miércoles, 19 de agosto de 2009

Cómo Influye la Edad en La Seducción.

En la Seducción, no importa mucho la edad que tengas y las canas que hayas acumulado con el tiempo. Importa cuánto hayas aprendido y colocado en práctica.
Hola... ¿Qué tal mis queridos amigos?... Este es su servidor Marco. Hoy quiero traerles un tema, el cual considero no tomará más de unos minutos, pero que eventualmente, creo es algo que a todo hombre le ha pasado.

En la Seducción, no importa mucho la edad que tengas y las canas que hayas acumulado con el tiempo. Importa cuánto hayas aprendido y colocado en práctica.

En esta corta vida, me he encontrado con muchos hombres y mujeres que a pesar de su edad, pareciera que aún siguen sufriendo por mal de amores. Quizás su vida, haya sido marcada por personas que le han dado experiencias fabulosas, y dichas personas han pensado que todo lo que respecta a relaciones es siempre así.

Como aquella mujer, que vivió mucho tiempo encerrada en casa, y un día, alguien dijo ¡¡Bom!!, y ella empezó a salir, a tratar de encontrar a su media naranja, y de repente nota que la vida no tiene nada que ver con las expectativas que tenía. Son muchas las personas que tienen un concepto trillado de la seducción y las relaciones de pareja.

Gente de todas la edades tiene el mismo padecimiento, y de todos lo géneros y etnias. Muchos quizás se sientan avergonzados al sentir que su vida, a pesar del tiempo y la edad, siguen sufriendo los mismos padecimientos.

En la seducción, esto influye grandemente, ya que la iniciativa y aprendizaje deben estar presentes.

Para aquellas personas que se involucran en la seducción, pasado los años, es necesario que aprendan, que la vida rota en cambios muy decisivos. Sé que para una persona de 25, 30, 35 o hasta 45 años, no gusta de aprender de un joven de tan solo 20 años.

Para muchos la maestría en la vida, se logra grandemente en vivir cada cosa de la vida. Cosa que es erróneo, porque la gran mayoría sigue basando su experiencia propia en lo que la Televisión o Medios Persuasivos de Comunicación dicen.

Es un porcentaje mínimo de las personas que lee, y les apuesto, que muy pocos de los que leen este artículo, podrán llegar leer hasta acá.

Muchos rigen su vida y su experiencia en la seducción, basado en mitos populares que deciden adoptar como su realidad absoluta, inquebrantable por voluntad.

El Reto en la Seducción.

Es desaprender. Desaprender y empezar a aprender hasta del más humilde. Como dijo alguien en un pasaje bíblico “Aprended de las Hormigas”. El punto clave, es que sin importar que edad tenga la persona, el hombre o la mujer que se involucra en seducción y comunicación, es necesario que esté dispuesto a aprender de todos los medios confiables, y aprender a discernir lo verdadero del mito a través de la práctica. Un viejo dicho decía: “si crees que no funciona, te reto a probarlo”.


Una Historia Muy parecida a la Seducción.


Voy a compartir con ustedes una peculiar historia de nuestro buen amigo Juan Pérez, el señor Juan Pérez trabajaba para la Empresa J&L Company (Institución Ficticia).

Juan Pérez, laboraba ya para la empresa alrededor de 20 años. Había entregado el mayor empeño a su organización, que se sentía orgulloso. Un día como tantos, en la Gerencia General, falleció el entonces gerente, el señor Antonio Castillo. Quien había dirigido la organización por un buen periodo de tiempo.

Como era de esperarse la noticia se dio en toda la empresa, para ese entonces, nuestro querido amigo, Juan Pérez era la persona más inmediata al puesto. Días después, Juan Pérez llego a su casa, bien contento y feliz.. de la vida, y le dijo a su esposa:

¡Mi Amor!... ¡Prepárate que hoy vamos a salir a cenar!. A lo que su esposa le pregunto..

¿Y qué estamos celebrando?.

Con todo orgullo nuestro Amigo Juan dijo:

“Pues como mi compadre Toño, ha fallecido ahora la gerencia va a pasar a mis manos, vamos a ganar más, y tener esas vacaciones que usted ha querido mi vida”.

Todo fue bien esa noche de cena, y al día siguiente nuestro amigo Juan Pérez, bien preparado y todo, llegó a la empresa, con una sonrisa de oreja a oreja, saludo a cada empleado y bromeando con el personal femenino.

Para ese entonces los altos directivos entraron en sesión, para anunciar al nuevo Gerente General.... esa tarde del 4 julio, los directivos reunieron a todo el personal, y se dispusieron a presentar al nuevo Gerente... ¿ Y.. cuál va siendo la sorpresa para nuestro querido amigo, Juan Pérez...?. Que la directiva designo a otra persona para el cargo, un joven empleado que había estado laborando en la empresa, apenas 5 años, ya.

Como era de esperarse nuestro amigo Juan, fue con uno de los directivos, muy desilusionado por la noticia, pidió una sincera explicación, del porque él no fue designado para el cargo. Este directivo, en su despacho, pidió un vaso de agua para nuestro amigo Juan, y le dijo:

“Señor Pérez, escuche lo que voy a decirle, usted ha mostrado ser un buen empleado y todo... la razón por la cual no lo designamos a usted, es porque usted ya no muestra interés en su trabajo... hace mucho que usted no presenta ante la gerencia un nuevo plan de ventas, no ha propuesto nuevas ideas en campañas, y desde hace mucho que usted se ha vuelto muy improductivo”.

“Cierto, usted ha entregado 20 años de su valiosa vida.. pero usted sigue haciendo lo mismo que hizo el primer año que ingreso a la empresa, su labor ha sido por tanto repetitiva, haciendo los mismos tramites, haciendo las mismas actividades de rutina”—

“En conclusión, ha venido repitiendo el mismo año, durante 20 años”.

“Mientras que el nuevo Gerente, de tan solo 5 años de antigüedad en la empresa, ha estado proponiendo a la Gerencia, nuevos planes de acción, y trazando nuevas metas a la empresa, en conclusión ha mostrado mayor iniciativa, y más deseos de crecimiento”.

“Cosa que usted hace más de 19 años ha dejado de hacer”.

Nuestro amigo, salió del despacho, muy desilusionado.. sin más que decir se retiro a sus labores cotidianas, a seguir haciendo lo mismo de hace 19 años.



La Seducción es igual...

Sin importar la edad que tengas, o la mucha o poca experiencia que poseas... la seducción es aprendizaje constante.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. Yo espero que cuando yo llegue una edad madura (70) me siga importando el sexo. Después de durar tanto y tener tantas experiencias e impotencias, uno se cansa.

    Pero tomaré en cuenta lo que dices. De verdad que ojalá tener fuerzas para aplicarlas.

    saludos hermano.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón