martes, 17 de noviembre de 2009

Cómo vivir un Gran Día Todos lo Días.

Vencer la monotonía de los días, parece ser una lucha imparable para muchas personas, dado a que no solo afecta el rendimiento dentro del trabajo, sino que también dentro de la relación que se guarde hacia las demás personas.

Una mujer encontrará más atractiva a un hombre entusiasmado hacia la vida, que a un hombre que pareciera que la Anemia es una Amiga leal hacia ese hombre.

La clave para vivir un gran día todos lo días, es tener expectativas positivas hacia tu persona, guiado hacia la auto realización de tus planes y metas que haz planeado lograr.

Todo mundo; desde el más pequeño hasta el más grande, posee anhelos que quisiera ver hecho realidad, empezar un gran día todos los días, es un compromiso que se traduce a tus meros hábitos mentales.

Todo aquello que practiques en tu mente con gran frecuencia, se convertirá en tu realidad, si tus hábitos son siempre pensar de forma negativa hacia tu persona, o no sentirte a gusto con lo que posees o tienes, raramente te sentirás a gusto con el día.

Recuerda pues que tienes un cheque por 24 horas, y lo que decidas hacer con él, desembocará en los resultados que tengas al final de día, tus buenos hábitos encaminados a enfocarte en tus mentas, pueden generar mayor gratificación, que si solo te levantarás guiado hacia la ociosidad del día, o bien para ir a aburrirte en el trabajo.

Las Frases son las mismas:

La misma Chamba. (MX)*
El Mismo Laburo. (AR)
Currar al mismo Lugar. (ES)
El Mismo Chance todos los días. (GT)
La misma Vaina de Siempre. (RD).


El entusiasmo con el que vayas a guiar tu vida, determinará grandemente tu éxito con tus metas, y por supuesto con las mujeres. De seguir apostando por una vida monótona, y sin entusiasmo hacia la misma, te puede llevar a negociar el precio del éxito. Y EL PRECIO DEL ÉXITO NO ES NEGOCIABLE.

PD: Los paréntesis con (MX, AR, ES, GT y RD), son para expresar la forma de decir “trabajar o referente al trabajo”, en cada uno de los diferentes países, MX = México, AR = Argentina, ES = España, GT = Guatemala, RD = República Dominicana. Si desean añadir la forma en como se dice en su país, los invito a usar el cuadro de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón