lunes, 19 de octubre de 2009

Recomendaciones en la Seducción Tercera Parte: Conclusiones.

Grupo de Mujeres en Ropa Interior

Aquí finalizamos con la trilogía Recomendaciones en la Seducción, en esta parte quiero hacer una serie de conclusiones para entender mejor, la finalidad del la Primera y Segunda Parte.

Conclusiones: Recomendaciones en la Seducción Primera Parte: Mujeres conservadoras.

Cuando te involucres con una chica sentimental o bien una mujer conservadora ten presente que ella es una mujer con fuerte sintonía hacia sus emociones, la sociedad en cierto modo las tacha de santurronas o de solteronas; o de cualquier tipo modelo despectivo social.

Son presionadas con regularidad, y por lo general acceden al sexo, cuando se les ha dado garantía de compromiso.

Aunque esto desemboca en una grave consecuencia, porque cuando se les miente y se les promete compromiso después del sexo, ellas tienden a creer en ello, y a entregarse. Y si el varón no cumple con sus promesas, estas tienden a caer en un estado emocional a y estilo de vida grave y degenerativo (es decir auto destructivo).

Algunas veces ocurre un raro fenómeno con este tipo de mujeres, repentinamente una vez perdida la virginidad con un hombre, estás mujeres automáticamente se vuelven más liberales, y por ende terminan abandonado al hombre con quien tuvieron su primera relación sexual, cabe aclarar que este tipo de fenómenos varía de lugar, creencias, y condicionamiento cultural, pero en ciertos casos, se da este resultado.

Muchas veces, este tipo de mujeres no viven un estilo de vida de castidad, por voluntad propia, sino más bien por imposición de sus padres, o cualquier persona que la reprima, por tanto ven la pérdida de la virginidad, como un acto desesperado de ser libre.

Otra causa, es cuando la chica se “harta” de ser una niña buena, y empieza a sentirse atraída por un estilo de vida opuesto al que tenía. Esto grandemente influenciada por amigas /amigos.

En todo caso, este fenómeno raramente ocurre, pero las causas que expongo, no precisan de ser la únicas que ocasionan este fenómeno, solo la mera práctica puede determinar quien o que es lo que causa este fenómeno.

Este tipo de mujeres al ser muy sentimentales, necesitan que se les valoré por su forma de ser, puesto que la mayoría de hombres comete el grave error de ignorar el esfuerzo que ella hace al ser una mujer conservadora.

Por defecto y algo que no puedo negar, es que estás mujeres son muy ajenas a nuevas practicas en el sexo (posturas y / o posiciones), lo que hace que el sexo en cierta forma, caiga en una monotonía parcial o total, lo que hace que la mayoría de varones, busquen afuera lo que con ellas no consiguen.


En efecto, para conquistar a una chica de este perfil, es necesario identificarla primero, para saber que es lo que debe dársele después, para mantener atraída a este tipo de mujeres, el afecto y la comprensión debe estar presente, y la patanería está totalmente excluida, excepto claro, solo aquellos rasgos del patán que son atractivos, lo demás es totalmente nocivo para una relación a largo plazo.

Conclusiones Mujeres Promiscuas.

Esta generalmente responden más a los patanes, porque estos representan “sexo casual” y sin compromiso, eventualmente una mujer se sentirá atraída hacia un patán, lo curioso que ocurre en estas situaciones es que este tipo de mujer, va con la sola idea de follar (tener sexo) con dicho hombre, pero en un largo plazo, termina involucrada sentimentalmente con él.

De ahí la teoría de la vieja Escuela “porque las mujeres aman a los patanes”. Es una mera manera optima de burlar la resistencia de una mujer, un patán solo ofrecerá sexo sin compromiso alguno, ella lo encuentra tentador pero en un plazo largo termina fuertemente involucrada con él.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que los hombres que no son guiados en la práctica de la seducción, cometen en grave error de querer perseguir y convertir a una mujer promiscua en una potencial novia, tratándola como si fuera una chica conservadora. La clave para lograr seducir a una promiscua, es asegurándole que su reputación estará intacta.

Algo sumamente contradictorio, porque ella es promiscua, sin embargo odia que sea llamada perra, esto es debido a su programación biológica, una vez que el circulo social donde ella viva, se enteré de su fama de ligera, perderá poder y su atractivo físico será vulnerable, esto regularme atañe mucho a ese tipo de mujeres deseosas de atrapar maridos con estilos de vida envidiables.

En todo caso... algo que es indispensable para los que apenas conocen y se dan a la practica con las mujeres, es entender que no toda mujer es apta para novia, solo definiendo la mujer que tienes enfrente sabrás como actuar y mantenerla atraída.

Conclusiones Generales.

Antes que nada.. lo expuesto anteriormente, no menoscaba la dignidad de cada persona, es como si tratáramos de humillar a un hombre virgen de aquel con alta experiencia, con esto solo quiero que tú sepas que tipo de mujeres quieres conquistar y como la puedes conquistar.

Muchos se entrampan, tratando de conquistar a una chica o bien tratándola de tener como novia, en base a una actitud opuesta a la adecuada.

En efecto, tanto mujer promiscua como no promiscua gozan de las mismas necesidades, de hecho he hallado evidencias no comprobables de mujeres que disfrutan de involucrarse y tener sexo con hombre vírgenes, lo cual parece ser una atracción hacia este tipo de hombres.

En todo caso, todo lo expuesto, está basado en las mujeres en General, lo cual significa que cada mujer será diferente, solo que en ciertos aspectos su comportamiento es el mismo.

Espero que Hayas Disfrutado de Esta Trilogía.!!

3 comentarios:

  1. Muy Buena brother, aveces miro los articulos varias veces cuando estoy inspirado. xD

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias.. compadre... espero que este haya sido de tu agrado.. Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, tienes mucha razón, tu artículo es genial!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón