miércoles, 28 de octubre de 2009

Lo que las Mujeres Odian de un Hombre.

Mujer PeleandoAlgo que elementalmente he visto en la mayoría de varones en su intento de conquistar a una chica, es que tratan de ser extremadamente atentos a las necesidades de una mujer y encima de ello, posponen mucho su propia vida, por lograr la complacencia de ella, y dicho sea de paso, obtener una compensación afectiva por parte de ella.

Sucede en la mayoría de casos, una escena como esta ocurre: la mujer tiene planes en su vida, tiene muchos logros, y un hombre sencillo y complaciente, llega y quiere estar todo el tiempo con ella. Ella lo ve, y se da cuenta que este varón no posee más ambición que solo estar con ella.

Este solo defecto de personalidad, desde ya comunica mucho de este varón, ya que ella se sentirá relativamente responsable de él, y por tanto solo le ofrecerá su amistad.

Evita Buscar a tu Próxima Madre.

Algo que elemental mente debes aprender a dejar de hacer para que una mujer pueda sentir deseos de conocerte y de empezar un romance, o noviazgo con tigo, es eliminar toda señal de que quieres encontrar en ella a tu próxima madre, SI UNA MUJER SIENTE QUE DEBE HACERSE CARGO DE TI, ELLA VA A SALIR HUYENDO.

Una mujer no quiere sentirse responsable de nadie y en efecto, si algo que debes mostrar siempre es tu independencia.

Evita que tu Vida Gire entorno a Ella.

Para nada dejes que tu sola ambición en esta vida, sea solo casarte con ella, o bien hacer que ella sea tu novia, elimina de tu vocabulario frases como:

“Si Me amarás, sería el hombre Más feliz de Este Mundo”.
“Tu le das Sentido a mi vida”.


Cuando haces este tipo de declaraciones o sugieres este tipo de conductas de tu parte, una mujer siente el deseo de salir huyendo, si la persigues huirá aún más.

En efecto, algo que elementalmente las mujeres odian, es sentir que un hombre la coloca a ella en un pedestal de semidiosa.

No Busques Compromiso Demasiado Rápido con ella.

La clave es la fluidez del caso, la clave es sentir que las cosas se están dando producto de la evolución de la relación, si constantemente estás buscando compromiso con ella, ella se sentirá presionada y dejará de contestar tus llamadas, y a cancelar cualquier cita previamente pactada contigo.

Nada.. una ves que ella sienta que la quieres atrapar, saldrá huyendo.

Es claro que hay excepciones a la regla, y que en determinado caso, el anhelo más grande que una mujer puede tener es la de casarse y encontrar al hombre de su vida.
Pero en efecto, ahí la clave, es que ella quien debe buscarlo.

Nadie Aprecia Nada Que no le Haya Costado.

¿Qué pasaría si arrojo a tu puerta un venado muerto?. ¿Cuál sería tu reacción?. Muy posiblemente te enfadarías, y exigirías que el venado fuera sacado de tu puerta lo más rápido posible.

Ahora dime.. ¿qué sentirías ahora, si vas de casería al bosque con tus mejores amigos, y tú solo tú atrapas un venado con tus propias habilidades?.

¿No te gustaría exhibir ante tus amigos, que casaste un venado tÚ solo?. En todo caso, quizás el venado que yo puse en tu puerta, y el que cazaste bien pueden ser el mismo venado, pero la diferencia reside en que el venado que atrapaste tiene mucho más valor, ya que el mismo supuso para ti un reto. Mientras que el que coloque en tu puerta, supone para ti una molestia.

En efecto, si no haces que una mujer trate de casarte, ella no se sentirá como una triunfadora, a las mujeres les encanta saber que están conquistando a un hombre poderoso y deseable, y que el matrimonio, es el resultado de su gran triunfo sobre su hombre, por tanto, NO LE QUITES A LA MUJER LA EMOCION DE CAZARTE.

En efecto, si le das a una mujer compromiso, inmediato, ella va a huir, la clave está en hacer que ella trabaje en eso, que ella se lo gane, bajo la premisa de que tú eres el premio.

PD: Esto último para las lectoras; mujeres, que me leen este principio también se aplica en nosotros los hombres.


Fuente de Imagen: tiquitito.files.wordpress.com

5 comentarios:

  1. Sos un maestro man jaja...!!

    Siempre aprendiendo de tus articulos.. aunque aun así la he "jodido" pero ya sabiendo que lo que hacia es malo.. pues es mas facil aprender jeje...

    Como el dicho: "la curiosidad mató al gato" y esto pasa sabiendo las cosas...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ECELENTE POST MUY ACERTADO Y ES COMO QUE TODOS HEMOS CAIDO EN ESTO, POR QUE PENSAMOS QUE SOMOS PADRES CUIDANDO A UN HIJO O UNA HIJA Y POR QUE VEMOS EN UN SER HUMANO DESPROTEGIDO QUE PODEMOS GUIAR Y ELLOS SE VUELVEN NUESTRO MUNDO. QUE GRAN ERROR. TENEMOS OTROS OBJETIVOS MAS IMPORTANTES Y LA RELACION ENTRE PAREJA SOLO DEBE SER LA GRATIFICACION DE NUESTROS LOGROS. JVASCONCELOSR@HOT

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta claro que este consejo es muy útil pero como hago para que ella intente buscarme o casarme como dice el articulo tienes algunos tips que me puedan ayudar te lo agradeseria de por vida

    ResponderEliminar
  4. Actualización: (para comentario 3)

    Elementalmente se trata de ser novedoso muy novedoso, para que una mujer sienta deseos de buscarte y casarte, para ello es esencial que mejores mucho tu estilo, algo crucial es que puedas ir con un estilista y un consultor de modas, para que te ayude con tu estilo, esto es base, y únicamente debes invertir en ti mismo, trabajar tu apariencia, no es necesario ser guapo o cosa semajante, simplemente trabajar mucho en tu presentación!

    ResponderEliminar
  5. por favor tirenme un venado muerto en my casa

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón