martes, 2 de febrero de 2010

Mi Novia Me Dejo y No Sé Que Hacer ¡Ayúdenme Por Favor!

Fue una hermosa relación de 5 años, pensábamos casarnos, hicimos tantos planes ella y yo, jamás le fui infiel, jamás le falte al respeto, siempre le fui leal, y jamás la trate mal. No entiendo, no me cabe en la cabeza, no encuentro explicación alguna, como es que la mujer que amo tanto un día, me puede dejar así no más.

Por dentro siento que se me destroza el alma, estoy al borde del suicidio y no sé que hacer, por ella yo soy capaz de todo, soy capaz de dar la vida misma con tal de que ella me siga amando, yo no creo que un maravilloso amor de años se haya desvanecido de la nada, no encuentro explicaciones, no encuentro nada que me ayude a entender, ella solo dice que busque a otra mujer que me valore.

¡Pero Dios Santo! Yo le he dicho que es a ella a quien amo de verdad, el sábado pasado la fui a buscar a su casa, un amigo me llevo en su carro, para llevarle flores, y pedirle perdón, me sentía destrozado, la llame a su celular antes de llegar, pero no me contestó, esperamos 20 minutos más en la casa de ella, le pedí a mi amigo que le pidiera salir un momento, que yo quería decirle algo muy importante a ella.

Ella acepto salir unos instantes, pero no era la misma de antes su mirada era diferente, y sus palabras me lastimaban, le dije.. le suplique me arrodille pidiéndole una nueva oportunidad, mi amigo trato de levantarme, pero yo estaba destrozado, le llore mucho, incluso no quiso recibir mis flores, me dijo que lo nuestro se había terminado, no podía soportarlo, mi amigo me llevo a casa, y yo no dejaba de llorar, no entendía, pero si ella decía amarme.

Mi amigo me aconsejo que le diera tiempo, con mucho dolor y sacrificio dejé pasar una semana, esos largos días, la quise llamar, un viernes por la noche, me mando un mensaje diciéndome que quería verme, por dios santo me sentí aliviado, fui a verla, no me retrase y trate lo mejor posible de llegar puntual, ella me dejo entrar a su casa, charlamos, pero ella no mencionó nada de volver, tuvimos sexo como nunca antes, yo estaba feliz, mi alma suspiraba por ella, estaba tan emocionado, pero mis ilusiones se vinieron abajo, cuando en la madrugada, la vi despierta.

Estaba sentada sobre la cama, y con tono de cariño le pregunte: ¿Mi amor que ocurre?. Ella solo me dijo, ¡Vete Por favor!. Yo no entendía porque, que paso, no entiendo, le dije en varias ocasiones, solo me pidió que me fuera, llegue a mi casa con un fuerte dolor en el pecho, me dolía tanto y aún más su desprecio, la llame. Por varios días, le mande mensajes diciéndole que sea lo que sea que le esté pasando que cuenta conmigo, que la amaré por siempre.

Y que ella sabe que siempre estaré para ella, le llame un día miércoles durante el almuerzo de la empresa, le pregunte porque no contestaba mis mensajes, ella me contesto que ahora no está interesada en tener novio, que no quiere nada por ahora, me ofrecí ir a traerla a la facultad, la universidad de ella, quedaba más o menos a 10 minutos de mi trabajo, pero ella dijo que se iría sola a su casa. Insistí pero me dijo que no.

Así pues, la fui a buscar en el carro de mi amigo, y mis lagrimas volvieron a caer, cuando lo vi con otro tipejo, se subió a la moto del maldito, y yo me destrocé por dentro, me baje lo más rápido del carro, lo estacioné lo más cerca posible y le reclame su cinismo, le dije porque me estaba haciendo todo esto, si yo la amo... ella solo me dijo: ¡Yo con vos no tenga nada que ver, déjame en paz quieres!

El tipo arranco la moto y se fue, desde ese entonces no he dejado de llamarla, pero ella no me contesta, sus amigas me dicen que me aleje de ella, ya no aguanto más, me siento solo y sin nadie que me pueda ayudar, siento que me ahogo, no puedo vivir sin ella, no puedo salir adelante si ella no está conmigo. Por Favor, ayúdenme!

¿Te Ocurre lo Mismo? ¿No Sabes que Hacer?

Podemos ayudarte, manda ahora tu caso a METODOSYCO@HOTMAIL.COM y en pocos días, tu caso tendrá una respuesta, publicada en este sitio, tu nombre o correo electrónico no será publicado, ya que se mantendrá en el anonimato.

Sé lo mal que te sientes, Sé por lo mucho que sufres, puedes mandar ahora tu caso y en la mayor brevedad posible se estará publicando una respuesta, y si lo prefieres, puedes colocar tu caso, en el cuadro de comentarios de esté Artículo.

Y Con todo gusto te estaré respondiendo.

Este es un Servicio Gratuito de Se&Co Consultas. Toda Consulta será publicada y tendrá una respuesta en el menor tiempo posible.

28 comentarios:

  1. Estimado compañero de infortunio con mucho respeto le digo que la dignidad de un hombre vale mas que cualquier otra cosa en la vida. En mi vida me paso algo igual que usted, y aunque me dolió demasiado el corazón, por amor propio (autoestima), jamas le demostré el mas mínimo síntoma de dolor o pesar, nunca la busque, nunca la llame, nunca mande mensajes. simplemente acepte el hecho de que la relación había terminado y no me importo el por que.

    El tiempo me dio la razón y cuando ella quise buscarme, yo había encontrado el cariño en los brazos de otra mujer.

    Mi consejo es que asuma la perdida, no desgaste mas tiempo en una mujer que no lo merece y reinicie la vida con la satisfacción de que diste lo mejor de ti por esa relación. Con el tiempo encontraras la persona que sepa llenar tu corazón y valorar tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, en muchas ocasiones es mejor dejar las cosas que marchen por su rumbo, para serte sincero, yo también abandoné la idea de volver con una pareja que una ves tuve por pareja, pero creeme, no me arrepiento de haberla dejado ir.

    Sé que de haber hecho algo hubiese recuperado esa relación, pero lamentablemente aunque la hubiese recuperado,no sería una relación satisfactoria, de hecho desde la primera ruptura, ya nada mejoró.

    ResponderEliminar
  3. Q tal, me sucedio similar hace unas 2 semanas, solamente jugo conmigo (super relacion intima, con sus palabras hazme tuya...),la pasamos de lo mejor, m dijo q tuvo multiples, etc... q era lo mejor, etc. Al dia siguiente me trato de lo peor me desprecio x completo y me dijo q me fuera, le pregunte xq si estuvo conmigo el dia anterior y descaradamente me dijo q solo era para terminar, claro que me parecio demasiado tonto su forma de ver las cosas. Claro que uno desea ser tonto xq quieres creer en ella,pero lo venía venir xq coqueteo frente a mi con su mejor amigo, me trato de el y no de mi novio ni nada tanto en palabras y en hechos, y lo + duro es d q hace poco escondio su celular cuando quise ver la hora, le pregunte x q lo hizo, hasta q m confeso q estaba coqteando c/1 tipo casado de su trabajo, ps..., como lo hizo cuando le propuse matrimonio, otro tipo le llamaba justo en el momento del anillo y cuando quise contestar me golpeo, y me dijo q no respete su espacio, c/ el tiempo supe q el cuate le estaba cayendo y ella no dijo nada de mi...y que le seguia el juego al otro cuate, claro q m dolio hasta el alma en estas ocasiones.

    Realmente no se que sucede con ella, simplemente me dice q desea su espacio, pero entiendo xq hace esto,... es seguro q desea probar algo nuevo, confieso q ella cambio al entrar a su nuevo trabajo, ahora habla de q 1 hombre debe ir a dejar y a traer a la mujer a su trabajo, q debe tener su propio carro, debe tener bastante dinero, y su casa tambien, y debe darle todo tipo de gustos caros que se le antoje. y aparte me clasifica diciendo: ganaste puntos... o perdiste puntos, pero al final da igual si no me puede ni decirme que me ama o que me quiere, o ni besarme.

    ResponderEliminar
  4. SOY EL ANONIMO DEL TEXTO ANTERIOR Y SIGO....


    Aclaro que le dije q si le he dado todo (literalmente) en lo poco q tengo (claro q en comparacion material a lo que personas con mejor nivel economico pueden), q tuviera confianza q en lo mucho tambien se lo daria, pero me desprecio al momento y en pocas palabras dijo q todo l q le habia dado era basura (imaginense q diste 100% en cada momento q estas con ella,de lo mejor de ti, y q ella entre en el estado donde se vuelve tan comun q parece q no vale nada), y que si la queria q lo queria para ya, claro despues se disculpo, pero senti no querer verle en adelante...

    Claro que el amor es distinto y decidimos darnos la oportunidad de seguir, pero todo cambia al tiempo, a traves del tiempo, menos de 1 1/2 mes, volvio otra vez a su irregular forma de actuar, de hecho soy universitario m faltan 2 a;os pa/cerrar y aunq me ofrecen trabajos x diferentes lados, les aseguro q tengo 1 buen CV, solo es cuestion de tiempo q me llamen a donde lo he enviado. Claro no puedo decir q todo es malo xq los mejores momentos lo he pasado con 1 dama, y claro q me respaldaba como yo de la misma manera le correspondia.


    Q puedo contarte, sino q simplemente he tratado de llevarla con calma, te digo q tuve una fuerte confrontacion, me trato re-mal en su casa x 3 dias, les juro q lance piropos x todos lados, a pesar de su trato le enamoraba x todos lados, y seguia tratandome de lo peor, me decia vete, ya no t quiero, no siento nada x ti, ya no t amo... etc., al tercer dia claro...trate de dialogar con ella, y no se pudo, y pa/que mentir me enfado su trato, trataba de controlar mi ira y rabia xq si se pasaba de la raya, al final le dije q si queria terminar con lo nuestro y dijo q encantada, pero eso si le pedi q me diera la razon, y no queria como en los dias anteriores, si le preguntaba x cel. me decia q no se podia x este medio, y cuando era de persona a persona le daba x 1 lado si estaba frente a ella y siempre terminaba en echarme de su casa y no me decia, asi que como les decia, esta vez decidi hacerlo a mi manera x q estaba cansado de la suya q fue igual x 3 dias consecutivos, asi luego de que hablaramos de terminar le pedi q fuera a mi casa solo para poder hablar a solas el tema xq en su casa habia demasiada gente (esta fue mi escusa pero puedes buscar otra) y q x supuesto ella acepto, y luego ahi con todo el dolor de mi corazon le dije en mi casa y en ese momento q asi con las palabras q se habia expresado hacia mi y lo que decia, lo dijera frente a mis seres queridos a los cuales ellos se habian apegado demasiado hacia ella,(no los habia llamado a mis familiares todavia, solo estabamos los 2),claro q freakio... se puso palida, y x supuesto no le deje ir, tuvo q abrir su mundo y q ya no estaba donde podia hacer como quisiera, al menos esto lo hice para que reaccionara porque me faltaba el respeto demasiado y no podia dialogar con ella, y funciono, claro si me engaño con la relacion intima xq no yo para mejorar la forma para platicar sobre el asunto... asi aproveche y pudimos entablar 1 verdadera conversacion sin pleitos xq s q era la unica forma que ella podria abrirse y que ella me escuchara tambien sobre este asunto.





    SIGO EN EL SIGUIENTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  5. SOY EL ANONIMO DEL TEXTO ANTERIOR Y SIGO....

    luego xsupuesto dijo no quererme, q todo se volvio monotono, q el tiempo q salio de vaca x 1 semana sintio no tener necesidad de verme y q yo estaba haciendo demasiado dificil su salida.

    Ahora claro no puedo quitar el credito de q ella es super especial pero si tuvimos ambos nuestros caracteres...

    Pero regresando al tema del rechazo. me dolio saber esto senti morir, y claro confieso q 2 años antes de esto fui yo el q realmente sentia no querer + la relacion,sentia no amarla, no necesitarla, ni quererla, sentia sofocarme, y ahogarme, ella m pidio q siguieramos y accedi, claro fue de todos los dias q accedia, yo queria tiempo para mejorar, pero al finalizar m di cuenta q a pesar de q las cosas no mejoraron en mi por 1 año x esta decision sino q empeoraron en ese año, Me di cuenta, y es lo que le mencione a ella; de mi caso hacia ella, que desde esa vez, hasta este año del 2010 abril, fue la mejor desicion q habia tomado,y q era torpe lo + torpe q habia pensado, solucionar el problema lejos de esta... y me di cuenta q termine contagiandome de su amor...

    Ahora si le dije que me diera la oportunidad a mi, que realmente cambie x q ella m lo pidio, (deje muchas cosas q afectaban nuestra relacion: compromisos trabajos, de estudios fuertes de hasta 3 am..., deje varis pa/ q mi relacion fuera para arriba) y q era injusto no darme ni siquiera 1 dia cuando yo jale vario tiempo cuando estaba con el sentimiento retraido hacia ella, y claro como es de saber me mando x 1 tubo... jajajaja...

    fue un gran clavel pa/mi, de igual le comente q si esto era asi, preferia dejar mis sentimientos al aire y permitirme respirar y le comente q le diria a sus padres y los mios xq habia terminado la relacion,(claro en ese momento frente a nosotros, no me importo nada y q no la dejaria ir, todo frente a todos y q se juzgara nuestra situacion.. (aclaro q ella metio a mis padres y los suyos cuando no quise yo, asi lo tome como la oportunidad para esto), ella cambiaba de color (trato de manipularme pero no me deje, tambien deseaba salir de mi tonto sentimiento y no quise salir perdiendo mi vida q sentia irse x la borda del puente, mientras ella haria sus locuras q ya tenia propuesta hacerlas)y le dije q al menos de la verguenza que ambos tendriamos como pa/ no vernos +.. a lo cual ella trato de tirarme el trancaso diciendo q diria sobre nuestras ondas y bueno a lo cual accedi, le dije q diria sobre nuestra ultima relacion intima y sus palabras, y de como para q no estuviera yo asi, si ella dandome falsas esperanzas... (duro esto xq ambos teniamos q perder si en todo somos buenos como para marcarnos hacia nuestros padres, pero es mejor esto a divagar sin q nadie m entienda, aunque sepan q estaba hundido pero era lo mejor para mi y sabia q aunq no le gustara a ella de igual para ella), claro q esto le hizo sentar cabeza xq esto no le conviene a nadie (+ sabiendo q andas en ondas q no son, o q vas de mal en peor), asi pues obtuve otra oportunidad, la cual ella me hablo, y claro me dijo q cosas realmente no estaban bien y claro muchas son buenas pero a algunas de ellas ps accedi no hacerlas para q ella fuera sintiendo este cambio en mi xq la amo y claro esto sirvio para poder hablar y tener la oportunidad de tratar de enmendar las cosas...(la cual es justa y q debia tener en la relacion, escribo sobre la oportunidad de mejorar, no sobre obligacion de q me ame).

    ResponderEliminar
  6. SOY EL ANONIMO DEL TEXTO ANTERIOR Y SIGO....
    Y CON ESTO TERMINO....

    No digo q esto fue lo mejor pero ahora no me dice cosas malas, si me empieza a tratar mal le digo q se calme y q me trate c/respeto, y x supuesto trato de adaptarme a decirle cosas nuevas, salir de la rutina, dar 1 giro, ya q si quiero ver algo nuevo pues hay q hacer cosas nuevas, y claro q las he visto, t soy sincero tengo miedo a diario x q se q a veces en los ojos se ve su molestia por esto que hice (talves tengo esa esperanza que como me sucedio a mi le cambie su mentalidad x mi en ella) pero al menos consegui la oportunidad para mostrar que puedo ser su apoyo, y claro le amo... pero deseo q si en esta oportunidad al entregar mi perfecto yo, poder ver mi encaje junto a ella y encontrar una correspondencia excelente, pero sino...

    llevarme mi pieza completa (todo lo q soy, todo mi valor, todo mi amor, todo mi respeto, atencion, etc.), adolorido.

    pero sabre que saldre con el Dulce dolor de saber q: no soy yo para ella y de igual ella hacia mi, porque talves y con seguridad tenga su forma moldeada en mi corazon, pero conociendo q lo hice al final: mostrar de que di todo de mi en esta oportunidad y reconocer q talves, solo talves lo q no encajaba era el dibujo de este rompecabezas, y que la imagen q esta sobre mi estara lista para encajar con la que me espera y lo mejor de todo sera q tendre ya la forma correcta, asi sere correspondido y sabre q no he perdido, sino que he ganado... y esperando q talves ella pueda al fin encontrar lo mismo, su felicidad...

    y para finalizar pregunto , Por qué pelear cuando al final despues de tantos movimientos todos encajamos donde nos toca (encontrarnos con la persona ideal)? si realemente seremos felices xq encajaremos completamente amandonos: x lo que tenemos dentro y queremos que nos corresponda la otra persona(forma, nuestros deseos, lo superficial) y la imagen que tenemos encima (imagen personal lo que valemos, lo que somos y daremos, lo que veran todos cuando estemos con la persona ideal).

    Claro te digo que a pesar de ser hombre, llore y lloro x dentro cuando me dice 1 q otra cosa resentida x lo q hice, pero a veces, x ahi m llama y me dice q me ama, x ahi surgio q me invito 5 mins. a comer pastel, no me dirigio su mirada, pero al menos me da la esperanza d creer de q lo estoy haciendo bien...

    no puedo asegurarte nada en cuestion de esta relacion tanto tuya como mia, pero al menos obtendras 1 u otra opcion. No verse pero saber q realmente x salud obtuvieron su merecido ambos, o la oportunidad de enmendar las cosas y q ambos puedan comprender realmente en su mente lo q realmente es o sera de esta relacion.

    Y para terminar, te comento que en mi caso si en esta oportunidad no funciona no hare lo de q esten nuestros padres, claro q no se lo dije xq sino esto dara motivo pa/+ pleitos... pero se d q si ella al 1 1/2 mes sigue en pie q no me ama... etc., no hare nada de esto sino q si le dire q ya no tenia planeado hacerlo, solamente le dire a mi family q acabo, seguramente saldre con la cabeza en alto x haberlo intentado, y es seguro q al verme asi, sabran q realmente no estoy acabado, y que ya estoy suficientemente maduro para ver hacia adelante...

    bueno espero q esto te ayude... q fue un plan q hice con urgencia... man echale ganas y piensa q podes hacer, de repente si algo t funcio, ps.. cuenta, q no estara de +...
    exitos.

    ResponderEliminar
  7. Y CLARO HOY 9 DE ABRIL PS... Será mi 3er dia de amarle +, a lo q ella necesita, y claro si pasaramos a otro nivel, ps me tocara amarle +, xq cada paso sera como una nueva montaña q escalar, mi amor compite x su amor, y si quiero lograrlo debo congeniar con ella, adaptarme, y ella mostrarme x donde debo ir, claro si me da la oportunidad... SI LA MONTAÑA DESEA SER CONQUISTADA, X MI AMOR.

    ESCRITO POR EL ANONIMO DEL TEXTO ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Fue un texto bastante largo, que tal Comentario 7: En todas tus líneas puedo ver que estás muy enamorado de esta chica, pero también veo un problema, estas dejando que ella te trate a su mero antojo, el hecho es que si dejas que ella siga tratando como lo ha hecho hasta ahora, la atracción y por su puesto el poco amor que ella siente por ti va a terminar sepultado y por supuesto muerto.

    El problema en este caso es que estás siempre a disposición de ella, para efectos te sugiero no darle demasiada importancia, la clave esta en atraerla hacia ti, la forma de lograrlo es siendo un hombre fuerte, y con aplomo, saber cuando decirle a ella que puede irse.

    Ten fuerza, si lo que deseas es sacarla de tu vida sacala ahora, pero no tengas miedo, si dudas o muestras incertitudmbre, lo que pasará es que ella no se sentira atraida, y por ende su conducta hacia ti no cambiará.

    Por el consiguiente, su conduta será siendo la misma o peor. Por tanto te sugiero cambiar radicalmente con ella, deja de estar disponible para ella, deja de estar al pendiente de ella, sal con otras mujeres, sal con tus amigos, retoma tu estudios y demás compromisos, asiste a un gimnasio si te es posoible.

    Pero no dejes que tu vida gire en torno a ella, dado a que is sigues como lo has hecho hasta ahora, lo único que pasará es que ella seguirá igual o peor como lo ha venido haciendo.

    Atraerla es sencillo pero quiere voluntad de tu parte.

    ResponderEliminar
  9. Q tal... SOY EL ANONIMO DEL TEXTO SUPER INTERMINABLE, JAJAJAJAJ.....

    ps. gracias man x habert dedicado a leerlo,crei q no lo leerian, gracias... Y claro he qrido hacer lo q comentas aunq mis sentimientos me traicionan y la imagen de ella aparece aun si es para pensar cuando tomo desiciones, la conozco al 99.9%. Pero se q tienes razon... trato dia a dia c/esto. de hecho 1 dia m senti su esclavo total, corri x ella todo el dia y no encontre 1 gracias... sabia su mala intencion q era humillarme y esto me entristecio, claro esto fue en esos 3 dias de inferno, antes de hacer lo que hice para hablar con ella. Pues como dices sobre tomar de vuelta lo que hacia, lo estoy haciendo, aunq no siento valor en lo que hago,nunca habia sentido esto, se q mi error fue darselo todo(y dejar q ella lo valorara, si el valor debia ponerlo yo, a lo que daba) pero el tratar pues es un buen indicio... +/-.1%, senti agarrar fuerzas...

    Y pues de salir c/alguien +, es solo q necesito el coraje,tengo un muy buen fisico,y soy buen conversador, a veces comico, de crear amistades rapido y sostenible; lo que no tengo es valor en mi pa/hacerlo, claro q fue xq nunca senti tanto exito en 1 relacion como la q tuve c/ella... desearia poder amar a alguien +,pero creo q es tonto querer ayudarle a buscar su felicidad (sin celos) no quiero verla perder x alguien q no le valdra la pena (como coqtear c/el tipo casado, sin ver el daño de terminar un matrimonio q/es mayor a 1 noviazgo).

    No deseo q mi vida siga este rumbo viendo si es placentero para ella, como pisar sin querer despertar a quien no sabes como t va a tratar esta vez... Claro q la amo, veo en sus ojos lo q no puedo expresar (lo bueno de ella), y solo deseo intentar 1 vez +, claro pienso ya no mostrar esta inseguridad y estoy decidido + ahora a no dejar pasar mucho tiempo, sino soy correspondido se q luche. Gracias man, espero q este mes sea definitivo, y tienes razon no quiero ser esclavo de mi amor no correspondido por demasiado tiempo q siento desgastarme hasta los suelos, quiero ser concientemente libre al haberlo intentado. Y luego bueno tengo seguridad q podre retomarme para amar de nuevo...

    ResponderEliminar
  10. SIGO SIENDO SOY EL ANONIMO DEL TEXTO SUPER INTERMINABLE, Gracias...

    Bueno mejor dicho, quiero abrir mis ojos lentamente y que no me lastime la luz de la verdad,a que realmente ella ya no me ve como el hombre de sus sueños, porque ahora sus sueños son otros.

    Claro que fui parte de sus sueños, pero ahora ve los juguetes y sueña con ellos (se de que de los juguetes al tiempo se aburre uno) y no permite soñar en lo ilimitado q eran sus sueños reales conmigo. espero que no le sea feo despertar sin poder encontrarme x ese tiempo que pasara.

    Se que lucho por que pueda darse cuenta de q hay alguien q decidio amarla, lucho por darme cuenta de que necesito entregar mi amor de pareja a alguien mas.

    Se que debo buscar a alguien que crea en mi, y permitirme soñar en la realidad del amor de nuevo.

    Al abrir los ojos se de que permitire ver de que no solo ella estara, quiero darme la oportunidad de vivir este sueño de real felicidad, deseando que sea ella. Pero debo saber que alguien + desea encontrarme en sus sueños, y creo que ahi es donde realmente quiero estar.

    Espero lograr esto en este mes... gracias por los consejos...

    ResponderEliminar
  11. ahhh... y THE MARCO 3:16, orale gracias, comprendi totalmente lo q dices, estuve leyendo el foro sin dormir, pero hasta ahorita le jale.... x completo, y si... lo hare,

    y mi duda es,lo hago para que ella se de cuenta al tiempo, pero ya no quiero esperar mas, pero tampoco deseo quedarme mas asi y para q luego se vaya x ahi x cuanto tiempo si sera largo, como yo irme con alguien + y amarla, para luego ella aparesca en el mapa a querer otra vez algo mas...

    solamente dime x sus experiencias para q este preparado para lo q sigue. QUIERO ESTAR AL 100% para lo que venga.

    DEL ANONIMO DEL TEXTO LARGO

    ResponderEliminar
  12. Hola: buscando algun tipo de caso similar al mio di con esta pagina. lo que me ocurrio es lo clasico: mi novia me cita en su casa para decirme que (textualmente): "no quiero seguir mas con esta relacion, no me hace bien y siento que estamos chocando todo el tiempo, que no somos compatibles; es una decision que se viene gestando hace unos meses"
    mi respuesta fue un vacio, un silencio de 5 segundos, a lo que segui diciendo que me parecía extrañisimo porque yo nunca habia notado que ella habia dejado de quererme y yo la seguia queriendo como antes; ella me dio a entender indirectamente que ya no sentia lo mismo
    en fin: nos despedimos, pero el problema es que me dijo que como cursamos juntos en la universidad, no habia problema en seguir estando en los grupos de trabajo que estabamos (que incluyen a 2 o mas personas, obviamente, en los trabajos en pareja ella ya no podria estar conmigo). solo eso me sono raro, porque yo en un primer momento pense directamente en cambiarme de turno para no tener que seguirla viendo, lo que supone un cambio que afecta mi rutina, ya que el turno pasaria de mañana a noche y no me convence cursar a la noche.
    en definitiva mi problema es ese: ¿podré superar la situacion si la sigo viendo 4 veces a la semana en la universidad y fuera de ella cuando haya que hacer un trabajo domiciliario?

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Que tal Comentario 12: Sé que es un poco dificil lo que te diré, pero en este caso, no es necesario que te cambies, ahora tu caso tiene muchas ventajas que hay que aprovechar.

    Ahora que ella dice no sentir nada por ti, dedicate fuertemente a ti mismo, deidcate a ahcer más amistades, y por supuesto a conseguir más compañia femenina, y por supuesto tratala en un tono "profesional" es decir apegandose al rol de ambos como compañeros, si ella trata de entablar conversación contigo como si se tratara de una amiga, tú simplemente le dice "creo que esto ya lo hablamos y no tengo que darte explicaciones".

    Lo más común que vaya a preguntarte es "como estas", y cosas semejantes, repito tratala a un nivel muy profesional, terminadas la reuniones marchate, no escatimes, y siempre que todo fianlice marcahte, y que mejor si puedes salir con más personas.

    Dentro de unas semanas ella volverá a querer volver contigo, la clave aquí es la indiferencia... cuando pida volver contigo, le pides que esta bien.. que que no vovlerán inmediatamente, sino que ellla debe desmotrarte que te de verdad te quiere.

    ResponderEliminar
  14. bueno facil buscate otra si no lo logras agarra una 45 y pegate un tiro por tarado

    ResponderEliminar
  15. GAIIA
    ey bros ps a todos nos pasa lo mismo, me gustaria qeu leeran mi caso. todo empezo ace 5 meses la conocia cuando estaba en relacion con su novio. pero resulto que su novio se fue a otro pais y ps obio quedaron de que el regresaria y que se casarian, y pues al parecer esu novio se caso en su pais natal y ella quedo destrozada ya ce imaginaran como, ya que mantubo una relacion promedio 1 ano, bueno poco a poco me la fui ganado decia quererm amarme pero no queria ser mi novia que centia que no podia, pues ceguimos aci asta que ace unos dias pues me dijo que ya no cigueramos que porque no queria tener novio nada de citas yamadas que no quiere q la quieran cosas asi( su papa es muy celoso con eya la priva mucho) pero le pregunt porq si era por alguien mas que si me ceguia quieriendo: y solo me respondio esto no no es por alguien mas y tampoco es que te este dejando de querer, solo es que quiero star solo trabajar dedikarme a mis papas, y ese es mi caso no se que acer la duda m atormenta me dejo por alguien mas en verdad me cigue queriendo no ce que acer ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  16. hola tengo 16 años y mi novia tiene 12
    ella se comporta aveces muy mal conmigo le ha coketeado a mis amigos casi siempre ay algo x el cual peleamos ella dice que me ama como no me lo imajino pero le preguunto que si es asi por que me hace daño y aveces le he llorado diciendole que me diga de una vez que no me ama que no tiene caso que me siga lastimando pero ella dice que me ama ayudenme me siento destrozado ayer estaba yo con ella y se fue de donde yo estaba para irse con unas amigas enfrente de mi y comenzaron a hablar y le empezo a coketear y le balia qe estuviera yo y acababamos de estar juntos y me decia que me amaba demaciado etc. no se que hacer eso ocurrio aayer no se por que me hace estollevamos tres mese casi 4 y siempre ay algo x lo cual discutimos no se que hacer mi exnovia aun me ama y me dice q ella no vale la pena que no me valora etc. pero yo estoy enamorado y no hago caso de todo lo que me dicen no se que debo hacer

    ResponderEliminar
  17. en estos dias estoy deztrozado ya que tuve una relacion por mas de un año con una mujer hermosa y mas de lo que me enamore era su forma de ser. nos conocimos en el trabajo y poco a poco hubo quimica, ella tiene 28 años y tiene dos hijas, ya se habia separado de el padre de las niñas. al principio ella dudadba pero con el tiempo se dieron las cosas y empezamos a salir hasta convertirnos en pareja, todo iba bien haciamos cosas juntos, la pasabamos contentos y paso lo que tenia q pasar.
    al terminar el 2008 a ella le dieron la carta de despido y yo quede solo en la empresa igual no paso nada y seguimos con nuestra relacion lo unico era que ya nos veiamos poco tiempo asi fueron pasando los meses y era cada vez menos el tiempo que compartiamos, empezaron las peleas y en ese tiempo las cosas empeoraron, igual lo hablamos y seguimos adelante. cuando pense que las cosas se habian solucionado a su ex lo atracaron y ella depronto cambio con migo tanto que ni se acordo de mi cumpleaños, cuando le reclame me dijo que no tenia ni dinero para llamarme en fin un dia la invite a salir y med ijo que no tenia con quien dejar a sus hijas pero oh sorpresa me dice al dia siguiente que se habia ido a un bar con sus amigas, le reclame que por que con ellas si y conmigo no y me dijo que ya no le daban los mismos deseos de verme en fin asi paso hasta que una noche la llame y le dije que que era lo que pasaba y me termino a los pocos dias me llamo y me dijo que queria volver con su ex. a mi se vino el mndo cuando trate de olvidarme de ella, me llamo y me comento que su ex no queria volver con ella y a mi me volvieron las esperanzas puesto que yo la seguia amando, asi empezo este juego y lo que hice fue apoyarla, ayudarle en todo aun cunado estaba deprimida todo por volver a ganar su amor.
    saliamos en las noches y uno que otro dia nos besabamos pero ella se desanimaba y le afectaba lo que su ex hacia, el le reprochaba el no poder ver las niñas y no vivir con ellas y el que ella estubiera estudiando; yo me ilusionaba cada vez mas pues crei que ganba mas puntos y su ex solo lo que hacia perdelos, gran error yo hice muchos sacrificios por ella ya ayude aun cuando estaba sin trabajo, le ayude con su estudio, estuve pendiente de ella de como estaba, la llamaba todos los dias y en si cada dia le demostraba la mucho que la amaba.
    cuando las cosas empezaron a mejorar en su vida ella consiguio su trabajo su situacion cambio y yo estaba contento me alegraba mucho que la vida le estubiera sonriendo. pero como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver su ex seguia ahi y con su desprecio ella mas lo recordaba y con el factor de las niñas de un momento a otro ella cambio hasta que yo estrañado la llame y le pregunte que pasaba y ahi fue cuando me dijo que iban a cambiar muchas cosas en su vida y luego me conto que se iba a vivir con su ex que ellos sacrificaron mucho por que ella estudiara y que ahora ella se iba a sacrificar, que su sueño era tener su familia junta, lo mas chistoso es que despues me dice que su ex solo lo hace por estar con susu hijas pero que ella piensa que con el tiempo las cosas cambien y que vuelvan a ser pareja.... para no cree verdad y par completar ella me dice que no quiere perderme y que no me aleje de su vida. en si a mi se me destrozo el alma y el corazon y estoy hoy en dia sumido en una depresion y me da rabia con Dios y hasta con la vida por que yo lo hice todo por ella y su ex que no hizo nada es quien finalmente se gano su amor.
    no se que hacer todo mi mundo se desbonoro y no se como olvidarme de la unica mujer de la cual me he enamorado en la vida, debo alejarme..... estar con ella y guardar alguna esperanza o definitivamente olvidarme de ella y tenerla como un recuerdo bonito. por fa ayudemen todas sus respuestas son bienvenidas ya que estoy desesperado y a punto de volverme loco

    ResponderEliminar
  18. Que tal Comentario 16: En este caso no puedo decirte mayor cosa, dado a que no recomiendo para nada estar con una mujer que previamente ha salido de una ruptura, en esta etapa la mujer se vuelve insensible ante cualquier estimulo de tu parte.

    Tratar de enamorarla, es bastante dificil, es más fácil encontrar a un Tigre en la Ciudad que conquistar a una mujer que acaba de salir de una relación.

    Mi Consejo es que la abdones, y no le busques más. Por tu propio bien es mejor dejarle ir.

    ResponderEliminar
  19. El Comentario Anterior era para Comentario 15: Ahora para Comentario 16:Lamento dedicirte esto, pero una mujer con 12 años.. sus palabras son meras monedas de 1/2 centavo.. en otras palabras, ella sencillamente ve la vida como un juego.

    y Refleja lo que su entorno le muestra, puede que hasta en su propia casa ella viva y experiemente un modelo materno similar, de una madre que dice amar a su padre, pero que igualmente actua en base a como tu novia lo hace.

    Sencillamente compañero mi consejo es que veas esta relacion como un aprendizaje, no te comprometas con una niña de esa edad... sencillamente porque incluso mujeres adultas +25 se comportan igual como ella.. asi pues.. miralo como parte de este juego.

    ResponderEliminar
  20. Que tal Comentario 17: Lamentablemente mi respuesta no es muy alentadora en cuanto a volver con ella, precisamente porque nunca es bueno estar con una mujer que ha salido de una ruptura, ella contigo solo tratará de olvodarse de su otra pareja.

    Cosa que ór supesuto no debes prestarte. Invertir en ella, en pagarle todo, en dar mucho por ella, ese es otro error, cuando tratas de enamorar a cualquier mujer, debes ahcer que sea ella quien mayormete invierta enla relación..

    Mucos errores como estos hacen que te sacrifiques mucho por una de ella, y al final te abandonen,.

    Es por ello que ante todo mi mejor consejo es que siempre hagas que ella siea quien invierta más en ti.

    Por ahora lo mejor es alejarte de ella, no le busques más, piensa en ti y tu futura relación, ya que seguir amarrado y atado a ella, hará que tu vida se destroce.

    ResponderEliminar
  21. ami tambien me paso lo mismo despues de dar todo lo que tenia de mi, dejar muchisimas cosas por ser feliz con ella me dejo de un dia para el otro
    la llamo y no hay ni una señal..sentis millones de cosas desde dolor hasta ganas de morirte.
    yo tampoco se que hacer. es dificil llenar los lugares que te quedan libres despues de que no esta.desde el 24 de mayo no he podido dormir bien ni dejar de pensar.pero lo mejor es no llamarla mas ni darles señales. por mas que sientas la necesidad yo la llame y me fue pero, por que no me contesto y peor te sentis

    ResponderEliminar
  22. mi email es esteban_gimenez@live.com.ar alguien que me diga algo por qe estoy destruido gracias !

    ResponderEliminar
  23. tiene que ser cuanto antes por favor tengo 15 años pero igual me siento muy mal..noseqe voy a hacer con mi vida ahora..

    ResponderEliminar
  24. Hola, seré otro anónimo más... pero les contaré mi historia...
    Empecé a salir con una chica mayor que yo (ella 30 yo 26) y se había dejado con su ex con el que se íba a casar...
    Le entregué todo mi corazón, la ame con todo lo que pude y este fue el error...
    Poner a la otra persona por encima de uno mismo, esa persona lo nota e inevitablemente te va a pasar por encima y la vas a aburrir mucho porque tu ya no eres tu y ella se enamoró de otro.
    Aparte, una mujer mayor, espera muchas cosas más de un hombre, porque ya tiene mucha más experiencia y de igual manera, con el tiempo empieza a notarse una incopatibilidad.
    Para concluir creo que el gran problema que tenemos es poner a la otra persona por encima de uno mismo y uno perder su espacio o dejarselo quitar.
    Al final, decidí dejarla, porque no íbamos a ningún lado... y obviamente me dolió en el alma, todavía no lo supero al 100%, pero no dudo que fue la mejor decisión, porque de esto aprendí mucho.
    Gracias por leer ésto!

    ResponderEliminar
  25. Para el comentario 23:
    Tienes 15 años... tooodos pasamos por esto... ve aprendiendo que la vida es muy hermosa y tenemos que ir ganando experiencia para poder vivirla mejor.
    Mujeres tendrás por monton en tu vida e igual, vas a sufrir un poco hasta que no encuentres a la que es...
    Pero para saberla escoger, deberás pasar las diferentes pruebas que te da la vida!
    Ánimo amigo! sos un pibe!

    ResponderEliminar
  26. =) gracias espero que ya pase esto .



    comentario 23

    ResponderEliminar
  27. saludos , mi caso es el siguiente :hace 2 años empece con mi ex ha sido una relacion de altibajos por parte de los 2 cuando uno quiere entregar el otro no tanto y vicevesa ,hemos terminado y vuelto varias veces la ultima fue a mediados año terminamos ella no quizo mas nada intentaba distintas cosas le cortaba comunicacion por tiempo luego buscaba asercamiento tenia detalles,asi estuve por casi 4 meses hasta q ella decidio q volver, hemos tenido 3 buenos meses desde eso y cumpliamos 2 años a principios de semana ,pero en el transcurso d el final d la semana anterior tuvimos ciertos roces yo me moleste exageradamente por algunas cosas y luego d esto un dia despues d el aniversario me corto me dijo q no podia estar asi q me queria pero q no me amaba,q ella no queria pelear por esas tonterias en su futuro ,trate de convencerla q eran altibajos de pareja que teniamos q enfrentar y pasar juntos q en toda pareja existe eso que hay q entender q la emocion de el princio no es la misma con el correr d los tiempos por ya no conocemos bien,le dije q con las herramientas q teniamos podiamos sacar la relacion adelante las cuales me dijo q si q eso existe q es gusto mutuo cariño tiempo agradable entre los 2 q nos conociamos muy bien, y me dijo q ok pero q no queria seguir ,q no sabia lo q sentia , q no sabia porque aveces se acordaba d alguien con quiien salio varias veces mientras estabamos separados en fin q no sabia lo q sentia q ella sabia que tenia inconsistencia emocional q a lo mejor en un tiempo se daria cuenta q se equivoco en la decision pero q no queria seguir q queria estar sola, luego d esto he tratado de mantenerme alejado..gracias de antemano por su ayuda , espero sus consejos...

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón