aconsejas

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón