viernes, 18 de septiembre de 2009

Porque Deberías Eliminar el Miedo a Acercarte a una Mujer.

“Que la Suerte de la Fea, la Bonita lo desea”.
la suerte de la fea la bonita lo desea betty la fea Hace poco sostenía una conversación con un amigo, con el cual hablábamos un poco acerca de la importancia de perder y eliminar el miedo a acercarse a la mujer que tanto uno gusta.

Y algo que le sorprendió a él, tanto como a la mayoría es saber esto.

“Que la Suerte de la Fea, la Bonita lo desea”.

Algo extraño. En algunas ocasiones escuche esa frase, y no es hasta ahora, cuando alguien dijo: ¿Hey, porque la gente dice eso?

Pues bien.. por extraño que esto parezca... las mujeres hermosas y bellas son más rechazadas que las chicas poco atractivas.

Un Extraño Fenómeno.

Pero muy cierto, la mayoría de nosotros, rechaza a las mujeres maravillosamente hermosas, y preferimos a las poco atractivas.

La razón es porque muchos de nosotros, no nos sentimos a la altura de acercarnos a una mujer, y por culpa de nuestros propios miedos, preferimos quedarnos con una chica que no nos gusta, y decidios rechazar a esa mujer que nos encanta.

Cuántas veces no te ha pasado, que deseas conocer a esa preciosa mujer, ya sea tu vecina, ya sea tu compañera de aula, o de oficina, pero por tu falta de seguridad propia, no te acercas a decirle apenas una pocas palabras.

Debes Eliminar tu Miedo Ahora.

Si eres un hombre inseguro, o no te sientes a la altura de una mujer, te aconsejo perder ese miedo, las mujeres atractivas y bellas son rechazadas, porque muchos de nosotros no nos sentimos suficientes para ella.

Sé Exigente con la Vida y no Aceptes lo que te dé.

Ten expectativas de la mujeres que quieres, atrévete a hacer realidad tu deseo de tener a una mujer bella como novia. No te limites, ni le hagas caso a lo que tus creencias limitadas dictan, siéntete el mejor.

Piensa que tú eres lo mejor, y que cualquier mujer se sentiría dichosa al tenerte a ti por novio. Que cualquier mujer se sentiría bien contigo.

Ten un mejor concepto de ti mismo, cree que en verdad te mereces lo mejor. Eres lo mejor y puedes pedir de la vida lo que gustes y quieras, no te conformes con lo que no quieres, crea tu propia realidad, y cree que en verdad te mereces a la mejor mujer del mundo.

Adelante Campeón, que el Mundo es Tuyo.!!!

Tus Comentarios son de Suma Importancia para Nosotros, Deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. Es una locura!, pero asi pasa, a veces la mujer de tu sueños te rechaza tantas veces, que terminas saliendo con tu mejor amiga, que generalmente es la fea, pero es la que esta enamorada de ti y te quiere de verdad, y luego, cuando empiezas a salir con la fea, vienen las bonitas y dicen: "mira como ese chico la trata tan bien y es atento, la suerte de las feas las bonitas la desean"...

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón