jueves, 13 de agosto de 2009

¿Porqué las Mujeres Dicen Tener Novio, cuando no lo tienen?

Ella no quiere sentirse como una perdedora, ni tampoco como
una zorra.


hombre besando a una mujer en blanco y negro porque una mujer dice tener novio
Una de las cosas a las cuales nos enfrentamos es al hecho de saber que una mujer tiene novio. Es muy posible que hayas tomado valor y te le hayas acercado, hayas preparado tu mejor línea y se la hayas dado.

Y repentinamente, ella te sale con el dichoso, “tengo novio”. Una frase que te mata las ilusiones. Pero
¿qué pasa cuando una chica no tiene novio, pero dice tenerlo?.

Hay varias razones por las cuales ella te dirá que tiene novio. Pero hay tres razones específicas por las cuales ella te dirá que tiene novio.


En verdad lo Tiene.

Lo siento tigre... pero tendrás que buscar a otra presa, si tu chica de ensueño, está ya comprometida, y tiene pareja, lo mejor es dejarlo así, el hecho es si haces que ella abandone a su novio, por ti, ella lo hará contigo. El punto es que, de la misma manera como ella cambio a su novio por ti, ella te cambiará a ti por otra persona.

Es un círculo vicioso, que debes evitar.

Ella No quiere sentirse como una Perdedora.

Algo de lo que he podido observar en las mujeres es:


“Que las chicas, de 15 a 20 años consideran la virginidad como un tesoro que le darán a la persona amada, pero de 25 en adelante, es un lastre que las hace ver como unas meras perdedoras”.

EL punto es que la presión que ejercen las amigas sobre una mujer, puede afectar seriamente su estima, puede ella justificar su soltería, diciendo que es una chica que solo quiere sexo sin compromiso, o que ahora está más enfocada en su carrera. El punto es que para muchas mujeres estar a ciertas edad, ya solas, es viva señal que son unas solteronas de plano. Y eso influye grandemente,
cuando la haz bombardeado con mucho interés.

Ella No quiere sentirse como una zorra.

Una de las cosas, que más influye en las decisiones de una mujer, es el no saber porque está entablando una conversación con un extraño. Algo debe ser fundamental, es decir porque razón de haz acercado a ella.

Dado que una mujer, está siempre condicionada socialmente por la opinión, de amigos, novio, amigas, familiares y sociedad entera. El punto es que debes evitar hacerla sentir como una zorra. Una buena conversación, de un tema central, que los haga ver a ambos como producto de la casualidad, es una buena forma de minimizar esto.


Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. me parece algo muy util grciass a quien se preocupa por aquellas personas que se nos dficulta mucho socializar

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón