viernes, 13 de noviembre de 2009

Cómo tener Apetito Hacia la Vida.

Pareja en la Playa
Todo hombre puede atraer a una mujer, sabiendo ser un reto que no se puede rechazar.

Algo elemental que es necesario que aprendas es que todo hombre, no solo se ofrece a si mismo, tu mundo exterior también es en gran medida un reflejo de lo que tú eres por dentro.

Un hombre que no tiene gran pasión por la vida, o que constantemente se está quejando por todo, y no disfrutando ni mucho menos teniendo apatito hacia la vida, tenderá a reflejar su insatisfacción en su mundo exterior.

La mayoría de hombres que es rechazado por una mujer, poseen una esencia de perdedores, la mayoría de hombres vive bajo la premisa, de encontrara a un a mujer, que sane sus “heridas”, o que sea una mujer, que ofrezca y le de sentido a la vida de dicho hombre.

Si el semblante que transmites es ese, tu vida girará entorno a ese semblante, las mujeres y hasta las personas notarán como tu vida, está guiada puramente por la mera influencia externa, es decir, eres incapaz de poder darle sentido a tu vida y necesitas de las demás personas para lograrlo.

Por curioso o hasta obvio que esto parezca, el hecho es que un gran estilo y un apetito hacia la vida pueden desembocar en un atractivo propio más efectivo.

Para empezar a habituarte y tener un gran apetito hacia la vida, solo toma unos diez segundos para pensar en donde te gustaría estar ahora, que tipo de cosas te gustarían experimentar, con que clase de personas te gustaría compartir tu tiempo.

Por curioso que esto parezca, pero según como sea tu actitud ante la vida, puede llegar a determinar así mismo el éxito hacia tus relaciones con las demás personas, y así mismo tu relación con la chica que quieres tener.

Perdida de Apetito hacia la Vida en el Noviazgo.

Si pierdes apetito hacia la vida durante el noviazgo, tu pareja tarde que temprano se sentirá sofocada en un mundo de eterna monotonía, no se sentirá satisfecha y se sentirá extremadamente carente en el estilo de vida que le estés dando.

Un noviazgo con entusiasmo, con retos y actividades que despierten el apetito hacia la vida misma, puede llegar a generar gran conexión con tu pareja, así mismo tu relación: haciéndola más fuerte y aprueba de infidelidad o ruptura.

Muchos hombres sumergen a sus mujeres en un mar de absoluta monotonía, el sexo es malo porque no incluye grandes emociones que la mujer quiere experimentar, pocas veces se proponen vivir nuevas y excitantes experiencias por pereza a planear actividades que resulten gratificantes para ambos.

El hombre que puede ofrecerle a su mujer, o a la chica que quiere conquistar, un apetito real y genuino hacia la vida, se ganará el interés de ella, porque ella en él, encontrará a un hombre del cual se sentirá atraída y en muchos casos hasta enamorada.

1 comentario:

  1. Lo mio es más por etapas. Aveces duro un tiempo sin hacer nada nuevo, no porque no quiera, mas bien porque no tengo el tiempo.

    La universidad + trabajo + responsabilidades diarias, me impiden tener planes buenos com mi pareja. Lo "bueno" del caso es que ella está en una situación similiar, lo cual no la pone en una situacion de exigencia sin sentido. O sea, ella entiende el porque aveces las cosas suelen ser tan lineales.

    Sin embargo, para todo hay tiempo. Y DIOS mediante, vendrán tiempos mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón