sábado, 26 de septiembre de 2009

La Importancia de tus Emociones en la Seducción.

Tus Emociones Valen Oro.
rostros laimportancia de las emociones en la seduccionHola que tal querido amigo, este es tu amigo Marco.. hoy quiero hablarte un poco sobre la Importancia de tus Emociones en la seducción.

Tus emociones juegan un papel crucial en la seducción y en tus relaciones con las demás personas, en los negocios, con tu familia, con tu novia, con la chica que quieres seducir, con el hijo que quieres educar, con la esposa que quieres conquistar, con el personal de tu empresa que talvez desde hace tiempo no ha querido funcionar.

Tus Emociones Valen Oro.

Piensa en esto, piensa que cada vez que tienes una emoción negativa, pierdes 100 dólares, y cada que tienes una emoción positiva, Ganas 200 Dólares.

¿Qué elegirías sentir, una emoción negativa o una positiva?.

Muy probablemente me responderás que una positiva.

Tus emocione valen oro, y las emociones positivas como la alegría, el buen humor, la felicidad, etc. Valen mucho. Verás, en este mundo tan pobre y carente de afecto, las personas pagan cientos de dólares, por comprar emociones. Desde las personas que le pagan a un humorista para que las haga reír, hasta las personas, que practican Yoga, o alguna otra disciplina para ser felices.

Míralo de esta manera:
centro comercialHaz de cuenta que tu profesión, es la de vender Joyas. Piensa en ti, como una persona que debe vender sus joyas para vivir. Piensa en que te encuentras en un local, de un centro comercial, que en ese centro comercial, transita muchas personas. Piensa un momento en ello, piensa que haz tenido un mal, día, o te haz peleado con tu novia.

O que talvez no tuviste un buen día, y estés triste o estés de mal humor.

Imagina, que entra una clienta y la atiendes, ella notará que estás triste, y la atenderás con pocas ganas, esta clienta, muy posiblemente vaya a notar el desanimo de tu servicio, notará que no tienes muchos deseos de atenderla.

Ella sentirá que no quieres que ella esté comprando en tu local, así que se sentirá incomoda, y posiblemente se irritará, imagina que ella sale, y que jamás vuelve, imagina que pasa exactamente lo mismo con otras clientas. Ellas entran, te ven triste y poco animado, se sentirán incomodas, y se irán.


¿Qué ha pasado ahí?

Simple, tus emociones negativas, te hicieron perder potenciales clientas, perdiste varias ventas, y encima de ello, quizás ellas no vuelvan a tu local. Sin mencionar, lo que traducido en dinero, esa ventas te hubiesen traído grandes ganancias.
Lo Mismo en la Seducción.
chicas felices en la seduccion
La mayoría de mujeres viven en un mundo agitado, cada día más tienen poco tiempo para ellas, o están muy sumidas en un estilo de vida, que ya no las hace feliz.

Cuando tú enriqueces tu vida, con grandes emociones positivas y productivas, mejoras como personas, y te vuelves más carismático. El resultado es solo uno: “te vuelves más atractivo ante cualquier mujer”.

¿Porqué?.

Simplemente porque puedes ofrecer emociones, que ni el dinero, ni nada puede comprar, y que tú se lo puedes dar.

Piensa en esta regla:

“LAS EMOCIONES VALEN ORO”.

Si sientes que vas a sentirte triste o frustrado, piensa en esto:

“si permites que la frustración entre en tu vida, estarás perdiendo cientos de dólares”.

Y querido lector, tú no eres un perdedor, tú naciste para ser un ganador, así que no sigas perdiendo, frustrarse o permitir las emociones negativas, son una perdida de tiempo, que no valen la pena tomar.

Para seducir a cualquier mujer, solo basta con que le des, un poquito de tus riquezas, todo lo que interiormente tienes para dar.. hasta dejar que ella se vuelva adicta a más de ti. Cuando aprendes a dar esas emociones a la mujer que te gusta, ella se empieza volver más adicta a ti.

Y consecuentemente terminará enamorándose de ti.

La regla es básica, sé feliz, y dale poco a poco, deja que ella pida más. Es mejor que falte a que sobre.


Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

4 comentarios:

  1. Este blog es el mejor respecto a estos temas. Ya tengo la luz para mirar en la oscuridad. Me siento renovado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste este blog, sabes que es un espacio para todo aquel que quiera aprender de él.

    Un gran saludo.. para ti y los demás lectores.. que con su fiel anteción al blog me alagan... un gran saludo..!

    ResponderEliminar
  3. Wowww de verdad cosas muy pero muy interesantes, y mas que eso muy ciertas y utiles para todo hombre que x hay x no decir siempre comentemos errores.

    desde a ca unos fuertes aplausos a tu labor y un abrazo x tu dedicación

    exelente tu blog espero que pongas mas articulos

    ResponderEliminar
  4. Gracias brother, me gustan esos pensamientos, sabes algo estoy en una situacion de kerer dejar a mi novia, por otra persona, el problema es q ella sabe q tengo novia y yo se q ella tiene, pero me hace comentarios muy comprometedores; por ejm. mi novio me desatiende, algun dia abrire los ojos, yo le respondi q los abriera ya mejor ella sonrio, entonces como q le gusto un poco bueno eso piens, me hace miraditas you know, soy extrovertido, carismatico, aplico casi todo lo q tu insitas en cuanto tratar las mujeres, pero noce como decirle q kiero algo rico con ella jaja, osea dejaria mi novia x ella lo aseguro, es linda y muy buena persona, un poco timida, que me aconsejas marco? tengo 21 años ella 28, desde el salvador, gracias Att. Brian..

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón