miércoles, 14 de octubre de 2009

Cómo Reconquistar a tu Ex Novia.

recupera a tu novia
Todo hombre, tenemos el deseo de reconquistar a una ex novia que nos haya dejado marcado, o quizás aún amemos a nuestra ex novia, y queremos que ella vuelva con nosotros.

Pues bien, una de las cosas a tener presente cuando vamos a reconquistar a una ex novia es primero asumir que:

Ella es una mujer la cual debe recibir emociones positivas de tu parte
Ella debe sentir que algo le hace falta, o bien que algo ha perdido.
Ella debe sentir que lo que ella busca, también lo buscan las otras mujeres.

Estos tres elementos esenciales, son indispensables para lograr que tu ex novia vuelva a tu brazos de nuevo, algo esencial, es que para activar cada uno de estos ingredientes, se necesita voluntad para hacerlo, deseo de hacerlo.

Muchos se inquietan ante la idea, de desprenderse de su novia, para empezar un romance con otra mujer, sienten pánico o bien un miedo escénico, que en variadas ocasiones se preguntan:

¿Pero si me mira con otra mujer, pensará que ya no la quiero?.

En efecto, tienes que hacer sentir a tu novia (o novio, en el caso de las mujeres) que ella ha perdido algo, y que lo que ella tuvo también lo buscan otras mujeres.

Esencialmente en esta fase, es cuando cada hombre tiende a tener mayor miedo, porque la reacción de una ex novia varía, según el temperamento y la forma de ser de ella, esto alerta y pone en jaque a la mayoría de hombres que tratan de reconquistar a su ex novia.

Cuando empiezas a tener en cuenta los dos primeros ingredientes, de forma automática, le empiezas a dar tu novia, las emociones positivas, que ella necesita para validar sus sentimientos hacia ti.

Una vez que tu ex novia, convencida de que quiere regresar contigo, la Casería, empieza, algo que muchos aún no pueden asimilar, es que cuando la ex novia regresa, es cuando el verdadero reto se presenta.

Las primeras etapas para reconquistar a una ex novia, consta de ser la parte inicial, para recuperarla, pero no es hasta el Ciclo de Recuperación, cuando el reto en verdad empieza. Ya que si solo se aplican los Ciclos de Recuperación, ella en el ciclo de Reconquista, (regularmente) optará de irse de nuevo.

Para lograr llegar con éxito al ciclo de reconquista, debes tener presente, de que ahora cuando tu ex novia debe saber que ha recuperado algo invaluable y que no puede darse el lujo de volver a dejarlo ir, muchos hombres en el ciclo de Reconquista optan por querer acelerarlo de forma prematura. Su ex novia los busca y ellos disparan el interés, diciendo:

“Si mi amor, yo quiero que vuelvas conmigo”.
“Te perdono todo lo que haz hecho, y quiero que empecemos de nuevo”.
“Mi Amor, te extrañe mucho”
“Empecemos todo de cero”
“Olvidemos el Pasado y amémonos como antes”


Nada.. este tipo de cosas, hacen que tu ex novia diga: “sabes que, no estoy segura, necesito más tiempo”.

Y para el efecto, entre más se trate de discutir con ella (o con él en el caso de la mujeres), esta solo sabrá decir: “estoy confundida” o bien “nadie me entiende”.

En Efecto, en la se de Reconquista, hay que ser un Reto, cuando ya las haz recuperado, la casería apenas comienza.

Mi Consejo es el Siguiente:

No Seas un Hombre Fácil.
Se un Reto.
Demuestra que no estás desesperado por estar con ella.
Toma tu espacio y tiempo.
Respeta tu Tiempo.
Apóyate en otras actividades.
Y por supuesto, conoce a más personas.

Sin importar lo que hagas, siempre y cuando estés al margen, da por hecho que será tu novia, quien querrá estar contigo, cuando aprendes a hacerle ver que eres valioso y que otras mujeres te desean y quieren lo mismo que ella quiere, la atracción de tu ex novia, hacia ti, se dispara, en efecto, ella te encontrará más atractivo sexual mente.

El Conocimiento es poder, y quiero compartirlo contigo, reclama hoy mismo, tu Copia Recupera a tu Novia Mientras Duermes Full Manual, haciendo clic aqui.manual recupera a tu novia mientras duermes full manual

29 comentarios:

  1. Magnifico Post, justo lo que me paso ami... Marco es tan real esto que una vez que ella te ha pedido que vuelvas, lo que esta haciendo es probando tu caracter, si aceptas facilmente ella entendera que realmente no ta ha perdido y que puede tenerte como perrito cuando quiera.Opino que esta es la parte mas dicil e importante de la recuperacion de una EX
    Jame

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco, felicidades por tus acertados comentarios.
    Hace como 5 años conocí a una chica unos 10 años menor que yo, inicie mi amistad hace unos 2 años y medio, me gustaba y un día por medio del chat le dije que me iría del lugar, me dijo que no lo hiciera porque la iba a dejar y le dije que me iba porque ya no me quería y me contesto que si me quería, pero yo le solté esa preguntas para ver que onda, con lo que me di cuenta que había interés de su parte.
    La cité pero no fue a la primera, la volví a citar y si fue, era la oportunidad, sabia que ella tenía cierto interés en mi, poco a poco me fui acercando a ella, como jugando y termine besando sus labios.
    Solo que después, le llamaba pero no me contestaba su celular lo que desconcertó, pasados varios días se conecto y me dijo que sentía mucha pena conmigo, que le daba vergüenza de lo que había pasado, que, que, iba yo a pensar de ella, entonces tome una idea equivocada le dije que solo quería ser su amigo aunque en realidad yo la seguía queriendo, pero lo hice para que no pensara que la iba a seguir molestando.
    Ella me seguía dando señales de interés mas nunca mas le dije nada solo le llamaba o le enviaba mensajes hasta hace más de un año cuando decidí salir del lugar por cuestiones de trabajo y perdí las esperanzas y determine alejarme de ella, no le volví a llamar, meses después encontré a su papá y le di mis números de teléfono pues con él tengo muy buena amistad, una noche recibí una llamada en mi trabajo, era ella, me preguntó si estaba yo enojado, me dijo que extrañaba mi voz, que me había buscado y llamado pero que no me encontraba, que había sacado a escondidas mi numero de la cartera de su papá, y nuevamente despertó en mi el interés.
    Cuando se conectaba me decía que me extrañaba o bien sus amigas me decían o preguntaban cosas relacionadas con ella, y fue hasta hace unos tres meses que le dije que me seguía gustando, sin embargo, falle al intentar darle un beso pero con seguridad le dije que me seguía gustando y que no me arrepentía de decírselo, pero ahí la regué porque al intentar darle el beso como que la aleje de mi, pero me avente el tiro, le pedí disculpas por mi atrevimiento, no me contestó mis llamadas ni mensajes que le envié, pero me dije, tengo que sacar todo lo que siento por ella y durante 15 días se lo exprese por medio de mensaje aunque yo ya sabía que no era lo correcto pero lo hice con el afán de alejarme.
    Decidí alejarme, y el día de mi cumpleaños me envió un mensaje de felicitación, diciéndome que era yo una gran persona que me quería mucho (aunque no especifico de que forma) y que olvidáramos el pasado y conserváramos la amistad.
    A los pocos días le llame para felicitarla por su cumpleaños, tuvimos una platica agradable y le dije que iba a ir a su casa para felicitarla en persona cosa que me dijo que hiciera, sin embargo, no fui.
    No le he llamado desde hace 20 días, he aprendido mucho de tus consejos, los estoy poniendo en practica, he tenido y tengo varias oportunidades con chavas guapas, incluso mejor que ella, me considero una persona buena onda, logro querer pero que me puedo desafanar con facilidad y no me gusta andar detrás de nadie y menos si no me da jalón, trabajo en los medios de comunicación y tengo muchos amigos, la verdad la sigo queriendo, nunca la he visto con otra persona solo con su familia, ella es un poco puedo decir que tímida y es buena onda, pero si le hablo medio cortante luego se pone sentida y me dice que siente mal y que si estoy enojado, aun la considero sana, no la estoy idealizando.
    ¿Que hago?, ¿sigo en mi plan de conquista o dejo las cosas por la paz?, la quiero, pero estoy dispuesto a olvidarla, somos amigos, pero lo que me hace retroceder es el interés que, aun siento, hay de parte de ella, a lo mejor no se atreve a demostrar sus sentimientos, nunca ha hecho nada desagradable hacia mi persona, al contrario nos llevamos bien o a lo mejor tedría que cambiar mis estrategias para conquistarla, siento que no la tengo dificil, ¿QUE HAGO?....MIL GRACIASSSS, QUE DIOS TE BENDIGA MARCO....

    ResponderEliminar
  3. saludos a todos
    Hace unas semanas mi novia me pidio tiempo, todo comenzo por unos mensajes q tarde en contestar una noche, yo estaba ocupado y respondi hasta q pude sus msjs, al ver q despues ella no me respondia no le di importancia, pense q estaria ocupada o q tal vez no llegaban los msjs, despues me pregunto en un msj q por q no le respondia sus msjs y le dije q no queria abrumarla q pense q estaria ocupada, me pregunto que a donde habia ido, y dije q a ninguna parte q estaba en casa terminando un trabajo, y no me creyo. A partir de ese dia ella se mostro muy insegura y unos dias despues me pidio tiempo por lo q habia sucedido, me pregunto que si el dia en cuestion habia salido con alguien, y le dije que no y que no tenia por que mentirle. Despues seguimos saliendo por otras dos o tres semanas hasta que ella no se decidia y seguia con sus celos y su paranoia de que yo salgo con mas chicas, el problema es q vivimos a 1hora y media de distancia, en diferentes ciudades, y al parecer sus "amigos" del trabajo le dicen q seguro yo salgo con mas chicas y que estando lejos seguro le pongo el cuerno. Deje de contestarle sus msjs y sus llamadas, y al cabo de una semana me mando msj diciendome q ya tenia una semana sin verme y q solo queria que supiera que me quiere y que piensa en mi, y asi siguio hasta que despues de unos dias conteste sus msjs pero sin decirle nada mas q hola, como estas etc, ya han pasado 3 semanas y me dice que cuando voy a verla, le comente que pase a saludar a unos amigos y a una amiga y se molesto y me pregunto que a que amiga fui a ver, no le conteste por supuesto, y me dice que me quiere mucho, que muere por abrazarme, por sentirme cerca, que solo quiere verme. Ahora estoy algo inseguro en sobre si ir a verla o no, tal vez esperar mas tiempo y demostrarle que no me estoy volviendo loco por estar con ella, la hara reaccionar y entienda que ella es la del problema, pero tal vez me estoy equivocando y si voy pues solo vuelva a poner mal las cosas y ademas se de cuenta de que me estado volviendo loco desde que terminamos. Que opinan amigos?

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos meses de haber cortado con mi novia y la extraño muchisimo, ella me perdono la infidelidad pero luego empezo a cambiar y decir que tenia mucho rencor y que queria curar sus heridas entonces me pidio un tiempo, a la semana de pedirme el tiempo la veo saliendo con otra persona ella dice que es solamente su amigo y que le a ayudado mucho pero igual no siente que sea momento para volver y que ya el tiempo dira si podremos volver o no, pero yo la verdad la amo muchisimo y no quiero perderla y alejarme de ella es dificil porque pienso que puede enamorarse de alguien mas o sobre todo de este su amigo, no se que hacer, le he rogado, le he pedido perdon etc. pero no quiere volver, quiere estar sola dice, pero que puedo hacer, agradeceria mucho su consejo, gracias......

    ResponderEliminar
  5. Que tal Anónimo 3.

    Las inseguridades de una persona, en este caso de tu novia, se debe a relaciones pasadas en las cuales ella experimento una infidelidad por parte de una pareja previa a ti.

    Este tipo de inseguridad, debe ser tratada en pareja, con ella, pero por ahora, y gracias a que te has alejado, solo consta de dejar que ella se esfuerce más en ti, una ves que ella muestre más deseos de estar contigo y derribar sus propias inseguridades, te recomiendo comunicación con ella, y si fuera necesario tener terapia de pareja.

    Que tal Comentario 4. La infidelidad provocada previamente, no es si un problema de la ruptura, sino más bien el hecho de que ella se siente atraída de un nuevo hombre.

    Alejarte es necesario en este momento, alejarte lo más que puedas, no llamarle, y no le sigas pidiendo más perdón, lo que ya ha pasado, paso.

    No la persigas ni la busques, por más que ella te diga que su nuevo amigo fue un apoyo lo más seguro es que vayas a encontrar contradictoria sus palabras.

    Por tanto evita llamarle, o pedir explicaciones de ese amigo, ella solita se empezará a alejar de él, a medida que te alejes ella empezará a colocar su atención en ti. Descuida, el miedo más grande que todo hombre tiene es ‘si me alejo ella se enamorará del otro’, sin importar, lo que ella esté haciendo ahora, mi consejo es el mismo aléjate, que ella no sepa ya nada de ti.

    ResponderEliminar
  6. hola estoy que no puedo ni dormir, ya llevo como mes y medio que terminamos con mi novia, y hablo con ella solo por telefono y me dice que ella quiere tiempo para sanar sus heridas por los errores que ambos cometimos, y que deje que el tiempo pase a ver que pasa y ella dice que ella me buscara cuando sea el momento y cuando haya perdonado nuestros errores. pero me siento intranquilo porque otra persona que es 4 años mayor que ella, ella tiene 24 y el 28, la llega a buscar y que le ha ayudado mucho dice ella pero que no le interesa, yo siento muchos celos y siento que si me alejo ella me olvidara....porfavor que me pueden aconsejar, la amo con todo mi corazon que hago.....

    ResponderEliminar
  7. Yo soy el mismo del comentario 4 y del comentario 6, disculpen mis molestias pero me siento bien triste ya no se ni que hacer siento que la voy a perder, ella me dice que ella me buscara cuando sea el momento indicado pero que tanto tengo que creerle, espero me respondan porfavor....

    ResponderEliminar
  8. Que tal Comentario 6.El Corazón es engañoso, y regularmente se intromente en este proceso, te sugiero hacerle caso a tu cabeza y no al corazon, a él solo le interesa sentir, no te preocupes, alejate, descuida te puedo garantizar que con el tiempo que trabajo en esto, siempre simpre es recomendable alejarte lo ma´s que puedas de ella, ya no la llames ni la busques, si te comentan que el hombre con el que anda ya es su novio oficial, no te alarmes.

    Aunque 'en teoria' ella empiece una relacion con otro, esa nueva relacion no durará, es un periodo que debes dejar pasar, no te preocupes, dejala de buscar. Te Garantizo que entre más rapido la dejes de buscar, más rápido ella volverá.

    Ahora para sentirte mejor, empieza a salir con tus amigos, y conocer más mujeres, diviertete. no te preocupes por tu ex, en su momento ella regresara

    ResponderEliminar
  9. Llevo como dos meses de haberme dejado con mi novia, pero a ella la visita ya una persona ella dice que es solamente su amigo, pero sale con el y el llega a verla seguido, pero ella me dice que entre nosotros todabia hay amor y que por esta persona solamente siente cariño, pero yo quisiera saber si la voy a perder porque ella sale con esta persona y ella dice que el es atractivo, pero que a ella no le gusta, entonces me gustaria saber que poder hacer o que preguntarle porque yo tengo muchas dudas sobre el o en todo caso sobre que pueda pasar entre ellos, ella dice que no se enamorara de nadie, pero que puedo hacer o que puedo preguntarle o decirle.......

    ResponderEliminar
  10. Hola, dure 2 años con una chica, kon la kual pase muuuchas kosas, una de ellas es una niña sietemesina la kual fellecio a las pokas horas de haber nacido... paso kasi un año de eso, kuando le empezaron a llegar rumores y chismes de mi, los kuales segun ella ya no podia kon ellos.. el punto es ke konocio a un chavo ke pues obvio ke le gusta, no paso ni un mes kuando ya estaba komo kedando/saliendo kon el, le digo ke no deje algo tan grande komo lo nuestro por algo efimero y espontaneo, pero parece no funcionar o importarle, no le entiendo nada, no se si lo hace por ke este chavo realmente le interesa, y si es asi, en ke mente tan inkonciente kabe el dejar una relacion seria y de mucho valor por algo asi, el amor es komo un juego, pero pense ke ya a esta altura no tenia ke jugar al "no te hablo y hago komo si no me interesaras" para ke regrese, pense kon ser honesto y decirle lo ke siento podria hacerla rekapacitar,,, no entiendo nada de nada :(

    ResponderEliminar
  11. Que tal Comentario 9: En este caso, es igualmente preferible no caer en este tipo de situaciones, no prestes demasiada atención a lo que ella te dice con este muchacho,si ustedes ya volvieron y ella aún se sigue citando con esta persona, te recomiendo energicamente, terminar con ella, no tengas miedo de hacerlo. Piensa en ti y en tu satisfacción como persona, y el hecho de que este hombre, pueda estar engendrando problemas a un corto plazo.

    Lo mejor que puedes hacer es:
    a). Cortar Con ella Si Son Novios; tú y ella o;
    b). Alejarte de ella, si aún no son novios.

    En todo caso, no tengas pena ni reparo en alajarte.

    Que tal Comentario 10: En lo que respecta al amor no puedo decirte mucho, pero si puedo decirte algo, una ves que la atracción de ella hacia ti desaparece o se opaca, no importa que tan valiosa sea una relación, ella no dudará mucho en terminar dicha relación, empezará a evaluar algunos aspectos en un principio, pero de igualmanera siempre terminará contigo.

    En esta primera etapa, te recomiendo no hacerla recapacitar, o tratar de convencerla, lo que harás precisamente con eso, es alejarla más de ti, alejate de ella todo lo que puedas, y aún cuando en tu ser aun queden preguntas, o no entiendas porque ella hace todo esto, alejate.

    Sé que es doloroso y que los "porques" te invaden, te reitero sin atracción, ella simplemente se alejará, muchas mujeres piensan en concenpto de "si me siento bien con él, sigo con él, y si no lo dejo". Todo es en base a lo que ella sienta, y no a lo que ella piensa, si tratas de convencerla con la lógica, la perderas, pero si tratas de persuadirla con las emociones, ella dejará a su actual novio por ti.

    Aunque el amor es un juego, la seducción es una estrategia de la cual puedes echar mano, te recomiendo leer los demás artículos que he publicado, estos te ayudarán a comprender mejor las relaciones y las mujeres.

    ResponderEliminar
  12. Hola nuevamente soy el del komentario 10, muchisimas gracias por tu respuesta, pero surguio una pregunta a tu respuesta,... komo persuadirla kon emociones?.. klaro ke si voy a leer tus otros artikulos lo ke si es ke he leido todas tus repuestas a los otros usuarios, y he tomado dos ke tres tips de ahi, pero mi pregunta, si sigo sin hablarle y pierdo kontakto kon ella, en ke momento empezar a persuadirla? y pues komo te preguntaba, komo es persuadirla kon emociones?..

    Un dato extra es ke a veces ella me habla pero solo para decirme kosas ke saben ke me duelen, komo ke miente para ke me aleje o algo asi, y al decirlas se eskucha kon mucho mucho koraje, le he dicho mil veces ke no paso nada (y lo peor de todo es ke no paso nada) pero no entiende, vive komo enojada kontra mi, y me reklama ke ella me dio todo y ke fue una tonta ke estaba super enamorada de mi y shalala.. pero tambien komo te dije, me dice ke no me ama y ke ya no tiene interes. Bastante konfuso en serio :S

    P.D. Eres muy bueno en esto de las relaciones, y ke bueno ke kontestes a las preguntas, realmente eres una muy buena ayuda para muchos.

    ResponderEliminar
  13. Que tal comentario 12: En este periodo no se debe contestar ninguna de sus llamadas, evita a toda costa recibir sus reclamos, no te preopes, cuando ella te empiece a buscar, será ahi donde la puedes persuadir con emociones, procura que tu forma de hablar siempre contemple transmitir emociones, de manera que ella se empiece a sentir atraida hacia ti.

    ResponderEliminar
  14. hola que tal soy un chico
    hos cuento mi probloema,mi ex mejo por inseguridades mias ella dio todo en nuestra relacion y yo en un momento de la recion me distancie un poco e incluso yegue a intentar dejarla dos veces entonces eya se lo empezo a pensar y fue eya la que tomo la decision de dejarlo pero yo le aclare que estaba seguro de que yo la queria con locura y que me equiboque pero eya siguio con la decision de dejarlo
    en tonces esto ya hace dos meses que me aleje y no sabe nada de mi en su block he podido ver que se pone canciones de amor pero no se si van por mi no se que hacer diganme algo gracias

    ResponderEliminar
  15. Que tal Comentario 14: por ahora es solo mantenerte alejado solo hasta que ella te busque, de forma tranquila y sin desesperación, puedes empezar a mantener un contacto ligero con ella, pero evita a toda costa buscar compromiso inmediato con ella, recalco, evita buscarla por ahora.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias pero no cres que con dos meses alejado es tiempo suficiente para empezar a hacer algo? no quiero que se olvide de mi
    y menos que piense que ya no me intereso por eya
    y si eya no me busca? cuanto devo esperar? que complicado es esto

    ResponderEliminar
  17. Hola, necesito algunos consejos, mire mi relacion con mi novia tuvo un tiempo de 3 año, pase los mejores momentos de mi vida con ella, bueno a ella siempre le gusto el canto, yo la apoyabá en ese aspecto, pero un dia 14 de febrero, decidio acabar todo lo nuestro de la noche a la mañana, de la cuales fue una reaccion muy mala para mi, la verdad me dijo que se aburrio de las cosas que la empedia hacer, osea cuando ella queria hacer algo debia decirme si lo debe hacer o no, aveces tenia invitaciones de sus amigos,y por no querer hacerme quedar mal, no se iba, yo soy un hombre normal, bueno tambien me ponia celoso, pero no tanto para no dejarla ir con sus amigo, hasta cuando yo quiria salir con los mios a ella no le gustaba que salga, y por otro lado que queria hacer su propio grupo de canto, y que haria su propia vida, que no volvera atras para regresar conmigo, me dijo que no la vere con ningun chico y que de eso no me preocupe, dejó todo lo nuestro por el canto, pero a mi parecer no es una buena razon para acabar 3 años de relacion, pido un consejo lo mas pronto posible. cree que podria tener una segunta oportunidad en ella?

    ResponderEliminar
  18. Hola, bueno llevo cuatro meses de que terminamos con mi novia, ella tenia muchos problemas en el sentido de cosas que ella habia vivido antes ya que ella dice que la violaron y muchas personas que la conocen dicen que no y varias veces me cortaba y luego volvia conmigo pero yo a pesar de eso la amo, y ahora que nos dejamos fue porque yo la engañe porque bese a otra chava, pero se lo dige y supuestamente me perdono pero al poco tiempo me dijo que ya no y ahora ya anda con un chavo que la empezo a visitar y ella me decia que volveria conmigo y que faltaba poco porque ya sentia cosas bonitas por mi de nuevo y derrepente me dice que ya no le importa nada y que a esta persona no la quiere pero le da igual todo y no quiere volver conmigo, que hago yo aun la amo...

    ResponderEliminar
  19. que hago quiero reconquistar a mi ex novia y ya no puedo, ella anda con otro chavo y nuestra relacion duro 4 años y ella me dice aun como tu no habra nadie mas, que puede andar con esta persona con la cual anda ahorita pero a ella no le interesa y solo lo esta utilizando, porque yo la engañe una vez pero eso fue porque yo estaba dolido que ella tambien me habia engañado una vez, ya no se que hacer ya llebamos cuatro meses separados pero yo aun la llamo, pero me dijo que ella no valia la pena que ya no la llamara que me hacia un favor a mi pidiendome eso....que hago

    ResponderEliminar
  20. Que tal Comentario 16: Las mujeres tanto como cualquier otra persona, tienen un período donde deciden olvidarse de todo y deciden cambiar, no solo fue el hecho de que ella abandonará la relación por el canto, si bien también notaste cambios en ella, por ejemplo cambio de imagen y presentanción, cambio de ropa, y por su puesto de estilo, cuando ella hace estos cambios, es recomendable:

    a) Alejarse Inmediatamente de ella y;
    b) Empezar un cambio propio, salir con más personas y por supuesto mujeres, en cuanto más rápido te alejes, mejor será para que ella regrese contigo.

    ResponderEliminar
  21. Que tal Comentario 17: Las personas con historiales sobre violación y por ende depresivas, son mujeres que aunque puedas recuperarla, no aportan nada productivo a tu vida, recuperarla es algo sencillo de hacer, siempre y cuando se tenga deseos y aplomo de querer lograrlo. Para ello es necesario siempre alejarse, pero repito, no siempre una mujer con un pasado involucrado en violaciones y más, no convienen en una relación formal, primero porque ellas son las que menos quieren superar ese trauma.

    De antemano mi mejor consejo es que te evalues a tu mismo, evalues las expectativas de la mujer que deseas, y evalua mucho tu persona, ya que las personas que buscan personas depresivas, también padecen depresión o algún deficit o falta de afecto.

    EStá bien si la recuperas, eso es algo que se dará, pero evalua siempre si la relación puede ser de beneficio para ti.

    ResponderEliminar
  22. Que tal Comentario 18: Cuando la lejania entre ambos dura mucho tiempo, es mejor considerar la posibilidad de olvidarte de ella, salvo claro, si sin ser novios aún mantienen contacto, la clave está en el mero hecho de alejarse, pero en verdad alejarse cortar todo contacto, hoy en día es claro que cualquier persona sabe lo qie significa 'alejarse' y con que propósito se hace, por tanto si ella reclama tu lejanía, solo puntualiza en decirle que deseas mejorar como persona, pero importante es que cambies por ti y no por ella, de manera que ella pueda sentir el deseo de volver contigo.

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo 21 años y hace aproximadamente un mes termine con mi chica por peleas reiteradas y discusiones, el chiste es que ha sido mi primer mujer en todos los sentidos y yo fui su primero pero solo en el ambito sexual, previamente tuvo noviazgos sin trascendencia pero con finales poco agradables. Yo primeramente fui el que pidio la separacion, pero no se por que diablos me entro el panico y empece a hacer barbaridades como ir a su casa a rogarle, llorarle, etc, etc, yo creo por mi novatez y dependencia hacia ella, total me entro una depresion horrible, no fui al trabajo unos dias y todo se me vino abajo, ella nunca ha negado que me ama y siempre me ha descartado que exista otro hombre en su vida y le creo, pero me dijo la ultima vez que hablamos que aunque me ame no puede seguir conmigo al menos x este año. pero que si necesito algo le llame, pero aparte que en un buen tiempo no le mande nada. Yo ya me jure no buscarla mas y esperar a que ella de el primer paso a pesar de que es sumamente orgullosa. Termine yendo con un terapeuta para que me sacara adelante por que no comia, dormia, trabajaba ni estudiaba. ¿Creo que voy bien cierto?

    ResponderEliminar
  24. Que tal Comentario 23: Me alegra bastante saber que estás trabajando mucho en ti, ciertamente es bueno que estés asistiendo con un Terapeuta, de lo cual recomiendo ser disciplinado en todo con lo que tu terapeuta te recomienda.

    Naturalmente esto será bastante dificil de sobrepasar pero con muchas dedicación y empeño saldrás adelante.

    ResponderEliminar
  25. Ahora, como debo de interpretar lo que me ha dicho, de que me ama pero no puede seguir conmigo por este año, pero que si necesito algo ya se donde encontrarla, que ha cambiado en ciertas cosas, pero no me dijo cuales, y para finalizar me pidio que no le mandara nada en un buen rato. Me ha costado mucho todo al menos ya no hay tanto llantoy retome el ejercicio aqui la cuestion es que es sumamente orgullosa. Creo que dejare que las cosas se vayan dando solas y no le ejercere mas presion de la que ya ejercí, creo que ese fue el mas craso error que cometi INSISTIR. Por lo que resta del verano no la buscare, lo bueno es que tengo varios viajes y me ayudaran a ver las cosas de mejor manera. Yo tengo la certeza de que siente mucho por mi, pero parece ser que su orgullo y egoismo la detiene. Creo que no queda mas que esperar, por lo pronto llevo dos semanas sin saber nada de nada.

    ResponderEliminar
  26. tuve una relacion con una chica 10 años menor q yo tuvimos año y 3 meses al final se fue con un chico casi de su misma edad yo acepte el termino no le rogue ni nada de eso inclusive me elimine de su msn ella me volvio agregar pero ya tiene un mes con el chico me jala x msn hablamos relativamente bien pero me comenta su relacion q tiene con su actual pareja yo amable e indiferentemente la trato umm me pregunto si ire x buen camino agradeceria algun concejo

    ResponderEliminar
  27. haber si me pueden dar un buen consejo
    llevaba 3 años con mi novia
    4 meses viviendo juntos
    yo era un soltero empedernido
    y ella tuvo mucha paciencia y me logro cambiar
    digo esto porque en ese tiempo yo terminaba con ella cada 3 meses, hasta que al final me enamore
    sin embargo ella se consiguio un trabajo de sueño
    debo decir que antes ella era de otra clase social por decirlo y queria cosas simples
    ella cambio ahora en los gustos , etc
    viajes etc
    cosas que a mi no me interesan ni por ultimo me cambiarian
    ella es un buena mujer tiene 29 años es simple ,pero entiedo que este mariada con este nuevo mundo, yo termine con ella hace 3 meses
    pero la quiero de vuelta
    esta en usa hace 3 meses y me elimino del msn
    en su face y su blog escribio hace un mes
    que seguia amandome a pesar de tratar olvidarme.. me imagino como o no se...
    en fin hoy vi con sorpresa que escribio que sentia mariposas en su estomago( cosa que me decia a mi cuando estaba enamorada)
    me dio mucha rabia porque hace 20 dias estaba perdida por mi
    le pedi que hablaramos ya que yo no estoy saliendo con otras hasta que vuelva ella y saber que pasa
    ya me olvido? y tiene otro?
    que debo hacer
    que me lo diga de una ves eso quiero
    o solo se acosto con otro ..
    que sera?
    yo se que la heri mucho y sumale a que ahora se siente la reina ganado plata viajando en usa
    pero eso se puede terminar cosa que le dije
    que debo hacer ,ya me aleje
    pero necesito solo hablar por msn
    y si me dice ya estoy con otro la olvido


    saludos

    ResponderEliminar
  28. no se que hacer termine con mi novia porque durante la relacion yo no daba todo de mi ella era cariñosa y yo tenia como un muro que me hacia ser frio con ellas mcuhas veces ni le demostraba que me interesaba porque yo estaba enfocado que seguia enamorada de su ex y ahora me di cuenta de que devi conquistarla y hacer q lo olvide :/ sinn embargo ella tambien sabia qe la queria porque yo siemore estaba ai ,era muy fiel,atento,quiero recuperarla lleva un mes con alguien mas..mi ventaja es que siempre que terminabamos ella regresaba pero esta ultima ves no lo hiso porquee empeso una nueva relacion ,estoy dispuesto a darle todo de mi si tuviera un oportunidad que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  29. Hola ,mi caso es que despues de 10 años de relacion ,ella me dejo ,Han pasado ya 5 meses desde la ruptura y mas o menos 2 meses sin verla.Siento que no quiere verme ni tener contacto conmigo ,porque quizas le duele el verme ,me gustaria volver con ella ,pues se que errores cometimos los dos ,pero en mi caso ,yo di menos por la relacion que ella ,y esta bastante dolida. No se que hacer,para acercarme a ella y vea que de verdad he cambiado en algunos aspectos. Que valoro ,mas las cosas que de verdad importan. Gracias por contestar

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón