martes, 1 de junio de 2010

Es posible que aún haya Mujeres Vírgenes en este Mundo?

VirginidadTodos los hombres en algún momento de nuestras vidas, anhelamos el poder tener por novia o esposa a una mujer virgen a la cual desaflorar, la sensación de triunfo y placer que nos provoca ser el primero en la vida sexual de una mujer nos llena tanto de orgullo como de placer.

“Hoy Día es Raro Encontrar Mujeres Vírgenes”

Hoy día es muy probable que la pareja que vayas a tener por esposa o novia, no sea precisamente una mujer sin pasado, todas las mujeres desde su más temprana edad han experimentado los placeres de la carne.

Lo que nos lleva a plantearnos la pregunta: ¿Es Posible Encontrar Mujeres Vírgenes en este Mundo?. Medios como la televisión, tendencias, modas, modelos, ídolos musicales, y demás personajes públicos pocas veces sugieren el que la Mujer se Mantenga Virgen hasta el Matrimonio.

Hoy nuestras sociedades crecen con la Idea de la Igualdad Sexual, en donde tanto el hombre como la mujer poseen total posesión de su sexualidad, y por ende pueden hacer con ella lo que desean.

Desde tener sexo prematuramente, hasta fantasear con hacer el amor con una persona del mismo sexo.

“Este Pensamiento Moderno no es Nuevo”

En un principio, la filosofía misma, busco muchas veces la finalidad última del ser humano, se crearon dos Doctrinas Filosóficas, el Eudemonismo por un lado y el Hedonismo por el otro, el Hedonismo principalmente, decía que el ser humano tiene por propósito en esta vida, satisfacer todas sus necesidades instintivas.

El Ser Humano que alcance el placer máximo de sus Deseos Instintivos, habrá alcanzado la finalidad ultima, y por ende la felicidad.

“Entonces es Posible Encontrar Mujeres vírgenes con estas Nuevas Tendencias”

Hay un raro fenómeno que ocurre con mucha regularidad.

“El Hombre que no busca tener una esposa virgen, regularmente se la pasará toda su vida desaflorando mujeres”, Mientras que el Hombre “que busca Mujeres Vírgenes, será lo menos que hallará”.

Tengo amigos, que en todo su historial sexual, solo se hayan mujeres vírgenes sin historial sexual. Incluso se han llegado a casar con mujeres vírgenes y en su momento se han divorciado de ellas.

“La Virginidad y la Fantasía”

Son muchas la mujeres vírgenes que aún conservan ese estado del cuerpo, esperando por el Príncipe Azul que se quede con ella, para toda la vida. Esto eventualmente, es relativo. En el momento en que la mujer abandone el ideal del Príncipe Azul, es probable que su estado de virginidad física también desaparezca.

Lo cierto es que la Virginidad de la Mujer sigue siendo un atributo muy cotizado. Independientemente de que se pueda encontrar o no. Siempre será bienvenida una mujer que pueda satisfacer este deseo masculino.

¿Y tú que Opinas?

1 comentario:

  1. Sí, hay que valorar más a una mujer vírgen que una mujer guapa.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón