miércoles, 17 de febrero de 2010

Cómo Usar el Poder de Tu Personalidad.

El poder de tu personalidad puede impactar grandemente tu relación con la demás personas, con la sociedad, y con las personas que te rodean, pero tu personalidad posee un origen, el origen del pensamiento, todo lo que pienses se traducirá a tu forma de actuar y moldearte. Los pensamientos dominantes de muchos hombres, puntualizan en no sentirse atractivo. ¿Te Has sentido alguna ves poco hombre para una bella mujer?.

Si tu respuesta es si, déjame te digo, que esa creencia o sensación que procede de ti impacta fuertemente tu relación con las mujeres, en última instancia tu creencia determina tu éxito, si tu creencia una ves más puntualiza en no percibirte atractivo. Será sí como actuarás acorde a dicha creencia, son muchos los hombres que se consideran poco, muchos que ven a un mujer bella en la calle o en la universidad, pero se dicen a si mismos “Ella Nunca se Fijaría en un Tipo como Yo”.

Con creencias que derivan sentirte menos que las demás personas y poco suficiente para una mujer, hace que actúes en base a esa creencia. Tu personalidad es producto de tus creencias, el usar dicho poder corresponde a tener creencias que de verdad te estén apoyando a crecer. Creencias tales como:

“Me siento un hombre sexual”
“Puedo tener a la mujer que deseo”
“Mi personalidad es grata para cualquier mujer”

Cuando tienes este tipo de creencias instaladas en tu persona, es más fácil que las mismas mujeres te perciban como tal, si tus creencias son opuestas las personas; y por supuesto las mujeres se alejarán de ti. En efecto, usar apropiadamente tu personalidad puede traerte mucho éxito en otras áreas de tu vida, no solo con las mujeres.

Un Buen Ejercicio.

Puedes visualizarte y verte a ti mismo como ese hombre que deseas ser, quizás tengas deseos de ser un hombre con un cuerpo más esbelto, o quizás mas corpulento, imagínate a ti mismo tomado del brazo de dos bellas mujeres, aprécialas, míralas, contémplalas, por instantes, mira como son ellas, imagina cada parte del cuerpo de ellas, cabello, cara, mejillas, ojos, nariz, cuello, busto, cintura, etc.. Aprecia lo que puedes ver.

Lo que la Mente Humana Puede Creer puede Crear. Si aún no te percibes como un hombre atractivo, las chicas no pensarán ni mucho menos sentirán que eres atractivo. Tu trabajo sencillamente consiste en creerte atractivo. Usa tu Poder de Personalidad, la gente tenderá a buscarte mayormente por ello, no dudes en hacerlo, imagínalo siempre que puedas. Ten Presente que dependiendo que pensamientos coloques en tu mente, será así como podrás echar mano de tu personalidad.

4 comentarios:

  1. Esto es cierto, yo tuve unos meses el año pasado en el que estaba al top de sentirme lo mejor, y las cosas me salían.

    Pero un par de fracasos sin explicacion con un par de mujeres me bajaron por un tiempo la propia autoestima y mas de algun ratito sentí a una mujer superior, cosa que es muy grave.

    Pero ya estoy volviendo a recuperar ese pensamiento positivo que es clave.

    Hay que ver a las mujeres como personas normales que necesitan de nosotros jaja, y si ni mostrando todo lo bueno e interés, no te responden como debiera ser.. pues simplemente hay que pensar en que son ellas las que pierden , pero sin decirles "la que pierdes eres tu", sino mostrandolo sin fijarte en ella.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, excelente como siempre mi hermano, bien por ello, tienes toda la razón....

    ResponderEliminar
  3. hola hay una mujer que me gusta pero no se como llegarle hay un chavo que anda detras de ella asi que se me hace dificil llegarle como le hago creo que no todas las chavas son imposibles

    ResponderEliminar
  4. Hola hay una chica que me vuelve realmente loco, me da vueltas el mundo. Pero tiene novio =(. No quisiera interferir, pero me gusta desde hace 6 años. Y nunca me anime a desirselo. Voy a intentar sentirme mas importante, y subir mi autoestima, y ser mas seguro, aver si resulta. Si esto sirve, vengo al foro y te doy las gracias hasta que tengas que cerrar el foro xD jajaja gracias por los consejos.

    Espero que los demas consigan al amor de sus vidas, no poder hacerlo es demaciado feo y no se lo deseo a nadie.

    Suerte =)

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón