lunes, 1 de marzo de 2010

Cómo Mejorar Tu Estilo?

Ser más atractivo supone también tener un estilo propio, desde los gestos hasta tu forma de expresarte y de dirigirte hacia las demás personas, gestos que conforman tu estilo te hacen una persona más auténtica y original, pero ¿qué es lo que verdadera mente hace que tengas estilo?. Podríamos definir al estilo como un conjunto de rasgos, conductas y comportamientos únicos de una persona.

Para que tú mismo puedas tener un estilo magnifico, toma a bien estas consideraciones previas, todo estilo como lo hemos dicho antes, es un conjunto de rasgos, conductas y comportamientos, únicos de una persona. Si bien es cierto, cada rasgo y gesto de tu persona, te hace auténtico, hay también estilos que amplifican mejor tu atractivo.

¿Cómo Hacerlo?

¿Has visto el Gesto que usaba Al Pacino en la Película Scarface?, La típica posición de la mano con el puro (tabaco o cigarrillo) en la mano, en esa película Al Pacino mostraba un estilo auténtico propio de un jefe de la mafia. Al interpretar esto como un estilo propio de Al Pacino, podemos determinar que es un estilo propio de un mafioso, así pues en muchas ocasiones hemos hecho énfasis en que una mujer siempre encontrará atractivo a un hombre que pueda ofrecer emociones.

Todo en este mundo se basa en emociones, mover emociones y afectar a la otra persona, conjuga lo que es el arte de seducir, no hay mejor recurso para seducir que el mero hecho de poder transmitir emociones, y tu propio estilo dice eso.

Mira a tu propio estilo, como la punta de un Iceberg, según sea tus atributos y comportamientos, así estará determinado el tipo de emociones que contengas dentro de ti, y el tipo de emociones que puedes transmitir.

La típica sonrisa peculiar de Brad Pitt, el formar de danzar de Michael Jackson, y otros estilos más, conforman los atributos auténticos de una persona. Entonces ¿Porqué no tener un estilo propio?.

¿Has entrado alguna ves a un sitio web, en donde el diseño es el mismo que poseen otras 7 webs anteriores?, ¿Si?, en efecto, sitios sin estilo también pierden credibilidad, y por ende personas sin estilo; hombres y mujeres, también pierden atractivo.

Por tanto la mejor manera de empezar a desarrollar tus propios atributos personales, como tu marca de fábrica, es evaluar la conjugación de estilos de personas atractivas y adaptarlas a ti mismo, de manera que formen para de ti, y generen el estilo que deseas tener.

Créelo Hasta que lo Seas!

No hay peor manera que buscar un estilo propio, que empezando por creer que no se posee un estilo propio, una ves que identificas el estilo que deseas posee, tu trabajo ahora consistirá en actuar acorde a ese estilo que has querido tener en tu personalidad, ese estilo que te hace peculiar. Y Para finalizar este artículo, deseo darte una última recomendación, toma tu estilo como un trabajo serio y constante, serio y constante, ya que de ello depende grandemente tu éxito social y por su puesto con el sexo opuesto.

1 comentario:

  1. Me gusta...

    Y eso de "Mover Emociones" lo he hecho últimamente hasta con mis compañeros de clase.. y amigos...

    No todo es mujeres, también es bueno que las personas de sexo similar "crean" en uno y lo vean como un icono que transmita lo "buena onda" jaja

    Saber diferenciar entre un "Recha" y alguien con "Estilo"..

    En mi caso me ha ido muy bien con la segunda opción..

    Salu2.. y recuerden.. "World is Yours" ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón