martes, 8 de diciembre de 2009

Cómo conseguir a una Buena Novia.

Pareja

¡Qué tal querido amigo y lector!, hoy deseo ayudarte a escoger de manera sabia y correcta a una novia buena novia. Generalmente todo hombre llega un punto, donde desea estar más comprometido con una mujer, o que en otras palabras, dado a que ha sido lastimado previamente por malas experiencias del pasado, este mismo hombre tiende a tener miedo al mero acto de involucrar sus sentimientos.



Ya que sea que eres un hombre o mujer leyendo este artículo, el artículo se presta tanto para mujeres como para hombres.

Conseguir a una buena pareja, corresponde la toma en cuenta de varios factores, que son cruciales, en el momento de elegir una pareja apropiada, para vivir una relación: satisfactoria, placentera, excitante y beneficiosa.

Estos factores son casi vitales antes de iniciar una relación con una mujer.

Factor 1: El Tiempo que la Chica lleva Soltera.


Un error muy crucial y elemental que muchos cometemos es que apenas conocemos a la chica en cuestión y en poco tiempo la queremos hacer nuestra novia, esto último no es nada bueno, dado a que hay mujeres que acaban de salir de una relación con otro hombre para aventurarse con tigo, el problema con este tipo de mujeres que acaban de terminar con sus ex –parejas, aún guardan estrechos sentimientos hacia él.

Lo cual en un corto plazo, al tú estar involucrado con ella, ella en un plazo no menor de 30 o más días, ella terminará buscando de nuevo a su ex pareja. Quitarle la novia a otro sujeto, o buscar noviazgo con una chica que acaba de salir de una ruptura, o de un matrimonio fallido, es la combinación perfecta para arruinar toda experiencia que tengas sobre las mujeres.

Si deseas sufrir en tus relaciones con las mujeres, y fracasar en cada una de ellas, el ingrediente básico para hacerlo, es buscando a una mujer que aún anhele a su ex –pareja.

Muchos hombres se consuelan con la idea, de que su “mujer de ensueño” ha terminado con su novio, siendo este el pistolazo de salida, para correr hacia los brazos de esta mujer.

Factor 2: Primero Amigos.


En un plan de amigos, las mujeres tienden a revelar todo de si mismas, su pasado, ya sea este promiscuo o conservador, el novio que más marcada deja la vida de ella, y los atributos del mismo que fueron los que la atrajeron.

Sé que a lo largo de todo este tiempo, siempre he recomendado que ser amigos, es un ingrediente base para ser rechazado por una mujer, pero cuando usas estratégicamente la amistad de una mujer esta es buena para conocer todo lo que ella no te revelaría siendo tu novia.

La amistad de la mujer que quieres, está estrechamente ligada al concepto que puedas tener de ella. Compartiré algo curioso contigo, siempre se les oye a más de una mujer decir:

“al principio me caía mal, pero después no sé que paso que me enamoré de él”.

Y son estas relaciones las que se caracterizan por ser más duraderas y prosperas, cuando ambas personas han puesto todo de su parte, por crear una relación esta tiende a ser más sana y prospera.

La clave está en usar estratégicamente la amistad de una mujer, por ahora y para saber todo lo que siempre quisiste saber de ella, puedes jugar el rol de amigo, para después pasar al rol de novio.


Factor 3: Analiza si los Valores de La Chica Son Estables.



Muchas mujeres están siendo condicionados y aprisionadas por estándares sociales, que las obligan a ser meras chicas buenas. Un día la niña buena mimada de papi, se harta de ser una chica ejemplar, y decide ser LA PUTA DE LA ESQUINA, en efecto convierte su vida en algo contrario a lo que antes fue. O al menos tienden a hacer un cambio de vida drástico.

Hay mujeres que por muy hogareñas que parezcan, son meras bombas de tiempo. Cuando haz pensado y haz sido claro con el tipo de mujer que quieres, y haz concluido con el perfil de mujer que anhelas tener, sabrás de antemano si la mujer en cuestión es para ti o no.

Cuando analizas los valores de una mujer, primero debes conocer que valores tiene ella, si ella actúa congruentemente con los valores que tiene, y si estos valores son realmente estables.

Un ejemplo lo volvemos a tener con la niña de papi, la chica es recatada y conservadora por mayoría de votos, y no por voluntad propia. Si la mujer con la que quieres tener una relación de noviazgo o matrimonio, presenta valores estables y encima ella disfruta mantener esos valores en su vida, ya puedes dar por hecho que es momento de cambiar a modalidad novio.

Ten presente pues, que estos valores ahora impresos en ella, quedarán heredados a tus hijas. Pensar a largo plazo, en una relación con ánimos de compromiso, necesita ser más detallista y perspicaz para colocar profunda atención a los factores sustanciales de la mujer que quieres.

Primero, evaluar el tiempo que lleva soltera, y saber si ha olvidado cualquier marca previa de otro ex –novio, segundo ser su amigo para conocerla de forma más sincera, tercer: sabiendo con que valores ella cuenta y si estos valores no están en conflicto con ella.

Querido amigo, al tener presente estos factores, ten por seguro que las probabilidades de sufrir por una mujer serán claramente disminuidos o anulados.

5 comentarios:

  1. Ok Ya sabenos como ustedes pueden escoger una buena novia, ahora tienes que ayudarnos a nosotras a elegir un buen novio, por que si vamos hablar de malas expriencias, las mujeres tenemos mas.

    Excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Hermano Marco.
    Aquí estamos reportando la sintonía.
    No creas que porque no comento es que no te leo. Siempre estoy pendiente de las cosas que escribes y siempre te visito. Obviamente, hay temas en los cuales me limito a opinar porque símplemente no siempre tengo algo bueno que aportar, y no me gusta opinar por salir del paso. Más bien me gusta apportar valor a lo que escribes.

    Saludos cordiales, Feliz Navidad y un exitoso 2010. De corazón.

    Tu Cyber "pana" Zabeton 2.0

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias por tu fiel sintonia a este tu blog, te deseo igualmente bendiciones en tus proyectos, blog y carrera, y demás que se me escapa.... siempre estamos en contacto.. y Feliz Navidad. Y Prospero año 2010

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo con lo de saber cuanto tiempo esta sola y si sus valores son estables, pero si entras en la categoría de amigo de ahí no te saca nadie.

    ResponderEliminar
  5. excelente articulo felicidades a qien lo escribio... seguire esos cosejos a ver como me va y luego escribo para informarle...

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón