sábado, 20 de marzo de 2010

Noches de Ligue: Anécdotas de Dos Instructores de Seducción.

Hoy sábado salimos un poco con un amigo, alguien nuevo que llego de otra ciudad, todo un Galán con las mujeres jóvenes, le buscan y le quieren mucho, una amplia experiencia en citas y demás. Su pequeño primo nos acompaño toda la noche, al principio era bueno estar acompañado de un buen amigo que tenía un amplio historial con las mujeres, y por supuesto que había tenido mucho más encuentros que yo.

Nos movimos por toda la calle, en un principio subimos a la Biblioteca esperando que estuviese abierta, para nuestra sorpresa estaba cerrada, bajamos toda la calle directo hacia la calle más transitada, pero ir con este amigo mío, era como ir con tu novia acompañada de su pequeña hermana, el primo de mi amigo, era un poco inquieto y bastante hiperactivo.

Bajando le platicaba sobre la idea de empezar a trabajar con hombres solteros dentro dela ciudad y capacitarlos en el tema el campo de la seducción, fue un despertar radiante en los ojos de él, era bueno, había aceptado, otros hombres guardaban celosamente sus secretos sobre ligue, pero este amigo, decidió confiármelos.

Bajando y hablando sobre, como empezaríamos esta sociedad, en nuestro camino se cruzaron dos Edecanes que a nuestro parecer trabajaban para una marca en especial, eran bastante bellas, y muy atractivas sumado a que una de las chicas traía puesto una especie de pantalón de mezclilla cortados desde los muslos, que hacia que dejara ver sus esbeltos y hermosos muslos y piernas, añadido aún más, traía también una blusa bastante pequeña que dejaba apreciar su busto.

La amiga por supuesto no se quedaba atrás, aunque su ropa no era precisamente sexy como la amiga anteriormente descrita. Hacia un buen tiempo, era de noche, y las chicas estaban de gira, era el momento perfecto para empezar la noche ligando con dos mujeres bellas (en la escala de 1-10) podríamos darle un 10.

Me apresuré a querer hablar con una de ellas, pero craso error, el primo de mi amigo, se intrometió, no solo se cruzo en el camino hacia las chicas, sino que lo hizo de tal manera que nos imposibilito abordar a estas mujeres. En mi mente pensé, “vaya ni siquiera tuvimos oportunidad de saber si las conoceríamos o no”.

Mi amigo no se lo tomo personal, simplemente dijo “hoy estoy al cuidado de él (el primo) , además no venimos preparados para ligar”. Eso en un principio me hizo relajarme un poco, pero en mi mente aún seguía la duda, de que tipo de experiencia hubiésemos tenido.

Nos sentamos ambos debajo de un faro de la ciudad, y dejamos en claro que dentro de una semana, empezaremos de nuevo a ligar, pero esta ves dejando atrás cualquier “pero”, y siendo solo nosotros, sin dar lugar a otra persona que arruine el abordaje. En conclusión planeamos salir dentro de unos días, pero sin excusas y abordando mujeres bellas, a razón de que estos días es semana Santa y hay mucha gente que viene a este lugar.

Espero querido amigo, que esta anécdota te ayude a conocernos mejor, y para que puedas sentirte motivado a abordar a la mujer que te gusta, de antemano te quiero decir que de ves en cuando tenemos días buenos y días malos, por tanto, más adelante te seguiré contando que más nos ocurre y de esta manera tengas más ejemplos de cómo abordar a una dama.

1 comentario:

  1. Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón