viernes, 26 de marzo de 2010

Realmente Importa el Tamaño del Pené?

Tamaño del PenéUn tema de gran importancia más para hombres que para mujeres, un tema de controversia y polémica que en muchas ocasiones coloco en ‘Tela de Juicio’ la hombría de más de alguno, pero ¿realmente importa el tamaño del pené?.

A lo largo de este tiempo, como consultor de parejas, y conociendo a personas con diversas experiencias y vivencias he notado algo evidente. Tanto en páginas como Yahoo Respuestas, Consultorios, Sitios Web; que repiten este mismo tema, y es que la mayoría de hombres al preguntar por el tamaño de sus penes, las mujeres que contestan sus preguntas, muy particularmente responden:

“No es el tamaño sino como lo mueves”.

Esto es válido para quien busca; a través del tamaño de su pené satisfacer a una mujer, pero algo que he notado, es que muchos hombres no tienen el más mínimo interés de aumentarse el tamaño del pené solo por buscar el goce y placer de una mujer, sino que para alimentar un poco más el ego, y en otras condiciones mejorar el autoestima.

En Mi Opinión.

Y siendo lo más sincero que me posible, considero el tamaño del pené como una ventaja física, de la cual se puede echar mano, y si hay un modo o método que pueda ayudarme a tener pené grande (razonablemente), no dudaré en probarlo. Al menos para mi como persona; como también para otros hombres, el tamaño del pené ofrece solo un atributo más al cuerpo, se asemeja a tener grandes brazos, o muslos fuertes, un hombre siempre es atractivo y deseable, pero puede asistir a un gimnasio a trabajar sus músculos abdominales de modo, que pueda sentirse más seguro y confiado.

Considero el pené de la misma manera, si puedo ser claro en que un tamaño de pené me favorece físicamente, y puede ser como ejercitar cualquier otro miembro del cuerpo.

Lo que me lleva a una conclusión con algunos amigos, la mayoría de hombres o al menos aquellos que parecen estar acomplejados por el tamaño de sus penés, raramente piensan en el goce de su pareja, novia o esposa, sino que lo hacen basados en un déficit de autoestima.

Mi Consejo.

Si puedes aumentar el tamaño de tu pené, y poder estar satisfecho con los resultados, sin que estos dañen tu estima o tu desempeño sexual, puedes estar seguro que aumentarse el tamaño del pené es una práctica recomendable siempre y cuando no depende de él, tu estima ni tampoco tu rendimiento como amante.

Estar satisfecho con lo que eres, tienes y posees, puedes estar seguro que aumentarte el tamaño del pené; en base a prácticas naturales, puede ser lo recomendable, ya que lo haces puramente basado en la idea de tener un cuerpo más atractivo, pero sin que este se adueñe de tu estima, ni tampoco de tu vida sexual.

Si el tamaño de tu pené, interfiere en tu relación de pareja, o intimidad, es recomendable evaluar primero tu autoestima, y aceptarte primariamente como eres, para poder poseer un cuerpo más deseable y atractivo; en este caso el tamaño de tu pené, debes apreciar primero lo que ya posees, para poder apreciar lo que vas a poseer después.

3 comentarios:

  1. hola a todo el equipo de seduccion y comunicacion
    yo soy un extranjero y llevo 5 años en España
    tengo 20 años soy alto moreno y deportista
    tengo problemas de conversaciones con chicas y tambien suelo ponerme nervioso, timido y inseguro cuando estoy con una chica aveces mee quedo sin idea para sacar temas de conversacion y tambien tengo problema de idioma castellano porque hay de palabras que quiero sacar pero no se como se dice y tampoco puedo expresar mis sentimientos a una chica que me gusta
    aveces cuando hablan de una tema estoy completamente perdido nisiquiera no se lo que puedo decir,casi siempre suelo ser calladito porque no quiero decir tonterias o cosas sin sentido. Me veo muy divertido y comunicativo en mi idioma pero en Español no lo soy y he tenido un par de ocasiones de chicas que interesan de mi pero por la falta de comunicacion me rechazan
    necesito vuestra ayuda
    gracias

    ResponderEliminar
  2. realmente tienes ideas de lo que dices
    en el tema estas salvo.......
    ....es muy bueno el tamaño
    bendecidos los que lo poseen
    y saquelen mucho provecho.

    ResponderEliminar
  3. La verdad el tamaño si importa, y a las chicas les gusta tener algo grande, ancho y duro dentro de ellas. Yo tengo una mierda de pene, y la vdd la frustración en inmesurable; a los que estamos en ésta situación sólo nos queda el SUICIDIO!!!Eso del amor y de que lo que importa es la destreza en una forma de que no te sientas mal, pero es mejor ser sinceros con unos mismo y saber que lo mejor es no existir!!! CHAO.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón