jueves, 17 de septiembre de 2009

Como crear Contacto Físico con una Chica.

El contacto físico es un elemento esencial para empezar construir confianza en una mujer.
pareja reindose contacto físico Algo que siempre resulta un poco difícil de lograr es el contacto físico, muchos por la pena o por no estar acostumbrados a socializar con las mujeres, tienden a tener miedo de tocar a una chica.

Algunos verán eso como un acto, muy prematuro o demasiado rápido para empezar.


El Contacto físico para las mujeres es muy importante, ya que entre ellas, el contacto físico denota mucha afinidad. Si puedes ir viendo a la mayoría de mujeres, siempre tienden a abrazarse y a darse mimos entre ellas mismas.

El contacto físico es un elemento esencial para empezar construir confianza en una mujer.

Pruebas Iniciales.

Una de las cosas que puedes empezar a hacer cuando conoces a una chica, es empezando a tener contacto físico con ella. Ya sea una palmadita en la espalda. Para jugar una batalla de pulgares. O para que ella Choque Esos Cinco.

Una lectura de manos, o probar con ella un estilo de saludo, es una manera optima para empezar desde ya el contacto físico.

Otra de las cosas que puedes empezar a hacer cuando la invites, es llevarla a una exposición de arte, ya sean artesanías o cualquier tipo de exposición, también puede llevarla a un zoológico, muy apropiado por cierto, ya que la mayoría de animales son exóticos. Lo cual te da una razón para incluso abrazar a la chica, cuando esta tenga miedo de alguna especie.

El Contacto Físico Fundamental.

Empieza el contacto físico, con iniciativa, es decir para que vaya formando parte de ambos. No esperes un lugar o un tiempo apropiado para tocar a una mujer, empieza tocarla.

Ya sea en los brazos, la espalda, o las manos. Creando así una mayor confianza entre ambos.

Déjame te comparto algo rapidito. Hace tiempo atrás conocí a una chica, que estaba en una exposición de joyas, hable con ella unos pocos minutos y después de haber obtenido su número de teléfono, procedimos a ver las joyas de la exposición, entre ellas pulseras y collares, para crear mayor contacto físico con ella, lo le pedía la mano, para probarle alguna pulsera, o en todo caso le pedía que se colocará de tal modo que yo pudiera colocar un collar.

Este ejemplo, puedes aplicarlo tu también cualquier momento en la interacción con la chica que tanto te gusta.

La Clave es hacer que ella se acostumbre al contacto físico contigo.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

  1. Eso es asi. Aunque algunos dicen lo contrario que no se deberia tocar a una mujer hasta que no halla confianza y mantener la confianza. Pero dentro de la seduccion se debe ser un poco atrevido y lleno de seguridad y confianza ya que es el factor clave para tocar, ser atrevido e invitar a una chica y coquetear con ella. Si el seductor carece de confianza y seguridad en si mismo, las tecnicas no tendran mucho efecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, creo q el simple hecho que ya tenias su numero telefonito, segun tu anegnota, incluso t otorga derechos hasta de saludarla de beso en la mejia, creo q deberias postear algo hacerca de como obtener el numero celular de una chica pues alguna no se sienten muy preparadas para entregarsel a un individuo recien conocido, saludos Att. Ariel

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón