jueves, 4 de febrero de 2010

Top 10 Seductores Más Famosos de la Historia


Que tal Queridos amigos, hoy quiero traerles una nota que vi en 10Puntos.Com Con el Top 10 de los Seductores Más Famosos de la Historia, más adelante estaremos ampliando más aún, la biografía de cada uno de estos personajes, espero disfruten el Artículo.

1. Giacomo Casanova.

Un gran ejemplo, desde la hermosa Venecia, este padre de la seducción es conocido por su habilidad natural de conquistar mujeres.

Famoso escritor, violinista y aventurero italiano fue alguien el cual no veía obstaculos ante ninguna mujer, algo que aveces nosotros mismos nos limitamos y ahí es donde fallamos.

2. Cleopatra.

Considerada como una legendaria reina de la antiguedad egipcia, y famosa por sus finezas que se daba como los baños en leche, está considerada como una seductora super astuta.

3. John F. Kennedy.(Presidente de los Estos Unidos)

Curioso como el difunto ex-presidente de USA, fue asesinado y viendo las causas yo creo que más fue por un problema de infidelidades y venganza que por situaciones políticas.

4. Don Juan de Marco. (Personaje Ficticio)

Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada; Afirma serDon Juan De Marco , el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida, La policía, convencida de que se trata de un loco, lo pone en manos de un prestigioso psiquiatra, el Dr. Jack Mickler. En esta película Johnny Depp interpreta a un muchacho, el mismísimo Don Juan.

5. Napoleaon Bonaparte.

Napoleón fue famoso por su grandeza, poderío y actividad sexual. Eran públicos sus affaire de canapé, fulminantes ejercicios sexuales que se permitía entre audiencia y audiencia. Y que, decía le daban más lucidez a la hora de ordenar sus estrategias.

Famoso con su frase: “Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.”

6. Adolf Hitler.

Hitler fue un seductor, tuvo algunas amantes, pero siempre vió a la mujer como un ser inferior, algo que incluso, se jactaba de ello en su libro “Mi Lucha”, haciendo una analogía de la mujer y las masas, y la forma de conquistarlas. Hacemos un recuento de las mujeres que pasaron por la vida del dictador y genocida nazi.

La perversa personalidad del dictador genocida Adolf Hitler, sus fanáticas teorías políticas y sociales, contrastan enormemente con el carácter afable y seductor que tuvo con las mujeres que pasaron por su vida.

7. Helena de Troya.

La seducción de Helena es irresistible, puesto que todos los varones, tanto griegos como troyanos, sufren su ley. El único aqueo que rechaza claramente la atracción que se le atribuye es Aquiles. Pero Aquiles es un héroe superior, un hombre que se preocupa sólo de su gloria. Es cierto que su cólera estalla por causa de una mujer, Briseida, pero lo que le ofende no es tanto la pérdida de ésta como el ultraje recibido, el deshonor que la desposesión le supone.

8. Ovidio. (Poeta)

El arte de amar (Ars amatoria o Ars amandi) es su obra más conocida: se trata de un poema didáctico, escrito originariamente en dísticos elegíacos, que enseña a los hoMBres y a las mujeres las estrategias apropiadas para realizar conquistas amorosas. De hecho, es más un “arte de la seducción” que un “arte de amar” propiamente dicho, ya que la función final no es la unión espiritual entre dos almas sino la física, el sexo.

9. Mauricio Garcez.

Mauricio Garcés, uno de los actores más carismáticos del cine mexicano por su participación en películas como Modisto de Señoras, El Sátiro y Don Juan 67, entre otras, es recordado por su carisma y sex-appel incomparables, a 15 años de su muerte, ocurrida el 27 de febrero de 1989.

10. Sean Connery (James Bond).

Sean Connery es una leyenda del cine por hacer famosa la saga de James Bond, en la que actualmente participa Daniel Craig, que aunque es muy bueno no le llega ni cerca al padre Sean Connery. Un hombre de acción, personalidad, capaz y seguro, algo que cualquier mujer desearía tener.

4 comentarios:

  1. hola,

    es un muy buen tema.

    quisiera pedrte un buen consejo. este es un caso especial por que no la rege cuando era mi novia, la regue cuando lo iba a ser, y lo peor de todo, ella me dio una oportunidad para reconquistarla,

    te dejo mi msn para que me aceptes y me des un consejo

    chris_94mts@hotmail.com

    salu2 y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿El mejor seductor moderno?

    Mystery, se os ha olvidado.

    ResponderEliminar
  3. No bro, en este Caso el mejor seductor moderno seria o Bien Ross Refriess o David X.

    ResponderEliminar
  4. el mejor seductor que ahh existido en todos los tiempos ehh y sera siendo el dominicano porfirio rubirosa el primer playboy......

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón