jueves, 5 de noviembre de 2009

Porque los hombres Inteligentes Fracasan con las mujeres.

Hombre InteligenteMás de una ves, he visto, a hombres que realmente son joyas intelectuales ser tristemente reducidos a meros amigos por una dama, ciertamente querido lector en muchas ocasiones te ha pasado que una mujer elige; a lo que para tu percepción parece, un descerebrado sin mucha pinta y rechaza a un hombre intelectual y culto.

Elementalmente siempre se les escucha decir a las damas que gustan de hombres inteligentes y cultos, pero terminan involucradas con un hombre opuesto, al que ellas citan en sus peticiones.

Pues bien ahora quiero desvelar un poco este raro fenómeno, que muchos están llamando de esta manera: “las mujeres son tontas”. En efecto a más de un caballero he escuchado decir eso, porque una mujer prefiere a un Idiota y no a un hombre inteligente.

El Problema con la Mayoría de Hombres.
La Historia de Carlota.

Carlota es una mujer, culta bien formada, y bastante exitosa, gano la universidad con grandes honores, es una mujer sumamente atractiva, y sus salario es mayor que cualquiera de sus compañeros masculinos, posee una gran autoridad en la empresa para la que labora, ya que es Gerente General de la misma, una mujer respetada y ODIADA por todos y todas.

Los hombres dicen que ella se acostó con el Presidente de la Junta Directiva, y las mujeres dicen de ella, que es una zorra. Carlota es una mujer exitosa, bella y atractiva, no depende de hombre alguno y por tanto tiene lo que toda mujer puede ambicionar tener.

Pero Carlota tiene un grave problema, ella ignora y desprecia la naturaleza de sus compañeros, siempre está asciendo alarde de sus grandes logros, y diciendo que no depende de hombre alguno, que su éxito no lo hizo más que con su propio mérito y logros, los intentos de Carlota de hacer ver que ella no necesita de nadie y buscar la admiración de sus logros, es para sus compañeros manifestaciones claras de egolatría.

Sus compañeros la odian porque siempre está asiendo alarde de sus “sacrificios” y logros, los compañeros masculinos le tienen miedo, por lo impotente que ella es, y por la autoridad que ella emana, clasificándola como un PERFECTA CABRONA.



Tristemente Carlota, aunque lo tenga todo, el éxito que ella pueda ambicionar, sus necesidades afectivas y sexuales, están siendo amputadas de su vida

Tristemente Carlota, aunque lo tenga todo, el éxito que ella pueda ambicionar, sus necesidades afectivas y sexuales, están siendo amputadas de su vida, tanto que un día, una compañera le hecho en cara, que “ningún hombre había conocido la fósil y seca vagina que ella tenia”.
La razón de soledad de Carlota, se le atribuía a su mera manera de no comprender las necesidades humanas, de sus compañeros, Carlota buscaba reconocimiento y ser un modelo a seguir por parte de las demás mujeres, sin embargo sus compañeros buscaban admiración y valorización.

Según se dice pues que entre las necesidades del ser humano, existe la necesidad de reconocimiento. Para el efecto Carlota cambió un poco, ahora cada que se sentía tentada a hablar de sus logros, se quedaba callada y daba espacio a que hombres y mujeres por igual expusieran sus logros, mostrando genuino interés hacia ellos.

También sabia que el hombre en efecto, siempre tenia la necesidad de Sentirse Necesitado, es decir que su esfuerzo es necesario, por tanto siempre le atribuyó parte de su éxito, gracias a su contraparte masculina. Ella solo estaba dejando el ego por un lado, y reconociendo el esfuerzo y mérito de sus compañeros.

Lo cual le valió la aceptación de los mismos, a la ves que ella desarrolló su propia intuición social.

Así como Carlota.

La mayoría de hombres inteligentes, están más en sintonía de lo que ellos han logrado, y prestan menos atención a los logros que una mujer ha logrado tener en su vida, la mayoría de hombres, siempre tienden a no escuchar lo que las mujeres tienen para contar.

Los hombres Inteligentes, siempre están tratando de impresionar, buscando así la admiración hacia sus méritos ignorando pues que las mujeres poseen los suyos propios, lo que en la práctica se traduce a esto:

“si No estás dispuesto a escuchar lo que una mujer gusta, ella no estará dispuesta entonces a escuchar de lo que tú gustas”.

Personalmente, sé poco de fútbol, de hecho lo odio, pero sin embargo he tenido la oportunidad de conocer a mujeres que aman el fútbol, por tanto me olvido un poco que odio el fútbol y doy chance a que ella me platique sobre su equipo femenino.

Hasta después yo le platico sobre mi afición sobre las artes marciales, el Motocross y el la Lucha Libre.

Todo es Cuestión de Orden.

Primero ten un genuino interés sobre ella, interésate en ella, no ignores su naturaleza femenina.

Esto no significa que te abandones a ti mismo, ya que siempre debe haber reciprocidad en lo que mutuamente comparten, elementalmente siempre persuadiendo a las mujeres por lo que ellas mismas quieren.

Recomendación: Si te Excedes en esta parte, caerás tristemente en la zona de amigos, cuidado con eso.

2 comentarios:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón